Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#8361Mensaje

[youtube]2Qbue8KtBMc[/youtube]

le ha pasado a alguien mas?? porque venga, ni en los Souls de PS3 que estan muy mal optimizados :o :o
Madridistaypunto

#8362Mensaje

Agent_Graves escribió:He visto algunos vídeos suyos (a instancia vuestra) y realmente es un gran gamer y alguien que sabe de lo que habla. Por eso me cuesta entender su hateo constante a Sony, que es de lo más parcial que hay. Es decir, es normal que hatee con la cantidad de cosas lamentables que hace Sony pero no siempre, como hace él. Sobre todo, porque no trata con el mismo rasero a los demás. Y conste que cuando no habla de Playstation creo que tiene bastante buen criterio y es un tipo que ha vivido los videojuegos desde el principio, por lo que tiene una opinión muy formada.

Igual mi PS4 PRO es un modelo más pro todavía, pero he probado a tocar la consola y no sólo no hace un ruido sino que tampoco se calienta. NI comparación con el horno que era la PS3 fat y el avión que es la PS4 estándar.

madridista, yo vencí al huérfano a la tercera, pero la verdad es que tuve una suerte increíble. Para la última fase de la pelea necesitas el uniforme de Hendrick, anti-rayos.
Si hasta su 3 transformación he llegado, que es cuando tira rayos y vuela de un lado a otro. Va tan rápido y atiza tan fuerte en esa fase, que me mata en un suspiro, así que soy incapaz ni de aprender su rutina de ataque. Vamos, que ni un triste hachazo se lleva.
Y luego nos van a contar lo que te digo, decir los analistas que no sufrieron con ningún enemigo del juego.
JA JA JA
Si los rayos que tira Kos te funden en un santiamén. Y resulta que son tan listos que iban preparados con el traje hendrick. No se lo creen ni jartos de vino y farlopa.
Borrar usuario 17174.

#8363Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]2Qbue8KtBMc[/youtube]

le ha pasado a alguien mas?? porque venga, ni en los Souls de PS3 que estan muy mal optimizados :o :o
Ay Jim, ese vídeo fue subido el 26 de Marzo de 2015, dos días después de que se estrenase el juego.
Después de eso han habido 9 parches en total para solucionar pequeños bugs, en mi experiencia nunca me he encontrado con uno y si lo he hecho probablemente fue tan insignificante que no lo noté.

Recuerdo que los primeros días las pantallas de carga sólo decían "Bloodborne" y duraban dos años, ya después las redujeron bastante.
Loadborne.
Madridistaypunto

#8364Mensaje

E incluso ahora las pantallas de carga son bastante largas. :sisi: :sisi:
Pero, ¿por qué?, ¿POR QUÉ nos siguen obligando siempre a volver al sueño del cazador?
Es un auténtico coñazo. Con lo bien que está en ese aspecto el DS2 cuando descansas en la hoguera, recuperas fuerzas y puedes seguir explorando.
Borrar usuario 15403.

#8365Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]2Qbue8KtBMc[/youtube]

Ay Jim, ese vídeo fue subido el 26 de Marzo de 2015, dos días después de que se estrenase el juego.
Después de eso han habido 9 parches en total para solucionar pequeños bugs, en mi experiencia nunca me he encontrado con uno y si lo he hecho probablemente fue tan insignificante que no lo noté.

Recuerdo que los primeros días las pantallas de carga sólo decían "Bloodborne" y duraban dos años, ya después las redujeron bastante.
Loadborne.
gracias, es que senti algo de confsion porque vamos, a mi mismo ya me extrañaba. lo de las cargas fue tambien una critica habitual, que menos mal que solucionaron posteriormente.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Dom Nov 20, 2016 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#8366Mensaje

Madridista: a los enemigos rapidos no solo basta con aprenderte su set de movimientos, sino estar en alerta constante para evadir sus ataques. son tan imprevisibles que lo mismo les da por cambiar su rutina y te tragas el golpe igual.

ya el propio Marciano te dijo que ese jefe era uno de los complicados. O_o O_o

sobre DS2, se agradece mucho lo de las hogueras pero es que encontrarlas a los pocos pasos reduce y mucho el estrès tipico de estos juegos... salvo en los DLC donde aparte de estar lejos de la primera hoguera del sitio, algunas estàn muy bien escoltadas y escondidas. deseando que vuelvas a ponerte con èl :mrgreen: :twisted: :twisted:
Madridistaypunto

