Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18444

#9321Mensaje

29 Partidos invicto y sumando. Eso le pasa al Paleto argentino y le nombran Hijo Predilecto de Madrid. Grande Zizou y engrandeciendo aún más su nombre. Nacido para triunfar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#9322Mensaje

A ver que con que nos sorprende hoy.
Reconozco que no le he adivinado casi ninguna alineación al tio.
Apuesto por
KEYLOR
DANILO
VARANE
RAMOS
MARCELO
KOVACIC
MODRIC
JAMES
BBC
No es la que yo pondría pero me temo que Isco va a seguir sin debutar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9323Mensaje

assvak escribió:A ver que con que nos sorprende hoy.
Reconozco que no le he adivinado casi ninguna alineación al tio.
Apuesto por
KEYLOR
DANILO
VARANE
RAMOS
MARCELO
KOVACIC
MODRIC
JAMES
BBC
No es la que yo pondría pero me temo que Isco va a seguir sin debutar.
Creo sera el dibujo del otro día y los cambios de jugadores será :

Benzema por Isco de MP.
James por Lucas Vázquez.

CR sigue de 9.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#9324Mensaje

_Jesus_ escribió:
assvak escribió:A ver que con que nos sorprende hoy.
Reconozco que no le he adivinado casi ninguna alineación al tio.
Apuesto por
KEYLOR
DANILO
VARANE
RAMOS
MARCELO
KOVACIC
MODRIC
JAMES
BBC
No es la que yo pondría pero me temo que Isco va a seguir sin debutar.
Creo sera el dibujo del otro día y los cambios de jugadores será :

Benzema por Isco de MP.
James por Lucas Vázquez.

CR sigue de 9.
Un equipo con 5 tios que pueden jugar de 10 y pones a Benzema por ponerlo, por encontrarle un hueco. Si hace eso es para pedir su cabeza inmediatamente.
Borrar usuario 18444

#9325Mensaje

Modric_thebest escribió:
_Jesus_ escribió:
assvak escribió:A ver que con que nos sorprende hoy.
Reconozco que no le he adivinado casi ninguna alineación al tio.
Apuesto por
KEYLOR
DANILO
VARANE
RAMOS
MARCELO
KOVACIC
MODRIC
JAMES
BBC
No es la que yo pondría pero me temo que Isco va a seguir sin debutar.
Creo sera el dibujo del otro día y los cambios de jugadores será :

Benzema por Isco de MP.
James por Lucas Vázquez.

CR sigue de 9.
... Si hace eso es para pedir su cabeza inmediatamente.
Antes, te recomendaría pidieras la del presi autor putativo del engendro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#9326Mensaje

Madridista 11 escribió:
Modric_thebest escribió:
_Jesus_ escribió:
assvak escribió:A ver que con que nos sorprende hoy.
Reconozco que no le he adivinado casi ninguna alineación al tio.
Apuesto por
KEYLOR
DANILO
VARANE
RAMOS
MARCELO
KOVACIC
MODRIC
JAMES
BBC
No es la que yo pondría pero me temo que Isco va a seguir sin debutar.
Creo sera el dibujo del otro día y los cambios de jugadores será :

Benzema por Isco de MP.
James por Lucas Vázquez.

CR sigue de 9.
... Si hace eso es para pedir su cabeza inmediatamente.
Antes, te recomendaría pidieras la del presi autor putativo del engendro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Toda la razon, pero esto lo unico que le hace a Zidane es mal, demuestra que de momento no tiene el caracter de los grandes. Anda que Guardiola, Klopp, Conte incluso Mou iba a permitir esto.
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#9327Mensaje

assvak escribió:A ver que con que nos sorprende hoy.
Reconozco que no le he adivinado casi ninguna alineación al tio.
Apuesto por
KEYLOR
DANILO
VARANE
RAMOS
MARCELO
KOVACIC
MODRIC
JAMES
BBC
No es la que yo pondría pero me temo que Isco va a seguir sin debutar.
Si saca eso el Madrid merece ser eliminado y jugar la EL.
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#9328Mensaje

Capa escribió:
Andaleche escribió:Lo que me resulta extraño es que los medios llevan desde el partido contra el Atlético cuestionando la BBC y a Benzema cuando siempre la han protegido contra todo.
Pues porque los medios no tienen criterio.
Los mismos que decían hace dos meses que la BBC( los tres) era una maravilla , ahora dicen que Benzemá es un apestado.

Se ajustan a los que hay y se suben o bajan del carro para no quedar en ridículo.
Sí, ya, pero era cachondo que antes sacaban cualquier noticia sobre que nadie debía tocar la BBC y todos los comentarios eran en contra. Vamos, que eso del feedback que ahora está de moda no lo aplicaban mucho.
Borrar usuario 18444

#9329Mensaje

Modric_thebest escribió:
Madridista 11 escribió:
Modric_thebest escribió:
_Jesus_ escribió:
assvak escribió:A ver que con que nos sorprende hoy.
Reconozco que no le he adivinado casi ninguna alineación al tio.
Apuesto por
KEYLOR
DANILO
VARANE
RAMOS
MARCELO
KOVACIC
MODRIC
JAMES
BBC
No es la que yo pondría pero me temo que Isco va a seguir sin debutar.
Creo sera el dibujo del otro día y los cambios de jugadores será :

Benzema por Isco de MP.
James por Lucas Vázquez.

