Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bunbury_

#24461Mensaje

Isco hace un partidazo y pasa desapercibido, James da una asistencia y sale Pedrerol y demás palmeros pidiendo el balón de oro para el
Borrar usuario 16895.

#24462Mensaje

Me parece el mejor partido que le he visto en el Madrid. Le ha beneficiado el sistema de 4 medios, no tiene que trabajar tanto porque los 3 medios más Lucas Vazquez, aportan ayuda defensiva y no tiene que correr por otros.

Fantástico partido, ojalá siga así.
_Jesus_

#24463Mensaje

sergio ozl escribió:Me parece el mejor partido que le he visto en el Madrid. Le ha beneficiado el sistema de 4 medios, no tiene que trabajar tanto porque los 3 medios más Lucas Vazquez, aportan ayuda defensiva y no tiene que correr por otros.

Fantástico partido, ojalá siga así.
Isco haciendo de Isco y Ozil de Ozil...Quien te parece mas espectacular?
LQDY

#24464Mensaje

Los que pesáis, o sospecháis, una posible venta en enero, por no haber jugado en champions, no entiendo qué beneficio veis para el Madrid.

¿Le darían más en enero que en junio del 17?

¿En enero encontraríamos sustituto y en junio del 17 no?

No veo qué interés tendría el Madrid en adelantar una posible venta.
Apostata

#24465Mensaje

LQDY escribió:Los que pesáis, o sospecháis, una posible venta en enero, por no haber jugado en champions, no entiendo qué beneficio veis para el Madrid.

Yo no le veo el menor beneficio, sólo constato un hecho: es raro raro raro que un tío que viene jugando de titular en liga no juegue ni un minuto en Champions y como su renovación no acaba de concretarse...

Tampoco descarto que sea el propio jugador el que quiera marcarse un Khedira o que haya pedido 10 millones por temporada. Yo que sé. Sólo sé que es raro, raro, raro.
_Jesus_

#24466Mensaje

LQDY escribió:Los que pesáis, o sospecháis, una posible venta en enero, por no haber jugado en champions, no entiendo qué beneficio veis para el Madrid.

Beneficio ninguno pero es curioso el que no haya jugado la Champions y como esta su contrato.

Si lo vende ahora sacaría mas pasta y si lo dejas para el verano el Madrid arriesga a perder pasta. Ya que si le queda un año los clubs pagaran a la baja y si el jugador sigue sin renovar...luego el puede negociar.

Creo que ahi esta el problema. Si fuera por Isco el terminaría la temporada y lo dijo publicamente. Sólo que quiere ver como transcurre la temporada y lo que juega para renovar o no.
Borrar usuario 18695.

#24467Mensaje

GodSaveTheking escribió:Cuidado con la euforia y halagos desmedidos.

Me recuerda al baile que nos pego el Farsa el año pasado y después nos faltó muy poco para quitarles al liga. Esto es muy largo y los jugadores pasan por picos de forma.

Es un partido nada mas, lo importante Abril-Mayo
Acertadísimas observaciones.

Ni ayer éramos unos tuercebotas, ni hoy somos los inventores...

Ahora es que falta camino por recorrer, gracias por recordarlo.
LQDY

#24468Mensaje

Apostata escribió:

Yo no le veo el menor beneficio, sólo constato un hecho: es raro raro raro que un tío que viene jugando de titular en liga no juegue ni un minuto en Champions y como su renovación no acaba de concretarse...

Tampoco descarto que sea el propio jugador el que quiera marcarse un Khedira o que haya pedido 10 millones por temporada. Yo que sé. Sólo sé que es raro, raro, raro.
Sea como fuere, la solución, se sabrá en junio.

Como pasó con Ozil, con dima, con Higuaín.

No en enero.

Que no tendríamos recambio.

Entendería que el Madrid echase cuentas del tipo: "en junio recupero a Llorente, libero a Kroos de sustituto de Casemiro, y me sobra uno?, Isco.

¿Pero en enero?

Además, cada día pinta más a que el sobrante es james. Con o sin razón. Que esa es otra historia.
LQDY

#24469Mensaje

_Jesus_ escribió:

Beneficio ninguno pero es curioso el que no haya jugado la Champions y como esta su contrato.

Si lo vende ahora sacaría mas pasta y si lo dejas para el verano el Madrid arriesga a perder pasta. Ya que si le queda un año los clubs pagaran a la baja y si el jugador sigue sin renovar...luego el puede negociar.

