Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#9361Mensaje

El año pasado para mi jugo muy bien y recibió los mismos palos x hartazgo..Estoy de acuerdo en que a veces es demasiado "blando" pero no sabemos ni lo q les encomiendan y opinamos sin mas..Podemos ir uno a uno y les sacaremos defectos a todos..En esa posición no conozco a nadie q dé tantas opciones..Está claro q tiene q mejorar, Cristiano hasta ayer estaba mal pero tiene mas crédito..el 9 del madrid siempre fué el, Benzema está para ensamblar el ataque primero y aportar goles también..Xej hoy no es titular porque aun le fata pero es importantísimo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9362Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Hace muchos años trabajaba en una empresa a la que llegó la jefa de planta más cabrona y más dura que se pueda imaginar. Empezó a apretar las tuercas con la productividad, las bajas, la puntualidad, las horas extras...

Al poco tiempo toda la plantilla le declaró la guerra. Empezaron a aparecer sabotajes y errores intencionados. Un día salió y se encontró las 4 ruedas del coche rajadas, reunió cabreadísima a todo el personal en el comedor y la gente miraba para otro lado y se reía.

No llegó a durar ni dos meses. Cuando se fue mandaron a un tío que era como un vendedor de coches usados, sonreía a todo el mundo, se aprendió los nombres de todos, se tomaba el café en el comedor de empleados, y en pocas semanas la planta recobró el ritmo y la normalidad.

Y estoy hablando de currantes que ganaban entre 800 y 2000 euros y tenían miedo a perder su trabajo. Imaginaos esto en multimillonarios que una mañana chascan los dedos y por la tarde su agente les encontrado media docena de clubs de primera línea.

Yo sé que a muchos os mola la idea del sargento de hierro que les pone las pilas a "esos niñatos millonarios", pero vivís en un mundo irreal. Dirigir grupos es complicadísimo y manejar el factor humano es esencial para crear una dinámica de trabajo. Lo de dibujar alineaciones y poner a este aquí y a aquel allí sin más, sólo funciona en los simuladores de fútbol.
En el modelo actual es ABSURDO el entrenador sargento. SIEMPRE priman los jugadores para lo bueno y lo malo.
Ni tiene que haber sargentos ni tampoco peleles,con una cosa intermedia vale.Pero siempre,no un día sí y cuatro no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9363Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Hace muchos años trabajaba en una empresa a la que llegó la jefa de planta más cabrona y más dura que se pueda imaginar. Empezó a apretar las tuercas con la productividad, las bajas, la puntualidad, las horas extras...

Al poco tiempo toda la plantilla le declaró la guerra. Empezaron a aparecer sabotajes y errores intencionados. Un día salió y se encontró las 4 ruedas del coche rajadas, reunió cabreadísima a todo el personal en el comedor y la gente miraba para otro lado y se reía.

No llegó a durar ni dos meses. Cuando se fue mandaron a un tío que era como un vendedor de coches usados, sonreía a todo el mundo, se aprendió los nombres de todos, se tomaba el café en el comedor de empleados, y en pocas semanas la planta recobró el ritmo y la normalidad.

Y estoy hablando de currantes que ganaban entre 800 y 2000 euros y tenían miedo a perder su trabajo. Imaginaos esto en multimillonarios que una mañana chascan los dedos y por la tarde su agente les encontrado media docena de clubs de primera línea.

Yo sé que a muchos os mola la idea del sargento de hierro que les pone las pilas a "esos niñatos millonarios", pero vivís en un mundo irreal. Dirigir grupos es complicadísimo y manejar el factor humano es esencial para crear una dinámica de trabajo. Lo de dibujar alineaciones y poner a este aquí y a aquel allí sin más, sólo funciona en los simuladores de fútbol.
En el modelo actual es ABSURDO el entrenador sargento. SIEMPRE priman los jugadores para lo bueno y lo malo.
Pero eso en el Madrid, en el Elche y en la Balay.

Estoy seguro que ninguno de nosotros reconocería que trabaja mejor a palos y bajo presión, y sin embargo para algunos esa es la panacea para que trabajen otros.
No señor. Hay equipos que monta el entrenador. A ver quién manda en City, Atletico, United, Chelsea... Aquí se ficha y el entrenador se acopla. Y los jugadores se han cargado a dos mascas ya, es absurdo pensar en traer a otro para que se lo carguen. Ya ellos saben que ellos son los jefes y hay que basar el entrenador en eso. Y que tengan ganas los nenes.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#9364Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Hace muchos años trabajaba en una empresa a la que llegó la jefa de planta más cabrona y más dura que se pueda imaginar. Empezó a apretar las tuercas con la productividad, las bajas, la puntualidad, las horas extras...

