_Jesus_ escribió:Como dice Hitzeko el fichaje de Torres yMata son traspaso carísimos. Lucas Moura también y el de Torres creo queque fue entorno a 60 millones.
Venga vale. Hay casos.
Aunque esos que comentáis tienen alguna peculiaridad.
Los de los españoles eran cambio entre clubs ingleses. De jugadores que no necesitaban adaptación al medio.
Y el de Lucas, es que los fichajes brasileños suelen hacerse en enero. Que es cuando acaban su liga.
Que conste por mi ojala juegue y que me equivoque lo digo en serio. Si dependiera de mi lo renovaria, seria titularisimo y lo pondría donde jugó el otro dia.
JuanitoMaravilla escribió:Si Isco sale del Real Madrid es por su propia voluntad.
Si el propio entrenador dice lo de la BBC? Es lo que dije dias atrás, haga lo que haga se ira al banco o será un parche. Yo soy Isco o James se me quitarían las ganas de jugar en el Madrid.
JuanitoMaravilla escribió:Si Isco sale del Real Madrid es por su propia voluntad.
Si el propio entrenador dice lo de la BBC? Es lo que dije dias atrás, haga lo que haga se ira al banco o será un parche. Yo soy Isco o James se me quitarían las ganas de jugar en el Madrid.
Isco va a tener sitio en la media, de mediapunta en ocasiones contadas, la BBC no debería ser problema para él en principio.
Zidane le quiere, los aficionados le queremos y estoy seguro de que la oferta de renovación le va a llegar, así que la pelota está en su tejado.
Por eso Isco no tiene prisa por renovar y aquí sus mas cercanos desean que se vaya del Madrid. Las habladurías típicas en su pueblo natal es que Isco se vaya y busque triunfar en otro club.
A ver. Es un secreto a voces que no hay renovación. Lo ha dicho el jugador en plan tirito. 0 minutos en Champs. Da para sospechar
Si no juega ni Sporting (Lisboa), ni dortmund (Bernabéu), seré el 1er abanderado del "Isco-vendido"
Pero no me creo que esté fuera en un mes y que le estemos dando minutos.
¿Para qué?
Porque con Casemiro, Modric y Kroos jodidos por turnos no hay otra cosa.
Yo ignoro lo que pasa, y ya digo que a lo mejor no es sólo que le quieran vender, a lo mejor es él el que se quiere ir, o que las dos partes están tan lejos en cuanto a cifras que es complicado llegar a un acuerdo. Si no juega mañana, la cosa va a oler mucho.
Yo pensaba que estaba estancado porque llevaba un par de años un poco desmotivado con su situación. Pero esta temporada está muy bién y pienso que puede ser muy importante en el futuro del equipo