Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9301Mensaje

Que el buen de Karim beneficia a Ronaldo es una de las mayores mentiras jamás contadas.

El otro día jugó Isco y vimos la mejor versión del portugués.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#9302Mensaje

Tambien hemos visto la mejor version de Cristiano con Benzema y no digo que sea por Benzema pero el hecho es que que coincidian los dos tambien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9303Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tambien hemos visto la mejor version de Cristiano con Benzema y no digo que sea por Benzema pero el hecho es que que coincidian los dos tambien.
Las mejores versiones de Ronaldo las hemos visto con Benzema, Higuaín, Nelson, Nani,..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#9304Mensaje

zam escribió:El mejor CR también se ha visto sin la jodida BBC, se hinchó a goles sin Bale y sin Karim. Él es la BBC. Pero no creo que sea tan zote para si no juega el francés y le coloquan detrás un tipo que equilibra el equipo y le mete pases de gol, le ponga pegas. Si sería para él un estorbo un 9 de nivel.
Sin Karim ??
En contadas ocasiones.
Casi siempre ha tenido al francés al lado.
Las criticas a karim por su falta de ambición, sangre o como querais llamarle me parecen justas, el linchamiento me parece excesivo, parece que esteis hablando de kike Sola y yo veo sus números (individuales) y, evidentemente si los comparamos.con los de CR .... pero si los comparo con otro delanteros que han pasado por la casa tampoco veo difenrencias, la verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9305Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:El mejor CR también se ha visto sin la jodida BBC, se hinchó a goles sin Bale y sin Karim. Él es la BBC. Pero no creo que sea tan zote para si no juega el francés y le coloquan detrás un tipo que equilibra el equipo y le mete pases de gol, le ponga pegas. Si sería para él un estorbo un 9 de nivel.
Sin Karim ??
En contadas ocasiones.
Casi siempre ha tenido al francés al lado.
Las criticas a karim por su falta de ambición, sangre o como querais llamarle me parecen justas, el linchamiento me parece excesivo, parece que esteis hablando de kike Sola y yo veo sus números (individuales) y, evidentemente si los comparamos.con los de CR .... pero si los comparo con otro delanteros que han pasado por la casa tampoco veo difenrencias, la verdad.
NOP. Mitología.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#9306Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:
zam escribió:El mejor CR también se ha visto sin la jodida BBC, se hinchó a goles sin Bale y sin Karim. Él es la BBC. Pero no creo que sea tan zote para si no juega el francés y le coloquan detrás un tipo que equilibra el equipo y le mete pases de gol, le ponga pegas. Si sería para él un estorbo un 9 de nivel.
Sin Karim ??
En contadas ocasiones.
Casi siempre ha tenido al francés al lado.
Las criticas a karim por su falta de ambición, sangre o como querais llamarle me parecen justas, el linchamiento me parece excesivo, parece que esteis hablando de kike Sola y yo veo sus números (individuales) y, evidentemente si los comparamos.con los de CR .... pero si los comparo con otro delanteros que han pasado por la casa tampoco veo difenrencias, la verdad.
NOP. Mitología.
Mande ??
Borrar usuario 18695.

#9307Mensaje

Juegue quien juegue, este hombre ha demostrado de manera sobrada que sabe conseguir los resultados, y que moverá las piezas que haya que mover si éstos no acompañan. Nadie conoce mejor la plantilla que Zizou, y si pone a tal o cual, es porque simplemente está esperando obtener el mejor rendimiento.

A veces le saldrá bien (así como por suerte según algunos :facepalm: ), llegando a encadenar 29 partidos seguidos invictos y perdiendo solamente 2 partidos en su primer medio centenar de juegos como DT... vamos, un cualquiera, no sabe ni se entera.

Lo hizo el año pasado tras el ridículo del derby en liga en el Bernabéu... desmontando a la media que todos pedían en su momento (Modric-Kroos-Isco-James), pero ya nadie se acuerda de ello.

El alineador 2.0

Así nos va.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#9308Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
RMTF escribió:pq se dice q benzema es el hijo de floren y james no?, pq sus fichajes serian parecidos, y económicamente costo mucho mas y da mas beneficios el colombiano q el francés. claro es q el francés juega y el otro no, y con james no hay ataque posible por ese lado. para eso no es el cromo de floren. curioso cuanto menos.

pq ya q influyes en el entrenador q es una marioneta, ya q lo importante es lo económico, q meta a james tb, pq la devaluación del jugador puede ser importante.
¿QUÉ NO SE CRITICÓ EL FICHAJE DE JAMES?

