Jornada 30 | Real Madrid 2 - 0 Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41Mensaje

Luego hay que oír cómo discuten a Higuaín. Que apunten otro partido más que nos salva el pescuezo. Ya hasta perdí la cuenta.
Me recuerda a Rooney, salvando las distancias, ya que ambos son jugadores luchadores y con técnica, y lo mismo te juegan bien de delantero, de segundo punta o escorados a la banda.

En el segundo, gran pase de Guti, que todo lo que tocó lo hizo con sentido. Y como no Lass, que ese sí que hace todo bien.

De lo demás, poco que decir. Empezamos bien el partido, y al final se convirtió en lo de siempre: un bodrio.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#42Mensaje

owen11SA escribió:Se ponga como se ponga el sector no madridista del foro, lo de Pepe no es penalty.Paco gonzalez, que vale para saber cuando es amarilla en vez de roja,también lo ha dicho.NO ES PENALTY....es lo que hay
¿Quién es Paco González? No sé quién es, pero si lo ha dicho él...

Unos penalties son "conspiraciones", aunque no sean claros, porque lo dice Don Pimpón Relaño. Éste, en cambio, NO ES PENALTY, porque lo dice un tal Paco González...

Si cuando yo digo que algunos se rigen por lo que sale de la boca de algún periodista...Y da igual que se caiga en la incoherencia o en el fanatismo más burdo. Lo del Barça penalty y conspiración. Lo del Madrid, no es penalty , además, lo ha confirmado Paco González.... :lol:

Pero bueno...Los del canal digital sí han dicho que era penalty. ¿Su opinión vale o eres selectivo?

Para mí el penalty no es claro, y no tengo claro si yo lo hubiera pitado, pero es divertido ver como algunos van de un extremos a otro según cambien los colores. De la "conspiración" porque lo dice Don Pimpón...A no existe penalty porque lo dice Paco González....JoJOJO

Un saludo
Última edición por Carcaquin el Dom Abr 12, 2009 7:18 pm, editado 1 vez en total.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

Higuain,con sus defectos, hoy por hoy es indiscutible en este equipo, como lo es, con sus defectos,Robben y como lo es, en partidos como el de hoy, Guti.Mientras lo que haya en plantilla sea lo que hay,es indiscutible que Higuain y Robben deben jugar arriba porque al menos transmiten una sensación de frescura y velocidad que no transmite nadie mas en el equipo y se demuestra viendo quien ha protagonizado lo poquito que ha hecho el equipo ofensivamente.Si además pensamos que es un jugador que debe crecer, obivamente debe ser indiscutible en nuestro equipo en los próximos años
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

Carcaquin escribió:
owen11SA escribió:Se ponga como se ponga el sector no madridista del foro, lo de Pepe no es penalty.Paco gonzalez, que vale para saber cuando es amarilla en vez de roja,también lo ha dicho.NO ES PENALTY....es lo que hay
¿Quién es Paco González? No sé quién es, pero si lo ha dicho él...

Unos penalties son "conspiraciones", aunque no sean claros, porque lo dice Don Pimpón Relaño. Éste, en cambio, NO ES PENALTY, porque lo dice un tal Paco González...

Si cuando yo digo que algunos se rigen por lo que sale de la boca de algún periodista...Y da igual que se caiga en la incoherencia o en el fanatismo más burdo. Lo del Barça penalty y conspiración. Lo del Madrid, no es penalty , además, lo ha confirmado Paco González.... :lol:

Un saludo
Veo que no has cogido la ironía de mi comentario...suele pasar.

PD: el penalty NO lo es, no porque lo diga Paco Gonzalez...el penalty no lo es porque lo digo yo, que lo he visto perfectamente...y si fuera al contrario, lo diría.
PD2: Vete quitando la careta que el seguir haciendo como si fueras madridista, me resulta incómodo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

He tenido un problema justo cuando salía Guti al campo y no he podido apreciar cómo le recibía el Bernabéu.

