Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 18444

#11601Mensaje

j30madr escribió:madridista11 , que puede ser hipocresia el minuto de respeto , si , pero es una norma minima de convivencia

no es una terrorista , por un par de segundos de pie no pasa nada
Si entiendo tu postura y es la adecuada que dicta el momento, pero digo que el mismo respeto merece uno que lo guarda merece el otro que no quiso hacerlo. Otra cosa es que hagan mofa del momento y de éso he visto casos sangrantes que no movió la pasión que éste ha levantado por éso digo lo de país hipócrita. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Nov 23, 2016 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#11602Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:madridista11 , que puede ser hipocresia el minuto de respeto , si , pero es una norma minima de convivencia

no es una terrorista , por un par de segundos de pie no pasa nada
Ese es el tema, una cosa es ser combativo politicamente, y otra tratar a una recien fallecida como si fuera Himmler.

Y mas una fauna que alaba a Otegi o defienden a dictadores bananeros.
Coherente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11603Mensaje

Yo no hubiese hecho un minuto de silencio por ella seguramente, pero claro, yo tampoco voy haciendo minutos de silencio por etarras.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11604Mensaje

David_RM escribió:Yo no hubiese hecho un minuto de silencio por ella seguramente, pero claro, yo tampoco voy haciendo minutos de silencio por etarras.
Hombre David...no es lo mismo guardar un minuto de silencio por Julián Muñoz que por José Bretón.
Borrar usuario 18384.

#11605Mensaje

Somos un pelín exagerados.

Lo de no hacer el minuto de silencio es un gesto bastante feo. Una pose, un gesto absurdo de supuesta rebeldía. Pero tampoco es que hayan quedado para ir a escupir sobre su tumba.

El papelón gordo fue para los compañeros de partido de Barberá. Los últimos meses de vida de la mujer le dieron brutalmente la espalda para no ser salpicados por el aluvión de ponzoña y corrupción, y en muchos casos la trataron como una apestada. Gente que había tenido relación estrecha con ella durante décadas. Las caras durante ese minuto de silencio habrán sido un poema.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11606Mensaje

Imagino que pablito iglesias y su caterva no se sentirán ofendidos si alguna vez el resto de diputados pasan de sus cvlos en otro acto oficial.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#11607Mensaje

A partir de hoy, cada vez que se guarde un minuto de silencio en el Bernabeu, pedid informes de quién y cómo era el fallecido. Si era honrado, trabajador y buen padre de familia, no vaya a ser que estéis mostrando respeto ante la muerte de una persona poco ejemplar.

Mandacojones la tontería que está trayendo el podemismo con eso de que mola ir por la vida en plan destroyer.
Borrar usuario 18384.

#11608Mensaje

Apostata escribió:A partir de hoy, cada vez que se guarde un minuto de silencio en el Bernabeu, pedid informes de quién y cómo era el fallecido. Si era honrado, trabajador y buen padre de familia, no vaya a ser que estéis mostrando respeto ante la muerte de una persona poco ejemplar.

Mandacojones la tontería que está trayendo el podemismo con eso de que mola ir por la vida en plan destroyer.
Hombre, filtro siempre hay, dado el hecho de que palma gente todos los días y a unos se les hace homenaje y a otros, no.

Pero sí, una vez que se va a hacer, repito que considero que es un feo que los de Podemos debían haberse ahorrado. Y es que parece que cada vez quedan más para eso, gestos de cara a la galería. Ruido y pocas nueces.
Es curioso, porque en el principio de su auge, con el hartazgo de la gente, el PSOE en caída libre, la corrupción en cada esquina del PP, etc, tuvieron oportunidades reales, creo, de hacerse con el poder. Pero Iglesias se ha montado en su ego, se ha puesto a hacer el caballito y no hay quien lo pare; y van a quedar para poco más de lo que ya estaba IU en tiempos recientes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11609Mensaje

Los de Podemos han demostrado una vez más que son unos bárbaros y que son GENTUZA con la que no se puede convivir en sociedad. Esto es bien simple:

- A titulo PRIVADO uno puede no lamentar la muerte de un semejante o incluso puede hacer bromas o mearse en su tumba, virtualmente. A TÍTULO PRIVADO. Insisto.

- Como representante político uno debe seguir la ceremonia oficial, porque LO OBLIGA SU CARGO.

Que Rita Barberá era corrupta??? Hasta el día de hoy su caso NO TIENE SENTENCIA FIRME y por tanto se acoge la presunción de inocencia que todo el mundo merece, incluidos los MUCHOS corruptos que hay en Podemos.

Estoy seguro que si un etarra o filo-etarra hubiera sido el fallecido ahí tendríamos a Pablo Iglesias llorando lágrimas de cocodrilo.

