Jornada 30 | Real Madrid 2 - 0 Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Marado

#61Mensaje

owen11SA escribió:
forzaguti14 escribió:
MoReNyToOo escribió:Decis que el madrid juega peor que nunca no creo que sea asi.
Primero porque siempre pensare que un equipo que gana 15 partidos seguidos no puede jugar mal.
Segundo el madrid con los galacticos ah jugado = o peor y aun asi ah ganado champions y ligas asi que no se que preferis juego bonito o titulos cada uno tendra su opinion.

HALA MADRID
Yo quiero juego bonito y títulos. ¿Están reñidos esos dos conceptos? ¿No ganó España la Eurocopa jugando maravillosamente? No sé de donde se han sacado muchas personas la idea esa de que jugando bien no se gana...
Exactamente.Yo pienso lo mismo...la pregunta que me hago es si con la plantilla actual del Madrid esos conceptos se pueden compatibilizar.....vamos, lo dudo mucho.Hay equipos peores que juegan mejor que nosotros, pero están a no se cuantos puntos por debajo...seguramente la única forma de estar así a poca distancia dle majestuoso barsa será de la forma que lo estamos haciendo.En cualquier caso, esperemos que todo cambie para el año que viene porque es infumable
Este equipo ademas de falto de calidad en todos los puestos y recambio en todos los puestos, esta descompensando, ademas Juande no armo este equipo, en caso de que se quede seria otra cosa, ademas este año habra mucha pasta para fichajes, esperemos que se use en lo que hace falta.
Gorki84

#62Mensaje

hitzeko escribió:Vayamos por puntos. El Athletic viene de jugar un partido en el que le regalaron un penalty inexistente. Que le pregunten al Mallorca.......................
Eso no es cierto. Además de que fue en el segundo minuto de juego, el defensa del Mallorca despeja dentro del área con el brazo (sin estar pegado al cuerpo) y corta el disparo de Susaeta. Mejor pongo el video en el post del Athletic para no desvirtuar el hilo.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 63#p174063
Borrar usuario 6897

#63Mensaje

hitzeko escribió:He tenido un problema justo cuando salía Guti al campo y no he podido apreciar cómo le recibía el Bernabéu.

¿Alguien me podría decir cuál fue la reacción del Bernabéu al entrar Guti? ¿Le pitaron o le aplaudieron?.
Le aplaudieron,pero es que en estos momentos de mal juego nos agarramos a un clavo ardiendo.
DelBosque

#64Mensaje

Sómos un horror futbolístico. Espero que pronto cambie el panorama de este Club señorial. Con estos jugadores (aunque no sea ninguno un crack) es obligatorio jugar mejor, y con más razón en el Bernabeu.
Yo creo que la presunta mano de Juande se trata más de una nueva autogestión del vestuario (como el año de Capello) y el acierto con el fichaje de Lass. Al manchego le veo perdido en los cambios y sin soluciones. No es normal que juguemos tan mal tantos partidos. Aunque no sea su plantilla hay que dar mejor imagen.
Sólo Higuaín y Pepe han dado la cara.
Tousys

#65Mensaje

Marado escribió:
Tousys escribió:"grande" Higuain,la vida nos da,el año que viene hay que hacerle contrato vitalicio y fichar 10 acompañantes a este CRACK,hay que hacer un Madrid en base a Higuain,como el Barça de Messi,el Atletico del Kun,el Valencia de Villa,en sus tiempos la Juve de Zidane,la Juve de Platini...etc etc etc

Me gusta como suena: "el Madrid de Higuain",lástima que no jugó en champions contra el Liverpool,ahora estariamos jugando los cuartos...