¿Alguien me podría decir cuál fue la reacción del Bernabéu al entrar Guti? ¿Le pitaron o le aplaudieron?.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#46Mensaje

owen11SA escribió:
Carcaquin escribió:
owen11SA escribió:Se ponga como se ponga el sector no madridista del foro, lo de Pepe no es penalty.Paco gonzalez, que vale para saber cuando es amarilla en vez de roja,también lo ha dicho.NO ES PENALTY....es lo que hay
¿Quién es Paco González? No sé quién es, pero si lo ha dicho él...

Unos penalties son "conspiraciones", aunque no sean claros, porque lo dice Don Pimpón Relaño. Éste, en cambio, NO ES PENALTY, porque lo dice un tal Paco González...

Si cuando yo digo que algunos se rigen por lo que sale de la boca de algún periodista...Y da igual que se caiga en la incoherencia o en el fanatismo más burdo. Lo del Barça penalty y conspiración. Lo del Madrid, no es penalty , además, lo ha confirmado Paco González.... :lol:

Un saludo
Veo que no has cogido la ironía de mi comentario...suele pasar.

PD: el penalty NO lo es, no porque lo diga Paco Gonzalez...el penalty no lo es porque lo digo yo, que lo he visto perfectamente...y si fuera al contrario, lo diría.
PD2: Vete quitando la careta que el seguir haciendo como si fueras madridista, me resulta incómodo.

Ese el problema de los fanáticos incoherentes, que no tienen argumentos. Chaval, si tú supieras donde vivo y lo que hago todos los domingos...No creo que me puedas dar lecciones de madridismo....jajajaja... :lol: ...Cuando quieras me cuentas cuántos partidos has visto en el Bernabéu, cuáles y si has votado alguna vez a algún candidato. Cuéntame. A ver quien se tiene que quitar la careta aquí. A ver...Que hay mucho aficionadillo de pacotilla que se creen que ser del Madrid consiste en leer el AS y escuchar la SER, pero no han pisado en su vida el estadio.

Eres uno de esos que se cree que para ser del Madrid hay que creer a Don Pimpón, ser un incoherente y y no ser capaz de ser objetivo, asñi como destilar mala leche contra los rivales. Mal endémico de muchos aficionados al fútbol.

Además, sois los mismos que lñuego criticais a los socios y abonados por ser críticos en los partidos. Los mismos que a los que decís no entender porque no arman gresca contra los presidentes. A ver quién tiene que quitarse la careta. Cuéntame cuando fue la última vez que fuiste a ver el Castilla, o ver un entrenamiento, o pagar tu abono. Venga, cuéntame. A ver quien tiene más potestad para hablar del Madrid...A ver...

Pero lo mejor es lo de ser seguidor de las chorradas de Don Pimpón, que se ha hartado de proteger y descreditar a gente del Madrid cuando le ha convenido por razones curiosas y, supongo, de tipo mediático y empresarial. Pero os dejáis llevar por ellos; para las conspiraciones y para los halagos y críticas interesadas a ciertos personajes del Real Madrid. Repasa la historia, si sabes.

Por certo, mi comentario anterior también era irónico.

Un saludo
Borrar usuario 7590

#47Mensaje

Estoy con algunos foreros que han comentado en este post que como sigamos jugando así, el Barcelona nos va a dar una buena. En mi opinión, tanto en el comienzo de la primera y la segunda parte han sido buenos a intentar dejar el partido sentenciado, pero poco a poco el equipo se ha ido desintegrando. Jugadores destacados : Casillas, como siempre, Higuain Selección, y también me ha gustado mucho M.Torres
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

Carcaquin escribió:
owen11SA escribió:
Carcaquin escribió:
owen11SA escribió:Se ponga como se ponga el sector no madridista del foro, lo de Pepe no es penalty.Paco gonzalez, que vale para saber cuando es amarilla en vez de roja,también lo ha dicho.NO ES PENALTY....es lo que hay
¿Quién es Paco González? No sé quién es, pero si lo ha dicho él...

