vujadin escribió:Lo que hemos mejorado en defensa ultimamente.
Seguimos eligiendo los cuartos que defendemos y que no, lo que nos costó perder en Moscú y Barcelona en Liga. Pero cuando nos ponemos... También depende el 5, Llull, Chapu, Rudy... y Randolph intimidando en la pintura.
vujadin escribió:Lo que hemos mejorado en defensa ultimamente.
Seguimos eligiendo los cuartos que defendemos y que no, lo que nos costó perder en Moscú y Barcelona en Liga. Pero cuando nos ponemos... También depende el 5, Llull, Chapu, Rudy... y Randolph intimidando en la pintura.
Debajo del aro se aprieta mucho más que antes. Lo que eran canastas fáciles del rival ahora sufren una barbaridad para meterlas.
Partido ganado con 10 jugadores a base de madurarlo poco a poco en una semana estresante. Aguantó bien GranCa 3 cuartos y a partir de ahí finiquito con los más curtidos.
Partidazo de Chapu con 4 triples y 12 puntos. Llull 13 y Ayón 12, el más valorado con 19.
Lo que no sé si compensa mucho es tener a Rudy como uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla para no ser uno de los tres más determinantes. De vez en cuando te hace un partidazo, pero por lo general suele destacar más en el trabajo "sucio" que en lo que se suponía iba a ser cuando le trajimos.
Debe de ser eso, y por ello Laso le sigue dando galones (siempre está en pista en los momentos calientes), pero aun así tengo mis dudas de si es suficiente lo que ofrece para lo que cobra. Quizás es que mis expectativas sobre él eran otras muy distintas.
Última edición por vujadin el Dom Nov 20, 2016 11:08 pm, editado 1 vez en total.