degas escribió:Si alguno reza de madrugada que lo haga por mí, a ver si con un poco de suerte un rollo me sale bien y encuentro chollo.
Si eso sirviera, rezaría más que un musulmán. Y si es por tías, pues los rezos me los quedo para mí, al menos los primeros. Si es para curro, te acompañan mis oraciones y espíritu.
Era para curro. Os lo voy a contar porque estoy ocioso y Cuarto Milenio no arranca.
Resulta que por LinkedIn hablé con una tía que venía a mi clase pero que no hablé creo que nunca, pero al estar parado hay que echar cables a dónde sea. El caso es que ella me dijo haz así y asá y envíaselo a la de RRHH. O la chica es muy solidaria, o algo busca en mí.
degas escribió:Era para curro. Os lo voy a contar porque estoy ocioso y Cuarto Milenio no arranca.
Resulta que por LinkedIn hablé con una tía que venía a mi clase pero que no hablé creo que nunca, pero al estar parado hay que echar cables a dónde sea. El caso es que ella me dijo haz así y asá y envíaselo a la de RRHH. O la chica es muy solidaria, o algo busca en mí.
degas escribió:Era para curro. Os lo voy a contar porque estoy ocioso y Cuarto Milenio no arranca.
Pues si busca algo mas, tirale un polvo y tendras trabajo
Pues si busca algo mas, tirale un polvo y tendras trabajo
En cualquier caso suerte, que salga todo bien
O lo perderá, depende como se defienda el muchacho.
A mí la chica me interesa cero, me interesa el curro que es en una multinacional y aún no sabiendo el salario, espero que me de para vivir. Aún no me han contestado nada y el mail lo he enviado el jueves...