Unos penalties son "conspiraciones", aunque no sean claros, porque lo dice Don Pimpón Relaño. Éste, en cambio, NO ES PENALTY, porque lo dice un tal Paco González...

Si cuando yo digo que algunos se rigen por lo que sale de la boca de algún periodista...Y da igual que se caiga en la incoherencia o en el fanatismo más burdo. Lo del Barça penalty y conspiración. Lo del Madrid, no es penalty , además, lo ha confirmado Paco González.... :lol:

Un saludo
Veo que no has cogido la ironía de mi comentario...suele pasar.

PD: el penalty NO lo es, no porque lo diga Paco Gonzalez...el penalty no lo es porque lo digo yo, que lo he visto perfectamente...y si fuera al contrario, lo diría.
PD2: Vete quitando la careta que el seguir haciendo como si fueras madridista, me resulta incómodo.

Ese el problema de los fanáticos incoherentes, que no tienen argumentos. Chaval, si tú supieras donde vivo y lo que hago todos los domingos...No creo que me puedas dar lecciones de madridismo....jajajaja... :lol: ...Cuando quieras me cuentas cuántos partidos has visto en el Bernabéu, cuáles y si has votado alguna vez a algún candidato. Cuéntame. A ver quien se tiene que quitar la careta aquí. A ver...Que hay mucho aficionadillo de pacotilla que se creen que ser del Madrid consiste en leer el AS y escuchar la SER, pero no han pisado en su vida el estadio.

Eres uno de esos que se cree que para ser del Madrid hay que creer a Don Pimpón, ser un incoherente y y no ser capaz de ser objetivo, asñi como destilar mala leche contra los rivales. Mal endémico de muchos aficionados al fútbol.

Además, sois los mismos que lñuego criticais a los socios y abonados por ser críticos en los partidos. Los mismos que a los que decís no entender porque no arman gresca contra los presidentes. A ver quién tiene que quitarse la careta. Cuéntame cuando fue la última vez que fuiste a ver el Castilla, o ver un entrenamiento, o pagar tu abono. Venga, cuéntame. A ver quien tiene más potestad para hablar del Madrid...A ver...

Pero lo mejor es lo de ser seguidor de las chorradas de Don Pimpón, que se ha hartado de proteger y descreditar a gente del Madrid cuando le ha convenido por razones curiosas y, supongo, de tipo mediático y empresarial. Pero os dejáis llevar por ellos; para las conspiraciones y para los halagos y críticas interesadas a ciertos personajes del Real Madrid. Repasa la historia, si sabes.

Por certo, mi comentario anterior también era irónico.

Un saludo
Vas a editar alguna vez mas? o tengo que esperar a mañana para contestarle?

Eres el adalid del señorío y las buenas formas.Te felicito...Un ejemplo de lo que un ¿madridista? tiene que ser.El espejo en el que todos los forofos fanáticos nos tenemos que mirar....Obviamente, lo que hagas los domingos o dejes de hacer, creo, solo creo,que no me quitará el sueño...pero por mucha parafernalia dialéctica que utilices para dar a entender lo buen madridista que eres,perdóname pero no acabaré por creérmelo(y pienso que alguno mas del foro ya se ha expresado de la misma forma, qué casualidad!!)....Por cierto, jamás se me ocurriría dar lecciones de madridismo a un no madridista, por favor...no sea que cause urticaria.
Por cierto, te sigues refiriendo a mi, y al resto de foreros, que piensan como yo en el villarato como si fuéramos 4 tontos que se creen lo que les cuentan.A ver si vas a ser tú el que se cree lo que le cuentan por otras vías....que veo que no andas muy lejano a hablarme de Franco, de DiStefano y de Guruceta....He ido seguramente al Bernabeu mas veces que el personaje pseudo-madridista que te has creado, qué se le va a hacer?Tampoco por ahí puedes decir nada....empieza a ser un monólogo un poco cansino.

