El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto

#45341Mensaje

degas escribió:A mí la chica me interesa cero, me interesa el curro que es en una multinacional y aún no sabiendo el salario, espero que me de para vivir. Aún no me han contestado nada y el mail lo he enviado el jueves... :? :? :?
A ver si pierdes el curro por no echar un pinchito... :shock: :shock:
Borrar usuario 16133.

#45342Mensaje

LQDY escribió:Donde comas no metas la p....
:meparto: :meparto:
degas

#45343Mensaje

Según parece el 15/12 viene al centro de operaciones. Estoy por ir y plantarle un micro, a ver si así logro escuchar que planes tiene y ser el candidato perfecto.

[youtube]wsSJAuHDh3w[/youtube]
degas

#45344Mensaje

Terremoto en Japón con alerta de tsunami en Fukushima. Olas de hasta 3 metros.
Borrar usuario 15403.

#45345Mensaje

dos dias de lluvias continuas por Panamà, y con la temperatura oscilando entre los 17 y 16 grados, algo completamente inusual en esta època del año. al menos està todo fresco pero varias familias se han visto afectadas por inundaciones y algunos han perdido sus viviendas :cry:
Borrar usuario 16133.

#45346Mensaje

Una duda que tengo sobre Panamá.

Que impuestos pagáis?

Los que llevan allí la pasta es por que pagan menos impuestos, pero eso es para todos o solo para los que llevan el dinero de fuera?
Borrar usuario 18714.

#45347Mensaje

degas escribió:Terremoto en Japón con alerta de tsunami en Fukushima. Olas de hasta 3 metros.
Pero follaste o no? :meparto:
Borrar usuario 18444

#45348Mensaje

Thesarcasm escribió:
degas escribió:Terremoto en Japón con alerta de tsunami en Fukushima. Olas de hasta 3 metros.
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#45349Mensaje

Thesarcasm escribió:
:meparto: :meparto:
WarriorRM

#45350Mensaje

Thesarcasm escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#45351Mensaje

WarriorRM escribió:
Thesarcasm escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A ti te lo voy a decir, pillín. :lol: :lol:

Vote for me!! :D
Borrar usuario 18714.

#45352Mensaje

degas escribió:
WarriorRM escribió:
Thesarcasm escribió:
A ti te lo voy a decir, pillín. :lol: :lol:

Vote for me!! :D
Vamos,que te dio plantón :meparto:
DIRTYHARRY

#45353Mensaje

Entretenimiento 23 Nov 2016 - 6:29 am

Justin Bieber de nuevo en el ojo del huracán: golpeó a un fan en Barcelona

El artista canadiense le pegó un puño en el rostro a un joven que introdujo la mano por la ventana del carro para tocarlo.

Imagen

Justin Bieber dio un puñetazo anoche a un admirador que le tocó la cara metiendo la mano por la ventanilla de su vehículo cuando el cantante se dirigía al Palau Sant Jordi, en Barcelona, donde iba a dar un concierto. (Lea: Fanáticos acampan más de un mes en Madrid para ver a su ídolo Justin Bieber)

Según se aprecia en varias imágenes difundidas en las redes sociales, Bieber se encontraba solo en la parte de atrás del automóvil, que marchaba a poca velocidad ante la presencia de numerosos seguidores del canadiense en las inmediaciones del recinto donde actuó.

Aprovechando que el cantante iba con el cristal de la ventanilla abajo, uno de ellos introdujo el brazo para tocar a su ídolo, y este respondió con un rápido puñetazo que impactó en el rostro del admirador. (Vea también: Justin Bieber abandona concierto por abucheo de fans)

El agredido, con el labio ensangrentado, comentó después, en tono de incredulidad: "Le he tocado la cara y me pegó un puñetazo".

Justin Bieber reunió en el Palau Sant Jordi a unos 18.000 seguidores en la que ha sido la primera parada española de la gira "Purpuse World Tour" que también llegará a Madrid. (Lea: Justin Bieber deja plantados a fans que pagaron 2.000 dólares para conocerlo)

Los independentistas catalanes, creen que su condición les da derecho a invadir la privacidad de los demás. Vaya paletos. :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#45354Mensaje

Thesarcasm escribió: Vamos,que te dio plantón :meparto:
Cree el ladrón que todos son de su condición. :meparto: :meparto: :meparto:

Vote for me y déjate de tonterías.
David_RM

#45355Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Entretenimiento 23 Nov 2016 - 6:29 am

Justin Bieber de nuevo en el ojo del huracán: golpeó a un fan en Barcelona

El artista canadiense le pegó un puño en el rostro a un joven que introdujo la mano por la ventana del carro para tocarlo.

Imagen

Justin Bieber dio un puñetazo anoche a un admirador que le tocó la cara metiendo la mano por la ventanilla de su vehículo cuando el cantante se dirigía al Palau Sant Jordi, en Barcelona, donde iba a dar un concierto. (Lea: Fanáticos acampan más de un mes en Madrid para ver a su ídolo Justin Bieber)

Según se aprecia en varias imágenes difundidas en las redes sociales, Bieber se encontraba solo en la parte de atrás del automóvil, que marchaba a poca velocidad ante la presencia de numerosos seguidores del canadiense en las inmediaciones del recinto donde actuó.

Aprovechando que el cantante iba con el cristal de la ventanilla abajo, uno de ellos introdujo el brazo para tocar a su ídolo, y este respondió con un rápido puñetazo que impactó en el rostro del admirador. (Vea también: Justin Bieber abandona concierto por abucheo de fans)

El agredido, con el labio ensangrentado, comentó después, en tono de incredulidad: "Le he tocado la cara y me pegó un puñetazo".

Justin Bieber reunió en el Palau Sant Jordi a unos 18.000 seguidores en la que ha sido la primera parada española de la gira "Purpuse World Tour" que también llegará a Madrid. (Lea: Justin Bieber deja plantados a fans que pagaron 2.000 dólares para conocerlo)

Los independentistas catalanes, creen que su condición les da derecho a invadir la privacidad de los demás. Vaya paletos. :sisi: :sisi: :sisi:
Como diría Tangalanga: y desgraciadamente, le gustó.
JuanitoMaravilla

#45356Mensaje

No voy a negar que me ha salido una sonrisilla al ver la agresión.
DelBosque

#45357Mensaje

Cualquier persona que le guste Justin Bieber merece un puñetazo. Me parece bien.
Borrar usuario 18714.

#45358Mensaje

degas escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: ,tranquilo fiera que yo no tengo la culpa de que no mojes.
degas

#45359Mensaje

Thesarcasm escribió:
degas escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: ,tranquilo fiera que yo no tengo la culpa de que no mojes.
Nah, tranquilo, bastante tienes con lo tuyo como para preocuparte por los demás ;).
Agent_Graves

#45360Mensaje

degas escribió:A mí la chica me interesa cero, me interesa el curro que es en una multinacional y aún no sabiendo el salario, espero que me de para vivir. Aún no me han contestado nada y el mail lo he enviado el jueves... :? :? :?

Linkedin es también una "red de ayudas" así que no tiene por qué haber fines libidinosos como cuando alguien desconocido te da muchos "likes" en Facebook. LinkedIn funciona de otra manera, aunque hay muchos tratando de "facebookizarlo"

En cualquier caso, cómo mejor pagar su buena acción por ti que con un buen pollazo :mrgreen:
Cerrado