Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
viva el futbol

#2381Mensaje

David_RM escribió:Yo a Diarra no lo venderia, todavia tiene mucho que dar y ademas es el recambio perfecto para Lass. De 30 fichas que tenemos daria la baja a: Salgado, Dudek, Saviola, Javi Garcia, Miguel Torres (lo defendia pero me dejo mucho que desear en el anterior partido), Heinze, Faubert y Guti. Ya ha espacio para un lateral izquierdo, un mediapunta y un extremo derecho. Ademas contar con que Drenthe sera vendido o cedido (espero que cedido)
Diarra tiene menos tacto con el balón que el increíble Hulk con su novia, nunca dio fluidez al juego del Madrid, no tiene regate ni velocidad, se posiciona bien y es fuerte pero esto es el Madrid, ves a Senna, Touré, Keita, y son infinitamente superiores, debería venderse y dudo mucho que nos den ni la mitad de lo que costó visto su rendimiento.
Lo de Torres te lo venía diciendo, y no es por el partido de ayer o el anterior, es que el chico para que dé un buen centro se tienen que alinear todos los planetas, eso sin decir lo mal que defiende...el Madrid merece más.
Marado

#2382Mensaje

viva el futbol escribió:
David_RM escribió:Yo a Diarra no lo venderia, todavia tiene mucho que dar y ademas es el recambio perfecto para Lass. De 30 fichas que tenemos daria la baja a: Salgado, Dudek, Saviola, Javi Garcia, Miguel Torres (lo defendia pero me dejo mucho que desear en el anterior partido), Heinze, Faubert y Guti. Ya ha espacio para un lateral izquierdo, un mediapunta y un extremo derecho. Ademas contar con que Drenthe sera vendido o cedido (espero que cedido)
Diarra tiene menos tacto con el balón que el increíble Hulk con su novia, nunca dio fluidez al juego del Madrid, no tiene regate ni velocidad, se posiciona bien y es fuerte pero esto es el Madrid, ves a Senna, Touré, Keita, y son infinitamente superiores, debería venderse y dudo mucho que nos den ni la mitad de lo que costó visto su rendimiento.
Lo de Torres te lo venía diciendo, y no es por el partido de ayer o el anterior, es que el chico para que dé un buen centro se tienen que alinear todos los planetas, eso sin decir lo mal que defiende...el Madrid merece más.
+1

Torres me decepciono, si bien es verdad que Heinze es un tronco con el balon, este chico esta dejando muchisimo que desear tanto en ataque como en defensa.
warming89

#2383Mensaje

Pues M.Torres sin ser ningun fuera de serie, mas o menos cumple. Atras suele estar bastante bien y arriba algo mejor que Heinze esta. Capello lo usaba mucho porque le gustaba como defendia
David_RM

#2384Mensaje

Lo que no se porque Heinze siempre rifa el balon arriba pero bueno...

A mi Diarra me gusta, es un suplente de lujo
VIKINGOL

#2385Mensaje

Pues para mi es un tarugo d mucho cuidado,como dicen por arriba,tiene fuerza,se posiciona bien,pero na mas.Es lento como un desfile d cocos,con el balon no te digo na,t da un infarto pero en menos q cante un pajaro,en fin lo mejor es vender y sacar lo q se pueda,q dudo yo q sea la pasta q nos saco el LYON a nosotros.
redondo

#2386Mensaje

Yo vuelvo a decir lo mismo que antes:
Los que habláis de vender a Diarra, es porque confíais en que Lass lo va a jugar absolutamente TODO la temporada que viene? porque confíais para el puesto de medio de contención en Gago? en Javi Garcia?
Enfin, explicadme un poco
Virgildo

#2387Mensaje

Iva a abrir un tema pero veo que se ha dejado todo el tema de fichajes para meterse en este post.

Fuentes cercanas al tito Floren hablan de 250 millones de € para fichar y que contando con que tenemos 30 fichas para el año que viene tendriamos que vender por huevos por lo que esperan tener una cantidad que oscile entre 250-300 millones de euros.
Bueno me gustaria saber que jugadores dariais baja y que traeriais con esa pasta,calculando que tenemos que quedarnos con 25 fichas nada mas.

