Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#9401Mensaje

Danvisto escribió:
zam escribió:
Danvisto escribió:Pero si el equipo venía cansado de un duro encuentro, y tienes juego a los 3 días, lo que haría un entrenador común es rotar a varios jugadores, por lo menos las piezas con más desgaste. Para mi Bale, Modric, Vasquez y Marcelo debieron descansar, por eso tenemos tantas lesiones. :facepalm:
No hay cambios para la mitad de esos.
James, Nacho ó Danilo, Asensio y Benzema, ya te dije 5, incluso me gustaría ver a Mariano de titular.
Modric no tiene. Y Marcelo ya hemos visto... James o Asensio por Lucas igual, pero Lucas ¿cuántos minutos lleva jugados?.

No era un partido para arriesgar. Ni tampoco podemos estar con la lengua afuera por un partido exigente.
Danvisto

#9402Mensaje

zam escribió:
Danvisto escribió:
zam escribió:
Danvisto escribió:Pero si el equipo venía cansado de un duro encuentro, y tienes juego a los 3 días, lo que haría un entrenador común es rotar a varios jugadores, por lo menos las piezas con más desgaste. Para mi Bale, Modric, Vasquez y Marcelo debieron descansar, por eso tenemos tantas lesiones. :facepalm:
No hay cambios para la mitad de esos.
James, Nacho ó Danilo, Asensio y Benzema, ya te dije 5, incluso me gustaría ver a Mariano de titular.
Modric no tiene. Y Marcelo ya hemos visto... James o Asensio por Lucas igual, pero Lucas ¿cuántos minutos lleva jugados?.

No era un partido para arriesgar. Ni tampoco podemos estar con la lengua afuera por un partido exigente.
No era un partido para arriesgar, pero preferimos jugar con los titulares a medio tono.
BerT

#9403Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Otra victoria más y otra vez el foro lleno de quejas y reproches. Esta temporada vamos a ir a Cibeles con un cabreo de la hostia.
Este partido es la prueba de que la responsabilidad de ZZ es la justa. Por lo que sea hoy han decidido bajar el nivel del otro día en bloque. Eso es a lo que me refiero conque hay como un handicap añadido que este equipo donde el míster solo puede hacer lo que puede hacer.
Esa sensación me queda a mi también. El equipo depende mucho de la intensidad que le echa a los partidos y claro cuando tienes un partido de la exigencia del sábado pasado, el sobreesfuerzo se nota después a los 3 días. Yo pienso que el mister puede hacer más respecto al dibujo táctico del equipo, al orden, a que se juegue casi de memoria y no con tantas fases diferentes en un mismo partido, ya que un equipo grande con tantos compromisos es imposible que pueda rendir al 110% todos los encuentros y habrá veces como hoy donde hay que tirar de oficio y es inaceptable tanto descontrol. En el descargo de Zidane hay que reconocer que con la lesión de Bale y en solo 3 meses de competición ya se le ha lesionado todo el 11 titular con lesiones de mas o menos duración y aun así nos mantenemos lideres en liga y clasificados en champions en un grupo muy complicado.
zam

#9404Mensaje

BerT escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Otra victoria más y otra vez el foro lleno de quejas y reproches. Esta temporada vamos a ir a Cibeles con un cabreo de la hostia.
Este partido es la prueba de que la responsabilidad de ZZ es la justa. Por lo que sea hoy han decidido bajar el nivel del otro día en bloque. Eso es a lo que me refiero conque hay como un handicap añadido que este equipo donde el míster solo puede hacer lo que puede hacer.
Esa sensación me queda a mi también. El equipo depende mucho de la intensidad que le echa a los partidos y claro cuando tienes un partido de la exigencia del sábado pasado, el sobreesfuerzo se nota después a los 3 días. Yo pienso que el mister puede hacer más respecto al dibujo táctico del equipo, al orden, a que se juegue casi de memoria y no con tantas fases diferentes en un mismo partido, ya que un equipo grande con tantos compromisos es imposible que pueda rendir al 110% todos los encuentros y habrá veces como hoy donde hay que tirar de oficio y es inaceptable tanto descontrol. En el descargo de Zidane hay que reconocer que con la lesión de Bale y en solo 3 meses de competición ya se le ha lesionado todo el 11 titular con lesiones de mas o menos duración y aun así nos mantenemos lideres en liga y clasificados en champions en un grupo muy complicado.
Lo mejor para mi de ZZ es el tener a tantos jugadores metidos e implicados. Aprendió de Carlo a desaprender lo de ahogar la plantilla. Puntaco a favor. La elaboración y maduración del juego es lo que aún falta. Se han visto visos de por donde puede ir, hay que concretarlo.
DelBosque

#9405Mensaje

Me gusto el once que saco, pero el equipo no ha respondido. Al menos hubo actitud.
sanpedrano

#9406Mensaje

zam escribió:Falta algo de fluidez y automatismos con la pelota. Y recuperar gente ya. Hoy Casemiro le habría venido muy bien.
hubo momentos del segundo tiempo donde nos presionaban y era obvio que nuestros jugadores querían posesiones largas y casi que pedíamos a gritos los preciosos y precisos cambios de banda de Toni.
sanpedrano

#9407Mensaje

Si hubiera descansado a todos esos jugadores este foro estaría pidiendo la cabeza de zizou en una bandeja
eltiolavara

#9408Mensaje

Torres dijo el otro día lo que yo he dicho muchas veces. Jugar bien es saber a lo que juegas.
El otro día supimos a qué jugábamos,hoy no.
j30madr

