Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9141Mensaje

El día que se atreva a darle más importancia a los medios y su gran capacidad de juego, teniendo a todos disponibles e intentando algo distinto sin la BBC, entonces demostrará que está mejorando y creciendo como entrenador.
La necesidad le llevó a esto, veremos si es igual dr necio que su maestro. ..
Borrar usuario 18340.

#9142Mensaje

Zidane eligió el mejor equipo disponible basado en las circunstancias del partido y de sus jugadores.

Es una lástima que no se pueda decir lo mismo cuando él tiene toda la plantilla (i.e. la BBC) en condiciones.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#9143Mensaje

Marciano escribió:ESTO ES JUGAR BIEN.


A ver si lo tengo que explicar con manzanas ahora también.
Tal cual. Para quien preguntaba qué es jugar bien, que vea una y mil veces al Real Madrid de hoy.

Ayuda:
- Concretar una secuencia de pases en ofensiva a cierta velocidad y terminar la jugada con un remate a portería.
- Los centros o pelotazos al área desde zonas alejadas es la ultima alternativa de juego, se prioriza lo anterior.
- Presión a los contrarios cuando no se tenga el balón.

Jugar bien no se mide con números. También se ha goleado, se ha corrido más kilómetros que el rival o se ha tenido gran posesión y todo eso jugando horrible.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#9144Mensaje

logicoRM escribió:El día que se atreva a darle más importancia a los medios y su gran capacidad de juego, teniendo a todos disponibles e intentando algo distinto sin la BBC, entonces demostrará que está mejorando y creciendo como entrenador.
La necesidad le llevó a esto, veremos si es igual dr necio que su maestro. ..
Ayyyy dolor, me volviste a dar!
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#9145Mensaje

DaniGRM escribió:Lo digo ahora para no ser oportunista cuando haya derrotas. El nivel de Zidane como técnico es inversamente proporcional a su nivel que dió como jugador. Poca idea de juego como equipo. Y ya tiene tiempo suficiente como para que se note la mano de técnico. Y no, no está al nivel para dirigir a un Real Madrid.
aaaaa....los placeres del sarcasmo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#9146Mensaje

DaniGRM escribió:Yo no ví ningún meneo. Yo creo que mucha gente quiere autoconvencerse a la fuerza de que es un gran técnico por lo que fué como jugador y lo que significó para el club. Zidane fué un enorme jugador, eso está fuera de discusión, pero no veo nada de su trabajo. Sigo sin ver idea de juego en el RM. Lo que pasa es que el Madrid tiene quizá la mejor plantilla del mundo y eso pesa. Yo no sé hasta ahora cuál es el estilo de Zidane.
ganar?
Borrar usuario 15403.

#9147Mensaje

lo normal serìa que se cargue a la BBC de los huevos y dè entrada a jugadores como Isco, Asensio y James, para elevar tanto el nivel de la media como del estilo que se supone debemos tener, que seria como el de hoy. tengo clarisimo que a este nivel no nos para ni cristo, pero otra cosa es lo que piense el entrenador.

si un tal Ancelotti se terminò casando con la BBC, o el propio Benitez, como para confiar demasiado en Zidane.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#9148Mensaje

Jim_89 escribió:lo normal serìa que se cargue a la BBC de los huevos y dè entrada a jugadores como Isco, Asensio y James, para elevar tanto el nivel de la media como del estilo que se supone debemos tener, que seria como el de hoy. tengo clarisimo que a este nivel no nos para ni cristo, pero otra cosa es lo que piense el entrenador.

si un tal Ancelotti se terminò casando con la BBC, o el propio Benitez, como para confiar demasiado en Zidane.
Si claro, digamole adios a casi 100 goles por temporada para darle paso a 25 goles por temporada
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9149Mensaje

Volveremos al 4-3-3

Eso está cantado y contado

Que, en sí mismo, no tendría por qué ser malo.

Ayer, si algo fue decisivo, es la intensidad.

Se vio durante 45 min, que pasamos por encima

Y se vio durante 15 min, que, con el mismo 4-4-2, pasamos los mismos apuros que con el habitual 4-3-3, por poner menos intensidad que el atleti.

En cuanto subimos el nivel de intensidad, volvimos a equilibrar el partido, para pasar a dominar, con el 0-2

Por eso, no es tanto el sistema (aunque sí que es verdad que parece, para nosotros, en estos momentos, parece más adecuado el 4-4-2. O al menos un sistema que mire por un medio campo más controlador y no tanto por una delantera dominante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#9150Mensaje

Alineador, no jugamos a nada.

Ayer le salió bien porque se pasó por este hilo y nos robó un par de ideas, pero en cuanto juguemos contra un buen equipo, nos machacan. Hay que cesarlo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9151Mensaje

Apostata escribió:Alineador, no jugamos a nada.

Ayer le salió bien porque se pasó por este hilo y nos robó un par de ideas, pero en cuanto juguemos contra un buen equipo, nos machacan. Hay que cesarlo.
Si es que somos un pozo de sabiduría. :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9152Mensaje

Ahora todos los méritos son de zz.
Y yo, ¿qué?
Ya anticipé que zz salía a hombros contra el pateti.
Predije partido fácil y goleada.
Pleno total.
¿Esto no cuenta para forero del año? O_o O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9153Mensaje

Apostata escribió:Alineador, no jugamos a nada.