Lo de Karim es que es surrealista. Ni costó tanto, ni creo que tenga tanto marketing detrás. Es un misterio. ¿Algún affaire francés del presi?
Detrás de la obstinación en mantener a Benzemá está la misma obstinación que en poner a Bale en banda derecha, que no es otra que la obstinación de Cristiano en marcar 50 goles al año como extremo a pierna cambiada.

Tener a la estrella y máximo goleador del equipo jugando en banda, te exige tener a un delantero de paja por delante, que no sea ambicioso, que busque más la combinación que la portería y que se haga a un lado cuando el jefe entra desde segunda línea.

Con Cristiano en el equipo, el Madris nunca se ha planteado la posibilidad de un Ibra o un Luís Suárez, y hasta Higuaín tuvo que coger las maletas porque sw empeñaba en ejercer de 9 puro.

Este es uno de tantos peajes por tener a un jugador que individualmente es indiscutible, pero que en lo colectivo conlleva muchos sacrificios tácticos y de vestuario.
Creo este es el concepto que es complicado de entender. Benzema juega de falso 9, bien o mal eso es lo que se le pide. Benzema jugaria mejor de 9 puro? Lo dudo, Benzema es lo que es. La moda en el futbol moderno es jugar para tus extremos que entran haciendo diagonales hacia el espacio que deja el 9 falso, o quedan a pie cambido para aprovechar su disparo. Neymar, Messi un tiempo, david villa, hazard, Cr7 etc
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#9309Mensaje

Menudo bajón. :facepalm:

Otra vez ha dicho que en condiciones normales jugará la BBC.

No hombre no Zizou!,!,! :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#9310Mensaje

Ninguna sorpresa siempre lo ha dicho abiertamente que eso es lo que va a ocurrir.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#9311Mensaje

Lo que me resulta extraño es que los medios llevan desde el partido contra el Atlético cuestionando la BBC y a Benzema cuando siempre la han protegido contra todo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#9312Mensaje

Andaleche escribió:Lo que me resulta extraño es que los medios llevan desde el partido contra el Atlético cuestionando la BBC y a Benzema cuando siempre la han protegido contra todo.
Pues porque los medios no tienen criterio.
Los mismos que decían hace dos meses que la BBC( los tres) era una maravilla , ahora dicen que Benzemá es un apestado.

Se ajustan a los que hay y se suben o bajan del carro para no quedar en ridículo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#9313Mensaje

sanpedrano escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
RMTF escribió:pq se dice q benzema es el hijo de floren y james no?, pq sus fichajes serian parecidos, y económicamente costo mucho mas y da mas beneficios el colombiano q el francés. claro es q el francés juega y el otro no, y con james no hay ataque posible por ese lado. para eso no es el cromo de floren. curioso cuanto menos.

pq ya q influyes en el entrenador q es una marioneta, ya q lo importante es lo económico, q meta a james tb, pq la devaluación del jugador puede ser importante.
¿QUÉ NO SE CRITICÓ EL FICHAJE DE JAMES?

Lo de Karim es que es surrealista. Ni costó tanto, ni creo que tenga tanto marketing detrás. Es un misterio. ¿Algún affaire francés del presi?
Detrás de la obstinación en mantener a Benzemá está la misma obstinación que en poner a Bale en banda derecha, que no es otra que la obstinación de Cristiano en marcar 50 goles al año como extremo a pierna cambiada.

Tener a la estrella y máximo goleador del equipo jugando en banda, te exige tener a un delantero de paja por delante, que no sea ambicioso, que busque más la combinación que la portería y que se haga a un lado cuando el jefe entra desde segunda línea.

Con Cristiano en el equipo, el Madris nunca se ha planteado la posibilidad de un Ibra o un Luís Suárez, y hasta Higuaín tuvo que coger las maletas porque sw empeñaba en ejercer de 9 puro.

