Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dientesdesable

#24501Mensaje

Buen partido, para eso tenemos una plantilla, para usarla.
Agent_Graves

#24502Mensaje

zam escribió:Floper ha vendido a muchos que quería la.afición. Ya ves.

La cosa rara es la no renovación de Isco a la par de la situación de James. Es muy raro.
En serio te parece raro? Lleva el sello floperiano al 200%. Me quedo con mi cromo y vendo lo demás, haga falta o no.
Agent_Graves

#24503Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si Isco sale del Real Madrid es por su propia voluntad.

NO.

pero sería la excusa del constructor, eso seguro. Si a cualquiera de nosotros en nuestros trabajos nos hubieran dado el trato que a Isco hubiéramos salido en menos de un año. No pidamos milagros.
degas

#24504Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Floper ha vendido a muchos que quería la.afición. Ya ves.

La cosa rara es la no renovación de Isco a la par de la situación de James. Es muy raro.
En serio te parece raro? Lleva el sello floperiano al 200%. Me quedo con mi cromo y vendo lo demás, haga falta o no.
Si Isco se va y James no, sería la puntilla a la plantilla tras el Benzegangsta y Coentraogate.
JuanitoMaravilla

#24505Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si Isco sale del Real Madrid es por su propia voluntad.

NO.

pero sería la excusa del constructor, eso seguro. Si a cualquiera de nosotros en nuestros trabajos nos hubieran dado el trato que a Isco hubiéramos salido en menos de un año. No pidamos milagros.
¿Qué trato?.

Me gustaría recordar que fue Casemiro quien le quitó el sitio a James/Isco.
ZEROCERISMOCERO

#24506Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:

NO.

¿Qué trato?.

Me gustaría recordar que fue Casemiro quien le quitó el sitio a James/Isco.
Si tienen que jugar de mediocampistas si, pero ni James ni Isco son mediocampistas..., son mediapuntas, que pueden jugar con un sistema de 4-4-2 y en menor medida un 4-3-3, porque se les exige correr antes que jugar...
y son jugones...unos se adaptan mejor, Modric, Kross, que otros...
Apostata

#24507Mensaje

Al contrario que la mayoría de los aficionados, yo en las renovaciones de los futbolistas siempre estoy de parte del Club, sea quien sea el presidente.

Porque estamos viviendo una época avariciosa de mierda dominada por los agentes en la que los clubs tienen que cumplir lo que firman hasta el último día y hasta el último leuro, aunque el jugador no valga ni para recoger los conos, pero los futbolistas hacen lo que les sale del cimbel, firman voluntariamente X años por X dinero y jamás lo cumplen. Todos los veranos suben a la oficina y piden más dinero y más años a cambio de lo mismo, y el club o se retrata, o empiezan las tristezas, las bajas formas y las amenazas de pegar el khedirazo en el último año.

Que esa es otra, por no cumplir, no es que no cumplan los contratos, es que no cumplen ni la cláusula de rescisión que ellos mismos firman, y al final hay que dejarles ir sin que pongan todo el dinero encima de la mesa. Lo último, en ese sentido, ya fue lo de Parejo este verano, que pretendía que el Valencia le dejara ir sin tener ni una oferta decente encima de la mesa. Se pitorrean de nosotros y encima aplaudimos cuando lo consiguen y se les renueva por auténticas burradas que finalmente acabamos pagando nosotros en las entradas o en los derechos televisivos.

Así que antes de juzgar la presunta salida de Isco, me encantaría saber que es lo que está pidiendo el agente del malagueño, porque el Bernabeu no se lo podemos dar, y a lo mejor es que tampoco lo quieres, y lo que quiere es salir en dos años con carta de libertad para que jugar de titular en un nuevo equipo que le prorratee en la ficha el pastizal que se va a ahorrar al llevárselo a precio 0. Y yo estas cosas no se las voy a aplaudir nunca a ningún jugador del Madrid, se llame Isco, Ozil, Khedira o Perico de los Palotes.

Ahora bien, muchos aficionados dirán que un club que se ha hipotecado en contratos absurdos y larguísimos con Cristiano, Ramos y compañía, también puede rehipotecarse por retener a Isco pagando más allá de lo razonable. Bueno, es una forma suicida de verlo, yo creo que los cagadones mayúsculos de Cristiano y Ramos ya son suficientemente torpes de por si para agravarlos acabando de arruinar al club con nuevos cagadones. La masa salarial de este club es auténtico despropósito, y si seguimos a bajada de pantalones por renovación, vamos a tener los mismos 10 o 12 jugadores de por vida y 10 o 12 becarios del Castilla, porque no va a haber un euro para un fichaje o un salario más.
_Jesus_

#24508Mensaje

Esta noche saldremos de duda!!!
zam

#24509Mensaje

El problema no es tanto que se vaya Isco como el momento en que se iría. Si no se ficha un medio para compensar su salida y nos confirman la sanción vamos cojos no, lo siguiente.
_Jesus_

#24510Mensaje

zam escribió:El problema no es tanto que se vaya Isco como el momento en que se iría. Si no se ficha un medio para compensar su salida y nos confirman la sanción vamos cojos no, lo siguiente.
En su lugar esta James y Asensio. Incluso leí que hoy Benzema podría jugar de Isco y CR de 9. Luego la duda es James o Lucas.
Borrar usuario 18469.