Y por cierto y para no evitar el tema yo me quedaria con Diarra.
warming89

#2388Mensaje

VIKINGOL escribió:Pues para mi es un tarugo d mucho cuidado,como dicen por arriba,tiene fuerza,se posiciona bien,pero na mas.Es lento como un desfile d cocos,con el balon no te digo na,t da un infarto pero en menos q cante un pajaro,en fin lo mejor es vender y sacar lo q se pueda,q dudo yo q sea la pasta q nos saco el LYON a nosotros.
Tampoco era Makelele un hacha con el balon en los pies. Vaya actualmente tanto Lass como Toure Yaya por ejemplo son jugadores que tocan mejor que Makelele.
nyazov

#2389Mensaje

Desde que me gusta el fútbol, no he visto una injusticia mayor que lo que está ocurriendo con ese " fenómeno" llamado Cristiano Ronaldo. Para mí siempre ha sido un tronco, que nunca , nunca, se va del marcador, nulo para desbordar, que gusta de hacer esas pijadas con el balón que muchos más jugadores pueden hacer pero no hacen porque sinceramente, no aportan nada, un jugador que desaparece en las ocasiones importantes, incluso los fans del UTD lo critican por esto, porque seamos realistas, el chico ya puede tener las condiciones de Maradona, que si es un cagón en las grandes ocasiones, pues ya no vale para nada.

Nunca me ha gustado Raúl,( además soy del Barcelona) , siempre lo he considerado un tío limitado, pero al menos nunca se arrugaba contra los grandes, Raúl siempre ha tenido dos testículos bien gordos, pero Ronaldo...por favor... es que es verlo jugar contra un Barcelona , Chelsea o Milan y ya sabes que no va a hacer nada, en la selección portuguesa me he cansado de verlo hacer el ridículo ( recuerdo ese partido donde Ashley Cole lo controló siempre, Ronaldo quería regatearselo pero nunca podía con él, lo mismo contra Zambrotta el año pasado en la champions, en estos casos hablamos de un defensa simplemente correcto y de un paquete absoluto, pues nada, Ronaldo no podía.

A Cristiano Ronaldo se le presupone desborde, imaginación, pero nada, solo remates dentro del area contra equipos menores estilo Wigan, Portsmouth, West Ham etc. Un inglés me comentó que el remate dentro del area contra equipos ingleses débiles fué el gol que Ronaldo más repitió el año pasado.

Cuando decimos que Robben es el único jugador que hace algo diferente en el Madrid, es porque desborda, porque tiene mucha chispa, todo lo contrario del tronco de Ronaldo, que dicho sea todo, también se le cusa que carece de inteligencia para leer el juego, pues bien, si el Madrid quiere hacer un equipo con jugadores " diferentes" creo que debería empezar por fichar a Ribery, desborde asegurado, o a Kaká, clase y calidad absoluta, porque Ronaldo solo aportará algún gol que otro, y no creo yo que con Higuaín, Van Nisterlooy, Huntelaar etc sea el gol el principal problema del Madrid, el principal problema es que falta calidad, imaginación.

¿ Que opinais al respecto?
hitzeko

#2390Mensaje

Unido el tema de Ribery, Ronaldo o Kaká a éste.
nyazov

#2391Mensaje

ok
hitzeko

#2392Mensaje

¿Ronaldo un tronco? Por dios. ¿Y que no tiene desborde?. Sin comentarios.

Comparar a un jugador de la Liga alemana como Ribery con el actual Balón de Oro es una falta de respeto. Quizá los tiros vengan porque Ribery está medio fichado por el barça, y Ronaldo lo está por el Real, pero es una opinión que esconde otro fondo.