Siento asco, vergüenza y repulsión, no ya por esta gente sino por el estado de incivismo en que la sociedad española ha caído. Luego la culpa de la crisis la tienen los políticos. Claro que sí. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#11610Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#11611Mensaje

Así está el nivel de los que nos dan lecciones día sí y día también
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11612Mensaje

Ragnarok escribió:Así está el nivel de los que nos dan lecciones día sí y día también

Es la nueva inquisición. Su lenguaje y modos son los mismos. y por supuesto, tan corruptos y reprobables como la de la Edad Media. Increíble que semejante caterva de salvajes tenga tanto apoyo social. He ahí la grave crisis, de moral, en la que estamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#11613Mensaje

Keel escribió:
Apostata escribió:A partir de hoy, cada vez que se guarde un minuto de silencio en el Bernabeu, pedid informes de quién y cómo era el fallecido. Si era honrado, trabajador y buen padre de familia, no vaya a ser que estéis mostrando respeto ante la muerte de una persona poco ejemplar.

Mandacojones la tontería que está trayendo el podemismo con eso de que mola ir por la vida en plan destroyer.
Hombre, filtro siempre hay, dado el hecho de que palma gente todos los días y a unos se les hace homenaje y a otros, no.

Pero sí, una vez que se va a hacer, repito que considero que es un feo que los de Podemos debían haberse ahorrado. Y es que parece que cada vez quedan más para eso, gestos de cara a la galería. Ruido y pocas nueces.
Es curioso, porque en el principio de su auge, con el hartazgo de la gente, el PSOE en caída libre, la corrupción en cada esquina del PP, etc, tuvieron oportunidades reales, creo, de hacerse con el poder. Pero Iglesias se ha montado en su ego, se ha puesto a hacer el caballito y no hay quien lo pare; y van a quedar para poco más de lo que ya estaba IU en tiempos recientes.
Que nadie se sienta ofendido, pero Podemos hace política para jóvenes de sangre caliente. Sus formas son las de un grupo de adolescentes reunidos en un parque rulando una birra y un truja: "menudos cab....., tronco, es que es pa meterles así, ¡pimba! Yosque m'iba al parlamento y los sacaba a todos a hostias, y luego me iba a la colonia el viso y me iba chalez por chalez: tú, ¿de dónde has sacao esa tele de plasma. Venga, aquí dos familias de Vallecas y estos a la calle. Que es asín colega, que es asín. Anda pasa".

Y esto es lo que hay. Mola, porque a todos nos ha molao en su día. Lo lamentable es que esto haya cuajado en un programa político, y la gran culpa es de la clase política que lo ha hecho tan rematadamente mal que ya vale casi cualquier cosa.

Pero vamos, que yo, para castigar al PP o al Psoe, no me castigo a mi mismo votando a Trump, a Iglesias o Pepe Grillo. Tiene que haber una reacción justa e indignada , pero no infantil y suicida.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#11614Mensaje

Apostata escribió:
Keel escribió:
Apostata escribió:A partir de hoy, cada vez que se guarde un minuto de silencio en el Bernabeu, pedid informes de quién y cómo era el fallecido. Si era honrado, trabajador y buen padre de familia, no vaya a ser que estéis mostrando respeto ante la muerte de una persona poco ejemplar.

Mandacojones la tontería que está trayendo el podemismo con eso de que mola ir por la vida en plan destroyer.
Hombre, filtro siempre hay, dado el hecho de que palma gente todos los días y a unos se les hace homenaje y a otros, no.

Pero sí, una vez que se va a hacer, repito que considero que es un feo que los de Podemos debían haberse ahorrado. Y es que parece que cada vez quedan más para eso, gestos de cara a la galería. Ruido y pocas nueces.
Es curioso, porque en el principio de su auge, con el hartazgo de la gente, el PSOE en caída libre, la corrupción en cada esquina del PP, etc, tuvieron oportunidades reales, creo, de hacerse con el poder. Pero Iglesias se ha montado en su ego, se ha puesto a hacer el caballito y no hay quien lo pare; y van a quedar para poco más de lo que ya estaba IU en tiempos recientes.
Que nadie se sienta ofendido, pero Podemos hace política para jóvenes de sangre caliente. Sus formas son las de un grupo de adolescentes reunidos en un parque rulando una birra y un truja: "menudos cab....., tronco, es que es pa meterles así, ¡pimba! Yosque m'iba al parlamento y los sacaba a todos a hostias, y luego me iba a la colonia el viso y me iba chalez por chalez: tú, ¿de dónde has sacao esa tele de plasma. Venga, aquí dos familias de Vallecas y estos a la calle. Que es asín colega, que es asín. Anda pasa".

Y esto es lo que hay. Mola, porque a todos nos ha molao en su día. Lo lamentable es que esto haya cuajado en un programa político, y la gran culpa es de la clase política que lo ha hecho tan rematadamente mal que ya vale casi cualquier cosa.

