Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2361Mensaje

viva el futbol escribió:Es cierto que robinho no demostró nada aquí pero de haber venido CR7 creo que su grado de motivación elevaría su nivel de juego, porque calidad tiene y mientras más desequilibrantes tengas en tu plantilla, mejor. Robinho acabará en el Chelsea y el Barça no le quita ojo porque a Guardiola le encanta y ya lo quiso este verano.
Robben tiene velocidad, desborde, disparo y aunque es muy chupón y se lesiona a menudo es mejor tenerlo de compañero que de rival en mi opinión.
Messi es chupón, Robben es chupón, C.Ronaldo es chupón, Capel....los jugadores con calidad da igual que sean chupones, el problema vendria si Huntelaar, Eto'o, Drogba, fueran chupones porque ellos no tienen que meter el gol y no intentar siempre hacerlo.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2362Mensaje

Joaky escribió:
viva el futbol escribió:Es cierto que robinho no demostró nada aquí pero de haber venido CR7 creo que su grado de motivación elevaría su nivel de juego, porque calidad tiene y mientras más desequilibrantes tengas en tu plantilla, mejor. Robinho acabará en el Chelsea y el Barça no le quita ojo porque a Guardiola le encanta y ya lo quiso este verano.
Robben tiene velocidad, desborde, disparo y aunque es muy chupón y se lesiona a menudo es mejor tenerlo de compañero que de rival en mi opinión.
Messi es chupón, Robben es chupón, C.Ronaldo es chupón, Capel....los jugadores con calidad da igual que sean chupones, el problema vendria si Huntelaar, Eto'o, Drogba, fueran chupones porque ellos no tienen que meter el gol y no intentar siempre hacerlo.
Si uno se excede en regates pero la suelta en el momento preciso para que la jugada fructifique se hace mejor jugador. Soy de los que confían en Robben para que una ese detalle a sus condiciones porque podría ser un grandísimo extremo.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#2363Mensaje

Robben es un jugador bestial. Sigo creyendo que los aficionados del Madrid no lo valorais como lo que es, un crack. Cristiano Ronaldo no os va a parecer tan desequibrante, ni os va a levantar del asiento tantas veces, con Cristiano, olvidaros de ver regates o desbordes, tan solo remates dentro dentro del area , alguna falta y miles de pérdidas de balón.

Me encantaría que Florentino largara a Robben para traerlo al Barcelona.

Robinho es un fracasado, hay que hablar claro, lo que no quita que sea un tío con calidad y mucho más peligroso en el uno contra uno que Cristiano Ronaldo. Ronaldo os va a decepcionar a todos, es la infame prensa deportiva que infla al paquete este por haber tenido un año goleador. Ah, y olvidaros de que tenga buenas actuaciones en liga contra el Barcelona o en eliminatorias de la champions contra los grandes. Es de lo más cagón que he visto.

Salva Ballesta y Pizzi también tuvieron una temporada muy goleadora, y nunca se les elevó a la categoría de crack solo por eso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2364Mensaje

nyazov escribió:Robben es un jugador bestial. Sigo creyendo que los aficionados del Madrid no lo valorais como lo que es, un crack. Cristiano Ronaldo no os va a parecer tan desequibrante, ni os va a levantar del asiento tantas veces, con Cristiano, olvidaros de ver regates o desbordes, tan solo remates dentro dentro del area , alguna falta y miles de pérdidas de balón.

Me encantaría que Florentino largara a Robben para traerlo al Barcelona.

Robinho es un fracasado, hay que hablar claro, lo que no quita que sea un tío con calidad y mucho más peligroso en el uno contra uno que Cristiano Ronaldo. Ronaldo os va a decepcionar a todos, es la infame prensa deportiva que infla al paquete este por haber tenido un año goleador. Ah, y olvidaros de que tenga buenas actuaciones en liga contra el Barcelona o en eliminatorias de la champions contra los grandes. Es de lo más cagón que he visto.