Por favor,vaya asistencia verdad? lo que hizo fué una mas de sus pedradas que suelta cuando "alguna"(de miles) vez es capaz de irse de alguien en ataque(para eso tiene esa fuerza y juventud),y cuando no puede tirar apuerta que es lo que hace SIEMPRE,cuando no tiene angulo,suelta una pedrada al area a ver quien puede rematar,anda que Raul la empujó verdad? hay que estar ahí para coger la pedrada,antes del gol ya tuvo un par de jugadas similares,y por si egoismo de meter gol falló,como siempre,en vez de pasar a algun compañero...Me alegro por su esfuerzo,el de Higuain,pero sigo diciendo que es un buen reserva,nada mas,ahora es lo que tenemos,no hay nada mas,al menos "cumple"(a veces),los partidos importantes NUNCA aparece,hay que ser un poco mas regular,un jugador del montón que los hay a miles como él y mejores,para enchufar una falla 20!,eso para mi no es un jugador para titular del Real..

Si claro el máximo goleador,quitale 4 de 5 penaltis lanzados,sumaselos a Raul(¿los 5?),y vemos el resultado,Raul=20 goles;Higuain=12 goles,casi igual verdad?
Y asistidor? vuelvo a decir,si a lanzar pedradas cnd no puede tirar a puerta(teniendoselo que currar el delantero,ó rematador)son asistencias...bienvenidas sean,si Guti hubiera jugado toda la temporada como la pasada,en vez de estar lesionado,no estariamos hablando de Higuain máximo "asistidor"
Para lo que tenemos hoy dia claro que Higuain es imprescindible,para un futuro tener que depender de éste,de verdad de verdad no me gustaria en absoluto.
Partido escandalosamente patético,como de costumbre ultimamente
Si el Piqué en una entrevista hace poco bien tenia razón,prefiere ver al Barcelona grabado en video(al menos asi veria futbol),que al Madrid en directo,no siendo el caso si jugara Guti
Por el tema de los penalties de Higuain, sino recuerdo mal, Raul marco la liga pasada 18 chutando 4 penalties, si hacemos el cambio y se los damos a Higuain, habrian terminado con la misma cantidad de goles en Liga, con Higuain jugando un 1/4 de los minutos que jugo Raul.

Higuain se encarga de darles la estoca a vos y el resto de Raulistas "hay que Higuain nos jubila al capi" semana tras semana en el campo, solo basta con leer las tonterias que escribis para reirse, por algo nadie te responde.

Y sobre Guti, el es la mentira mas grande que eh visto en el Real Madrid, un supuesto suprecrack por clase que "si el hubiese querido seria de los mejores del mundo" yo eso no me lo creo, pero ni de casualidad, sino es de los mejores del mundo es porque no tiene pasta para serlo, y siempre esta lesionado porque no entrena ni calienta bien ( como se le ve caminando en cada partido, su desgaste es minimo), eso se ve desde siempre y se sabe, ningun equipo puja por el porque sabe lo poco que vale como futbolista y profesional, con 31 no aparece en las complicadas, siempre esta en mal estado fisico, no se deja la vida en el campo y mete algun pase o gol muy de vez en cuando, nadie lo valora a nivel mundial porque no se lo ah ganado el a pulso, apenas a jugado en la seleccion española.
Guti es el tipo de jugador que le encanta a la prensa, con una actitud de niñato, una imagen que llame la atencion y un sequito de gente que lo apoya por el simple de hecho de ser canterano y español, y lo unico que se recordara de el sera eso, su reputacion, porque lo que dejo en el campo sera muy poquito, y al tiempo... porque acabara en algun equipo de mierda ganando pasta.
Fijate,que gran diferencia respecto a esta temporada seria,¿no?. Al menos esos goles sirvieron para algo,ya quisiera Higuain llegar con la misma edad que ahora tiene a la mitad de la mitad de Raul con la misma edad,está wapo el Pipa para jubilar a Raul,de hecho hasta ultimamente Juande se da cuenta de lo que es el Pipa y ya ni siquiera ha sido titular,una escopeta que para lo que tenemos claro que es IMPRESCINDIBLE,paara lo que tenemos...,además éste post deberia de estar en donde le corresponde,"higuain es un paquete"(que fijate por dnd sin querer,alguien q no hace caso lo creó el post,además ya estas tu para responderme,jaja),para escribir tonterias ya te tenemos a ti,yo no voy citando una y otra vez tooodos los post de unos y de otros para poder entrar asi de alguna manera en el clan,buscando protagonismo,(citar por citar sin argumentos,muchas veces,es muy facil)y como tusuricato tienes tanto tiempo libre para todo ello y mas,pues es normal que te sientas agradecido gran madridista...
Si tuviera que escribir aqui todas las semanas en las que el paquete Higuain es una castaña pues mas o menos lo hubiera hecho en casi todas,pues en la mayoria ha fallado goles como una escopeta de ferias,aparte de no ver a sus compañeros,se necesitan jugadores que de verdad marquen la diferencia,no una mediania como el Pipa...