#9409Mensaje

Estaban agotados ,sacó un buen equipo y equilibrado, psrrtidimmuy difícil.y rival duro

La fastidio en los cambios

Sigue la racha
Borrar usuario 18444

#9410Mensaje

30 Partidos invicto y aprendiendo a ser grande entre los grandes. Sus límites sólo los puede poner él. Bravo Zizou. =D> =D> =D> =D>
assvak

#9411Mensaje

j30madr escribió:Estaban agotados ,sacó un buen equipo y equilibrado, psrrtidimmuy difícil.y rival duro

Sigue la racha
Los cambios le vinieron marcados por las lesiones.
Lo que si es.cierto es que ni Fabio ni Marco estuvieron bien, pero no creo que sea achacable a Zidane.
Hicimos una mala segunda parte en general, ya antes de los cambios no estuvimos finos, creo que, como ya se ha dicho, nos pasó factura física el partido del sábado.
A ver como recuperamos para el otro Sporting..
j30madr

#9412Mensaje

Madridista 11 escribió:30 Partidos invicto y aprendiendo a ser grande entre los grandes. Sus límites sólo los puede poner él. Bravo Zizou. =D> =D> =D> =D>
Alguna vez perderemos ,y espero sea intrascendente la derrota
Apostata

#9413Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:Estaban agotados ,sacó un buen equipo y equilibrado, psrrtidimmuy difícil.y rival duro

Sigue la racha
Los cambios le vinieron marcados por las lesiones.
Lo que si es.cierto es que ni Fabio ni Marco estuvieron bien, pero no creo que sea achacable a Zidane.
Hicimos una mala segunda parte en general, ya antes de los cambios no estuvimos finos, creo que, como ya se ha dicho, nos pasó factura física el partido del sábado.
A ver como recuperamos para el otro Sporting..
Yo creo que en el cambio de Coentrao si que la cagó. El portugués no está y se vio en Varsovia. Sacarle con Martins delante, que se estaba comiendo a Marcelo, era echarle a los leones. Y para colmo, mete a Asensio en esa misma banda, que le pone muchas ganas pero no tiene ni los más mínimos rudimentos defensivos.

Con 1-0, jugándome la clasificación y con lo que estoy viendo en esa banda, yo meto a Nacho que está pletórico y por 30' no le va a pasar nada.

Es verdad que tenía poco en el banquillo, pero eso al menos, si lo tenía.
migtra

#9414Mensaje

Salvo en lo de Coentrao, nada que reprochar ayer a Zidane.
JuanitoMaravilla

#9415Mensaje

Pues ha pasado la primera semana jodida de la temporada con nota.

30 partidos invicto, mucha tela.
Apostata

#9416Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues ha pasado la primera semana jodida de la temporada con nota.

30 partidos invicto, mucha tela.
Sobre todo porque ayer subsanó su peor error de la temporada en un partido muy difícil. Con el 1-1 y viendo que el Sporting era un equipo muy competitivo y muy decente, se agrando la sombra de la enorme frivolidad de Varsovia.

Un entrenador tiene que eliminar todos los riesgos posibles juegue contra quien juegue, y lo del 4-2-4 contra el Legia propició que ayer durante varios minutos estuviésemos al borde de la tragedia. Porque perder ayer era jugarse la clasificación como segundos a vida o muerte contra el Dortmund. Espero que Zidane haya aprendido la lección.
RMTF

#9417Mensaje

a un entrenador le pedimos todo, a veces imposibles, q tenga motivados a todos, q roten, y a la vez q elimine riesgos poniendo a los mas aptos en cada momento. complicado. lo primero llevara a cierto riesgo en determinado momento. y con sus errores o decisiones menos entendibles a zz no le va mal. son 30 partidos sin perder.
Apostata

#9418Mensaje

Yo no digo que lo haga mal y soy el primero en apoyarle y aplaudirle. Pero cuando hace algo que uno considera equivocado, pues se dice. Y para mí se equivocó en la frivolidad de Varsovia y se equivocó ayer en la salida de Coentrao.

Afortunadamente, también acierta, y por eso somos campeones de Europa, campeones de la Supercup, líderes en primera y clasificados para octavos en Champions. Como pa quejarse.
RMTF

#9419Mensaje

Apostata escribió:Yo no digo que lo haga mal y soy el primero en apoyarle y aplaudirle. Pero cuando hace algo que uno considera equivocado, pues se dice. Y para mí se equivocó en la frivolidad de Varsovia y se equivocó ayer en la salida de Coentrao.

Afortunadamente, también acierta, y por eso somos campeones de Europa, campeones de la Supercup, líderes en primera y clasificados para octavos en Champions. Como pa quejarse.
seguro q acierta mas q falla, por lo ya dicho por ti, y bien me parece decir lo q uno cree equivocado, faltaría mas. solo apuntaba q a veces se toman decisiones por otros motivos, como es intentar recuperar la autoestima de un jugador, como ayer Fabio, creo yo q lo hizo por eso. pensando q para unos minutos si estaba y asi el hombre se animaba un poco. el penalti fue mala suerte, tampoco sufrio demasiado de resto.
zam

#9420Mensaje

Yo vuelvo a lo mismo. Los jugadores no salieron ni de coña igual de metidos. Los cambios ya con 0-1 y contra 10 no deberían llevar al desconcierto absurdo en que se metió el equipo que estuvo superado contra 10... menos mal el gol de Karim porque nos quedaba un final de infarto. Vale que Karim no te va a ayudar al centro ni la mitad de Isco o que Coentrao olía a riesgo, pero yo vi un bajón general importante.
Responder