PD: por cierto, si, muy gracioso lo de tu ironía,nos lo hemos creído y todo,pero me da la impresión que siga sin darte para coger la mía.Mucha dialéctica, mucha parrafada pero a la hora de la verdad, nos quedamos cortos de entendederas....
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#49Mensaje

Tú eres un aficionado de pacotilla. Uno de esos que va de madridista y que pretende dar lecciones de madridismo a los demás, pero que lo único que haces es hablar, hablar y hablar....

Y sí, los que se creen las tonterías de Don Pimpón y su Villarato no son muy listos. Si te crees la conpiración, vete a un juzgado. Ese es el mismo periodista que ha pretendido dimanitar cuando le ha interesado (apoyado por su grupo) a miembros del Madrid y proteger a otros cuando también le ha interesado. Manipulación mediática, se le llama. Y es gente como tú, aficionados de pacotilla desde la distancia, los qu ehan sido influenciados y criticado a los madridistas, de verdad, los del día a día, los que pagan...

No me des lecciones de madridismo proque me da la risa floja...Floja, floja....Cuando quieras quedamos en la puerta que me indiques del Bernabéu. ¿Te va bien el partido contra el Geta? Aunque si quieres vamos a ver las categorías inferiores. Dime día y hora, monstruo. Mándame un privado y lo hacemos.

Un saludo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

Carcaquin escribió:Tú eres un aficionado de pacotilla. Uno de esos que va de madridista y que pretende dar lecciones de madridismo a los demás, pero que lo único que haces es hablar, hablar y hablar....

Y sí, los que se creen las tonterías de Don Pimpón y su Villarato no son muy listos. Si te crees la conpiración, vete a un juzgado. Ese es el mismo periodista que ha pretendido dimanitar cuando le ha interesado (apoyado por su grupo) a miembros del Madrid y proteger a otros cuando también le ha interesado. Manipulación mediática, se le llama. Y es gente como tú, aficionados de pacotilla desde la distancia, los qu ehan sido influenciados y criticado a los madridistas, de verdad, los del día a día, los que pagan...

No me des lecciones de madridismo proque me da la risa floja...Floja, floja....Cuando quieras quedamos en la puerta que me indiques del Bernabéu. ¿Te va bien el partido contra el Geta? Aunque si quieres vamos a ver las categorías inferiores. Dime día y hora, monstruo. Mándame un privado y lo hacemos.

Un saludo
Vale, no te pongas nervioso.Menos listo me pareces tú y sin embargo, te sigo tratando con el mínimo respeto que puedo.Como te he dicho en el otro post,me voy, que quiero hacer vida social y esas cosas fuera del placer que representa para mi el hacer amiguetes por el foro.Ya nos leeremos en un tebeo.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

"grande" Higuain,la vida nos da,el año que viene hay que hacerle contrato vitalicio y fichar 10 acompañantes a este CRACK,hay que hacer un Madrid en base a Higuain,como el Barça de Messi,el Atletico del Kun,el Valencia de Villa,en sus tiempos la Juve de Zidane,la Juve de Platini...etc etc etc

Me gusta como suena: "el Madrid de Higuain",lástima que no jugó en champions contra el Liverpool,ahora estariamos jugando los cuartos...

Por favor,vaya asistencia verdad? lo que hizo fué una mas de sus pedradas que suelta cuando "alguna"(de miles) vez es capaz de irse de alguien en ataque(para eso tiene esa fuerza y juventud),y cuando no puede tirar apuerta que es lo que hace SIEMPRE,cuando no tiene angulo,suelta una pedrada al area a ver quien puede rematar,anda que Raul la empujó verdad? hay que estar ahí para coger la pedrada,antes del gol ya tuvo un par de jugadas similares,y por si egoismo de meter gol falló,como siempre,en vez de pasar a algun compañero...Me alegro por su esfuerzo,el de Higuain,pero sigo diciendo que es un buen reserva,nada mas,ahora es lo que tenemos,no hay nada mas,al menos "cumple"(a veces),los partidos importantes NUNCA aparece,hay que ser un poco mas regular,un jugador del montón que los hay a miles como él y mejores,para enchufar una falla 20!,eso para mi no es un jugador para titular del Real..