Es mejor el gran Gago que Guti, :lol: :lol: Guti ha contribuido como el que mas en todos los titulos conseguidos por el Madrid desde que empezó su andadura madridista,otra cosa distinta es no querer verlo,con Guti en el campo es cuando se ha visto futbol al Madrid,siempre se ha tenido que partir los cuernos por el puesto titular ante los grandes del futbol mundial que año tras años fichaba el Madrid en su puesto,y al final SIEMPRE toodos los entrenadores han tenido que hechar mano de Guti para salvarle el culo.
El año pasado cuando hemos ganado la Liga,toda la columna vertebral del medio campo que llevó todo el peso,dió el maximo rendimiento y resultados fue la compuesta por Diarrá,Guti y Sneijder,ni Gagos ni pollas en vinagre,por favor,gente competente que den la talla cuando de verdad hace falta,y no los Higuaines y Gagos que los partidos de verdad se esconden como las avestruces,por favor,que somos el Real Madrid
Marado

#66Mensaje

Tousys escribió:
Marado escribió:
Tousys escribió: Fijate,que gran diferencia respecto a esta temporada seria,¿no?. Al menos esos goles sirvieron para algo,ya quisiera Higuain llegar con la misma edad que ahora tiene a la mitad de la mitad de Raul con la misma edad,está wapo el Pipa para jubilar a Raul,de hecho hasta ultimamente Juande se da cuenta de lo que es el Pipa y ya ni siquiera ha sido titular,una escopeta que para lo que tenemos claro que es IMPRESCINDIBLE,paara lo que tenemos...,además éste post deberia de estar en donde le corresponde,"higuain es un paquete"(que fijate por dnd sin querer,alguien q no hace caso lo creó el post,además ya estas tu para responderme,jaja),para escribir tonterias ya te tenemos a ti,yo no voy citando una y otra vez tooodos los post de unos y de otros para poder entrar asi de alguna manera en el clan,buscando protagonismo,(citar por citar sin argumentos,muchas veces,es muy facil)y como tusuricato tienes tanto tiempo libre para todo ello y mas,pues es normal que te sientas agradecido gran madridista...
Si tuviera que escribir aqui todas las semanas en las que el paquete Higuain es una castaña pues mas o menos lo hubiera hecho en casi todas,pues en la mayoria ha fallado goles como una escopeta de ferias,aparte de no ver a sus compañeros,se necesitan jugadores que de verdad marquen la diferencia,no una mediania como el Pipa...

Es mejor el gran Gago que Guti, :lol: :lol: Guti ha contribuido como el que mas en todos los titulos conseguidos por el Madrid desde que empezó su andadura madridista,otra cosa distinta es no querer verlo,con Guti en el campo es cuando se ha visto futbol al Madrid,siempre se ha tenido que partir los cuernos por el puesto titular ante los grandes del futbol mundial que año tras años fichaba el Madrid en su puesto,y al final SIEMPRE toodos los entrenadores han tenido que hechar mano de Guti para salvarle el culo.
El año pasado cuando hemos ganado la Liga,toda la columna vertebral del medio campo que llevó todo el peso,dió el maximo rendimiento y resultados fue la compuesta por Diarrá,Guti y Sneijder,ni Gagos ni pollas en vinagre,por favor,gente competente que den la talla cuando de verdad hace falta,y no los Higuaines y Gagos que los partidos de verdad se esconden como las avestruces,por favor,que somos el Real Madrid
Cuantos partidos fue suplente Higuain esta temporada? mira el numerito y decimelo, a ver si es verdad que Juande lo considera un suplente. Lo que decis sobre mi son puras tonterias que no vienen al caso, como la mayoria de lo que escribis, no pienso darle mayor importancia.

