Mas tiempo para Van der Vart

Las noticias de última hora.

Deveria tener mas tiempo en cancha Van der Vart

Si, Saquen a Guti
14
54%
Si, Guti y Van der Vart Juntos
6
23%
No, Guti es mejor
6
23%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#61Mensaje

GONZICRACK escribió:Hoy a marcado el cuarto gol de su seleccion saliendo de suplente y por lo que veo se querra ir ya porque asi no va al mundial...


me hace acordar a podolski, solo juega bien con la seleccion xDD
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#62Mensaje

Simplemente hay que fijarse en la posicion donde estaba para marcar el gol. No es un delantero,porque no tiene embergadura,ni tampoco tiene la suficiente rapidez,ni tampoco es un killer. Pero es un hombre con gran disparo,y si lo alejamos de la porteria pierde mucho.

Me recuerda al caso Baptista,que poquitas veces jugó como mediapunta-delantero(este si puede jugar de delantero por su embergadura). Con la diferencia que V.der Vaart tiene mas tecnica,pero menos potencia por ejemplo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#63Mensaje

warming89 escribió:Simplemente hay que fijarse en la posicion donde estaba para marcar el gol. No es un delantero,porque no tiene embergadura,ni tampoco tiene la suficiente rapidez,ni tampoco es un killer. Pero es un hombre con gran disparo,y si lo alejamos de la porteria pierde mucho.

Me recuerda al caso Baptista,que poquitas veces jugó como mediapunta-delantero(este si puede jugar de delantero por su embergadura). Con la diferencia que V.der Vaart tiene mas tecnica,pero menos potencia por ejemplo.
Y entonces amigo Warming89 donde debería jugar Van Der Vaart en el REAL MADRID? En el sitio de Raul? :roll: :roll:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#64Mensaje

Yo haria un trueque, Van der vaart por Mikel Arteta.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#65Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:Simplemente hay que fijarse en la posicion donde estaba para marcar el gol. No es un delantero,porque no tiene embergadura,ni tampoco tiene la suficiente rapidez,ni tampoco es un killer. Pero es un hombre con gran disparo,y si lo alejamos de la porteria pierde mucho.

Me recuerda al caso Baptista,que poquitas veces jugó como mediapunta-delantero(este si puede jugar de delantero por su embergadura). Con la diferencia que V.der Vaart tiene mas tecnica,pero menos potencia por ejemplo.
Y entonces amigo Warming89 donde debería jugar Van Der Vaart en el REAL MADRID? En el sitio de Raul? :roll: :roll:
Correcto. Pero se debe ganar el puesto. Ya he comentado tambien muchas veces que deberian descansar mas a Raul, por el bien de Raul y del Madrid. Lo que pasa tambien es que estamos en la recta final de la liga,y el Madrid debe ganar todos los puntos. Y Raul es determinante en estas "finales". Por lo menos, que en vez de jugar los 90 minutos...juegue 45...
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#66Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:Simplemente hay que fijarse en la posicion donde estaba para marcar el gol. No es un delantero,porque no tiene embergadura,ni tampoco tiene la suficiente rapidez,ni tampoco es un killer. Pero es un hombre con gran disparo,y si lo alejamos de la porteria pierde mucho.

Me recuerda al caso Baptista,que poquitas veces jugó como mediapunta-delantero(este si puede jugar de delantero por su embergadura). Con la diferencia que V.der Vaart tiene mas tecnica,pero menos potencia por ejemplo.
Y entonces amigo Warming89 donde debería jugar Van Der Vaart en el REAL MADRID? En el sitio de Raul? :roll: :roll:
Correcto. Pero se debe ganar el puesto. Ya he comentado tambien muchas veces que deberian descansar mas a Raul, por el bien de Raul y del Madrid. Lo que pasa tambien es que estamos en la recta final de la liga,y el Madrid debe ganar todos los puntos. Y Raul es determinante en estas "finales". Por lo menos, que en vez de jugar los 90 minutos...juegue 45...
para mi Raul deveria estar en la banca o jugar solo 45 minutos como dices ya no tiene la edad para estar jugando los 90 minutos y ademas tiene MUCHOS BUENOS jugadores en la banca solo por que Raul es un inmovible aunque juege muy mal siempre es titutal lo que me parece FATAL lo mismo con Guti, Saviola e Higuain pagan el precio de tener a Raul, y Van der Vart y Parejo pagan el precio de tener a Guti
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#67Mensaje

