Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#9161Mensaje

Zidane está equivocado y nosotros tenemos razón. Por eso Zidane sólo ha ganado una triste Champions y nosotros hemos ganado lo menos 20 en el proevolution.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9162Mensaje

Apostata escribió:Zidane está equivocado y nosotros tenemos razón. Por eso Zidane sólo ha ganado una triste Champions y nosotros hemos ganado lo menos 20 en el proevolution.
Ayer sin Karim ya ganó un huevo, si es que le damos lecciones gratis... :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9163Mensaje

Apostata escribió:Zidane está equivocado y nosotros tenemos razón. Por eso Zidane sólo ha ganado una triste Champions y nosotros hemos ganado lo menos 20 en el proevolution.

Supongo que por ese mismo razonamiento tampoco podemos criticar a los políticos, que han "ganado" un puesto en el congreso y nosotros no. O tampoco podemos decir que una película es mala porque no somos directores.

Tiene el fútbol mucha ciencia? A mí me parece un juego donde 22 tíos corren detrás de una pelota (bueno, Benzemá no) que al final no es de nadie. No tiene mucho secreto más allá de no ser muy monguer o no estar ciego.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9164Mensaje

Apostata escribió:Zidane está equivocado y nosotros tenemos razón. Por eso Zidane sólo ha ganado una triste Champions y nosotros hemos ganado lo menos 20 en el proevolution.
antes de que llegase zidane, algunos ya habíamos ganado 8 champions
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#9165Mensaje

Bale en su sitio, Isco en su sitio, Ramos en su sitio.
Todo eso ayuda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9166Mensaje

assvak escribió:Bale en su sitio, Isco en su sitio, Ramos en su sitio.
Todo eso ayuda.
¿Jugó CR de 9?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#9167Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:Bale en su sitio, Isco en su sitio, Ramos en su sitio.
Todo eso ayuda.
¿Jugó CR de 9?
Si. Y muy bien.
Aunque para mi no es su sitio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#9168Mensaje

assvak escribió:Bale en su sitio, Isco en su sitio, Ramos en su sitio.
Todo eso ayuda.
Y se lo dije yo, que un 4-3-3 con extremos currantes como Váquez y Bale podía ser muy muy sólido. Menos mal que me hizo caso a mí y no a los obsesos del 4-4-2.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9169Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:Bale en su sitio, Isco en su sitio, Ramos en su sitio.
Todo eso ayuda.
Y se lo dije yo, que un 4-3-3 con extremos currantes como Váquez y Bale podía ser muy muy sólido. Menos mal que me hizo caso a mí y no a los obsesos del 4-4-2.
Lo de ayer, ni cuando salió benzemá, se pareció en nada a 4-3-3.

Si no quieres decir 4-4-2, porque se parecía más a un 4-4-1-1, o un 4-5-1, o, incluso, un 4-2-3-1, vale.

Pero 4-3-3, nanay
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9170Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:Bale en su sitio, Isco en su sitio, Ramos en su sitio.
Todo eso ayuda.
¿Jugó CR de 9?
Sí,incluso alguna vez presionó.
Su sitio es ese y que vaya aprendiendo movimientos de 9. Ahora está para tocar el balón cuanto menos mejor. Para rematar los balones que le pongan dentro del área y ya está. Y si está acertado con eso sobra.
Borrar usuario 15937.

#9171Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:Bale en su sitio, Isco en su sitio, Ramos en su sitio.
Todo eso ayuda.
Y se lo dije yo, que un 4-3-3 con extremos currantes como Váquez y Bale podía ser muy muy sólido. Menos mal que me hizo caso a mí y no a los obsesos del 4-4-2.
Deber ser el unico que en algun momento vio el 4-3-3
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9172Mensaje

Pondré en cuarentena si el sistema fue por decisión propia o porque Benzema aún no estaba preparado físicamente. Porque Ramos llevaba poco entrenamiento y tampoco jugó. Porque si Ramos hubiera estado bien...era titular fijo.

