Sin datos en la mano , digo que es el equipo más goleado en fase de grupos desde que se inventó la Champions.eltiolavara escribió:Había visto partidos donde un equipo doblaba a otro. 2-1, 4-2,6-3 -Pero ...¿8-4? Creo que no lo he visto en mi vida.
Y 12 goles en un partido debe ser record en Champions.
Lo mal que hay que jugar y lo que hay que pasar de todo para empatar un partido con equipo al que le han metido 24 goles en 5 partidos.
Es un récord. El anterior era un 8–3 entre Mónaco y Deportivo.eltiolavara escribió:Había visto partidos donde un equipo doblaba a otro. 2-1, 4-2,6-3 -Pero ...¿8-4? Creo que no lo he visto en mi vida.
Y 12 goles en un partido debe ser record en Champions.
Lo mal que hay que jugar y lo que hay que pasar de todo para empatar un partido con equipo al que le han metido 24 goles en 5 partidos.
¿Cómo va a destacar alguien en un campeonato cuyo proceso de selección (_Jesus_ escribió:A dia de hoy no veo ningún equipo que destaque por encima de otro y va estar igualado.
Ya queda menos para la liguilla y los partidos de eliminatorias directa. Empieza la verdadera competición.Apostata escribió:¿Cómo va a destacar alguien en un campeonato cuyo proceso de selección (_Jesus_ escribió:A dia de hoy no veo ningún equipo que destaque por encima de otro y va estar igualado.) está basado en la mediocridad más absoluta:
-No puedes ser suficientemente malo para quedar entre los 14 últimos.
-No puedes ser suficientemente bueno para quedar entre los 4 primeros.
-Y si quedas entre los 4 primeros, no puedes ser suficientemente bueno como para pasar la primera fase de Champions, pero tampoco tan malo como para quedar último.
Los equipos de la Nothing Uefa League son como la amiga resultona de las pandillas de chicas, a la que todos los chicos entran porque la guapa es demasiado guapa y las feas demasiado feas.
Pues que quieres que te diga, a mí le parece injusto que un equipo que queda quinto en Liga o que no pasa ni la primera fase de Championship acabe celebrando un título europeo como si fuera alguien, y que otros caigan en cuartos o en semifinales de Champions y cierren la temporada sin pena ni gloria._Jesus_ escribió:Ya queda menos para la liguilla y los partidos de eliminatorias directa. Empieza la verdadera competición.Apostata escribió:¿Cómo va a destacar alguien en un campeonato cuyo proceso de selección (_Jesus_ escribió:A dia de hoy no veo ningún equipo que destaque por encima de otro y va estar igualado.) está basado en la mediocridad más absoluta:
-No puedes ser suficientemente malo para quedar entre los 14 últimos.
-No puedes ser suficientemente bueno para quedar entre los 4 primeros.
-Y si quedas entre los 4 primeros, no puedes ser suficientemente bueno como para pasar la primera fase de Champions, pero tampoco tan malo como para quedar último.
Los equipos de la Nothing Uefa League son como la amiga resultona de las pandillas de chicas, a la que todos los chicos entran porque la guapa es demasiado guapa y las feas demasiado feas.
Hombre sorpresón, Benfica es mucho mejor equipo. ¿Por cuál dial lo ves?DelBosque escribió:Sorpreson.
Y el Benfica esta goleando 0-3 al Besiktas.