Al poco tiempo toda la plantilla le declaró la guerra. Empezaron a aparecer sabotajes y errores intencionados. Un día salió y se encontró las 4 ruedas del coche rajadas, reunió cabreadísima a todo el personal en el comedor y la gente miraba para otro lado y se reía.

No llegó a durar ni dos meses. Cuando se fue mandaron a un tío que era como un vendedor de coches usados, sonreía a todo el mundo, se aprendió los nombres de todos, se tomaba el café en el comedor de empleados, y en pocas semanas la planta recobró el ritmo y la normalidad.

Y estoy hablando de currantes que ganaban entre 800 y 2000 euros y tenían miedo a perder su trabajo. Imaginaos esto en multimillonarios que una mañana chascan los dedos y por la tarde su agente les encontrado media docena de clubs de primera línea.

Yo sé que a muchos os mola la idea del sargento de hierro que les pone las pilas a "esos niñatos millonarios", pero vivís en un mundo irreal. Dirigir grupos es complicadísimo y manejar el factor humano es esencial para crear una dinámica de trabajo. Lo de dibujar alineaciones y poner a este aquí y a aquel allí sin más, sólo funciona en los simuladores de fútbol.
En el modelo actual es ABSURDO el entrenador sargento. SIEMPRE priman los jugadores para lo bueno y lo malo.
Ni tiene que haber sargentos ni tampoco peleles,con una cosa intermedia vale.Pero siempre,no un día sí y cuatro no.
Totalmente de acuerdo,, mano derecha y mano izquierda!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9365Mensaje

Lo de que Zidane es un pelele lo decís algunos. Yo creo que es como ha sido siempre, tiene un carácter extraño, un poco flotante y poco dado a la confrontación, pero eso no hace de él un pelele. Que se lo digan a Materazi.

Yo creo que precisamente, la gente más débil de carácter que existe es la que se empeña en demostrar carácter a cada segundo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#9366Mensaje

Exacto!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9367Mensaje

No es cuestión de ser debil o pelele. Es traer entrenadores de un perfil digamos, acoplable a los jugadores. Es decir, que sepa lo que hay e intente que haya grupo y maneje egos. Y de ahí sacar un equipo. Es absurdo apostar por un modelo de cracks, los cuales se han fichado a veces sin criterio deportivo claro, con sueldazos que triplican mínimo al míster, y luego querer un equipo de currelas.

Para mi el ejemplo es Laso: juega a que luzcan los jugadores, hace equipo, pero no se corta cuando hay que tirar de las orejas a un peso pesado.

Zidane se está haciendo. Hay que ir viendo como se maneja. Para mi desde Mou es el míster que probablemente más respaldo en sus decisiones puede tener de parte de Florentino. Incluso más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9368Mensaje

Es curioso que haya jugadores que después de una racha desastrosa, metan un gol o hagan un buen partido y "callen bocas", aunque lleven semanas o meses sin hacer bien su trabajo, y que un entrenador que en menos de un año lleva una Champions y nos tiene líderes, no calle bocas ni ganando partido tras partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9369Mensaje

No creo que nadie quiera que ZZ no triunfe. Y no solo por ser el éxito del Club, sino por ser quién es y como es. Y tiene ya un bagaje de éxito importantes. Lo que pasa es que en el Madrid últimamente uno no se fía de nada porque vamos de la gloria a la hostia con facilidad pasmosa. Es más la manera de funcionar que tenemos la que nos crea dudas sobre ZZ que otra cosa. En realidad el hombre mal no lo está haciendo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#9370Mensaje

zam escribió:No creo que nadie quiera que ZZ no triunfe. Y no solo por ser el éxito del Club, sino por ser quién es y como es. Y tiene ya un bagaje de éxito importantes. Lo que pasa es que en el Madrid últimamente uno no se fía de nada porque vamos de la gloria a la hostia con facilidad pasmosa. Es más la manera de funcionar que tenemos la que nos crea dudas sobre ZZ que otra cosa. En realidad el hombre mal no lo está haciendo.
mmmmm si creo hay muchos en el foro que desean le vaya mal a Zisou, y por diversas razones. Unos porque...
1. Creen que el sol sale y se esconde tras las posaderas de Mourinho y ven como un insulto que no sea nuestro tecnico
2. Otros porque no le da 90 minutos, la capitanía, y besos a James
3. Otros porque el Madrid no juega como ellos quieren que juegue (lo comprobé después del derby ya que habían muchos quejándose de esto o aquello o aquel etc)
4. Otros para decir "ven! tenia razón! ZZ no es un tecnico de futbol"
5. Otros porque son farsas trasnochados que esconden sus complejos en este foro.
6....
Borrar usuario 15937.