Y sobre Guti, como en el caso de Gago, si fue titular el año pasado es porque no hay otra cosa, si Gago necesita crecer tendra que irse a otro equipo, como bien has dicho a Guti siempre le trajeron mejores en su puesto, si hubiese rendido en todos estos años como vos insinuas, eso no hubiese pasado, era suplente cuando estaban los cracks, y sigue siendolo ahora que tenemos una plantilla malisima, cuantos van? 14 partidos ganados sin Guti de titular no? basta con mirar las rachas de victorias del Madrid sin Guti, si tan bueno fuera, seria titular, pero hasta va llorando en los banquillos y sale en conferencias de prensa para que Juande se apiade de el, en la seleccion ni eso, hasta Busquets esta antes.

Que hizo Raul en estas ultimas eliminatorias de Champions, y Guti? son estos los que se tienen que ir, y no los jovenes con progresión que aportan lo mismo o igual que ellos, Raul no merece ser titular en este Madrid, y solo un ciego o un Raulfan dice lo contrario.

Saludos
Tousys

#67Mensaje

Marado escribió: Cuantos partidos fue suplente Higuain esta temporada? mira el numerito y decimelo, a ver si es verdad que Juande lo considera un suplente. Lo que decis sobre mi son puras tonterias que no vienen al caso, como la mayoria de lo que escribis, no pienso darle mayor importancia.

Y sobre Guti, como en el caso de Gago, si fue titular el año pasado es porque no hay otra cosa, si Gago necesita crecer tendra que irse a otro equipo, como bien has dicho a Guti siempre le trajeron mejores en su puesto, si hubiese rendido en todos estos años como vos insinuas, eso no hubiese pasado, era suplente cuando estaban los cracks, y sigue siendolo ahora que tenemos una plantilla malisima, cuantos van? 14 partidos ganados sin Guti de titular no? basta con mirar las rachas de victorias del Madrid sin Guti, si tan bueno fuera, seria titular, pero hasta va llorando en los banquillos y sale en conferencias de prensa para que Juande se apiade de el, en la seleccion ni eso, hasta Busquets esta antes.

Que hizo Raul en estas ultimas eliminatorias de Champions, y Guti? son estos los que se tienen que ir, y no los jovenes con progresión que aportan lo mismo o igual que ellos, Raul no merece ser titular en este Madrid, y solo un ciego o un Raulfan dice lo contrario.

Saludos
Precisamente Juande exceptuando los 2 ultimos partidos es el que ha sentado al banco al pipa,tanto de inicio como de suplente,ni titular,y cnd ha sido de los 15 partidos en la mitad de ellos ha tenido que sentarlo quedando un mundo por delante en cada partido,grandes partidos aquellos de crack en los que lo ha tenido que sentar por el bien del Madrid...y en los otros restantes partiendo desde el banquillo...