CR sigue de 9.
... Si hace eso es para pedir su cabeza inmediatamente.
Antes, te recomendaría pidieras la del presi autor putativo del engendro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Toda la razon, pero esto lo unico que le hace a Zidane es mal, demuestra que de momento no tiene el caracter de los grandes. Anda que Guardiola, Klopp, Conte incluso Mou iba a permitir esto.
La diferencia es notoria: Zidane, no hace falta que te lo recuerde está empezando en ésto y haciendose con éllo un nombre y los que has nombrado ya están de vuelta en este mundo y con el privilegio de elegir en qué equipo puede o quieran estar. A veces no tienes más remedio que tragar con todo por tu propio bien. Culpemos a otros que están cómodamente entre bambalinas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#9330Mensaje

La teoría de que Zidane hace los onces en contra de sus principios y de sus propios intereses para contentar al presidente,es y seguirá siendo absurda por mucho que se repita.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#9331Mensaje

Dees83 escribió:La teoría de que Zidane hace los onces en contra de sus principios y de sus propios intereses para contentar al presidente,es y seguirá siendo absurda por mucho que se repita.
Estoy totalmente de acuerdo.
Creo que las hace para contentar a una plantilla que está llena de egos.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#9332Mensaje

assvak escribió:
Dees83 escribió:La teoría de que Zidane hace los onces en contra de sus principios y de sus propios intereses para contentar al presidente,es y seguirá siendo absurda por mucho que se repita.
Estoy totalmente de acuerdo.
Creo que las hace para contentar a una plantilla que está llena de egos.
Si, los enfados de Karim deben ser acojonantes.

Todo sea por evitar eso.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9333Mensaje

Pues el que intenta quedar bien con todos, no queda bien con nadie...
SU prioridad es tener contento a la BBC, lo que menos le interesa si en el proceso afecta o no a otros jugadores, igual esos no son mediáticos y viven callados porque saben aceptar decisiones aunque estén inconformes...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9334Mensaje

La prioridad de Zidane es tener contentos a los aficionados del Madrid, pero no a mitad de temporada, sino al final.

El año pasado lo consiguió y este año ya veremos, pero de momento está en ello. Porque si gana la Liga y la Champions a la inmensa mayoría del madridismo le importará un carajo si ha sido con Benzemá, con Morata o con Mariano, y si no gana nada, ya puede sacar a quien quiera, que nadie estará contento.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9335Mensaje

Nadie conoce el futuro, la idea de lo que puede pasar te la dá la experiencia y lo que se ha vivido anteriormente.
EL domingo pasado se demostró que el futbol y el equipo es mejorable, el problema es es que exista ese deseo de querer complicarse más de lo normal para conseguir la victoria y presumir de trofeos en mayo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#9336Mensaje

Dees83 escribió:
assvak escribió:
Dees83 escribió:La teoría de que Zidane hace los onces en contra de sus principios y de sus propios intereses para contentar al presidente,es y seguirá siendo absurda por mucho que se repita.
Estoy totalmente de acuerdo.
Creo que las hace para contentar a una plantilla que está llena de egos.
Si, los enfados de Karim deben ser acojonantes.

Todo sea por evitar eso.
Es que Karim creo que le gusta bastante a Zidane.
Y no solo a Zidane.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9337Mensaje

assvak escribió:
Dees83 escribió:
assvak escribió:
Dees83 escribió:La teoría de que Zidane hace los onces en contra de sus principios y de sus propios intereses para contentar al presidente,es y seguirá siendo absurda por mucho que se repita.
Estoy totalmente de acuerdo.
Creo que las hace para contentar a una plantilla que está llena de egos.
Si, los enfados de Karim deben ser acojonantes.

Todo sea por evitar eso.
Es que Karim creo que le gusta bastante a Zidane.
Y no solo a Zidane.
A Hal y a Frederique Hermel, creo que no queda nadie más, y muchas veces he llegado a sospechar que eran la misma persona.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#9338Mensaje

A mi también..Llevo mucho tiempo leyendo en este gran foro, pero en este tema no estoy de acuerdo con la mayoría..Zidane no es tonto. Está demasiado valorado el esfuerzo en contraposición clara a la creatividad..En momentos tensos es vital..Luego nos quejamos de la sociedad actual y su mediocridad..Los que han jugado al futbol seguro (espero) que saben apreciar lo que te da un buen control..no son segundos, es un mundo!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9339Mensaje

Zidane estaba en el club cuando Mourinho reventó el vestuario. También estaba en el banquillo con Carlo en la Décima con unos jugadores satisfechos con el perfil de entrenador, y estaba en el Castilla cuando vio cómo el vestuario echó a Benítez.

Sabe dónde está y lo que es ese vestuario. También quién hace y deshace; o quiénes.

En éstas, se ha asegurado de posicionarse con los jugadores y su primera premisa es tener un vestuario tranquilo y controlado. Luego vienen sus preferencias personales. Benzemá tengo claro que por ejemplo, es una de ellas.

Estoy seguro que a Zizou le encantaría dosificar más a Ronaldo, pero no lo hace. Entra en conflicto con su primera premisa. Como esa seguro que hay más decisiones "contra natura".

Como dicen, Zizou no es tonto y sabe que el estado de ánimo de esta plantilla marca más la senda de los títulos que las posibles ideas futbolísticas que pueda tener un entrenador. Por eso Zizou es perfecto para una plantilla imperfecta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9340Mensaje

El problema es petar el ataque y abandonar el equilibrio en medio y labores defensivas. Más que en concreto Karim, cuya situación es más curiosa porque nadie entiende que se le equipare a CR o Bale sea en fútbol, peso mediático o marketing. Inzisto. A lo mejor Karim con otro de la BBC y el equipo más compensado también nos daba más cosas. Pero la temporadita que lleva el amigo...
Responder