#24511Mensaje

Apostata escribió:Al contrario que la mayoría de los aficionados, yo en las renovaciones de los futbolistas siempre estoy de parte del Club, sea quien sea el presidente.

Porque estamos viviendo una época avariciosa de mierda dominada por los agentes en la que los clubs tienen que cumplir lo que firman hasta el último día y hasta el último leuro, aunque el jugador no valga ni para recoger los conos, pero los futbolistas hacen lo que les sale del cimbel, firman voluntariamente X años por X dinero y jamás lo cumplen. Todos los veranos suben a la oficina y piden más dinero y más años a cambio de lo mismo, y el club o se retrata, o empiezan las tristezas, las bajas formas y las amenazas de pegar el khedirazo en el último año.

Que esa es otra, por no cumplir, no es que no cumplan los contratos, es que no cumplen ni la cláusula de rescisión que ellos mismos firman, y al final hay que dejarles ir sin que pongan todo el dinero encima de la mesa. Lo último, en ese sentido, ya fue lo de Parejo este verano, que pretendía que el Valencia le dejara ir sin tener ni una oferta decente encima de la mesa. Se pitorrean de nosotros y encima aplaudimos cuando lo consiguen y se les renueva por auténticas burradas que finalmente acabamos pagando nosotros en las entradas o en los derechos televisivos.

Así que antes de juzgar la presunta salida de Isco, me encantaría saber que es lo que está pidiendo el agente del malagueño, porque el Bernabeu no se lo podemos dar, y a lo mejor es que tampoco lo quieres, y lo que quiere es salir en dos años con carta de libertad para que jugar de titular en un nuevo equipo que le prorratee en la ficha el pastizal que se va a ahorrar al llevárselo a precio 0. Y yo estas cosas no se las voy a aplaudir nunca a ningún jugador del Madrid, se llame Isco, Ozil, Khedira o Perico de los Palotes.

Ahora bien, muchos aficionados dirán que un club que se ha hipotecado en contratos absurdos y larguísimos con Cristiano, Ramos y compañía, también puede rehipotecarse por retener a Isco pagando más allá de lo razonable. Bueno, es una forma suicida de verlo, yo creo que los cagadones mayúsculos de Cristiano y Ramos ya son suficientemente torpes de por si para agravarlos acabando de arruinar al club con nuevos cagadones. La masa salarial de este club es auténtico despropósito, y si seguimos a bajada de pantalones por renovación, vamos a tener los mismos 10 o 12 jugadores de por vida y 10 o 12 becarios del Castilla, porque no va a haber un euro para un fichaje o un salario más.
Eso es verdad, las leyes están hechas todas a favor de los jugadores y debería hacerse algo al respecto.
Un tipo juega 10 partidos bien y ya pide que se revise el contrato que firmó hace 6 meses, y lo único que está haciendo es cumplir con lo que debe hacer, que es rendir acorde a lo que firmó.
Pero eso sí, que a un club nunca se le ocurra decirle a un jugador que le va a reducir el salario por bajo rendimiento porque se arma un escándalo
Apostata

#24512Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:El problema no es tanto que se vaya Isco como el momento en que se iría. Si no se ficha un medio para compensar su salida y nos confirman la sanción vamos cojos no, lo siguiente.
En su lugar esta James y Asensio. Incluso leí que hoy Benzema podría jugar de Isco y CR de 9. Luego la duda es James o Lucas.
Pero no nos volvamos locos, Isco será un media punta fantástici, pero a día de hoy su razón de ser en el Real Madrid es una capacidad de trabajo y de adaptación de la que carecen James y Asensio.

Si sólo nos fijamos en aspectos creativos y ofensivos, Isco no parte con ninguna ventaja frente al colombiano y el mallorquín. Isco es el primero de la lista en la medida en que sea capaz de ofrecer un rendimiento de ida y vuelta que los otros dos no ofrecen.