#9371Mensaje

Espero que el banquillazo de Karim sea por decision tecnica y no porque anda tocado. Bien Zizou
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9372Mensaje

zam escribió:No creo que nadie quiera que ZZ no triunfe. Y no solo por ser el éxito del Club, sino por ser quién es y como es. Y tiene ya un bagaje de éxito importantes. Lo que pasa es que en el Madrid últimamente uno no se fía de nada porque vamos de la gloria a la hostia con facilidad pasmosa. Es más la manera de funcionar que tenemos la que nos crea dudas sobre ZZ que otra cosa. En realidad el hombre mal no lo está haciendo.
Es Fútbol. Aquí se han hostiado docenas de entrenadores desde hace años, y los que han triunfado lo han hecho a medias y sin el beneplácito de todos. Zidane no iba a ser diferente.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#9373Mensaje

Apostata escribió:Es curioso que haya jugadores que después de una racha desastrosa, metan un gol o hagan un buen partido y "callen bocas", aunque lleven semanas o meses sin hacer bien su trabajo, y que un entrenador que en menos de un año lleva una Champions y nos tiene líderes, no calle bocas ni ganando partido tras partido.
Nunca les va a callar bocas Apostata, es un ejercicio en futilidad esperar que muchos digan "me equivoque en mi apreciación inicial de ZZ como tecnico"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9374Mensaje

sanpedrano escribió:
zam escribió:No creo que nadie quiera que ZZ no triunfe. Y no solo por ser el éxito del Club, sino por ser quién es y como es. Y tiene ya un bagaje de éxito importantes. Lo que pasa es que en el Madrid últimamente uno no se fía de nada porque vamos de la gloria a la hostia con facilidad pasmosa. Es más la manera de funcionar que tenemos la que nos crea dudas sobre ZZ que otra cosa. En realidad el hombre mal no lo está haciendo.
mmmmm si creo hay muchos en el foro que desean le vaya mal a Zisou, y por diversas razones. Unos porque...
1. Creen que el sol sale y se esconde tras las posaderas de Mourinho y ven como un insulto que no sea nuestro tecnico
2. Otros porque no le da 90 minutos, la capitanía, y besos a James
3. Otros porque el Madrid no juega como ellos quieren que juegue (lo comprobé después del derby ya que habían muchos quejándose de esto o aquello o aquel etc)
4. Otros para decir "ven! tenia razón! ZZ no es un tecnico de futbol"
5. Otros porque son farsas trasnochados que esconden sus complejos en este foro.
6....
¿Sigue lo Mou en serio? Y los que no son del Madrid por ser de otro equipo o más de un jugador que otra cosa, no cuentan.
Borrar usuario 15937.

#9375Mensaje

Mourinho? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si quedaran en el foro 2 que lo defiendan y me estoy pasando
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9376Mensaje

sanpedrano escribió:
Apostata escribió:Es curioso que haya jugadores que después de una racha desastrosa, metan un gol o hagan un buen partido y "callen bocas", aunque lleven semanas o meses sin hacer bien su trabajo, y que un entrenador que en menos de un año lleva una Champions y nos tiene líderes, no calle bocas ni ganando partido tras partido.
Nunca les va a callar bocas Apostata, es un ejercicio en futilidad esperar que muchos digan "me equivoque en mi apreciación inicial de ZZ como tecnico"
HAbría que ver bien porqué se le analiza y no mezclar mala intención de parte de aquellos que pensamos que puede mejorar al equipo. O no disfrutaron del futbol el sábado? yo creo que sí, lo que pasa que algunos son reáceos al cambio, creen que sin la BBC no hay más...
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#9377Mensaje

Hemos tenido mucha suerte con Zidane, hay entrenador para rato.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9378Mensaje

Cada vez se le puede cuestionar menos.
Borrar usuario 18695.

#9379Mensaje

30, suma y sigue.

Genio.

Gracias Zizou. =D>
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#9380Mensaje

Demoníaco lo de este hombre... los que se sienten contentos con esto :facepalm: ...se gana jugando horrible ,dando pena...y esta empeñado en desgraciar a james....porque no lo pone de 10 y de titular?jajaja...miedo de que lo deje en evidencia...no quiere dejarlo triunfar....
Última edición por dreams el Mar Nov 22, 2016 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Responder