Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#8421Mensaje

Interesante youtuber que siempre va dando su opinión sobre los últimos lanzamientos, informa bastante bien lo que se puede esperar de los juegos. Aquí del FF XV.
[youtube]bB8ujqM5LXE[/youtube]
Huele bastante a chamusquina todo lo que comenta, Square-Enix ha caido de lleno en la rueda de las empresas timadoras por lo que parece.
Borrar usuario 15403.

#8422Mensaje

a falta de verme ese ultimo video, pero a mi Jino me parece un Sasel pero màs moderado en sus opiniones. dicen por ahi que no se llevan nada bien y de ahi que no se hayan animado a hacer un video juntos :meparto:
raulista1301

#8423Mensaje

Jim_89 escribió:a falta de verme ese ultimo video, pero a mi Jino me parece un Sasel pero màs moderado en sus opiniones. dicen por ahi que no se llevan nada bien y de ahi que no se hayan animado a hacer un video juntos :meparto:
Con que sea verdad simplemente la mitad de lo que dice no cato yo ese Final Fantasy ni aunque llegue borracho hasta las trancas a mi casa y encienda la Xbox One en un momento de enajenación mental O_o
Borrar usuario 17174.

#8424Mensaje

Yo si lo compraré, total si ya pagué por el No Man Sky.
raulista1301

#8425Mensaje

Marciano escribió:Yo si lo compraré, total si ya pagué por el No Man Sky.
Bueno, así nos sirves de barra de medición, a ver cuantas horas aguantas sin quitarlo y ya a partir de ahí medimos la calidad :lol:
Borrar usuario 15403.

#8426Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:a falta de verme ese ultimo video, pero a mi Jino me parece un Sasel pero màs moderado en sus opiniones. dicen por ahi que no se llevan nada bien y de ahi que no se hayan animado a hacer un video juntos :meparto:
Con que sea verdad simplemente la mitad de lo que dice no cato yo ese Final Fantasy ni aunque llegue borracho hasta las trancas a mi casa y encienda la Xbox One en un momento de enajenación mental O_o

visto el video, y menuda mierda que hizo Square anunciando el retraso para supuestamente pulir los defectos y sacar la entrega con todo arreglado, y resulta que el juego tendrà un pu.. parche de lanzamiento, y no conforme con eso van y incluyen 6 put.. DLC de pago. vamos que si esto no es verle la cara de tonto a los usuarios.. :roll: :roll:

yo soy muy de esta saga, pero la unica forma que podrìa plantearme su compra es que incluyan TODO en una versiòn GOTY, o la soluciòn dolorosa es que se quede cogiendo polvo en las tiendas.

es que vamos, menudos rastreros. y cuidado y al final esos bajones apreciable en las demos no se hayan solucionado :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#8427Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Empezando Life is Strange!.
Juanito, pilla un DLC del juego que se llama los comentarios del director, es gratuito y está muy bien como explican todo el proceso creativo del juego. Está con subtítulos en castellano además.
JuanitoMaravilla

#8428Mensaje

raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Empezando Life is Strange!.
Juanito, pilla un DLC del juego que se llama los comentarios del director, es gratuito y está muy bien como explican todo el proceso creativo del juego. Está con subtítulos en castellano además.
Pillé la versión limitada, así que supongo que me viene lo que dices, luego le echaré un ojo y te contaré.

Llevo 3 episodios y me parece el mejor juego de Square Enix de los últimos años.
Madridistaypunto

#8429Mensaje

Marciano escribió:Yo si lo compraré, total si ya pagué por el No Man Sky.
Claro, como marciano querías contactar con la raza humana. :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#8430Mensaje

raulista1301 escribió:Interesante youtuber que siempre va dando su opinión sobre los últimos lanzamientos, informa bastante bien lo que se puede esperar de los juegos. Aquí del FF XV.
Huele bastante a chamusquina todo lo que comenta, Square-Enix ha caido de lleno en la rueda de las empresas timadoras por lo que parece.

No es a chamusquina a lo que huele, sino a mierda. Lo llevo tiempo diciendo e incluso os puedo anticipar:

- El juego sera MIERDA EPICA. Nota por los usuarios : 6

- Nota por la prensa: 8.5

Dixit.