Kaká es seguramente el jugador más sobrevalorado del panorama, pues vive de la Champions que le dio el Balón de Oro. El propio Ronaldo le quitó todo el protagonismo en lo poco que jugó con el Milan.
Ribery es un jugador que destaca en una Liga menor y que en su momento se tuvo que ir allí porque ningún grande apostó por él. Es un jugador rápido y habilidoso, pero no se puede comparar con Robben, Messi o el propio Cristiano Ronaldo.
Y Ronaldo sencillamente es el prototipo de jugador perfecto. Rápido, gran disparo, enorme desborde, fantasía, juego aereo... Si viene al Real disfrutaremos de algo que no disfrutamos desde que se marcharon Zidane o Ronaldo.
No hay más que ver al Bernabéu cuando Higuaín hace una pequeña filigrana. Con Ronaldo sería...
nyazov

#2393Mensaje

Ni idea tienes, te recomiendo que veas un partido de Cristiano Ronaldo a ver cuantas veces se va del marcador. No sé si viste los últimos partidos del UTD. No es porque vaya al Madrid, ya que considero a jugadores actuales del Madrid como por ejemplo Robben, un fuera de serie.

Las cualidades de Ronaldo, se limitan a lo que he dicho, rematar dentro del area contra equipos menores y hostias desde fuera, cualidades de jugador vulgar. Lee de nuevo mi comentario anterior.
hitzeko

#2394Mensaje

Pues hombre, no sé si no tendré ni idea, pero las opiniones son propias y parten desde el punto de vista de cada uno. Yo no diré que no tienes ni idea, simplemente no lo comparto.

Claro que veo a Ronaldo casi todos los sábados, y veo a Ribery, y no hay por donde comparar. También deberías contar cuantos centros mete Ronaldo cada partido, ya que el anterior sábado jugó 20 minutos y mal, y aún así puso dos buenos centros.

Yo la verdad es que he hablado mucho de Ronaldo, pero compararlo con Ribery porque ahora el francés suene para el barça... He oído de todo sobre Ronaldo, pero decir que no tiene desborde... pues oye, cada loco con su tema, como se suele decir.
nyazov

#2395Mensaje

RIbery desborda, Ronaldo no, esa es la diferencia. Recuerdo el partido que Ribery hizo contra España ( hora de la verdad) en el mundial. De Ronaldo todavía no he visto ningún partido contra equipos grandes donde se saliera. Si al menos no reconoces que se arruga contra los grandes, es que no estás siendo objetivo e imparcial, porque esto lo sabe todo el mundo, hasta el mismo C Ronaldo lo sabe.
hitzeko

#2396Mensaje

Yo ya dije que el nivel de exigencia a Ronaldo es tan grande que aún marcando un gol en una final de Champions, aún le falta el partido grande.

Recordemos que aún tiene 23 años y tiempo le queda. Rememoremos grandes actuaciones de Zidane, Figo, etc en partidos grandes con 23 años. Pues no piensen mucho porque no los hay. Y Ronaldo ya ha firmado, no un partido, sino un año insuperable para cualquier extremo. Esas cifras no se volverán a lograr por ningún centrocampista. Y tampoco me viene a la mente un jugador de su posición que haya conseguido esa cantidad de goles. Ni Ribery en la inferior Liga Alemana.
nyazov

#2397Mensaje

Claro, es que ese es el problema hombre. Si para tí empujar un balón a la red es hacer un gran partido... por ejemplo, el señor Messi, siendo más joven, ya hizo partidazos contra grandes como el Chesea, el Bayern, el UTD, o el Madrid cuando le marcó 3 goles, Ronaldo sin embargo, no. Ni a FIgo ni a Zidane le dieron el balón de gold con 23 años, a ROnaldo sí, por eso se le presupone algo más, no la cobardía de la que hace gala una vez tras otra. Raúl con menos edad ya no se arrugaba ante los grandes. Es que es obvio que Ronaldo no la va a rascar por ejemplo en un Barcelona-UTD o en un UTD- Livpool. Eso ya se sabe.
hitzeko

#2398Mensaje

Mucho presupones. Lo que no tiene pies ni cabeza es que antepongas a Ronaldo a un jugador de una Liga inferior y que no solo no ha tenido grandes actuaciones en grandes partidos, sino que no las ha tenido en general. Pero aún así, Ribery es mejor que el tronco de Ronaldo... no tiene sentido, porque si a Ronaldo, según tú, le queda para para ser un gran jugador aún con lo que ha logrado, ¿Cuánto le queda a Ribery...?.
GONZICRACK

