Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#9421Mensaje

RMTF escribió:
Apostata escribió:Yo no digo que lo haga mal y soy el primero en apoyarle y aplaudirle. Pero cuando hace algo que uno considera equivocado, pues se dice. Y para mí se equivocó en la frivolidad de Varsovia y se equivocó ayer en la salida de Coentrao.

Afortunadamente, también acierta, y por eso somos campeones de Europa, campeones de la Supercup, líderes en primera y clasificados para octavos en Champions. Como pa quejarse.
seguro q acierta mas q falla, por lo ya dicho por ti, y bien me parece decir lo q uno cree equivocado, faltaría mas. solo apuntaba q a veces se toman decisiones por otros motivos, como es intentar recuperar la autoestima de un jugador, como ayer Fabio, creo yo q lo hizo por eso. pensando q para unos minutos si estaba y asi el hombre se animaba un poco. el penalti fue mala suerte, tampoco sufrio demasiado de resto.
Eso lo haces el sábado contra el Sporting, cuando vayas 3-0. Yo creo que en la banda de Coentrao se sufrió y mucho.

Martins ya le había vuelto loco a Marcelo, que hasta fingió una lesión para no quedar en evidencia, porque los músculos y las articulaciones no te abandonan un instante y luego regresan, cuando se rompen, se rompen.

Cuando salió Coentrao era como un papel de fumar en esa banda y encima Asensio no ayudaba mucho. La suerte fue la expulsión del lateral derecho del Sporting, porque al menos se evitaron situaciones de igualdad numérica por esa banda. Pero el experimento pudo salir como el culo.
DelBosque

#9422Mensaje

Esta claro que poner a Coentrao fue un error.
Borrar usuario 18714.

#9423Mensaje

11 inicial-4-3-1-2
Navas-marcelo-nacho (pepe¿/ramos)-varane-carvajal-vazquez-Modric-kovacic/casemiro-isco(mp)-benzema-cr.
Suplentes/casilla-danilo-james-asensio-mariano.
redondo

#9424Mensaje

Contra el Barcelona, a día de hoy, lo mejor que podemos hacer es:

Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas, Modric, Kova, Isco; Benzema, Ronaldo.

Pero ya sabemos de la importancia de los suplentes en estos partidos, por eso más nos vale tener al 100% y enchufados a Danilo, Casemiro, Asensio, James, y Morata (o Mariano), especialmente a los cuatro últimos, porque será fundamental su aportación cuando flaqueen los titulares, o jugando los partidos en Gijón etc para que los otros lleguen al Clásico frescos.
Borrar usuario 18384.

#9425Mensaje

redondo escribió:Contra el Barcelona, a día de hoy, lo mejor que podemos hacer es:

Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas, Modric, Kova, Isco; Benzema, Ronaldo.

Pero ya sabemos de la importancia de los suplentes en estos partidos, por eso más nos vale tener al 100% y enchufados a Danilo, Casemiro, Asensio, James, y Morata (o Mariano), especialmente a los cuatro últimos, porque será fundamental su aportación cuando flaqueen los titulares, o jugando los partidos en Gijón etc para que los otros lleguen al Clásico frescos.
No creo que varíe mucho el real respecto al que has propuesto. Quizá habrá que ver cómo vuelve Case, aunque Kova lo está haciendo muy bien y merece seguir jugando.
Doren

#9426Mensaje

Con la baja de Bale, es el momento de recuperar al mejor James:

----------------------Keylor---------------------
Carvajal-----Varane----Ramos------Marcelo
------------Modric--------Kovacic------------
Lucas-------------James-----------Isco-------
------------------Ronaldo---------------------
Apostata

#9427Mensaje

Keel escribió:
redondo escribió:Contra el Barcelona, a día de hoy, lo mejor que podemos hacer es:

No creo que varíe mucho el real respecto al que has propuesto. Quizá habrá que ver cómo vuelve Case, aunque Kova lo está haciendo muy bien y merece seguir jugando.
Con la ausencia de Kroos, el trío Casemiro-Kroos-Kovasic es inexcusable siempre que estén bien físicamente. El dilema son los otros tres.

Podemos discutir horas y horas sobre si es justo o injusto, pero con Bale y Morata lesionado, la pareja Cristiano-Benzemá va a ser fija. No tiene sentido perder el tiempo con que si Mariano que si Sergio Díaz.

Así que en mi opinión, quedan 4 jugadores para un puesto: James, Vázquez, Asensio e Isco.

-James está como está aunque algunos no se lo quieran creer. Si prefieren pensar que es manía del entrenador, pues venga, pero el caso es que lleva todo el año siendo el último de la lista.

-Vázquez aporta un gran trabajo físico, perp de titular no tiene la ruptura de salir en los últimos 20 o 30 minutos. Sería como continuar el sistema cojo de la BBC con un jugador a medio camino entre la posición de extremo y de interior. Pero Vázquez ofensivamente no es Bale, y no creo que justifique la continuidad de un sistema tan irregular.

-Asensio me extraña mucho que vaya a pasar a la condición de titular. Si lo hiciera, lo normal sería jugar un rombo, con Case atrás, Modric-Kovacic de interiores y Asensio en el vértice superior. Bonito, elegante, clásico... pero yo no veo a Zidane haciendo esa apuesta.