Me parece muy bien que muchos os quedéis en las cosas que hizo Isco el sábado con el balón en los pies, porque estuvi fantástico, pero es que la presión y en la brega fue un elemento fundamental, y si tienes a un jugador capaz de hacerte ambas cosas, no entendería porque habría que conformarse con la mitad. ¿No son Kroos y Modric jugadores brillantes en la creación que dan un rendimiento fantástico en defensa? ¿no está haciendo Bale un trabajo formidable al bascular como bascula en la recuperación a pesar de ser in extremo de libro? Hombre, no le quitemos a Isco uno de sus principales valores que es precisamente la versatilidad y el esfuerzo, porque entonces le convertimos en "el del guante 2.0", que sólo puede salir a dar un pasecito magistral porque si se faja se le estropean las uñas.
bunbury_

#24513Mensaje

Si se va ,casos como el de eto'o o robben quedaran en bromas, todo para mantener a las divas del capo
Doren

#24514Mensaje

Me parece que estamos perdiendo el norte con Isco...
Es cierto que hizo un gran partido (sobre todo la primera parte), pero también hay que esperar cierta continuidad. Isco no es un niño y ésta es ya su cuarta temporada en el club. Tampoco podemos perder los papeles por un partido excelente en 4 años.
Doren

#24515Mensaje

Es que muchas veces pasamos de querer renovar un jugador de forma vitalicia a querer ponerlo en el mercado por un partido bueno o malo.
Pasa también con Varane. Si hace un gran partido, lo convertimos en el Baresi de la próxima década y buque insignia del club, y al primer partido regulero hay que estudiar ofertas del Manchester...

Entiendo poner a la venta a Benzema, que lleva 8 años demostrando que no es jugador para el RM, entiendo plantearse la venta de algún jugador por cuestión de edad-rendimiento futuro (Ronaldo), pero no entiendo que ahora queramos renovar a Isco a cualquier precio, cuando sabemos que el chico va a volver a las andadas (exceso de conducción y caracoleo, lentitud, falta de gol, irregularidad, etc...) y entonces lo vamos a crujir y a poner en el mercado :facepalm:
bunbury_

#24516Mensaje

Doren escribió:un partido excelente en 4 años.
Pocos partidos de isco has visto tu, me parece , de momento en finales y partidos grandes no se ha escondido nunca, y los 3 meses sin modric de ancellotti sostuvo al equipo casi de mediocentro
Última edición por bunbury_ el Mar Nov 22, 2016 1:35 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#24517Mensaje

Con Isco nuevamente nos saltamos el termino medio,antes del partido soba demasiado la pelota,no ha evolucionado nada,estancado,etc....ahora despues del derbi es el mejor mediapunta del Mundo :roll:
Apostata

#24518Mensaje

Doren escribió:Me parece que estamos perdiendo el norte con Isco...
Es cierto que hizo un gran partido (sobre todo la primera parte), pero también hay que esperar cierta continuidad. Isco no es un niño y ésta es ya su cuarta temporada en el club. Tampoco podemos perder los papeles por un partido excelente en 4 años.
Esto también es cierto. Los mismos que piden meritocracia cuando El Chico se marca un partidazo, disimulan y miran para otro lado cuando se pasa dos años perdiendo balones a lo tonto modorro.

Al final todos tenemos fe en uno u otro jugador independientemente de lo que haga, y nos agarramos a la primera buena racha para justificarlo. Cuando yo creo que lo que hace grande a un jugador es su regularidad.

Hay un punto intermedio en el que un jugador deja de tener un bache en su carrera para convertir su carrera en un continuo bache con excepciones. El paso de Isco por el Madrid está más cerca de lo segundo que de lo primero y le hacen falta muchos partidos como el del Aleti para invertir la tendencia. Cosa que yo, honestamente le deseo
zam

#24519Mensaje

Doren escribió:Me parece que estamos perdiendo el norte con Isco...
Para mi ha hecho partidos bastante mejores que el otro día. Por ejemplo mírate la final de Copa que le ganamos al Barça. No se le ha dado tampoco una continuidad como para valorarlo, pero puedes mirar cuando la tuvo si rindió bien o no. Para mi bastante bastante bien, sin ser interior, haciendo de interior.

Por otro lado el problema hoy no es, repito, vender o no a Isco, es el mal momento para hacerlo si no se ficha un medio de calidad, cosa que se debió hacer en verano.
CARLOSSOY

#24520Mensaje

Yo creo que a Isco se le exige mucho porque se sabe que es potencialmente muy bueno,si esta perdido en la mediocridad sea por sistema,falta de minutos o desplazamiento de su zona o exceso de sobeteo es algo que le va a condenar sin excusas de la misma manera que si le sale un buen partido todas sus virtudes que saltan a la vista van a ser resaltadas.
Responder