DelBosque escribió:Contra el Atleti puede venir bien su estilo de juego.
Paredes y conducir el balon en propia porteria si no viene nada mal.
Al menos conduce pero otros no saben lo que es conducir y se asocia muy bien.
Por James lo dices?
Para mi el maximo nivel de James es infinitamente superior al del pinchisco pero es mi opinion, no soy muy de isco no me gustan los chupones
DelBosque escribió:Contra el Atleti puede venir bien su estilo de juego.
Paredes y conducir el balon en propia porteria si no viene nada mal.
Al menos conduce pero otros no saben lo que es conducir y se asocia muy bien.
Por James lo dices?
Para mi el maximo nivel de James es infinitamente superior al del pinchisco pero es mi opinion, no soy muy de isco no me gustan los chupones
La primera parte ha sido una auténtica exhibición del bueno de Isco.
Me cabrea que tanto por su culpa, esquemas que no le favorecen y entrenadores obsesionados con la BBC estemos dejando pasar y desaprovechando a un jugador con un talento tan bestial.
De todas maneras esta temporada la mayoría de los minutos que está jugando son de una calidad muy alta.
Capa escribió:La primera parte ha sido una auténtica exhibición del bueno de Isco.
Me cabrea que tanto por su culpa, esquemas que no le favorecen y entrenadores obsesionados con la BBC estemos dejando pasar y desaprovechando a un jugador con un talento tan bestial.
De todas maneras esta temporada la mayoría de los minutos que está jugando son de una calidad muy alta.
Titularísimo.
Con el hecho de que el entrenador diga que jugó en su posición, está implícitamente aceptando que no le aprovecha en todo su potencial. Y así otros...
Isco hizo un partidazo porque jugó en su posición natural y lo hizo arropado por sus compañeros, remando todos en la misma dirección.
Por cierto, en esas condiciones estoy convencido de que James también hubiese hecho un gran partido. Lo que no puede ser es esperar grandes cosas de estos dos fantásticos futbolistas jugando de interior o pegado a la banda...
Doren escribió:Isco hizo un partidazo porque jugó en su posición natural y lo hizo arropado por sus compañeros, remando todos en la misma dirección.
Por cierto, en esas condiciones estoy convencido de que James también hubiese hecho un gran partido. Lo que no puede ser es esperar grandes cosas de estos dos fantásticos futbolistas jugando de interior o pegado a la banda...
Repito lo dicho en el hilo de James
"discrepar, no creo que lo hubiera igualado no solo en calidad sino sobre todo en intensidad...
Cuando un equipo juega juntito, comprometido en una idea, jugando vada uno en su posición natural, sacrificandose todos, remando todos en el mismo sentido, los jugadores, individualmente, muestran su mejor versión....
En un equipo iconexo, sin rumbo, con los de arriba jugando a otra cosa, sin compromiso colectivo, sin idea definida, con jugadores jugando fuera de su posición natural para encajar a la Bbc, los jugadores van como pollos sin cabeza y parecen peores de lo que realmente son...
Ojalá que no, pero me temo que volveremos a las andadas.
BalealaIzquierda escribió:En la rueda de prensa le preguntan a Zidane por el buen partido de Isco y dice:
"Bueno, ha jugado en su mejor posición, por detrás de Cristiano"
Pues eso.
Le ha faltado un "pero como ya sabeis, en el proximo partido vuelve la BBC, asi que Isco volvera a su segunda mejor posicion, el asiento derecho del banquillo"