Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1241Mensaje

_Jesus_ escribió:Chelsea nuevo líder y lleva 6 victorias consecutivas. Una pena el inicio de Conte se dejarán varios puntos y probando jugadores. Podría estar mas distanciado pero bueno. Será una lucha preciosa Chelsea vs City por el título.
Porque no consideras al liverpool? Que para mi es el que mejor futbol ha mostrado
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1242Mensaje

Lo estuve viendo un rato y me pareció bastante aburrido. Sólo me gustó Marcos Alonso.
Borrar usuario 15937.

#1243Mensaje

Mucha tela lo de Conte, liga nueva, implanta un sistema practicamente nunca visto en esa liga, y ya es lider
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1244Mensaje

No creo que sea nunca visto. El año pasado lo utilizaron mucho Rodgers y Van Gaal en Liverpool y Manchester. No obstante no dieron con la tecla ni tenían futbolistas para jugar así.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1245Mensaje

MADchrrel escribió:
_Jesus_ escribió:Chelsea nuevo líder y lleva 6 victorias consecutivas. Una pena el inicio de Conte se dejarán varios puntos y probando jugadores. Podría estar mas distanciado pero bueno. Será una lucha preciosa Chelsea vs City por el título.
Porque no consideras al liverpool? Que para mi es el que mejor futbol ha mostrado
Me gusta muchísimo el Liverpool y si dependiera de mi pues ojala ganase la Premier.

El trabajo de Klopp es sobresaliente eso no lo pongo en duda y me parece un técnico top.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1246Mensaje

¿No es un poco raruno que Etihad Airways patrocine al City y tambien a la Premier?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1247Mensaje

Bueno, la Premier llevaba tiempo con Barclays y esta temporada ya no tiene patrocinador. Tras romper contrato ha decidido impulsar su marca "Premier League" como ha hecho por ejemplo la NBA, que es una marca independiente reconocida.

Sí tendráproveedores como Nike o pequeños contratos de patrocinio como EA Sport o Carlsberg.

A la Liga por ejemplo la patrocina Banco Santander y después tiene pequeños contratos también con Mazda, Mahou, Nike...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1248Mensaje

Gana 1-2 al City en casa del Burnley.

Al final Guardiola parece que se va a contentar con acabar su primera temporada inculcando un par de conceptos pero sin implantar su idea de fútbol. Le faltan muchas piezas a Pep.

Un entrenador que pretende jugar a la posesión, debe tener otro perfil de futbolistas. Hoy sin Gundogan, De Bruyne, Silva... con un indultado Touré en el campo y Fernando y Fernandinho, no puedes jugar ya no a lo mismo, sino, siquiera jugar un gran fútbol independientemente del estilo.

Arriba Nolito y Sterling... son un nivel escaso y el Kun es el único que sube la media.

Creo que en invierno algo traerá y en verano veremos un equipo más Guardiola.
Borrar usuario 16133.

#1249Mensaje

hitzeko escribió:Gana 1-2 al City en casa del Burnley.

Al final Guardiola parece que se va a contentar con acabar su primera temporada inculcando un par de conceptos pero sin implantar su idea de fútbol. Le faltan muchas piezas a Pep.

Un entrenador que pretende jugar a la posesión, debe tener otro perfil de futbolistas. Hoy sin Gundogan, De Bruyne, Silva... con un indultado Touré en el campo y Fernando y Fernandinho, no puedes jugar ya no a lo mismo, sino, siquiera jugar un gran fútbol independientemente del estilo.

Arriba Nolito y Sterling... son un nivel escaso y el Kun es el único que sube la media.

Creo que en invierno algo traerá y en verano veremos un equipo más Guardiola.
El segundo del city ha sido de chiste.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1250Mensaje

Isco le iria de lujo al City.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1251Mensaje

Chelsea- tottenham

Ahora
Borrar usuario 17174.

#1252Mensaje

Se lesionó Cou :o .

Le salió cara la victoria a Klopp.
Borrar usuario 16133.

#1253Mensaje

LQDY escribió:Chelsea- tottenham

Ahora
¿Y aso quá e?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1254Mensaje

Aso e fuera de juego
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1255Mensaje

Golazo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1256Mensaje

0-1

Ericsen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1257Mensaje

Pedrito
1-1
Disfrazado de hazard

Demasiada recompensa para el chelsea
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1258Mensaje

2-1

Remonta el chelsea

En El Segundo tiempo, el campo está inclinado hacia la portería del totenham
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1259Mensaje

2-1
Final
Sigue de líder.
Borrar usuario 18695.

#1260Mensaje

Buen partido, intensidad propia de la premier, mucho despliegue físico.

Equipo rocoso el que ha armado Conte, la línea de tres plenamente asentada, media robusta, y saben resolver los partidos.

Sigo viendo la premier entre el Chelsea y el Liverpool. No jugar entre semana es un plus que deberán aprovechar.

Se le rompió el castillo de naipes al Tottenham. Eliminados de Champions, pierden invicto de la premier hoy...
Cerrado