Salva Ballesta y Pizzi también tuvieron una temporada muy goleadora, y nunca se les elevó a la categoría de crack solo por eso.
Tienes mucha razon
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2365Mensaje

Hombre yo creo que eso tampoco es asi.....
Robben es un jugador increible,que para mi el unico problema que tiene son las lesiones,estoy con Joaky en que es un chupon y a veces me dan ganas de matarlo...pero esos jugadores son asi,yo pienso que practicamente todos...en un reportaje en AS venia que Messi pierde 2 balones cuando Robben a perdido uno y encima llevaba 3 asistencias cuando Robben llevaba 7.
Sigo pensando lo mismo,Robben juega el 50% de los minutos en el madrid y a veces ni eso,si llegase una buena oferta por el,de 40 o 45 kilos minimo lo vendia y compraria un jugador tipo Ribbery que por caracter y calidad deveria estar en el madrid.

Respecto a CR9 no estoy deacuerdo con lo que se dice,exploto el año pasado pero siempre a sido un jugador valoradisimo por su desborde,juega y chuta con las dos piernas,tiene clase,fuerza,velocidad,altura y juventud;Para mi es el mejor jugador del mundo de lejos,al menos el año pasado.
Es un jugador odiado por su fisico y porque es un poco chulo,no me importa,tambien lo eran Mijatovic,Michel o Hugo Sanchez que algunos rivales incluso han dicho que les insultaba por lo bajo,los pisaba....lo que me importa es el jugador.
No es un futbolista de un año,ha metido todos los años mas goles que Messi y ha dado mas asistencias,hace tres años metio 14 goles cuando empezo a destacar una marca muy buena para un extremo,ya firmariamos esos goles de Robben o cuando jugaba Robbinho....el año siguiente metio 23 goles y el otro 42,recuerdo que el gran Henry jugador superlativo cuando estaba en inglaterra no llegaba a esas cifras y que el unico jugador que ha estado a su altura fue Van Gol que metio 44 goles en un año,demostrando asi que ha sido uno de los mejores delanteros de todos los tiempos.
Desde hace 3-4 años que empezo a destacar como un crack no ha bajado de 7-8 asistencias por año que son muchas asistencias,y hace dos temporadas dio 14 asistencias que es la mejor marca pasadora de Guti en la liga española.

Yo piesno que es un crack a la altura de Messi y en mi opinion mejor,ojala venga porque lo necesitamos,eso si,no quiero un caso Robinho,necesitamos dos jugadores de banda y al menos un suplente,no por venir CR9 se deve vender a Robben,si se vende es para traer a Ribbery y sino que se quede,CR es aparte.
JuanCa_1o
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2009

#2366Mensaje

nyazov escribió:Robben es un jugador bestial. Sigo creyendo que los aficionados del Madrid no lo valorais como lo que es, un crack. Cristiano Ronaldo no os va a parecer tan desequibrante, ni os va a levantar del asiento tantas veces, con Cristiano, olvidaros de ver regates o desbordes, tan solo remates dentro dentro del area , alguna falta y miles de pérdidas de balón.

Me encantaría que Florentino largara a Robben para traerlo al Barcelona.

Robinho es un fracasado, hay que hablar claro, lo que no quita que sea un tío con calidad y mucho más peligroso en el uno contra uno que Cristiano Ronaldo. Ronaldo os va a decepcionar a todos, es la infame prensa deportiva que infla al paquete este por haber tenido un año goleador. Ah, y olvidaros de que tenga buenas actuaciones en liga contra el Barcelona o en eliminatorias de la champions contra los grandes. Es de lo más cagón que he visto.

