El Duque de York escribió:Su velocidad es increíble. No creo que se quedaría muy atrás en una carrera con Bale.
En línea recta Bale lo dejaría tirado como hace con los laterales más rápidos en cuanto tiene ocasión.
La velocidad de Kovacic es distinta, es una velocidad de movimientos, de arranque, de nervio a la hora de ganar espacios.
La mejor noticia es que este año ha empezado ha mover las piernas a la misma velocidad que la cabeza, y lo que en la temporada pasada era precipitación, esta temporada se ha convertido en rapidez.
30 millones por Kovacic, viendo lo que ofrece , su juventud y su profesionalidad es un auténtico chollo.
Se ha asentado en el equipo y a día de hoy es titularísimo por merecimientos propios.
30 millones por Kovacic, viendo lo que ofrece , su juventud y su profesionalidad es un auténtico chollo.
Se ha asentado en el equipo y a día de hoy es titularísimo por merecimientos propios.
Totalmente de acuerdo, aunque creo que es titular por las ausencias, primero de Casemiro y Modric, y ahora de Casemiro y Kroos...cuando estén todos, no creo que mantenga la titularidad, aunque se la ha ganado
El día que sepa leer qué necesita el equipo, se desacelere, y aprenda a tocar más sin abusar de la conducción, estaremos ante un centrocampista verdaderamente TOP
Es impresionante la capacidad que tienen los croatas y serbios para aprender castellano. 15 meses lleva este tío aquí y habla con total fluidez. Más de tres años lleva Gareth y sólo sabe decir "Jala Meidrwiz"
Ha sido el mejor de la media, lo que no es excesivamente buena noticia por el rendimiento de los demás. Creciendo en el rol que le ha tocado de pivote. Algún exceso pero se le permite porque en general estuvo sobrio y correctísimo.
No ha estado mal,a mi me gusta lo que admito que lo paso un poco mal cuando veo que se va para arriba y esa sensación de verlo como un pollo sin cabeza según los momentos.
Ha tenido dos o tres fallos gordos sacando el balón jugado que últmamente ya no se le veían, pero hay que perdonarselo todo por que curra una pasada.
Impagable su trabajo.
Últimamente se elogia mucho más el trabajo y sacrificio de nuestros centrocampistas que lo que hacen con el balón en los pies. No parece muy buena señal ésta.