Mensaje número19
Mar Abr 14, 2009 8:10 am
El club se plantea multar a Ramos por irse a Las Ventas
El futbolista no pidió permiso.
El club se plantea multar a Ramos por marcharse a Las Ventas diez minutos antes de que terminara el Real Madrid-Valladolid. El central no jugó el domingo porque estaba sancionado al cumplir ciclo de cinco tarjetas amarillas. Ramos llegó una hora antes del inicio del encuentro, se pasó por el vestuario para desearles suerte a sus compañeros y luego pisó el césped.
A falta de diez minutos para el final y con el resultado 2-0 a favor del Real Madrid, Ramos se marchó del Santiago Bernabéu a Las Ventas para ver parte de la corrida del Domingo de Resurrección, en la que su amigo Alejandro Talavante se encerraba con seis toros. Llegó en el segundo astado y se situó en el callejón para vivirlo todo más de cerca.
Según el reglamento interno del club, todos los jugadores, aunque no estén convocados, tienen la obligación de estar presentes en el estadio desde el principio al final del partido. Según pudo saber AS, el central de Camas no pidió permiso para marcharse antes del final del encuentro y, por tanto, el club no tenía conocimiento de que iba a abandonar el estadio para irse a la corrida de toros.
Por eso ahora los rectores madridistas se plantean si multar a Ramos por haber infringido una norma del reglamento interno del club. Se tendrá que reunir la dirección deportiva y decidir si la falta del central es considerada leve o grave y obrar en consecuencia.