Si claro el máximo goleador,quitale 4 de 5 penaltis lanzados,sumaselos a Raul(¿los 5?),y vemos el resultado,Raul=20 goles;Higuain=12 goles,casi igual verdad?
Y asistidor? vuelvo a decir,si a lanzar pedradas cnd no puede tirar a puerta(teniendoselo que currar el delantero,ó rematador)son asistencias...bienvenidas sean,si Guti hubiera jugado toda la temporada como la pasada,en vez de estar lesionado,no estariamos hablando de Higuain máximo "asistidor"
Para lo que tenemos hoy dia claro que Higuain es imprescindible,para un futuro tener que depender de éste,de verdad de verdad no me gustaria en absoluto.
Partido escandalosamente patético,como de costumbre ultimamente
Si el Piqué en una entrevista hace poco bien tenia razón,prefiere ver al Barcelona grabado en video(al menos asi veria futbol),que al Madrid en directo,no siendo el caso si jugara Guti
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#52Mensaje

otro partidito para olvidar ,ganar los 3 puntitos y irte de cañas por el Sol. Nada que no han hecho nada, espero el choque con el cule y las elecciones, de lo demas es hablar por hablar;no han hecho nadaaaa
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

No pude ver el partido de hoy, he visto los goles, leido y escuchado las reseñas... a fin de cuentas la misma formula

El tiempo se nos acaba, por lo menos no daremos pasillo y tendremos la oportunidad de ganar en el bernabeu
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#54Mensaje

Carcaquin, fui yo quien hablé, de manera irónica, de que incluso Paco González había dicho que la expulsión de Ocio no era casi ni amarilla. Intentaba decir que si alguien del grupo Prisa decía eso, cómo debería haber sido de injusto. Como el Athletic no ha dejado dar sus partidos por la taquilla de Sogecable y como sus jugadores se niegan a hablar con De la Morena, el ataque en AS, Cuatro o la Ser es a la yugular. Pero me he reafirmado al ver con mis propios ojos la jugada. Una 'ingenua' zancadilla, roja directa. Y llevamos jugando con diez, todo el año.

En cuanto a que en la SER defiendan que la falta de Pepe no fue penalty, pues normal. Se están jugando mucha pasta porque si la liga termina ahora, tienen que cerrar la tienda, y se les acaba el negocio. Hoy, el gordo del as no hace ni referencia al partido. Hoy no habla del Villarato. Hoy habla de George Best y Bobby Charlton. Hay que joderse.
Y aunque parece que el pisotón de Pepe dentro del área fue claro, yo no digo que fuese penalty. Lo que digo es que si el tal Villarato, inventado por Relaño, y coreado por el rebaño, existiese, habría sido muy fácil pitarlo. Y con el Barça a 8 puntos se les terminó el trabajo. Agur.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#55Mensaje

Enviale un correo a Relaño :mrgreen: Ya llegaran las ayudas arbitrales al Athletic...otros años le han salvado de no descender... Simplemente es que me ha parecido siempre el Athletic,(igual que el Barça y el Madrid), un equipo de los beneficiados por los arbitrajes. La diferencia es que Barça y Madrid tienen un presupuesto muchisimo mas grande y nunca estan contra las cuerdas para descender.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56Mensaje

Vayamos por puntos. El Athletic viene de jugar un partido en el que le regalaron un penalty inexistente. Que le pregunten al Mallorca. Y como dice el amigo Gorka, ya van unos cuantos este año, en Copa y en Liga.

Y sobre el Real Madrid - Valladolid, en mi opinión no fue penalty, porque Pepe pisa con casi la totalidad de su pie en el césped, y de refilón coge a Goitom, lo que pasa que el delantero simula bien la caída.