Este es uno de tantos peajes por tener a un jugador que individualmente es indiscutible, pero que en lo colectivo conlleva muchos sacrificios tácticos y de vestuario.
Creo este es el concepto que es complicado de entender. Benzema juega de falso 9, bien o mal eso es lo que se le pide. Benzema jugaria mejor de 9 puro? Lo dudo, Benzema es lo que es. La moda en el futbol moderno es jugar para tus extremos que entran haciendo diagonales hacia el espacio que deja el 9 falso, o quedan a pie cambido para aprovechar su disparo. Neymar, Messi un tiempo, david villa, hazard, Cr7 etc
Yo creo que Benzemá no jugaría bien ni de falso nueve, ni de enganche, ni de segunda punta ni de nada, porque le falta nervio, velocidad y ganas de comerse el mundo.

Es que un segundo punta no es un pachorras, todo lo contrario, Raúl no era un 9, pero mordía por llegar al remate, al rechace, a la segunda jugada. Griezman no es un nueve, pero no para, es dinámico, se mueve, se ofrece, busca, lo intenta. A Benzemá lo pones por detrás de un delantero y sigue siendo el mismo apático lentejas de siempre en una parte del campo en donde hay que estar vivísimo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#9314Mensaje

¿Lo que pasa que con todos esos defectos que le vemos a Benzema y sin ser un gran goleador me pregunto como demonios lo ha hecho para ir metiendo esa buena cifra de goles?
Borrar usuario 18695.

#9315Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Lo que pasa que con todos esos defectos que le vemos a Benzema y sin ser un gran goleador me pregunto como demonios lo ha hecho para ir metiendo esa buena cifra de goles?
Te respondo.

Sus goles no cuentan.

Ya sabes de qué va esto, si se le pone la cruz a un jugador, no hay argumento cuantitativo que valga, simplemente no cuenta.

Y no seré yo quien defienda a Benzema, pero las cosas que se leen en este foro... ya nada me sorprende.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#9316Mensaje

Ahora es fácil meterse con Benzemá, o con James o hace no mucho con Gareth Fail que se pasó 18 meses atascado en un hoyo, o también se le podría criticar que lleva cuatro años en España y no sabe ni decir ni hola en español


Le llamamos bobo o tonto por eso??
Porque no creo que lo sea aunque lo parezca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9317Mensaje

Karim no es que sea un paquetazo, es que no te hace una temporada redonda, se dispersa y se diluye fácil. El problema es que jugar con 3 puntas es MUCHA TELA, y ahora mismo el que parece que "sobra" es Karim por el bien del conjunto. Pero otras veces él ha estado bien (el año pasado en liga mal no lo hizo) y alguno de los otros dos ha estado fatal. Lo que pasa ya todos asimilamos que Bale y CR van a jugar por todo lo que les rodea. Lo que no se sabe es qué rodea a Karim para que se le equipare a los otros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#9318Mensaje

A día de hoy sobra Karim descaradamente.

Hace dos semanas sobraban los tres y hace dos temporadas cuando practicamos el mejor fútbol en años el que sobraba era Gareth y por meterle con calzador se jodió el invento. Por eso hasta hace 'dos días' era conocido como Gareth Fail. O no tenemos memoria?

Con todo lo malo que es Karim el año pasado fue el jugador, de largo, que más puntos nos dió en liga.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9319Mensaje

Yazid sabe mandar los mensajes:

Cuando entras a un jugador por Cristiano Ronaldo, le estás diciendo claramente que no va a tener lugar en el equipo.

Contra el Aleti, hubo dos cambios:
- Delantero por delantero: Karim por Cristiano
- Volante ofensivo por volante ofensivo: James por Isco.

Por supuesto a Karim no le iba a mandar el mensaje de ser el cambio de Cristiano.

Las cosas como son con el argelino.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#9320Mensaje

Andes escribió:Yazid sabe mandar los mensajes:

Cuando entras a un jugador por Cristiano Ronaldo, le estás diciendo claramente que no va a tener lugar en el equipo.

Contra el Aleti, hubo dos cambios:
- Delantero por delantero: Karim por Cristiano
- Volante ofensivo por volante ofensivo: James por Isco.

Por supuesto a Karim no le iba a mandar el mensaje de ser el cambio de Cristiano.

Las cosas como son con el argelino.
Yazid...

El argelino...

Yo a veces soy bastante crítico con su táctica pero no se a que viene recalcar eso.
Responder