Ya me he bajado Amnesia y jugado un poquito. Malos gráficos pero ambientación fenomenal e interesante historia. buena compra

Me alegro que te esté gustando Life is Strange, Juanito. Desde luego que es lo mejor de Square Enix desde hace... ni me acuerdo.
raulista1301

#8431Mensaje

De hecho Life is Strange es un gran juego precisamente porque no fue desarrollado por Square Enix, simplemente lo distribuyó y lo encargó a un equipo pequeño de gente, puede que pusieran la pasta, pero la idea y el trabajo lo pusieron otras personas que no pertenecían a dicha empresa. El estudio en concreto que lo desarrolló fue DONTNOD Entertainment. Su otro trabajo más conocido fue el Remember Me.
raulista1301

#8432Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Interesante youtuber que siempre va dando su opinión sobre los últimos lanzamientos, informa bastante bien lo que se puede esperar de los juegos. Aquí del FF XV.

No es a chamusquina a lo que huele, sino a mierda. Lo llevo tiempo diciendo e incluso os puedo anticipar:

- El juego sera MIERDA EPICA. Nota por los usuarios : 6

- Nota por la prensa: 8.5

Dixit.

Ya me he bajado Amnesia y jugado un poquito. Malos gráficos pero ambientación fenomenal e interesante historia. buena compra

Me alegro que te esté gustando Life is Strange, Juanito. Desde luego que es lo mejor de Square Enix desde hace... ni me acuerdo.
Por cierto me he visto el vídeo que comenta este youtuber del programa de Conan O'Brian y básicamente lo que dice durante toda la partida que juega con Elijah Wood (alías Frodo O_o ) es que las primeras horas de juego son aburridas y lentas como su pu.. madre, igual que en el Final Fantasy XIII por lo que veo. Estafa a la vista, en serio, que nadie del foro gaste ni un euro en esa mierda, advertidos quedáis desde ya.
Borrar usuario 15403.

#8433Mensaje

viendo la de mierdas que se venden en estas consolas, como las recientes Call Of Duty, Assasins Ezio Collect remaster y Wash Dogs 2, esperarse que el FFXV no venda bien es ilusionarse demasiado O_o como sea, en Japòn, sede de los RPG y donde estos juegos tienen siempre una buena acogida, pues resulta que en reservas se està quedando muy corto en comparaciòn a otras entregas.

luego de lo comentado por Jino tengo clarisimo que le darìa y bien por el .... a este juego, porque un pu.. parche tras un retraso de dos put.. meses es una clara mofa al usuario, y que encima vaya a tener 6 jodidos DLC suena a broma de mal gusto.

igual, los fanboys iràn de cabeza sin importarles la calidad del producto, y luego nos preguntamos el porquè las compañìas hacen lo que hacen :facepalm: :facepalm:
Capa

#8434Mensaje

Jim, quiero tu opinión de estos dos mods de gráficos y/o visuales que he hecho( con un programa llamado Reshade,),uno de Alien insolation y otro de The witcher 3, este último lleva otros 30 MODS(texturas, cámara, efectos climatológicos,etc....) obviamente no hechos por mí.

A mí el del Alien me encanta, quedó cojonudo( solo lleva ese), y The Witcher es un juego con tanta carga gráfica y efectos de post-procesado que tampoco se puede meter mucha mano, bajaría el rendimiento una barbaridad,aún así parece un juego completamente distinto con la suma de todos los mods.

échales un ojo, Jim y el que sea claro.
[youtube]GLAbY5iK-_s[/youtube]
[youtube]nc22C4l_EZQ[/youtube]ç

Youtube comprime mucho los videos bajando bastante la calidad respecto al original, aún así se puede apreciar bastante bien.

Para los Dead Space también hice, y el cambio es brutal no, lo siguiente.
Borrar usuario 15403.

#8435Mensaje

recuerdo haber visto unos videos del Alien corriendo en PS4 y me pareciò alucinante, pero lo que hiciste con ese programa se sale totalmente, es que añade tantos efectos y particulas que se aproxima mucho mas a lo cinematografico :shock: :shock: no sè nada sobre estos temas pero imagino que tienes un PC harto potente para mover esto ¿no? O_o

por cierto, hubieses subido el de Dark Souls 3 que quedò de lujo, hasta parece de una generaciòn superior comparado al de estas consolas actuales. que no te dè pena postearlo por usar tanto el escudo :lol: :lol: :twisted: :twisted:

saludos.
Madridistaypunto

#8436Mensaje

BF a la vuelta de la esquina.
A ver que nos ponen en la playstore.
Borrar usuario 15403.

