Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#9381Mensaje

LB82-reloaded escribió:30, suma y sigue.

Genio.

Gracias Zizou. =D>
Jajajaja el genio que quiere desgraciar el jugador con mas talento de la plantilla y propone una porqueria de juego
Última edición por dreams el Mar Nov 22, 2016 11:10 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#9382Mensaje

Hay que aprender a controlar los partidos con balón. En el momento que les expulsan a uno deberíamos hacer el campo grande,mantener la posesión y que corran ellos detrás del balón. Hicimos lo contrario,darles el balón,esperar a que nos empaten y luego echar a correr.
Y no es la primera vez que pasa.
zam

#9383Mensaje

Falta algo de fluidez y automatismos con la pelota. Y recuperar gente ya. Hoy Casemiro le habría venido muy bien.
Pamarden

#9384Mensaje

dreams escribió:
LB82-reloaded escribió:30, suma y sigue.

Genio.

Gracias Zizou. =D>
Jajajaja el genio que quiere desgraciar el jugador con mas talento de la plantilla y propone una porqueria de juego
Grandisimo jugador pero no el mejor de la plantilla.
hitzeko

#9385Mensaje

Hace nada que hemos jugado en el Calderón; no esperaba que los jugadores estuviesen a tope. Por ese lado tiene mi disculpa Zizou.

No obstante, también es latente lo que varía el Real Madrid de las grandes citas y el del resto de encuentros... parece como si el jugar como ellos saben fuese algo opcional y que contra rivales "menores" no merece la pena hacer bien las cosas.

Ya marcará alguno, pensarán.
CARLOSSOY

#9386Mensaje

Pues algo de eso hay pero yo soy ingenuo pues pensaba que hoy era una gran cita.
Borrar usuario 18695.

#9387Mensaje

El Sporting es un buen equipo entrenado por un buen director técnico.

Se juntaron factores como el del cansancio del sábado, alguna espesura normal después de haber jugado un partido tan intenso en el Calderón.

De cualquier manera, los números son los que son.

30 partidos, suma y sigue.
Apostata

#9388Mensaje

Otra victoria más y otra vez el foro lleno de quejas y reproches. Esta temporada vamos a ir a Cibeles con un cabreo de la hostia.
Borrar usuario 18384.

#9389Mensaje

Poco que reprocharle. Puso el equipo que la mayoría habríamos querido, pero los jugadores arrastran el esfuerzo del otro día y el Sporting tampoco es precisamente un segunda B.

Fue raro lo de Coentrao, que con Asensio por delante aquella banda era un drama para defender, pero fueron cambios condicionados por lesiones y precaución.

Clasificados, y que siga la racha.
vujadin

#9390Mensaje

Salvo el cambio de Coentrao, no hay mucho que criticar. La alineación era la más lógica después del partido contra el Atleti.
sangremerengue10

#9391Mensaje

aqui creen algunos que jugamos solos siempre que raros, ni que fueramos el farza que sin la tal msn es un equipo vulgar y de fijo contra el sporting o el dortmund 2 equipazos con lesiones como las nuestras de fijo hubieran quedado eliminados y por cierto me gusta mucho el 4-2-3-1 pero con james por lucas un gran cambio en las 2 partes y casemiro por kovacic que esta muy bien pero se necesita un 5 puro siempre de titular
assvak

#9392Mensaje

Pues al Cesar lo que es del Cesar.
Otra victoria. En un partido super exigente, después de la paliza del sábado y con la enfermería a rebosar.
El sábado imagino que rotará algo. Danilo, Nacho, Asensio..
zam

#9393Mensaje

Apostata escribió:Otra victoria más y otra vez el foro lleno de quejas y reproches. Esta temporada vamos a ir a Cibeles con un cabreo de la hostia.
Este partido es la prueba de que la responsabilidad de ZZ es la justa. Por lo que sea hoy han decidido bajar el nivel del otro día en bloque. Eso es a lo que me refiero conque hay como un handicap añadido que este equipo donde el míster solo puede hacer lo que puede hacer.
Danvisto

#9394Mensaje

Pero si el equipo venía cansado de un duro encuentro, y tienes juego a los 3 días, lo que haría un entrenador común es rotar a varios jugadores, por lo menos las piezas con más desgaste. Para mi Bale, Modric, Vasquez y Marcelo debieron descansar, por eso tenemos tantas lesiones. :facepalm:
Apostata

#9395Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Otra victoria más y otra vez el foro lleno de quejas y reproches. Esta temporada vamos a ir a Cibeles con un cabreo de la hostia.
Este partido es la prueba de que la responsabilidad de ZZ es la justa. Por lo que sea hoy han decidido bajar el nivel del otro día en bloque. Eso es a lo que me refiero conque hay como un handicap añadido que este equipo donde el míster solo puede hacer lo que puede hacer.
Yo no diría que hoy a faltado esfuerzo. Los partidos a veces salen como salen y el rival también cuenta.
zam

#9396Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Yo no diría que hoy a faltado esfuerzo. Los partidos a veces salen como salen y el rival también cuenta.
Yo si he visto ahorrar esfuerzos. Sería preocupante que solo tengamos físico para un partido gordo a la semana. Hoy el empane ha sido general y las ganas ni de coña las mismas. Queríamos como ganar con control y tal y hemos especulado y casi casi susto.
LQDY

#9397Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Hoy, la mitad + 1 iban andando a todos los sitios.

Bajaban andando, presionaban con la vista.

Cierto que el Sporting la sabe mover (aunque no meter), pero les hemos ayudado mucho.
zam

#9398Mensaje

Danvisto escribió:Pero si el equipo venía cansado de un duro encuentro, y tienes juego a los 3 días, lo que haría un entrenador común es rotar a varios jugadores, por lo menos las piezas con más desgaste. Para mi Bale, Modric, Vasquez y Marcelo debieron descansar, por eso tenemos tantas lesiones. :facepalm:
No hay cambios para la mitad de esos.
Borrar usuario 18384.

#9399Mensaje

Danvisto escribió:Pero si el equipo venía cansado de un duro encuentro, y tienes juego a los 3 días, lo que haría un entrenador común es rotar a varios jugadores, por lo menos las piezas con más desgaste. Para mi Bale, Modric, Vasquez y Marcelo debieron descansar, por eso tenemos tantas lesiones. :facepalm:
Llega a dejar fuera hoy a Bale, Modric y Marcelo, y nos lo comemos antes de que empiece el partido.

Era un partido clave para sellar la clasificación y descomplicarnos la vida un poco después de lo de Polonia.
Danvisto

#9400Mensaje

zam escribió:
No hay cambios para la mitad de esos.
James, Nacho ó Danilo, Asensio y Benzema, ya te dije 5, incluso me gustaría ver a Mariano de titular.
Responder