solo quiero invitarlos a que vean lo que ha hecho van der vaart en el hamburgo y en la seleccion de holanda y ahi si digan que es un mal jugador, yo conozco su potencial al igual que el de huntellar y sneijder por los que hice mucha fuerza para que llegaran, por esto mismo lo defiendo y me mantengo en que le den oportunidad de jugar pero en una posicion que sea la de el, no que lo pongan tan atras pues porque si no se acuerdan el funciona mas como un media punta, solo espero que no se vaya y se quede para callar la boca de muchos.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#68Mensaje

jib696 escribió:solo quiero invitarlos a que vean lo que ha hecho van der vaart en el hamburgo y en la seleccion de holanda y ahi si digan que es un mal jugador, yo conozco su potencial al igual que el de huntellar y sneijder por los que hice mucha fuerza para que llegaran, por esto mismo lo defiendo y me mantengo en que le den oportunidad de jugar pero en una posicion que sea la de el, no que lo pongan tan atras pues porque si no se acuerdan el funciona mas como un media punta, solo espero que no se vaya y se quede para callar la boca de muchos.
Amen =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#69Mensaje

Me recuerda mucho el caso V.Der Vaart al caso Baptista. Baptista es un jugador que desaprovechamos. Cierto es que a el le falto algo de suerte tambien cuando jugó...pero sobre todo, es que casi siempre se le veia lejos de la porteria.

Ahora en la Roma le va bastante bien, marcando incluso unos golazos que no lo hace cualquier jugador. Espero que no echemos a perder otro gran jugador como V. Der Vaart.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

yo pienso que es un buen jugador, mejor que baptista, y que como bien deciis algunos es media punta, detras del delantero, y la gente se empeña en que organice el juego, y no puede ser...
Borrar usuario 6897

#71Mensaje

Van der Vaart en mi opinion tiene mucha calidad,pero me da la sensacion de que es un mingafria,vamos que no sale activado a ningun partido.Yo creo que en esta temporada a tenido oportunidades suficientes para ayudar al equipo y a estado un poco desaparecido,sera porque aqui se vive muy bien 8-)
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#72Mensaje

Dice van der vart que es una victima del despido del aleman.Es cierto,pero no es una victima,es un cadaver.Es un muerto pero no lo sabe.Se deberia hacer un lote:el,guti,javi garcia y al que fiche a uno se le regalan los otros dos.Ni asi picaran.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#73Mensaje

No se, le falta algo, es un buen jugador pero le falta coraje.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#74Mensaje

dejemoslo en que...es un buen suplente...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#75Mensaje

El caso V.Der Vaart empiezo a pensar que tiene "culpa" el Madrid. Creo que baja muchas veces al mediocampo y pocas veces se le ve cerca del area.

Lo mismo pasa con Huntelaar...es que apenas le dan balones, y de centros ya ni hablemos...

Hacen falta bandas y alguien que cree juego(en su defecto, Guti es el unico del Madrid capaz de "moverlo" cuando se pone a jugar bien)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#76Mensaje

no me gusta mucho, creo que le falta entrega, no dudo su calidad pero titular la proxima temporada en el real madrid no lo veo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#77Mensaje

Tiene detalles de mucha elegancia y calidad, pero no me lo imagino corriendo tras un balon a muerte como Sneijder, Ramos, Lass, Raul, etc
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#78Mensaje

Tiene mucha calidad pero le falta casta, este año ha sido deprimente para él, no se ha hecho hueco en el equipo ni es un suplente que el aficionado reclame cuando las cosas van mal, venderlo por 10 millones y tanta paz lleve como descanso deja.
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#79Mensaje

creo q a muchos de ustedes les hace falta ver un poco de lo q hacia rafa en el hamburgo y lo q hace en la seleccion haber si dicen q no es un buen jugador, y ya se q muchos van a decir, a pero es q era el hamburgo, un hamburgo q siempre ha dado pelea y q si no recuerdan gano el cudrangular q se jugo en el estadio del arsenal donde ademas del anfitrion y el hamburgo participaron el real madrid y la juventus, creo q deben comenzar a fijarse mas en ciertas cosas yo si creo en rafa y siempre hice fuerza porq llegara al madrid, por eso lo apoyo y espero q lo dejen jugar y comience a callar muchas bocas.

ahhh y como es q siendo mejor q sneijder no juega, porq quiero q vean el ajax cuando estaba van deer vaart, sneijder era el otro buen jugador pero jamas el primero por encima de rafa.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#80Mensaje

Yo es que siempre lo ví un burro , antes de venir al Madrid, por eso me froté las manos cuando lo ficharon. Si yo fuera Mijatovic haría un equipo que os cagariais.
Responder