Hay que aprender a controlar los partidos con balón. En el momento que les expulsan a uno deberíamos hacer el campo grande,mantener la posesión y que corran ellos detrás del balón. Hicimos lo contrario,darles el balón,esperar a que nos empaten y luego echar a correr.
Y no es la primera vez que pasa.
Hace nada que hemos jugado en el Calderón; no esperaba que los jugadores estuviesen a tope. Por ese lado tiene mi disculpa Zizou.
No obstante, también es latente lo que varía el Real Madrid de las grandes citas y el del resto de encuentros... parece como si el jugar como ellos saben fuese algo opcional y que contra rivales "menores" no merece la pena hacer bien las cosas.
Poco que reprocharle. Puso el equipo que la mayoría habríamos querido, pero los jugadores arrastran el esfuerzo del otro día y el Sporting tampoco es precisamente un segunda B.
Fue raro lo de Coentrao, que con Asensio por delante aquella banda era un drama para defender, pero fueron cambios condicionados por lesiones y precaución.
aqui creen algunos que jugamos solos siempre que raros, ni que fueramos el farza que sin la tal msn es un equipo vulgar y de fijo contra el sporting o el dortmund 2 equipazos con lesiones como las nuestras de fijo hubieran quedado eliminados y por cierto me gusta mucho el 4-2-3-1 pero con james por lucas un gran cambio en las 2 partes y casemiro por kovacic que esta muy bien pero se necesita un 5 puro siempre de titular
Pues al Cesar lo que es del Cesar.
Otra victoria. En un partido super exigente, después de la paliza del sábado y con la enfermería a rebosar.
El sábado imagino que rotará algo. Danilo, Nacho, Asensio..
Apostata escribió:Otra victoria más y otra vez el foro lleno de quejas y reproches. Esta temporada vamos a ir a Cibeles con un cabreo de la hostia.
Este partido es la prueba de que la responsabilidad de ZZ es la justa. Por lo que sea hoy han decidido bajar el nivel del otro día en bloque. Eso es a lo que me refiero conque hay como un handicap añadido que este equipo donde el míster solo puede hacer lo que puede hacer.
Pero si el equipo venía cansado de un duro encuentro, y tienes juego a los 3 días, lo que haría un entrenador común es rotar a varios jugadores, por lo menos las piezas con más desgaste. Para mi Bale, Modric, Vasquez y Marcelo debieron descansar, por eso tenemos tantas lesiones.
Apostata escribió:Otra victoria más y otra vez el foro lleno de quejas y reproches. Esta temporada vamos a ir a Cibeles con un cabreo de la hostia.
Este partido es la prueba de que la responsabilidad de ZZ es la justa. Por lo que sea hoy han decidido bajar el nivel del otro día en bloque. Eso es a lo que me refiero conque hay como un handicap añadido que este equipo donde el míster solo puede hacer lo que puede hacer.
Yo no diría que hoy a faltado esfuerzo. Los partidos a veces salen como salen y el rival también cuenta.
Yo no diría que hoy a faltado esfuerzo. Los partidos a veces salen como salen y el rival también cuenta.
Yo si he visto ahorrar esfuerzos. Sería preocupante que solo tengamos físico para un partido gordo a la semana. Hoy el empane ha sido general y las ganas ni de coña las mismas. Queríamos como ganar con control y tal y hemos especulado y casi casi susto.
Hoy, la mitad + 1 iban andando a todos los sitios.
Bajaban andando, presionaban con la vista.
Cierto que el Sporting la sabe mover (aunque no meter), pero les hemos ayudado mucho.
Danvisto escribió:Pero si el equipo venía cansado de un duro encuentro, y tienes juego a los 3 días, lo que haría un entrenador común es rotar a varios jugadores, por lo menos las piezas con más desgaste. Para mi Bale, Modric, Vasquez y Marcelo debieron descansar, por eso tenemos tantas lesiones.
Danvisto escribió:Pero si el equipo venía cansado de un duro encuentro, y tienes juego a los 3 días, lo que haría un entrenador común es rotar a varios jugadores, por lo menos las piezas con más desgaste. Para mi Bale, Modric, Vasquez y Marcelo debieron descansar, por eso tenemos tantas lesiones.
Llega a dejar fuera hoy a Bale, Modric y Marcelo, y nos lo comemos antes de que empiece el partido.
Era un partido clave para sellar la clasificación y descomplicarnos la vida un poco después de lo de Polonia.
No hay cambios para la mitad de esos.
James, Nacho ó Danilo, Asensio y Benzema, ya te dije 5, incluso me gustaría ver a Mariano de titular.