Salva Ballesta y Pizzi también tuvieron una temporada muy goleadora, y nunca se les elevó a la categoría de crack solo por eso.
que con cristiano ronaldo no vamos a ver regates, ni desbordes, ni es tan desiquilibrante??? pues ponte unos cuantos videos en el youtube o cuando algunos periodistas que saben de futbol esten ablando de cristiano ronaldo haber lo que dicen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2367Mensaje

A mi lo que me asusta es cuanto costo Ronaldo, porque puede atar de pies y manos al presidente que llegue, en verano solo se ficho a VDV y los canteranos por lo que se gasto solo en el, pero luego fueron 40 millones en traer los dos refuerzosra de invierno, ese gasto influira muchisimo en la proxima candidatura.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2368Mensaje

El Madrid tiene dinero de sobra para fichar y se especula que en torno a 250-300 millones sería lo que se gastaría en fichajes este verano.
CR7 ha costado 82, kaká se dice que entre 60-70 se puede cerrar, ya tenemos unos 150, hasta llegar a 250 te quedan 100 todavía.
Hay muchos jugadores que saldrán este verano y con los que se puede hacer caja:

- Salgado, Torres, Javi García, Diarra, Sneijder, Van der Vaart, Drenthe, Saviola, Heinze, Cannavaro, Van Nistelrooy no es descartable, ...de aquí se puede sacar dinerito por algunos, la limpia es necesaria, y la llegada de calidad, también.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2369Mensaje

Yo sigo viendo a Cristiano Ronaldo,ayer vi el Manchester... y otro partido en el que C.Ronaldo hizo mas bien poco...por no decir nada...

Si es que creo que veo jugar a C.Ronaldo mucho mas que sus "fans"... Lo estoy siguiendo mucho simplemente por el hecho de que sé(o intuyo) que el año que viene jugará de blanco para mi desgracia...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2370Mensaje

el problema principal es el de siempre..que el real Madrid no hace casi caja porque todo lo que vende lo vende devaluado...el único al que podría vender, si quiere, a un precio alto es a Robben...ni a van der vaart,ni a diarra(el lesionado) ni a ruud(el lesinado),ni siquiera a Sneijder(si quisiera),los podría vender por mas de 10 millones de euros(y algunos no llegarían ni a eso ni de coña)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2371Mensaje

owen11SA escribió:el problema principal es el de siempre..que el real Madrid no hace casi caja porque todo lo que vende lo vende devaluado...el único al que podría vender, si quiere, a un precio alto es a Robben...ni a van der vaart,ni a diarra(el lesionado) ni a ruud(el lesinado),ni siquiera a Sneijder(si quisiera),los podría vender por mas de 10 millones de euros(y algunos no llegarían ni a eso ni de coña)
No te creas. Esta claro que se devaluan aqui. Pero por Diarra podriamos sacar 15 perfectamente(nos costo 26). Y por Sneijder tambien 20 u mas.

Me acuerdo que Walter Samuel nos costo 25 y lo vendimos al año siguiente por 18. Devaluado sí,pero no tanto.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2372Mensaje

Yo dudo mucho que a Diarra, con un año de lesión a sus espaldas y encima con el nivel futbolístico que estaba dando antes aquí, bastante menor que en Lyon le consigamos colocar por mas de 10millones
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2373Mensaje

Esta claro que no creo que siga(a pesar de que he sido un defensor de el), mas que nada porque Lass es una "maquina". El año pasado sino recuerdo mal, el Inter pagaba entre 15 y 20. Supongo que seguiran pagando mas o menos lo mismo, a menos que el Madrid lo venda mal. Si lo vende por 10 millones o menos,estaria muy mal vendido, entre 15-20 estaria bien ya que se ha devaluado mucho. Ademas de que Aulas nos timó un poco :lol: Pero vaya,tambien timo al Chelsea con Essien(38 millones) y nosotros tenemos ahora a Lassana Diarra que costo 20 y vaya si me gusta mas que Essien...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2374Mensaje

Por eso te digo...que si el año pasado costaba entre 15 y 20, este año no pasará de los 10 porque está inactivo y su recuperación es una incógnita
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2375Mensaje

Diarrá, si sale este verano, va a ser una ruina. Costó 26 mill. euros y deportivamente ha dado muy poco. Economicamente, su salida este verano sería tan ruinosa que podría ser inviable.
Lass es ya intocable, y depende del entrenador que venga y cómo quiera jugar, Diarrá se disputaría un puesto con Gago, ya sea para la titularidad e incluso para suplencia en caso de jugar con un solo pivote defensivo.