#8367Mensaje

Jim_89 escribió:Madridista: a los enemigos rapidos no solo basta con aprenderte su set de movimientos, sino estar en alerta constante para evadir sus ataques. son tan imprevisibles que lo mismo les da por cambiar su rutina y te tragas el golpe igual.

sobre DS2, se agradece mucho lo de las hogueras pero es que encontrarlas a los pocos pasos reduce y mucho el estrès tipico de estos juegos... salvo en los DLC donde aparte de estar lejos de la primera hoguera del sitio, algunas estàn muy bien escoltadas y escondidas. deseando que vuelvas a ponerte con èl :mrgreen: :twisted: :twisted:
Me parece que este sí que lo voy a tener atravesado un tiempo.
Entre que es ng+, que mi personaje está fatalmente configurado y que el huérfano de los eggs arrea ostiones más grandes que el taj mahal, estaré desesperado una buen temporada.
Borrar usuario 15403.

#8368Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:Madridista: a los enemigos rapidos no solo basta con aprenderte su set de movimientos, sino estar en alerta constante para evadir sus ataques. son tan imprevisibles que lo mismo les da por cambiar su rutina y te tragas el golpe igual.

Entre que es ng+, que mi personaje está fatalmente configurado y que el huérfano de los eggs arrea ostiones más grandes que el taj mahal, estaré desesperado una buen temporada.

segun tengo entendido ese es el ultimo jefe del DLC, de ahi la dificultad. y que engañoso es el cabr.. porque a primera vista parece un paquetoide inmenso :sisi:
Madridistaypunto

#8369Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:

segun tengo entendido ese es el ultimo jefe del DLC, de ahi la dificultad. y que engañoso es el cabr.. porque a primera vista parece un paquetoide inmenso :sisi:
Cuando le ví salir de dentro del bicho ese que hay en la playa no me impresionó mucho. Pero al ver que arrastraba en su mano derecha esa especia de concha larga, supe que estaba en problemas. Gordos.
No me estaba equivocando, no...
Ya te digo que las 2 primeras partes son más o menos accesibles. Cuando llega la 3 parte del enfrentamiento entonces es para hombres de verdad... Es que no hay forma de saber hacia donde va y así es casi imposible atizar con ningún arma.
Borrar usuario 15403.

#8370Mensaje

http://www.vandal.net/analisis/pc/silence/22995

menuda pintaza :o lo dejo por aqui porque sale en One, PS4 y PC y podria interesar a alguno..
Agent_Graves

#8371Mensaje

Jim_89 escribió:http://www.vandal.net/analisis/pc/silence/22995

menuda pintaza :o lo dejo por aqui porque sale en One, PS4 y PC y podria interesar a alguno..

Comprar :sisi:

p.d. no me había dado cuenta que ya está disponible en el Store. Voy a esperar al Black Friday por si lo rebajan (lo dudo) ya que está a 30 euros y no es moco de pavo. Si no lo rebajan me lo compro de todos modos, además que tengo otros pendientes de VR sobre los que he leído grandes cosas.
Última edición por Agent_Graves el Dom Nov 20, 2016 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#8372Mensaje

Esta noche (hoy a las 12, realmente) estará ya disponible la trilogía Amnesia. Muchísimas ganas de probar estos clásicos. Alguno que los haya jugado en PC ?
degas

#8373Mensaje

Indie a bajo precio, jugar.

Tenéis que ver la remasterización de AC II, qué desastre...
Borrar usuario 15403.

