James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#30741Mensaje

No se...pero veo a China en su futuro
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30742Mensaje

sanpedrano escribió:No se...pero veo a China en su futuro
Vale. Solo te falta una bola de cristal, dejarte las uñas largas y en una tienta al lado del camino te haces millonario, crack.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30743Mensaje

Jugará de titular hoy?
Borrar usuario 18384.

#30744Mensaje

_Jesus_ escribió:Jugará de titular hoy?
Me da que no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30745Mensaje

Keel escribió:
_Jesus_ escribió:Jugará de titular hoy?
Me da que no.
Entonces sigue Lucas Vázquez?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#30746Mensaje

sanpedrano escribió:No se...pero veo a China en su futuro
Yo lo veo siendo importante esta temporada.
Llegará el mes de marzo, abril, mayo y si queremos luchar por todos los títulos (a no ser que Chendo vuelva a echarnos de la Copa) habrá que repartir los minutos entre todos.
Recuerdo la recta final de Liga del año pasado en Anoeta y algún otro partido donde hasta Mayoral tuvo minutos.
Borrar usuario 18384.

#30747Mensaje

_Jesus_ escribió:
Keel escribió:
_Jesus_ escribió:Jugará de titular hoy?
Me da que no.
Entonces sigue Lucas Vázquez?
Hombre, puedo equivocarme, como me ocurre el 120 % de las veces, pero creo que hoy la BBC es fija. Modric y Kovacic, también.

Isco creo que lo sería, si no hubiera precedentes de la situación extraña de sus ausencias en Champions vayaustéasaberporqué. OJALÁ hoy juegue.

Si no está Isco, pues tres opciones:

-Entra de nuevo Vázquez. Bale y él por las bandas, CR7 y Benzema por dentro.
-Entra Asensio.
-Entra James. Que creo que ahora mismo, para nuestro entrenador, está por detrás de todos los otros mencionados. Por eso lo veo difícil.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#30748Mensaje

Yo espero que juegue Isco porque una plantilla con sólo 4 centrocampistas no se puede permitir el lujo de prescindir del único jugador entre los otros 20 que puede actuar con cierta solidez en el centro del campo. No voy a discutir si es mejor que James o que Asensio, lo que sí es a día de hoy es mucho más necesario.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30749Mensaje

Keel escribió:
_Jesus_ escribió:
Keel escribió:
_Jesus_ escribió:Jugará de titular hoy?
Me da que no.
Entonces sigue Lucas Vázquez?
Hombre, puedo equivocarme, como me ocurre el 120 % de las veces, pero creo que hoy la BBC es fija. Modric y Kovacic, también.

Isco creo que lo sería, si no hubiera precedentes de la situación extraña de sus ausencias en Champions vayaustéasaberporqué. OJALÁ hoy juegue.

Si no está Isco, pues tres opciones:

-Entra de nuevo Vázquez. Bale y él por las bandas, CR7 y Benzema por dentro.
-Entra Asensio.
-Entra James. Que creo que ahora mismo, para nuestro entrenador, está por detrás de todos los otros mencionados. Por eso lo veo difícil.

Lo ideal seria el mismo once del Calderón. Pero bueno en un rato veremos la alineación !!! Ya no queda nada.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#30750Mensaje

Ya esto no tienen nombre....ya basta.....no más....lo quieren desgraciar....pueden decir lo que quieran que todo esta muy claro....
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#30751Mensaje

Un jugador con un talento descomunal tratado como una basura....Ahora cual es la excusa?que no entrena bien jajaja....indignante,penoso...es que repito ya no tengo palabras pas describir lo que están haciendo con james :facepalm:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#30752Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#30753Mensaje

dreams escribió:Un jugador con un talento descomunal tratado como una basura....Ahora cual es la excusa?que no entrena bien jajaja....indignante,penoso...es que repito ya no tengo palabras pas describir lo que están haciendo con james :facepalm:
Pues pa no tener palabras....
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#30754Mensaje

Anti zidane y... esto es lo que consiguieron con el maltrato a james(somos millones los que pensamos así)....solo estoy esperando que se vaya...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30755Mensaje

Ya que ha sacado un esquema con mediapunta, me habría gustado ver en la segunda a James por Isco.

Pero vamos; no hay muchas vueltas que darle. Más tarde o más temprano marchará del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30756Mensaje

Yo creo que James puede parar un balón!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#30757Mensaje

James es un gran profesional y hoy está contento porque en sólo tres días su equipo se ha consolidado como líder en Liga y se ha clasificado matemáticamente para Octavos de Champions. Y sus seguidores por descontado que están igualmente felices, porque para ellos el Real Madrid también es lo primero.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#30758Mensaje

dreams escribió:Anti zidane y... esto es lo que consiguieron con el maltrato a james....solo estoy esperando que se vaya...
Esto es peor que estar en un campo de concentración. Liberen a James, déjenlo ser.

Pdata: Lo siento dreams no me aguante, solo es broma ;)
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#30759Mensaje

dreams escribió:Anti zidane y... esto es lo que consiguieron con el maltrato a james(somos millones los que pensamos así)....solo estoy esperando que se vaya...
El Domingo juega Dreams...relajados
Borrar usuario 17716.

#30760Mensaje

Tranquis que contra la cultural juega fijo
Responder