Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#65481Mensaje

Lo malo es su con partidos como este se va a negar otra vez a jugar en punta.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#65482Mensaje

yo lo vi bien hasta el minuto 65 que el equipo bajo el nivel y a gran velocidad en las contras y saco varias faltas de espaldas como buen 9, osea para mi cada vez lo veo a mejor nivel esta temporada y mas asociativo con sus compañeros
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#65483Mensaje

sangremerengue10 escribió:yo lo vi bien hasta el minuto 65 que el equipo bajo el nivel y a gran velocidad en las contras y saco varias faltas de espaldas como buen 9, osea para mi cada vez lo veo a mejor nivel esta temporada y mas asociativo con sus compañeros
El sucesor del gran Karim.
:sisi: :sisi:
Borrar usuario 18340.

#65484Mensaje

Apostata escribió:Lo malo es su con partidos como este se va a negar otra vez a jugar en punta.
Pues hoy no estuvo muy diferente del Ronaldo extremo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65485Mensaje

Apostata escribió:Lo malo es su con partidos como este se va a negar otra vez a jugar en punta.
Que va

No quería marcar al Sporting

Él no quería
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65486Mensaje

Hemos atacado mal y torpemente, si está de 9 así poco le podemos pedir. El centro papa de Modric lo convirtió en asistencia a Varane. Sin querer queriendo. Pero fue de más a menos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#65487Mensaje

Hoy estuvo fuera del partido totalmente. Partido raro para èl contra su equipo de corazón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#65488Mensaje

Un tío que juegue en punta y participe poco lo cierto es que no me molesta en exceso.

Estaba colocado para el remate en casi todas las acciones de ataque y el balón no llegó... no puedo tener mucha queja.

Sabemos que es garantía de gol pero no de desarrollar fútbol; en éstas, está bien arriba.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#65489Mensaje

Pues yo lo vi bien, participativo, buscando pase y alguna que otra skill. Por lo menos ya no estorba en la izquierda.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8631
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#65490Mensaje

Cuando Cristiano juega de nueve depende de que el equipo cree ocasiones y de que le encuentren hoy no ha sido así, por lo que hay poco que reprocharle.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#65491Mensaje

Pero le estáis pidiendo lo mismo que se le pide a Mandzukic por ejemplo.
Que remate y no estorbe en todo lo demás.


Un delantero de equipo ToP no es eso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65492Mensaje

Realmente hoy no ha jugado bien.

No hay más que ver los visitantes del hilo.
Borrar usuario 18444

#65493Mensaje

LQDY escribió:Realmente hoy no ha jugado bien.

No hay más que ver los visitantes del hilo.
Está perdiendo facultades A CR7 me refiero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#65494Mensaje

LQDY escribió:Realmente hoy no ha jugado bien.

No hay más que ver los visitantes del hilo.
Igual te parece una barbaridad, pero para mi ayer jugó al mismo nivel que el sábado en el Calderón...
La unica diferencia es que no tuvo ocasión de lanzar una falta (y la suerte de que rebotase en la barrera), no tuvo ocasión de tirar un penalty, y tampoco Bale le regaló un balón a boca de gol...
En cuanto a uno contra uno, acciones individuales, aportación al juego colectivo, etc....no hubo gran diferencia, lo que pasa es que en fútbol mandan los goles.

Con esto no quiero criticar a Ronaldo, solo digo que Ronaldo no fue decisivo el sabado, pese al Hat-trick... decisivo fue hace 4 temporadas, cuando el equipo sufría en el Calderón y el se "inventó" dos golazos de crack que decidieron el partido.
Borrar usuario 18444

#65495Mensaje

Doren escribió:
LQDY escribió:Realmente hoy no ha jugado bien.

No hay más que ver los visitantes del hilo.
Igual te parece una barbaridad, pero para mi ayer jugó al mismo nivel que el sábado en el Calderón...
La unica diferencia es que no tuvo ocasión de lanzar una falta (y la suerte de que rebotase en la barrera), no tuvo ocasión de tirar un penalty, y tampoco Bale le regaló un balón a boca de gol...
En cuanto a uno contra uno, acciones individuales, aportación al juego colectivo, etc....no hubo gran diferencia, lo que pasa es que en fútbol mandan los goles.

Con esto no quiero criticar a Ronaldo, solo digo que Ronaldo no fue decisivo el sabado, pese al Hat-trick... decisivo fue hace 4 temporadas, cuando el equipo sufría en el Calderón y el se "inventó" dos golazos de crack que decidieron el partido.
Normal. Fueron partidos muy distintos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#65496Mensaje

Doren escribió:
LQDY escribió:Realmente hoy no ha jugado bien.

No hay más que ver los visitantes del hilo.
Igual te parece una barbaridad, pero para mi ayer jugó al mismo nivel que el sábado en el Calderón...
La unica diferencia es que no tuvo ocasión de lanzar una falta (y la suerte de que rebotase en la barrera), no tuvo ocasión de tirar un penalty, y tampoco Bale le regaló un balón a boca de gol...
En cuanto a uno contra uno, acciones individuales, aportación al juego colectivo, etc....no hubo gran diferencia, lo que pasa es que en fútbol mandan los goles.

Con esto no quiero criticar a Ronaldo, solo digo que Ronaldo no fue decisivo el sabado, pese al Hat-trick... decisivo fue hace 4 temporadas, cuando el equipo sufría en el Calderón y el se "inventó" dos golazos de crack que decidieron el partido.
Se te olvidó cuando voló por encima de Godín y estuvo a punto de abrir el marcador de cabeza, cuando sentó al propio Godín en el área chica, cuando bajaba a recibir el balón al medio y a ¡defender!.

Ni comparación entre un partido y otro, y ayer tuvo algo de "perdón" porque no centramos un balón hasta el minuto 87, antes solo había creado peligro con una falta y con una gran asistencia a Asensio que no aprovechó.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#65497Mensaje

Yo cuando veo a Cristiano conseguir posiciones de tiro y fallar, pienso que es subsanable. Lo que me aterra es cuando no tira ni una vez a puerta. Porque lo de la puntería va por rachas, pero el viejazo no hay quien lo arregle.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#65498Mensaje

Mal partido.

Aun asi, provoca la falta del primer gol y toca ligeramente en el centro posterior para dejar a Varane solito ante la porteria.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#65499Mensaje

Jugo un primer tiempo bárbaro!!
Acá si no hace goles es horrible. Y no es así.
En el primer tiempo cada balón que tocó decidió bien, estuvo asociativo y el único remate de todo el primer tiempo fue suyo.

El Segundo tiempo su aporte fue nulo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#65500Mensaje

duckhouse escribió:Jugo un primer tiempo bárbaro!!
Acá si no hace goles es horrible. Y no es así.
En el primer tiempo cada balón que tocó decidió bien, estuvo asociativo y el único remate de todo el primer tiempo fue suyo.

El Segundo tiempo su aporte fue nulo.
A ver si ahora resulta que ponemos a Cristiano de 9 y hace de Benzemá.

El Madridismo está sufriendo un proceso de abducción muy extraño en el que el gol se considera un lujo supérfluo y sobrevalorado. Acabaremos aguardiolados y pidiendo que quiten las porterías para jugar a lo ancho.
Responder