Se podía haber pitado como no, porque en tiempo real puede llegar a engañar, pero vista la repetición a mí no me parece.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#57Mensaje

Tousys escribió:"grande" Higuain,la vida nos da,el año que viene hay que hacerle contrato vitalicio y fichar 10 acompañantes a este CRACK,hay que hacer un Madrid en base a Higuain,como el Barça de Messi,el Atletico del Kun,el Valencia de Villa,en sus tiempos la Juve de Zidane,la Juve de Platini...etc etc etc

Me gusta como suena: "el Madrid de Higuain",lástima que no jugó en champions contra el Liverpool,ahora estariamos jugando los cuartos...

Por favor,vaya asistencia verdad? lo que hizo fué una mas de sus pedradas que suelta cuando "alguna"(de miles) vez es capaz de irse de alguien en ataque(para eso tiene esa fuerza y juventud),y cuando no puede tirar apuerta que es lo que hace SIEMPRE,cuando no tiene angulo,suelta una pedrada al area a ver quien puede rematar,anda que Raul la empujó verdad? hay que estar ahí para coger la pedrada,antes del gol ya tuvo un par de jugadas similares,y por si egoismo de meter gol falló,como siempre,en vez de pasar a algun compañero...Me alegro por su esfuerzo,el de Higuain,pero sigo diciendo que es un buen reserva,nada mas,ahora es lo que tenemos,no hay nada mas,al menos "cumple"(a veces),los partidos importantes NUNCA aparece,hay que ser un poco mas regular,un jugador del montón que los hay a miles como él y mejores,para enchufar una falla 20!,eso para mi no es un jugador para titular del Real..

Si claro el máximo goleador,quitale 4 de 5 penaltis lanzados,sumaselos a Raul(¿los 5?),y vemos el resultado,Raul=20 goles;Higuain=12 goles,casi igual verdad?
Y asistidor? vuelvo a decir,si a lanzar pedradas cnd no puede tirar a puerta(teniendoselo que currar el delantero,ó rematador)son asistencias...bienvenidas sean,si Guti hubiera jugado toda la temporada como la pasada,en vez de estar lesionado,no estariamos hablando de Higuain máximo "asistidor"
Para lo que tenemos hoy dia claro que Higuain es imprescindible,para un futuro tener que depender de éste,de verdad de verdad no me gustaria en absoluto.
Partido escandalosamente patético,como de costumbre ultimamente
Si el Piqué en una entrevista hace poco bien tenia razón,prefiere ver al Barcelona grabado en video(al menos asi veria futbol),que al Madrid en directo,no siendo el caso si jugara Guti
Por el tema de los penalties de Higuain, sino recuerdo mal, Raul marco la liga pasada 18 chutando 4 penalties, si hacemos el cambio y se los damos a Higuain, habrian terminado con la misma cantidad de goles en Liga, con Higuain jugando un 1/4 de los minutos que jugo Raul.

Higuain se encarga de darles la estoca a vos y el resto de Raulistas "hay que Higuain nos jubila al capi" semana tras semana en el campo, solo basta con leer las tonterias que escribis para reirse, por algo nadie te responde.

Y sobre Guti, el es la mentira mas grande que eh visto en el Real Madrid, un supuesto suprecrack por clase que "si el hubiese querido seria de los mejores del mundo" yo eso no me lo creo, pero ni de casualidad, sino es de los mejores del mundo es porque no tiene pasta para serlo, y siempre esta lesionado porque no entrena ni calienta bien ( como se le ve caminando en cada partido, su desgaste es minimo), eso se ve desde siempre y se sabe, ningun equipo puja por el porque sabe lo poco que vale como futbolista y profesional, con 31 no aparece en las complicadas, siempre esta en mal estado fisico, no se deja la vida en el campo y mete algun pase o gol muy de vez en cuando, nadie lo valora a nivel mundial porque no se lo ah ganado el a pulso, apenas a jugado en la seleccion española.
Guti es el tipo de jugador que le encanta a la prensa, con una actitud de niñato, una imagen que llame la atencion y un sequito de gente que lo apoya por el simple de hecho de ser canterano y español, y lo unico que se recordara de el sera eso, su reputacion, porque lo que dejo en el campo sera muy poquito, y al tiempo... porque acabara en algun equipo de mierda ganando pasta.
Última edición por Marado el Lun Abr 13, 2009 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#58Mensaje