Con los jugadores de ayer y el sistema se notó que mandabamos en todas las facetas. Jugamos muy bien.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#9173Mensaje

Lo mas chistoso de todo es que jugamos el mismo sistema que en Varsovia, solo con las arrugas de Lukita x Toni, Isco x Benzema, y y Lucas 5to x Morata. Ahhh...las ironias de la vida. Y si ese extraño experimento fue eso...un experimento?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9174Mensaje

sanpedrano escribió:Lo mas chistoso de todo es que jugamos el mismo sistema que en Varsovia, solo con las arrugas de Lukita x Toni, Isco x Benzema, y y Lucas 5to x Morata. Ahhh...las ironias de la vida. Y si ese extraño experimento fue eso...un experimento?
En Varsovia hicimos la risa,que es diferente.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#9175Mensaje

eltiolavara escribió:
sanpedrano escribió:Lo mas chistoso de todo es que jugamos el mismo sistema que en Varsovia, solo con las arrugas de Lukita x Toni, Isco x Benzema, y y Lucas 5to x Morata. Ahhh...las ironias de la vida. Y si ese extraño experimento fue eso...un experimento?
En Varsovia hicimos la risa,que es diferente.
Correcto, pero con el mismo sistema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9176Mensaje

Me ha gustado mucho el esfuerzo y la disposición táctica del equipo, con 5 tipos en el medio haciendo cada cual lo suyo, los laterales eligiendo sus subidas y con CR siendo el elemento suelto arriba. Difícilmente veamos este 11 más veces, pero espero que apunte ciertas cosas que han salido muy bien.

Ayer le pedíamos mostrar su labor de entrenador de verdad y sacó buena nota.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9177Mensaje

Lo que manda eggs un foro entero pedíamos un sistema mas equilibrado...cómo se notó!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9178Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
assvak escribió:Bale en su sitio, Isco en su sitio, Ramos en su sitio.
Todo eso ayuda.
Y se lo dije yo, que un 4-3-3 con extremos currantes como Váquez y Bale podía ser muy muy sólido. Menos mal que me hizo caso a mí y no a los obsesos del 4-4-2.
Lo de ayer, ni cuando salió benzemá, se pareció en nada a 4-3-3.

Si no quieres decir 4-4-2, porque se parecía más a un 4-4-1-1, o un 4-5-1, o, incluso, un 4-2-3-1, vale.

Pero 4-3-3, nanay
Dificil un 3 arriba con el partido que desarrollaron Bale y Lucas. Yo vi un 4-2-3-1 muy claro con los extremos currando más que atancado. Los más liberados quizá Isco y sobre todo CR.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#9179Mensaje

Yo lo que no entiendo es cómo es que se ve claramente que cuando el Madrid pone un sistema más equilibrado tiene un juego impresionante, como pasó ayer o los meses esos de Ancelotti en los que estuvo con un 4-4-2 por lesión de Bale, pero aun así la prensa y altas esferas del Madrid insisten en la pu.. BBC que en cuanto les ves a los tres sobre el campo esperando que alguien les envíe un balón sin hacer nada más el juego es horrible.
bolarin95
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2016

#9180Mensaje

Después del partido del Calderón Zizou necesita más para ver que Cristiano debería jugar de 9 y no de extremo?? Ahí es donde debería haber estado jugando hace mucho tiempo, o al lado de Morata en un 4-4-2 con Bale Kroos Modric (Isco-Casemiro-Kovacic) en el medio o solo en punta en un 4-2-3-1. La BBC no es innegociable, yo hace tiempo que la veo perjudicial para el Madrid, porque Benzema perjudica más que aporta y Cristiano en la banda es nulo, hace tiempo que no es el jugador desequilibrante del United. Ahora es un 9 puro y lo tiene que asumir el jugador el primero para ayudar el equipo y no encabezonarse en jugar donde le guste, ya que Bale juega de natural en la izquierda y juega siempre en la derecha ya que el lado Izquierdo está vetado para cualquiera que no lleve el 7 a la espalda. Lástima que por muy mal que lo haga la BBC me da a mi que cuando estén bien físicamente el 4-3-3 va a ser innegociable, pero en fin, ya se irán estrellando poco a poco. Al menos tuvo los huevos de dejar a Ramos fuera, un hombre que recordenlmos acababa de salir de una lesión y lo estaba haciendo fatal. Lástima de Nacho, que haga lo que haga no va a ser nunca titular.
Responder