Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#65421Mensaje

Capa escribió:Vaya película os habéis montado.

Pero si a mí me encanta leer a lea_dg y sólo dije que daba esa sensación, pues seguramente esté equivocado en mi percepción.
Qué mas da?


Joder para un partido bueno que hace CR en lo que lleva de temporada....hablemos de eso! que no sabremos cuando volveremos a verlo.
:sisi:
pues viene el clasico :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#65422Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#65423Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con el ánimo de limar asperezas entre los foristas, propongo abrir un hilo titulado: "¿Cuál o cuáles foreros no soportas?" Además de incluir un detalle pormenorizado, se podrían agregar todo tipo de insultos.
Por lo menos a mí me parece una idea completamente saludable. :sisi: :sisi: :sisi:
Jaja, buena idea.
Hubiera querido que ese hilo se abriera algunos años atras, cuando Hal, Lass, Potro Negro, TheOutside y similares aun hablaban mucho por aqui.

Hubiera sido epico ver como al fin la gente descargaba un poco su rabia :meparto:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#65424Mensaje

En fin, de vuelta a hablar de futbol
Borrar usuario 16895.

#65425Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Goles, goles y más goles.

Es curioso que sus seguidores siempre hablen de lo mismo y dejen en el olvido su juego.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#65426Mensaje

estos culerdos si no cambian jajajaja :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#65427Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen



Todo eso ....para 1 liga en 8 años ??

:? :?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#65428Mensaje

Capa escribió:
WarriorRM escribió:Imagen



Todo eso ....para 1 liga en 8 años ??

:? :?
con delanteros como benzema que puedes esperar? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#65429Mensaje

Capa escribió:
WarriorRM escribió:Imagen



Todo eso ....para 1 liga en 8 años ??

:? :?
Y 2 balones de oro, cuidado amigo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#65430Mensaje

Menudo zasca :facepalm: :facepalm:

No me esperaba eso



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#65431Mensaje

sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
Goles, goles y más goles.

Es curioso que sus seguidores siempre hablen de lo mismo y dejen en el olvido su juego.
Todavía escocido, Ozil?

Cristiano es fantástico jugador, en su juego también.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#65432Mensaje

confirmado porque los haters de cristiano son momialiebers :lol:
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#65433Mensaje

si quieren hablar de juego hablemos de que es el segundo mayor asistente en la historia de la cl detras de giggs y tercero esta menssi
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#65434Mensaje

Cr7-leyenda escribió:si quieren hablar de juego hablemos de que es el segundo mayor asistente en la historia de la cl detras de giggs y tercero esta menssi
Y Ozil cuarto...en play station
Borrar usuario 18469.

#65435Mensaje

En serio vamos a comparar las asistencias que da Ronaldo con las que da por ejemplo Ozil o Pirlo ? por dios, las estadisticas les están quemando la cabeza a algunos, y mira que Ronaldo tiene muchos otros argumentos para ser situado por encima de esos.

Pero una asistencia de Ronaldo nunca pasa de una corrida con campo libre y un pase al centro del area para que otro defina, mientras otros ponen pases milimetricos entre decenas de piernas, la diferencia es que lo primero en la mayoria de los casos solo se puede hacer una vez que el partido está roto y los especios abundan, lo segundo es lo que te abre partidos cerrados y desarma defensas.

No todos son estadisticas en el futbol, a veces la imagen visual vale mucho mas que eso
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65436Mensaje

¿Tanto odio me tienen?

Imagen

¿Pensarán que soy chileno?
Borrar usuario 16895.

#65437Mensaje

josinh0 escribió:
sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
Goles, goles y más goles.

Es curioso que sus seguidores siempre hablen de lo mismo y dejen en el olvido su juego.
Todavía escocido, Ozil?

Cristiano es fantástico jugador, en su juego también.
Hola Josinho. :D

Bueno.... vamos mejorando. El Sábado por la noche si que me tocó ir a la farmacia de guardia a por una caja de dormidinas, debido a zasca que me comí por la actuación de SR7.

Saludos Josinho, me alegro de volver a hablar contigo, eres un chico de mi edad y te tengo aprecio.
Borrar usuario 16895.

#65438Mensaje

Lea_dg escribió:En serio vamos a comparar las asistencias que da Ronaldo con las que da por ejemplo Ozil o Pirlo ? por dios, las estadisticas les están quemando la cabeza a algunos, y mira que Ronaldo tiene muchos otros argumentos para ser situado por encima de esos.

Pero una asistencia de Ronaldo nunca pasa de una corrida con campo libre y un pase al centro del area para que otro defina, mientras otros ponen pases milimetricos entre decenas de piernas, la diferencia es que lo primero en la mayoria de los casos solo se puede hacer una vez que el partido está roto y los especios abundan, lo segundo es lo que te abre partidos cerrados y desarma defensas.

No todos son estadisticas en el futbol, a veces la imagen visual vale mucho mas que eso
Que grandeeee, que grandeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pedazo de comentario,amazing!!!!!!!!
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#65439Mensaje

sergio ozl escribió:
Lea_dg escribió:En serio vamos a comparar las asistencias que da Ronaldo con las que da por ejemplo Ozil o Pirlo ? por dios, las estadisticas les están quemando la cabeza a algunos, y mira que Ronaldo tiene muchos otros argumentos para ser situado por encima de esos.

Pero una asistencia de Ronaldo nunca pasa de una corrida con campo libre y un pase al centro del area para que otro defina, mientras otros ponen pases milimetricos entre decenas de piernas, la diferencia es que lo primero en la mayoria de los casos solo se puede hacer una vez que el partido está roto y los especios abundan, lo segundo es lo que te abre partidos cerrados y desarma defensas.

No todos son estadisticas en el futbol, a veces la imagen visual vale mucho mas que eso
Que grandeeee, que grandeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pedazo de comentario,amazing!!!!!!!!

todo muy lindo lea pero yo a cr7 lo vi hasta asistiendo de taco en profundidad.. las estadisticas son numeros y nada mas pero marcan una tendencia.. despues estan los ojos del espectador que es una mirada mucho mas subjetiva que otra cosa.
si me preguntas a mi me quedo sin duda con los numeros frios de las estadisticas
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#65440Mensaje

apenas se fue el ojos de .... cayeron dos champions :lol: :lol: :lol:
Responder