Los MP de ahora no pueden ser esos finos elitistas que se limitaban a asociar media y delantera y dar dos asistencias mientras danzaban como una bailarina sin mancharse. Ahora tienen que currar. Ser un mediocentro en defensa, presionar y ayudar. Pero luego en ataque ser el enlace con talento.
En realidad se puede jugar un 4-2-3-1, con benzema en punta, bale y CR en banda e Isco en la media punta. Así encajarían todos, solo que en este caso CR tendría que currar como todos.
Lo peor de todo esto, es que ya damos por hecho que va a jugar la bbc y si es así, mas vale que el equipo funcione excepcionalmente bien, porque si no.....
hitzeko escribió:Coutinho nunca me ha gustado demasiado, y analizándolo como posible para el Real su demarcación no es lo que me echa para atrás.
Se ha estado fogueando en la media y a la sombra de los supuestos cracks del equipo, otrora Suárez, Sterling... y él andaba en puestos más retrasados.
Klopp ha formado una anarquía en ataque que nadie sabe de qué juega cada uno excepto diría Mané que está en el extremo derecho, y Coutinho está de extremo zurdo enlazando con los Henderson, Lallana o el tercero en discordia.
Ese rol en el Real sería muy bueno; un tío que baje a jugar con los Kroos o Modric pero que además pueda caer a banda y desnivelar o meterse al medio a dar el último pase y trenzar la jugada.
Diría que por perfil sería idóneo... pero que el jugador sea el indicado me deja más dudas.
Tampoco creo que en el Real haya posibilidades reales de fichar futbolistas que actúen por la izquierda.
Hace unos días comentábamos de Courinho sobre si otro mediapunta y demás. El rol de ayer de Isco es lo que siempre he pensado que nos hacía falta en un Real plano en ataque. Y es un poco lo que describía e hizo el malagueño ayer.
-91,7% de acierto en el pase, el segundo con mejor porcentaje tras Nacho. Sólo falló cuatro en todo el partido (44/48). 26 pases en campo contrario (79,% de acierto)
-Robó 7 balones en 79 minutos, el segundo en este apartado tras Modric, con 9 en 90.
-Inició la jugada del 3º con pase en profundidad a Bale.
zam escribió:Los MP de ahora no pueden ser esos finos elitistas que se limitaban a asociar media y delantera y dar dos asistencias mientras danzaban como una bailarina sin mancharse. Ahora tienen que currar. Ser un mediocentro en defensa, presionar y ayudar. Pero luego en ataque ser el enlace con talento.
-91,7% de acierto en el pase, el segundo con mejor porcentaje tras Nacho. Sólo falló cuatro en todo el partido (44/48). 26 pases en campo contrario (79,% de acierto)
-Robó 7 balones en 79 minutos, el segundo en este apartado tras Modric, con 9 en 90.
-Inició la jugada del 3º con pase en profundidad a Bale.
Con todo lo que se ofrecía, pensaba que habría intervenido más en el juego, me parecen pocos 48 pases, aunque es verdad que muchos de ellos fueron buenísimos para romper las líneas del mediocampo del Atleti
Sigo pensando que se ira en Enero. Mi teoría es que el propio Isco en la COPE y otras entrevista lo dejo caer. Dijo algo así que daria un paso al frente y se marcharia si todo sigue igual respecto los minutos.EN INTERNET ESTA ESAS DECLARACIONES CUANDO FUE A LA SELECCIÓN HACE UNOS DOS MESES.
El jugador no tiene claro renovar y el Madrid no lo pone en Champions. Pero Isco desea terminar la temporada y valorar su situación. Pero quizás el Madrid prefiera presionar y si no pues vender ahora que mal venderlo el próximo año porque le quedaría solo un año.
Si la oferta es alta en este mercado invernal va salir con casi toda seguridad. Dudo que Zidane cambie la BBC y el dibujo. Lo que hizo Isco no es la pormerar vez que se sale y luego va al banco.
Curioso que cuando se ha lesionado uno de la BBC y se le han dado a Isco galones, ha ido con la chorra fuera: 3-1 VS Barça con la humillacion a Iniesta, el partido de ayer, la primera Champions vs Atleti cuando entro junto a Marcelo...para luego acabar siendo siempre suplente. Meritocracia y tal