Decis que el madrid juega peor que nunca no creo que sea asi.
Primero porque siempre pensare que un equipo que gana 15 partidos seguidos no puede jugar mal.
Segundo el madrid con los galacticos ah jugado = o peor y aun asi ah ganado champions y ligas asi que no se que preferis juego bonito o titulos cada uno tendra su opinion.
De todas formas aunke el madrid meta 6 o meta 7 nunca jugara bine porque para la prensa lo unico que es jugar bine es como juega el barca lo demas es ganar con oficion no jugar bien.
Yo lo que tengo claro eske jamas quiero que mi equipo imite al barca nunca seria lo peor.
Respecto al partido.
Nosotros tuvimo la mayoria de tiempo el dominio nuse como se atreven a decir que el valladolid nso domino cuanod yo vi el partido y para nada.
Es cierto que nso falto tener un poco mas el balon y profundidad profundidad que ganamos con marcelo.
Respecto a los jugadores lass fue el mejor es increible este chico crak.
Higuain estuvo bien y Robben tambine que sali de una lesion y no desentono para nada.
Tambien ahy que tener en cuenta que siempre jugamos con 10 pues raul nunca esta seria mas rentable poner al arbitro en su puesto lo ari mejor es un mierda y no ace nada solo perder balones y fastidiar al equipo y el lo sabe pero es tan cerdo y tan prepotente que no es capas de sentarce ahy se ve lo que quiere al madrid porfavor que tio es un mierda.
Por cierto Vandervaart deberia ser titular pues sneijder no esta bien esta gordo no esta bien y em da pena y vandervaart tiene muchas ganas.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

MoReNyToOo escribió:Decis que el madrid juega peor que nunca no creo que sea asi.
Primero porque siempre pensare que un equipo que gana 15 partidos seguidos no puede jugar mal.
Segundo el madrid con los galacticos ah jugado = o peor y aun asi ah ganado champions y ligas asi que no se que preferis juego bonito o titulos cada uno tendra su opinion.

HALA MADRID
Yo quiero juego bonito y títulos. ¿Están reñidos esos dos conceptos? ¿No ganó España la Eurocopa jugando maravillosamente? No sé de donde se han sacado muchas personas la idea esa de que jugando bien no se gana...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#60Mensaje

forzaguti14 escribió:
MoReNyToOo escribió:Decis que el madrid juega peor que nunca no creo que sea asi.
Primero porque siempre pensare que un equipo que gana 15 partidos seguidos no puede jugar mal.
Segundo el madrid con los galacticos ah jugado = o peor y aun asi ah ganado champions y ligas asi que no se que preferis juego bonito o titulos cada uno tendra su opinion.

HALA MADRID
Yo quiero juego bonito y títulos. ¿Están reñidos esos dos conceptos? ¿No ganó España la Eurocopa jugando maravillosamente? No sé de donde se han sacado muchas personas la idea esa de que jugando bien no se gana...
Exactamente.Yo pienso lo mismo...la pregunta que me hago es si con la plantilla actual del Madrid esos conceptos se pueden compatibilizar.....vamos, lo dudo mucho.Hay equipos peores que juegan mejor que nosotros, pero están a no se cuantos puntos por debajo...seguramente la única forma de estar así a poca distancia dle majestuoso barsa será de la forma que lo estamos haciendo.En cualquier caso, esperemos que todo cambie para el año que viene porque es infumable
Responder