-Y queda Isco, que lo viene haciendo muy bien. Que tiene la versatilidad de trabajar bien en la presión, que está soltando más rápido y mejor en las transiciones y que sigue siendo un buen media punta. Para mí, a día de hoy, sería la opción más plausible. Ya sea de interior con una pareja de mediocentros y Kovacic al otro lado, o por delante de los otros tres.
RMTF

#9428Mensaje

yo apuesto para el clásico y para la semana después del gijon por:

keylor
carva, ramos, varane, marcelo
casemiro
modric, kovacic, isco
benzema y Ronaldo

Danilo, Asensio, james, mariano, tendrán, imagino, junto a chavales del castilla la oportunidad de jugar frente a la cultural, y después suplentes en el clasico. en los q mas confie para suplentes en el clasico, posibles cambios, igual no juegan ni 90 minutos. podría ser el caso de lucas v.

de los titulares la mayoría llegaran con una semana de descanso ya q no jugaran en copa.

casemiro con minutos, ante sporting, no creo q titular, y titular contra leonesa, sin jugar los 90, para rodarlo y no cansarlo del todo para q llegue medianamente bien al clásico.

quizás la única duda, q no entre en el clásico casemiro y si lucas. tb podría ser, pero yo apuesto por case. y lucas como revulsivo.

contra la leonesa algo similar a:

casilla
achraf, nacho, pepe si ya esta o lienhart, Danilo

febas, asensio, lucas, casemiro

mariano, james

y el banquillo chicos del castilla como podrían ser Valverde, tena, Sergio, salto....
redondo

#9429Mensaje

Contra la leonesa yo jugaría con:

Casilla; Danilo, Lienhart, Nacho, Coentrao; James, Febas, Casemiro, Asensio; Mariano, Benzema.

Banquillo: Yañez, Achraf, Varane, Kovacic, Modric, Odegaard, S.Díaz.
RMTF

#9430Mensaje

redondo escribió:Contra la leonesa yo jugaría con:

Casilla; Danilo, Lienhart, Nacho, Coentrao; James, Febas, Casemiro, Asensio; Mariano, Benzema.

Banquillo: Yañez, Achraf, Varane, Kovacic, Modric, Odegaard, S.Díaz.
cierto, se me olvido coentrao, seguro q jugara contra la leonesa. entonces Danilo a la derecha.

si, es una posibilidad tb tu alineación con benzema para q coja minutos en copa y se ponga al dia, media parte el, media parte lucas. uno para coger minutos y otro para no llegar muy cansado. si. o ves a lucas fuera de la convocatoria? yo no veo a kovacic en la convocatoria, no le faltan minutos, mas bien descanso después de jugar mucho últimamente, incluso estar algo tocado. y con el resultado q tenemos menos.
Borrar usuario 18695.

#9431Mensaje

Primero tenemos el partido ante el Sporting. No son 3 puntos en la bolsa de forma automática, hay que currarlo y ganarlo.

No nos adelantemos a los acontecimientos.

Será una noticia muy positiva si Casemiro pudiera ver algunos minutos, y por supuesto, que James salga de partida y podamos determinar si está cogiendo ritmo futbolístico o no.
RMTF

#9432Mensaje

supongamos q para el clásico este es el 11, un once para no tener miedo a nadie.

keylor
carva, ramos, varane, marcelo
casemiro
modric, kovacic, isco
benzema y Ronaldo

otro 11 totalmente distinto del Madrid podría ser:

casilla
Danilo, nacho, pepe, coentrao

kroos, asensio, lucas, james,

bale, Morata....y mariano y yañez en el banco.

y algunos dicen q no tenemos plantillon, sino una plantilla muy desequilibrada. plantillon, perfecta no, pero plantillon. si, algún retoquito seria ya.......el prox año, marcos el primero, espero
j30madr

#9433Mensaje

Aquí no se llora ,se compite con lo que haya y punto
assvak

#9434Mensaje

No nos despistemos con el clásico de los cojones, hay que ganar al sporting.
Ya habrá tiempo de pensar en los otros.
j30madr

#9435Mensaje

sin bbc hasta febrero , bueno pues 4-4-2 y a currar ,
RMTF

#9436Mensaje

sin demasiados lamentos, los justos, a currar a tope en todos los partidos, primero el gijon, tres puntos iguales q en el camp nou.
JuanitoMaravilla

#9437Mensaje

No hagáis alineaciones porque con nuestra suerte de aquí al Clásico se nos lesionan 2-3 más.
Doren

#9438Mensaje

El Barça va a caer en Anoeta y les vamos a ganar en su casa....este año nos vamos a comer el turrón con 10 puntazos de ventaja :fiesta: :fiesta:
j30madr

#9439Mensaje

Doren escribió:El Barça va a caer en Anoeta y les vamos a ganar en su casa....este año nos vamos a comer el turrón con 10 puntazos de ventaja :fiesta: :fiesta:
:rezar: 10? , serian 7 , y ellos tendrian un partido mas pq el nuestro contra el valencia el 17 diciembre se aplaza por el mundialito
Borrar usuario 18714.

#9440Mensaje

j30madr escribió:
Doren escribió:El Barça va a caer en Anoeta y les vamos a ganar en su casa....este año nos vamos a comer el turrón con 10 puntazos de ventaja :fiesta: :fiesta:
:rezar: 10? , serian 7 , y ellos tendrian un partido mas pq el nuestro contra el valencia el 17 diciembre se aplaza por el mundialito
Estamos a4 si el farsa pierde contra la real y nosotros ganamos a7 y si luego les ganamos a10,no se que dices de un partido más.
Responder