Guti el año pasado fue titular por que lo mereció con creces,de hecho fué MAXIMO asistidor(como dices tu) de tooda la liga,¡y que asistencias de gol!(casos aparte las que falló el pipa cnd Guti se las daba...,pases de esos q decian:tóma! empujala,y la escopeta fallaba),esos son pases milimetricos sacados de la nada,y no las pedradas del crack Higuain,ahora acava de salir de una larga lesión,ademas los años pesan,y con todo esto es el único de quien te puede solucionar un partido,como bien te dije,Guti se tenia que romper los cuernos contra verdaderos crack mundiales,Zidane,Laudrup...en sus posiciones y con todo ello llegó a jugar partidos de titulares,y cuando salia desde el banco era por que el Madrid lo necesitaba,y éste cumplia,levantava los partidos él solito,el entrenador tiraba de él para salvarse el pellejo,y Guti como siempre ahí estaba,hasta de delantero jugó un año llegando a ser pichichi...
En los partidos de champions contra el Liverpool Guti ya te dije que venía de una larga lesión,y Raul al menos fue el unico capaz de tirar a puerta,por que la escopeta,¿donde andaba?,¿ y el gran Gago?..ausentes!! como siempre en esta clase de partidos
DelBosque

#68Mensaje

Tousys escribió:
Marado escribió: Cuantos partidos fue suplente Higuain esta temporada? mira el numerito y decimelo, a ver si es verdad que Juande lo considera un suplente. Lo que decis sobre mi son puras tonterias que no vienen al caso, como la mayoria de lo que escribis, no pienso darle mayor importancia.

Saludos
Precisamente Juande exceptuando los 2 ultimos partidos es el que ha sentado al banco al pipa,tanto de inicio como de suplente,ni titular,y cnd ha sido de los 15 partidos en la mitad de ellos ha tenido que sentarlo quedando un mundo por delante en cada partido,grandes partidos aquellos de crack en los que lo ha tenido que sentar por el bien del Madrid...y en los otros restantes partiendo desde el banquillo...

Guti el año pasado fue titular por que lo mereció con creces,de hecho fué MAXIMO asistidor(como dices tu) de tooda la liga,¡y que asistencias de gol!(casos aparte las que falló el pipa cnd Guti se las daba...,pases de esos q decian:tóma! empujala,y la escopeta fallaba),esos son pases milimetricos sacados de la nada,y no las pedradas del crack Higuain,ahora acava de salir de una larga lesión,ademas los años pesan,y con todo esto es el único de quien te puede solucionar un partido,como bien te dije,Guti se tenia que romper los cuernos contra verdaderos crack mundiales,Zidane,Laudrup...en sus posiciones y con todo ello llegó a jugar partidos de titulares,y cuando salia desde el banco era por que el Madrid lo necesitaba,y éste cumplia,levantava los partidos él solito,el entrenador tiraba de él para salvarse el pellejo,y Guti como siempre ahí estaba,hasta de delantero jugó un año llegando a ser pichichi...
En los partidos de champions contra el Liverpool Guti ya te dije que venía de una larga lesión,y Raul al menos fue el unico capaz de tirar a puerta,por que la escopeta,¿donde andaba?,¿ y el gran Gago?..ausentes!! como siempre en esta clase de partidos
Hombre, que yo recuerde Guti en los 14 años que lleva en el equipo habrá realizado unas cinco temporadas buenas (dos de ellas MUY buenas; de 1999 al 2003 y la temporada pasada). Eso deja un balance de 9 muy mediocres o directamente espantosas (como ésta). Higuaín está creciendo, y de momento es el mejor del Madrid y el más regular junto a Pepe y Casillas. Que no dá para la Champions, parece evidente, pero tampoco lo da Guti, ni el Raúl actual, ni Heinze, ni el Sergio Ramos de ahora, ni éste Sneijder fuera de forma, ni un Cannavaro en prejubilación, ni un sobrevalorado Gago, ni el decepcionante Van der Vaart.......y Robben es un jugador muy específico con un estilo de juego determinado, al que a veces quieres matar y otras te levanta del asiento. Y Lass y Huntelaar son dos recién llegados que demasiado están haciendo........este equipo se empezó a joder en verano, Schuster estuvo a punto de acabar de destrozarlo y ahora está cogido con alfileres.
Y todo por la historia del CR7 y su pu.. madre en verano; ojala que venga otro y se quede la diva en Manchester.
David_RM

#69Mensaje

¿Para el proximo partido podrá jugar Marcelo no?
Responder