#8437Mensaje

que decepcion pasar de DS2 al Dark Souls, y es que en los controles se notan claramente los avances de uno sobre el otro. mientras que en Dark 2 el rodar resulta un placer y a veces una necesidad ante ciertos jefes, en Dark se convierte màs en una sentencia de muerte, ya que sumado a la ligereza del personaje estàn los frames dando por saco y la càmara es TERRIBLE, vamos, cosas que no notè en mi primera partida hasta ayer con mi nueva clase hechizero. lo curioso es que hace poco defendì el Dark Souls por encima del Demon`s diciendo que le superaba y mucho en sus mecànicas, pero no, son bastante similares en cuanto a lo caòtico y al estrès que suman a la experiencia de juego.

como sea, me basta y me sobra con los hechizos y me carguè a la primera a las gàrgolas, mariposa lunar y al demonio de aries. què bien que aqui, contrario a DS2, puedas hacerte ràpido con buenos hechizos, y es que la gran flecha de alma le bajaba màs del cuarto de vida a las gàrgolas, ni se diga al demonio de aries al que lleguè con un triste estuus :meparto: :meparto: lo malo, la ejecuciòn, demasiado lenta y por ende es mejor realizarla con tiempo.

en serio que ojalà hagan un remake de Demons y Dark, que lo piden a gritos.
Borrar usuario 15403.

#8438Mensaje

El presidente de Alienware considera que el PC 'ha ganado' a las consolas

Frank Azor, el presidente y confundador de Alienware, ha hablado recientemente en el PAX Autralia 2016 sobre el estado actual del mercado de las consolas y PC, asegurando que el parecido cada vez más evidente de las primeras con los compatibles es una prueba de que el PC "ha ganado".

"El mercado de las consolas y el de PC han convergido en formas que nunca habíamos visto antes. Las consolas se parecen cada vez más a los PCs, y los PCs están empezando a parecerse a las consolas", comentó Azor.

"La gente de consola se han dado cuenta de que ya no pueden operar en ciclos de siete años ya que así no pueden seguir el ritmo de todas las innovaciones que están teniendo lugar en la industria, con HDR, 4K, la realidad virtual y el largo camino que tenemos por delante para la evolución de la realidad virtual", refiriéndose a PS4 Pro y Project Scorpio.

"Han tenido que evolucionar para sobrevivir, parecerse mucho más a un PC. La arquitectura de la las consolas se parecen tanto a la de un PC que creo que esa es una prueba de que el PC ha ganado".

Eso sí, Azor ve todo esto como una oportunidad para ambos mercados, ya que considera a las consolas como dispositivos complementarios al haber juegos que se juegan mejor en PC y otros en consola, motivo por el que no pretenden competir contra ellas.

------------

PS3 y 360 aguantaron perfectamente 10 años, asi que me parece excusa barata decir que las consolas deben adaptarse a las tecnologias y innovaciones que se vayan sucediendo. con esto estàn justificando a la reciente Pro y a la futura Scorpio.. y es que estos mercados son diferentes, no sè el porquè se quiere vender que es normal actualizarse en consolas como lo es en PC.

que algunos llevamos desde Super Nes en esto, asi que mejores argumentos por favor :roll:
raulista1301

#8439Mensaje

No sé, pero yo desde luego no voy a cambiar de consola cada 2 años, por algo me esperé hasta 3 años para comprar una consola de esta generación, hace tiempo que tengo decidido no comprar ni una sola consola de lanzamiento más, con la PS3 fat y sus fallos clamorosos tuve lección aprendida para rato.
Borrar usuario 15403.

#8440Mensaje

gracias a los Pokemon, 3DS logra sobrepasar la barrera de las cien mil ventas semanales en Japòn y se asegura de plano unas navidades que parece volveràn a dominar por ¿quinto? año consecutivo. mientras la PS4 Pro no ha tenido la acogida que se suponia en ese paìs, a lo que si encima le sumas el fracaso que està siendo la VR en Japòn, pues eso demuestra que este publico no se casa con nadie. claro, cuando salgan FFXV y TLG tendràn una excusa para comprarla, pero mientras se tienen que conformar con un segundo puesto sin tener rivales reales.

como Nintendo vaya con las ideas claras con Switch, que se agarre bien Sony. O_o
Responder