En serio te parece raro? Lleva el sello floperiano al 200%. Me quedo con mi cromo y vendo lo demás, haga falta o no.zam escribió:Floper ha vendido a muchos que quería la.afición. Ya ves.
La cosa rara es la no renovación de Isco a la par de la situación de James. Es muy raro.
JuanitoMaravilla escribió:Si Isco sale del Real Madrid es por su propia voluntad.
Si Isco se va y James no, sería la puntilla a la plantilla tras el Benzegangsta y Coentraogate.Agent_Graves escribió:En serio te parece raro? Lleva el sello floperiano al 200%. Me quedo con mi cromo y vendo lo demás, haga falta o no.zam escribió:Floper ha vendido a muchos que quería la.afición. Ya ves.
La cosa rara es la no renovación de Isco a la par de la situación de James. Es muy raro.
¿Qué trato?.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Si Isco sale del Real Madrid es por su propia voluntad.
NO.
pero sería la excusa del constructor, eso seguro. Si a cualquiera de nosotros en nuestros trabajos nos hubieran dado el trato que a Isco hubiéramos salido en menos de un año. No pidamos milagros.
Si tienen que jugar de mediocampistas si, pero ni James ni Isco son mediocampistas..., son mediapuntas, que pueden jugar con un sistema de 4-4-2 y en menor medida un 4-3-3, porque se les exige correr antes que jugar...JuanitoMaravilla escribió:¿Qué trato?.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Si Isco sale del Real Madrid es por su propia voluntad.
NO.
pero sería la excusa del constructor, eso seguro. Si a cualquiera de nosotros en nuestros trabajos nos hubieran dado el trato que a Isco hubiéramos salido en menos de un año. No pidamos milagros.
Me gustaría recordar que fue Casemiro quien le quitó el sitio a James/Isco.
En su lugar esta James y Asensio. Incluso leí que hoy Benzema podría jugar de Isco y CR de 9. Luego la duda es James o Lucas.zam escribió:El problema no es tanto que se vaya Isco como el momento en que se iría. Si no se ficha un medio para compensar su salida y nos confirman la sanción vamos cojos no, lo siguiente.
Eso es verdad, las leyes están hechas todas a favor de los jugadores y debería hacerse algo al respecto.Apostata escribió:Al contrario que la mayoría de los aficionados, yo en las renovaciones de los futbolistas siempre estoy de parte del Club, sea quien sea el presidente.
Porque estamos viviendo una época avariciosa de mierda dominada por los agentes en la que los clubs tienen que cumplir lo que firman hasta el último día y hasta el último leuro, aunque el jugador no valga ni para recoger los conos, pero los futbolistas hacen lo que les sale del cimbel, firman voluntariamente X años por X dinero y jamás lo cumplen. Todos los veranos suben a la oficina y piden más dinero y más años a cambio de lo mismo, y el club o se retrata, o empiezan las tristezas, las bajas formas y las amenazas de pegar el khedirazo en el último año.
Que esa es otra, por no cumplir, no es que no cumplan los contratos, es que no cumplen ni la cláusula de rescisión que ellos mismos firman, y al final hay que dejarles ir sin que pongan todo el dinero encima de la mesa. Lo último, en ese sentido, ya fue lo de Parejo este verano, que pretendía que el Valencia le dejara ir sin tener ni una oferta decente encima de la mesa. Se pitorrean de nosotros y encima aplaudimos cuando lo consiguen y se les renueva por auténticas burradas que finalmente acabamos pagando nosotros en las entradas o en los derechos televisivos.
Así que antes de juzgar la presunta salida de Isco, me encantaría saber que es lo que está pidiendo el agente del malagueño, porque el Bernabeu no se lo podemos dar, y a lo mejor es que tampoco lo quieres, y lo que quiere es salir en dos años con carta de libertad para que jugar de titular en un nuevo equipo que le prorratee en la ficha el pastizal que se va a ahorrar al llevárselo a precio 0. Y yo estas cosas no se las voy a aplaudir nunca a ningún jugador del Madrid, se llame Isco, Ozil, Khedira o Perico de los Palotes.
Ahora bien, muchos aficionados dirán que un club que se ha hipotecado en contratos absurdos y larguísimos con Cristiano, Ramos y compañía, también puede rehipotecarse por retener a Isco pagando más allá de lo razonable. Bueno, es una forma suicida de verlo, yo creo que los cagadones mayúsculos de Cristiano y Ramos ya son suficientemente torpes de por si para agravarlos acabando de arruinar al club con nuevos cagadones. La masa salarial de este club es auténtico despropósito, y si seguimos a bajada de pantalones por renovación, vamos a tener los mismos 10 o 12 jugadores de por vida y 10 o 12 becarios del Castilla, porque no va a haber un euro para un fichaje o un salario más.
Pero no nos volvamos locos, Isco será un media punta fantástici, pero a día de hoy su razón de ser en el Real Madrid es una capacidad de trabajo y de adaptación de la que carecen James y Asensio._Jesus_ escribió:En su lugar esta James y Asensio. Incluso leí que hoy Benzema podría jugar de Isco y CR de 9. Luego la duda es James o Lucas.zam escribió:El problema no es tanto que se vaya Isco como el momento en que se iría. Si no se ficha un medio para compensar su salida y nos confirman la sanción vamos cojos no, lo siguiente.
Pocos partidos de isco has visto tu, me parece , de momento en finales y partidos grandes no se ha escondido nunca, y los 3 meses sin modric de ancellotti sostuvo al equipo casi de mediocentroDoren escribió:un partido excelente en 4 años.
Esto también es cierto. Los mismos que piden meritocracia cuando El Chico se marca un partidazo, disimulan y miran para otro lado cuando se pasa dos años perdiendo balones a lo tonto modorro.Doren escribió:Me parece que estamos perdiendo el norte con Isco...
Es cierto que hizo un gran partido (sobre todo la primera parte), pero también hay que esperar cierta continuidad. Isco no es un niño y ésta es ya su cuarta temporada en el club. Tampoco podemos perder los papeles por un partido excelente en 4 años.
Para mi ha hecho partidos bastante mejores que el otro día. Por ejemplo mírate la final de Copa que le ganamos al Barça. No se le ha dado tampoco una continuidad como para valorarlo, pero puedes mirar cuando la tuvo si rindió bien o no. Para mi bastante bastante bien, sin ser interior, haciendo de interior.Doren escribió:Me parece que estamos perdiendo el norte con Isco...
Es cierto que hizo un gran partido (sobre todo la primera parte), pero también hay que esperar cierta continuidad. Isco no es un niño y ésta es ya su cuarta temporada en el club. Tampoco podemos perder los papeles por un partido excelente en 4 años.