Creo que ahi esta el problema. Si fuera por Isco el terminaría la temporada y lo dijo publicamente. Sólo que quiere ver como transcurre la temporada y lo que juega para renovar o no.
Eso que dices, cuadra en enero del 2017, pero no en enero del 2016.

¿Te apuestas unas cañas a que Isco renueva y sale diciendo que eso es lo que ha querido desde pequeñito?
_Jesus_

#24470Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:

Eso que dices, cuadra en enero del 2017, pero no en enero del 2016.

¿Te apuestas unas cañas a que Isco renueva y sale diciendo que eso es lo que ha querido desde pequeñito?
Igual es vender ahora que en verano? En septiembre al jugador le queda un año!!Los clubs no van a pagar una millonadas cuando 4 meses después el jugador puede negociar por su propia cuenta.
LQDY

#24471Mensaje

¿Y sí lo van a pagar en enero?

Que ya tiene sus plantillas hechas, que necesita 1-2 meses hasta que se adapta al cambio.

¿Van a pagar el doble, o,el triple, sabiendo que, según tú, si esperan a junio lo medio regalan?

No lo veo.
_Jesus_

#24472Mensaje

LQDY escribió:¿Y sí lo van a pagar en enero?

Que ya tiene sus plantillas hechas, que necesita 1-2 meses hasta que se adapta al cambio.

¿Van a pagar el doble, o,el triple, sabiendo que, según tú, si esperan a junio lo medio regalan?

No lo veo.
Hay equipos tops que las cosas no le están saliendo bien y me imagino que querrán perfeccionar sus plantillas ahora en invierno.
Borrar usuario 18695.

#24473Mensaje

No lo veo.
Los fichajes siempre venden ilusiones, más allá de solventar una situación tan irregular como lo es fichar en el mercado de invierno. Siempre va a haber algún club interesado.

Yo espero y deseo que ambas partes se entiendan y puedan llegar al famoso win/win.

Pero si no hay manera de llegar al win/win, la realidad es que luce difícil no venderlo en el invierno.

Ojalá mañana se puedan disipar estas dudas, a mí me gusta el futbolista, pero ese sentimiento tiene que ser recíproco, y el chico tiene sus dudas.
LQDY

#24474Mensaje

_Jesus_ escribió:

No lo veo.
Hay equipos tops que las cosas no le están saliendo bien y me imagino que querrán perfeccionar sus plantillas ahora en invierno.
Sin doble intención,

¿Recuerdas algún fichaje de 70-80 millones en enero?

A mí no me viene nadie a la cabeza.

En esas fechas, suelen ser remiendos, no trajes de Emidio Tucci.
hitzeko

#24475Mensaje

Bueno, en la Premier, Mata o Torres marcharon en invierno por unos 40 y 60 millones.

Yo no creo que la reiterada suplencia de Isco en Europa obedezca a motivos futbolísticos porque contrasta con el rendimiento que ha dado en Liga.

Creo que club y jugador no quisieron cerrarse ninguna puerta y otra cosa será lo que suceda al final, pero repito, para mí, lo de Isco en Europa tiene pinta de ser extradeportivo.
LQDY

#24476Mensaje

Me da que maña saldremos de dudas.

Intición. No información.
zam

#24477Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:

No lo veo.
Sin doble intención,

¿Recuerdas algún fichaje de 70-80 millones en enero?

A mí no me viene nadie a la cabeza.

En esas fechas, suelen ser remiendos, no trajes de Emidio Tucci.
Hasta hace nada, dado lo que estaba contando, era un pijama del rastro.

A ver que pasa mañana.
hitzeko

#24478Mensaje

Yo creo que la balanza se va decantando al lado de Isco y el panorama es más claro ahora.

Las últimas actuaciones del 22, la pérdida de protagonismo de Asensio, la lesión de Kroos, las horas contadas de James...

La historia puede tener un final feliz, pero hubo capítulos de incertidumbre.
_Jesus_

#24479Mensaje

Como dice Hitzeko el fichaje de Torres yMata son traspaso carísimos. Lucas Moura también y el de Torres creo queque fue entorno a 60 millones.
LQDY

#24480Mensaje

_Jesus_ escribió:Como dice Hitzeko el fichaje de Torres yMata son traspaso carísimos. Lucas Moura también y el de Torres creo queque fue entorno a 60 millones.
Venga vale. Hay casos.

Aunque esos que comentáis tienen alguna peculiaridad.

Los de los españoles eran cambio entre clubs ingleses. De jugadores que no necesitaban adaptación al medio.

Y el de Lucas, es que los fichajes brasileños suelen hacerse en enero. Que es cuando acaban su liga.
Responder