Habría que ver cómo sigue el interés del Inter o si el City está necesitado de medios defensivos :roll: lo que sí creo es que sería más rentable tenerle un año más que regalarle este verano.

Antes de hacer listas de bajas y fichajes, hay que esperar quién va a venir a entrenar y con qué jugadores cuenta y con quién no, pero tampoco podemos hacer negocios ruinosos porque no hace falta tantas bajas como se comenta, y menos para regalar jugadores sin sentido. Creo que Diarrá es aún aprovechable, a no ser que él mismo diga que quiere marchar.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2376Mensaje

No se puede ir regalando jugadores por ahi,menos aun si son aprovechables.Yo por menos de 20 kilos no vendo a Diarra,es un pivote defensivo muy muy serio,valido para partidos importantes muy fisicos y que en ocasiones nos puede jugar de central.
Recuerdo que hace poco estabamos diciendo que venderlo al Inter era una locura,que no se le veia mucho pero que era necesario....el tema es que ahora al venir Lass parece que este sea un matao y tampoco es eso...para regalar tenemos a Saviola,a Javi Garia,Salgado.....pero por Diarra hay que sacar pasta sino que se quede.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#2377Mensaje

Virgildo escribió:No se puede ir regalando jugadores por ahi,menos aun si son aprovechables.Yo por menos de 20 kilos no vendo a Diarra,es un pivote defensivo muy muy serio,valido para partidos importantes muy fisicos y que en ocasiones nos puede jugar de central.
Recuerdo que hace poco estabamos diciendo que venderlo al Inter era una locura,que no se le veia mucho pero que era necesario....el tema es que ahora al venir Lass parece que este sea un matao y tampoco es eso...para regalar tenemos a Saviola,a Javi Garia,Salgado.....pero por Diarra hay que sacar pasta sino que se quede.

Yo solo digo una cosa a todos los que creen que es vital vender a Mahamadou.
Poneos por caso que estais en una semifinal de Champions y nuestro equipo se enfrenta a los Manchester, Liverpool, Inter, o Barcelona.....y Lass no pede jugar por sanción o por lesión. Os figuráis un centro del campo con Gago como pivote defensivo? o Javi García?
Yo lo siento, pero tan importante como un titular de garantías en ese puesto, me parece un suplente de calidad y experiencia en el puesto para darle descanso: Diarra.
Opto por quedarme con los dos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2378Mensaje

Yo tambien me lo quedaria,pero... no se si leisteis hace poco que el nuevo presidente que entrara se iba a encontrar con 30 FICHAS!, y si ademas Florentino va a traer 2 o 3... tienen que empezar a echar gente.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#2379Mensaje

Antes que a diarra venderia a Gago me parece un jugador muy muy poco utilizable ni defiende ni cra juego no aporta nada es un jugador muy vulgar es mi punto de vista.
Diarra es muy querido por sus compañeros crea muy buen rollo y aparte en lo suyo es muy bueno y en el equipo es muy necesario un hombre en ese puesto pues yo creo k lass es mas que un medio defensivo es capaz de acer jugar al equipo y en las ultimas semanas es el que lo esta aciendo bien.
Este chico es muy muy bueno la verdad me eh sorprendido mucho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2380Mensaje

Yo a Diarra no lo venderia, todavia tiene mucho que dar y ademas es el recambio perfecto para Lass. De 30 fichas que tenemos daria la baja a: Salgado, Dudek, Saviola, Javi Garcia, Miguel Torres (lo defendia pero me dejo mucho que desear en el anterior partido), Heinze, Faubert y Guti. Ya ha espacio para un lateral izquierdo, un mediapunta y un extremo derecho. Ademas contar con que Drenthe sera vendido o cedido (espero que cedido)
Responder