Ayer le salió bien porque se pasó por este hilo y nos robó un par de ideas, pero en cuanto juguemos contra un buen equipo, nos machacan. Hay que cesarlo.
Pasarse por aquí, no creo.

Robar un par de ideas, tampoco.

Lo que sí parece claro, es que hay unanimidad, en el foro, y en la opinión pública, sobre el partido de ayer.

El Madrid fue superior y merecedor de la Victoria. Zidane le dio un baño (y, podríamos decir, masaje) a Simón.

Y todo eso pasó, justo el día que Zidane tomó ciertas de decisiones, que se parecen mucho a lo que en el foro se lleva reclamando.

4-4-2, bale a la izquierda, fuera benzemá (y morata), dentro Lucas Vázquez, Isco adelantado.

Algunas de esas, no todas, hasta yo las insinuaba, que tampoco es que sea del sanedrin del foro.

¿Casualidad?, no parece.
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#9154Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Alineador, no jugamos a nada.

Ayer le salió bien porque se pasó por este hilo y nos robó un par de ideas, pero en cuanto juguemos contra un buen equipo, nos machacan. Hay que cesarlo.
Pasarse por aquí, no creo.

Robar un par de ideas, tampoco.

Lo que sí parece claro, es que hay unanimidad, en el foro, y en la opinión pública, sobre el partido de ayer.

El Madrid fue superior y merecedor de la Victoria. Zidane le dio un baño (y, podríamos decir, masaje) a Simón.

Y todo eso pasó, justo el día que Zidane tomó ciertas de decisiones, que se parecen mucho a lo que en el foro se lleva reclamando.

4-4-2, bale a la izquierda, fuera benzemá (y morata), dentro Lucas Vázquez, Isco adelantado.

Algunas de esas, no todas, hasta yo las insinuaba, que tampoco es que sea del sanedrin del foro.

¿Casualidad?, no parece.
Es casualidad, aquí estamos todos equivocados.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#9155Mensaje

A ver si las lesiones le hacen el equipo como.a Carletto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9156Mensaje

me encanta el olor a victoria por la mañana

Imagen
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9157Mensaje

assvak escribió:A ver si las lesiones le hacen el equipo como.a Carletto.
Manda huevos que dependamos de las lesiones de jugadores presuntamente importantes para ver nuestra mejor versión... :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9158Mensaje

Como no lo he visto no puedo sacar conclusiones del partido, pero había una premisa clara sobre todas las cosas que ya se comentó a inicio de temporada: Que ZZ consiguiera mantener la intensidad después de título que ya sabemos que pasa. Esto parece mantenerse en partidos GORDOS, la cosa es que se extienda y no se pierda en los demás.

Para mi gana mucho la intensidad con gente como Varane, Nacho, Kovacic, Isco, Lucas... que demuestran que hacer equipo está por encima de nombres. Sabíamos que a estos intensidad no les va a faltar ante la posibilidad de un partido así.

En cuanto al dibujo, es darle vueltas. La clave es el equilibrio. La BBC con Modric, Kroos, Casemiro puede tener equilibrio si curran los de arriba también. A partir de ahí en los movimientos de esquemas ZZ tiene que apostar por los que le compensen trabajo y calidad. Ayer salió de largo.

Puede ser un paso más en su experiencia de curtirse en un banquillo que es el más jodido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9159Mensaje

zam escribió:Como no lo he visto no puedo sacar conclusiones del partido, pero había una premisa clara sobre todas las cosas que ya se comentó a inicio de temporada: Que ZZ consiguiera mantener la intensidad después de título que ya sabemos que pasa. Esto parece mantenerse en partidos GORDOS, la cosa es que se extienda y no se pierda en los demás.

Para mi gana mucho la intensidad con gente como Varane, Nacho, Kovacic, Isco, Lucas... que demuestran que hacer equipo está por encima de nombres. Sabíamos que a estos intensidad no les va a faltar ante la posibilidad de un partido así.

En cuanto al dibujo, es darle vueltas. La clave es el equilibrio. La BBC con Modric, Kroos, Casemiro puede tener equilibrio si curran los de arriba también. A partir de ahí en los movimientos de esquemas ZZ tiene que apostar por los que le compensen trabajo y calidad. Ayer salió de largo.

Puede ser un paso más en su experiencia de curtirse en un banquillo que es el más jodido.
si puedes, hazte con el 1er tiempo.

hace tiempo que no jugábamos así.

y puede que isco hiciese de sus mejores minutos, desde que está en el madrid, a parte de partidos en los que golease. como juego, entendiendo lo que necesitaba el madrid, de lo mejor que yo le he visto.

el 2º tiempo fue más "normalito",
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9160Mensaje

El trabajo de Bale y Lucas en las bandas fue extraordinario. Eso nos generó muchas ventajas en el mediocampo y casi siempre creábamos superioridad frente a ellos. Los pillamos totalmente a pie cambiado y Simeone no tuvo ninguna fórmula para resolver eso, más allá del rodaje de Karate a muerte en el Calderón.

Sea cual sea la combinación de futbolistas tras el regreso de Casemiro y Kroos, un esquema similar al de ayer es lo que pedimos para casi siempre y sobre todo para los partidos "grandes" Tenemos muchas combinaciones posibles para que además puedan ir rotando todos los jugadores y los esfuerzos queden repartidos. Eso será lo que decida la liga.
Responder