#8374Mensaje

degas escribió:Indie a bajo precio, jugar.

es una saga que si no fuese por la sublime ambientaciòn que se gasta hubiera pasado sin pena ni gloria. controles toscos, bugs en cada esquina, los pueblerinos son meros decorados, y encima muy confuso y con un sistema de combates màs robòtico que una danza entre Robocop y Terminator.

pero quieres saber lo que da màs risa: la Ezio Collection cuesta por acà 90 dòlares!! :meparto: :facepalm: mismo caso del Modern Warfare remaster.. en serio me pregunto si habrà alguien que los compre. es para partirles el craneo a ver que tienen dentro :facepalm:
Capa

#8375Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Indie a bajo precio, jugar.

es una saga que si no fuese por la sublime ambientaciòn que se gasta hubiera pasado sin pena ni gloria. controles toscos, bugs en cada esquina, los pueblerinos son meros decorados, y encima muy confuso y con un sistema de combates màs robòtico que una danza entre Robocop y Terminator.

pero quieres saber lo que da màs risa: la Ezio Collection cuesta por acà 90 dòlares!! :meparto: :facepalm: mismo caso del Modern Warfare remaster.. en serio me pregunto si habrà alguien que los compre. es para partirles el craneo a ver que tienen dentro :facepalm:
El Call of Duty remastered lo probé por curiosidad y la verdad que sí hay que reconocer que se lo han currado bastante. Otra cosa es que guste o no , a mí personalmente no me hacen mucha gracia esos juegos .

Por cierto, el otro día te leí y vi que tenías curiosidad por los Dead Space, la verdad que los tuve en su momento pero nunca llegué a jugarlos como debería.
Así que me ha picado el gusanillo y me he hecho con el 1 y el 2 (el 3 es basura) y son juegos que han envejecido muy, pero que muy bien.
Survival horror en tercera persona no abundan y estos dos están muy pero que muy bien. Muy recomendables.
Borrar usuario 15403.

#8376Mensaje

Capa escribió:El Call of Duty remastered lo probé por curiosidad y la verdad que sí hay que reconocer que se lo han currado bastante. Otra cosa es que guste o no , a mí personalmente no me hacen mucha gracia esos juegos .

Por cierto, el otro día te leí y vi que tenías curiosidad por los Dead Space, la verdad que los tuve en su momento pero nunca llegué a jugarlos como debería.
Así que me ha picado el gusanillo y me he hecho con el 1 y el 2 (el 3 es basura) y son juegos que han envejecido muy, pero que muy bien.
Survival horror en tercera persona no abundan y estos dos están muy pero que muy bien. Muy recomendables.
es que podrà estar muy currado pero sigue siendo un remaster de un juego de hace años, lo que tampoco justifica esos 90 pavazos que vale por estos lares. si sacan una nueva entrega y tal serìa medio excusable, pero uno antiguo no.

sì, le tengo ganas a ese Dead Space pero lo que me echa un tanto pa`tras es que sean tres entregas, aunque varios me han dicho que el DS3 es bastante malo. lo que no se es si tienen conexiòn argumental, en cuyo caso sì que me pensarìa conseguirlos todos.

me gustan los Survivals pero lo cierto es que ultimamente salen muy pocos, y de calidad cuestionable.
raulista1301

#8377Mensaje

Es impresionante como inflan la nota a juegos de mierda clónicos porque los hacen grandes compañías y como ponen notas normalitas a juegos que se salen del espectro usual como este. Por eso cada vez me fió menos de los análisis y más de lo que me recomienda la gente jugar.
Borrar usuario 17174.

#8378Mensaje

raulista1301 escribió:

Es impresionante como inflan la nota a juegos de mierda clónicos porque los hacen grandes compañías y como ponen notas normalitas a juegos que se salen del espectro usual como este. Por eso cada vez me fió menos de los análisis y más de lo que me recomienda la gente jugar.
Te recomiendo jugar Dark Souls 3.
Borrar usuario 15403.

#8379Mensaje

raulista1301 escribió:

no es nada raro, viene sucediendo hace añales. ejemplo que veras en poco el FFXV, al que no importa si sale rana porque NINGUN medio de videojuegos le darà menos de 9.

hay tantos casos de notas injustas que se podrìa hacer una enciclopedia de eso.
Madridistaypunto

#8380Mensaje

Hace poco salió en el telediario un anuncio sobre el inminente lanzamiento de The last guardian y al ver las imágenes de una ciudad en ruinas me vino a la cabeza un cómic de Richard Corben que leí hace años: Bloodstar.
No sé por qué, pero me entró una deja vú que sentimos de vez en cuando.
Anda que no he visto pelis y juegos con ciudades así. Pero sólo este juego me ha hecho recordar.
Curioso... :roll: :lol:
Responder