DelBosque escribió:Al final empato el Besiktas.....
Comooooooooo
Marcando los mismos goles que el otro
¡No me digas!
Información.
No opinión.
Y ¿Permites Debate?
El chollo, ya tradicional que el Farsa tiene con el Celtic ya es legendario, vamos que es invitado interino de Clan.Farsa. Este equipo escocés no merecería jugar la Chambpions sino fuera es por su situación política peculiar. A la altura del Lincoln Red Imps gibraltareño y que de hecho ya les gano en Gibraltar
Que máquina de fallar goles es Cavani, tiene otros aspectos del juego bastante positivos, pero para ser 9 desperdicia una cantidad de chances aterradoras
Lea_dg escribió:Que máquina de fallar goles es Cavani, tiene otros aspectos del juego bastante positivos, pero para ser 9 desperdicia una cantidad de chances aterradoras
Se fue del Nápoles y le dio el síndrome Julio Salinas.
En la selección de Uruguay rinde mejor, porque la referencia es Suarez y el es segunda punta, se tira a los costados, hace desmarques, genera espacios y también llega al gol claro, pero en el PSG la referencia es él desde que se fue Zlatan y de cara al arco no es nada confiable, para mi es un buen delantero para jugar acompañado de un centrodelantero pero no para ser el la referencia.
Igual es verdad que cuando jugaba en Nápoles las metía de todas partes.
Ahora mismo el Arsenal 1º y PSG 2º palmando en casa contra el Ludogorest. Llamadme cobarde pero yo mañana firmo un empate y en octavos lo mas complicado seria el Lorsenal, luego ya quedaria Leicester, Monaco creo y algún otro "equipillo".