#2399Mensaje

nyazov escribió:Desde que me gusta el fútbol, no he visto una injusticia mayor que lo que está ocurriendo con ese " fenómeno" llamado Cristiano Ronaldo. Para mí siempre ha sido un tronco, que nunca , nunca, se va del marcador, nulo para desbordar, que gusta de hacer esas pijadas con el balón que muchos más jugadores pueden hacer pero no hacen porque sinceramente, no aportan nada, un jugador que desaparece en las ocasiones importantes, incluso los fans del UTD lo critican por esto, porque seamos realistas, el chico ya puede tener las condiciones de Maradona, que si es un cagón en las grandes ocasiones, pues ya no vale para nada.

Nunca me ha gustado Raúl,( además soy del Barcelona) , siempre lo he considerado un tío limitado, pero al menos nunca se arrugaba contra los grandes, Raúl siempre ha tenido dos testículos bien gordos, pero Ronaldo...por favor... es que es verlo jugar contra un Barcelona , Chelsea o Milan y ya sabes que no va a hacer nada, en la selección portuguesa me he cansado de verlo hacer el ridículo ( recuerdo ese partido donde Ashley Cole lo controló siempre, Ronaldo quería regatearselo pero nunca podía con él, lo mismo contra Zambrotta el año pasado en la champions, en estos casos hablamos de un defensa simplemente correcto y de un paquete absoluto, pues nada, Ronaldo no podía.

A Cristiano Ronaldo se le presupone desborde, imaginación, pero nada, solo remates dentro del area contra equipos menores estilo Wigan, Portsmouth, West Ham etc. Un inglés me comentó que el remate dentro del area contra equipos ingleses débiles fué el gol que Ronaldo más repitió el año pasado.

Cuando decimos que Robben es el único jugador que hace algo diferente en el Madrid, es porque desborda, porque tiene mucha chispa, todo lo contrario del tronco de Ronaldo, que dicho sea todo, también se le cusa que carece de inteligencia para leer el juego, pues bien, si el Madrid quiere hacer un equipo con jugadores " diferentes" creo que debería empezar por fichar a Ribery, desborde asegurado, o a Kaká, clase y calidad absoluta, porque Ronaldo solo aportará algún gol que otro, y no creo yo que con Higuaín, Van Nisterlooy, Huntelaar etc sea el gol el principal problema del Madrid, el principal problema es que falta calidad, imaginación.

¿ Que opinais al respecto?
Pocas veces tienes la razon pero en algo tienes razon .A la liga inglesa se le da mucho bombo con que es la mejor del mundo pero porque acumula nombres de jugadores.... solo nombres, pocos son los equipos que se salvan.... es verdad que Cristiano marco muchos goles la temporada pasada y no siendo delantero pero tambien es verdad que Torres un jugador que en mi opinion no es de nivel ha sido en inglaterra donde a tenido que explotar en una liga que tiene fama de malos porteros ....Por lo de Cristiano pienso que habria que ver su rendimiento en España y ver partidos contra el Barca(donde creo que en la Champions paso bastante desapercibido), Sevilla,Valencia ... aunque es un jugador que creo que tiene presencia y ademas el nuevo Madrid no vivira de Cristiano Ronaldo si no que el sera el Crack desiquilibrante ... todo esta por ver aunque te doi la razon en lo de Robben y espero que se quede.
hitzeko

#2400Mensaje

Yo creo que a Ronaldo lo que le falla es lo extradeportivo.

Yo me pregunto cómo se puede dudar del rendimiento de un tío como Ronaldo en España, y luego pedímos a gente como Huntelaar, con 26 años y toda su carrera hecha en una Liga como la holandesa, y no ponemos en duda su rendimiento aquí. Y como ese caso, el de Robinho, de la Liga brasileña o muchos más.
Sin embargo, un jugador con un Balón de Oro y que viene de la mejor Liga del mundo, y se tienen dudas. No lo entiendo. Es como el que dudó de Zidane, o de Ronaldo... no sé, no lo comprendo.
Responder