Pero vamos, que yo, para castigar al PP o al Psoe, no me castigo a mi mismo votando a Trump, a Iglesias o Pepe Grillo. Tiene que haber una reacción justa e indignada , pero no infantil y suicida.
Que nadie se sienta ofendido si digo que eres bobo por no decir otra cosa,tendra mucho que ver Podemos con Trump,y yo no siento que haga polica para adolescentes,quiza te guste mas el choriceo y el robo que debe ser politica para gente adulta.Y por eso en Madrid,Zaragoza y otros sitios va la cosa tan mal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11615Mensaje

Lo que Apostata quiere decir (creo) es que el discurso de Podemos es la típica obviedad de indignación que tenemos todos sobre los males de la sociedad pero sin ningún tipo de contenido sobre cómo poner fin a esas situaciones de una manera realista o eficaz. Cosa que estamos viendo sobradamente allá donde gobiernan. Muchas medidas ideológicas pero CERO medidas que hagan mejor la vida de los contribuyentes, que somos quienes pagamos sus inflados sueldos.

Todavía estoy por ver UNA SOLA MEDIDA que haya contribuido al bienestar social o a la mejora de la región o el país, en su conjunto. Más allá de subvenciones a amigotes y dinero NUESTRO tirado por la borda.

Y esto mismo lo podría decir del resto, con la diferencia de que los otros no insultan ni se comportan como gañanes.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#11616Mensaje

Ahora el PP está más tranquilo. Rita Barberá sabía mucho y malo.
Lo del minuto de silencio: Han muerto senadores otras veces y no se ha hecho. ¿Por qué ahora sí? ¿Agradecimiento a todo lo callado por medio de aforamientos y demás?
A mi no me hubiera importado hacer un minuto de silencio pero para todos o para ninguno.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#11617Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que Apostata quiere decir (creo) es que el discurso de Podemos es la típica obviedad de indignación que tenemos todos sobre los males de la sociedad pero sin ningún tipo de contenido sobre cómo poner fin a esas situaciones de una manera realista o eficaz. Cosa que estamos viendo sobradamente allá donde gobiernan. Muchas medidas ideológicas pero CERO medidas que hagan mejor la vida de los contribuyentes, que somos quienes pagamos sus inflados sueldos.

Todavía estoy por ver UNA SOLA MEDIDA que haya contribuido al bienestar social o a la mejora de la región o el país, en su conjunto. Más allá de subvenciones a amigotes y dinero NUESTRO tirado por la borda.

Y esto mismo lo podría decir del resto, con la diferencia de que los otros no insultan ni se comportan como gañanes.
¿quien no insulta y se comporta como un gañan? es para tenrerlo claro.En mi municipio el anterior gobierno esta todo pendiente de juicuios y alguno inhabilitado ya,esos son los de la politica para adultos.Tenemos el pueblo endeudado hasta las cejas y un megapolideportivo que no podemos mantener ni pagar.QUE BONITO TODO.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11618Mensaje

saratoga escribió:
Agent_Graves escribió:Lo que Apostata quiere decir (creo) es que el discurso de Podemos es la típica obviedad de indignación que tenemos todos sobre los males de la sociedad pero sin ningún tipo de contenido sobre cómo poner fin a esas situaciones de una manera realista o eficaz. Cosa que estamos viendo sobradamente allá donde gobiernan. Muchas medidas ideológicas pero CERO medidas que hagan mejor la vida de los contribuyentes, que somos quienes pagamos sus inflados sueldos.

Todavía estoy por ver UNA SOLA MEDIDA que haya contribuido al bienestar social o a la mejora de la región o el país, en su conjunto. Más allá de subvenciones a amigotes y dinero NUESTRO tirado por la borda.

Y esto mismo lo podría decir del resto, con la diferencia de que los otros no insultan ni se comportan como gañanes.
¿quien no insulta y se comporta como un gañan? es para tenrerlo claro.En mi municipio el anterior gobierno esta todo pendiente de juicuios y alguno inhabilitado ya,esos son los de la politica para adultos.Tenemos el pueblo endeudado hasta las cejas y un megapolideportivo que no podemos mantener ni pagar.QUE BONITO TODO.

Si todo eso es innegable. El nivel de los politicos, en general, es paupérrimo. Son malos gestores, la mayoría, y encima ladrones, muchos de ellos. Es una combinación terrible.

Aún así, las formas no pueden perderse nunca y convertir el Congreso en una letrina o un circo de los Horrores. A mí me alucina que gente que representa a millones de ciudadanos hable como Belén Esteban y se comporten parecido. Es degradar mucho la vida política y al final vamos a perder todos, porque el estándar que se va a imponer en los políticos jóvenes va a ser éste.

Por desgracia, los medios también han contribuido a convertir la Política en un Sálvame Deluxe al darle pávulo a las salidas de tono, "zascas" en redes sociales y demás GILIPOLLECES que no nos deberían interesar una pu.. mierda.

Yo lo que quiero es mejorar mi entorno con mis impuestos o caso contrario, pagar menos impuestos. Ésa debería ser la prioridad número uno de un político: hacer la vida mejor a quienes les pagamos el sueldo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#11619Mensaje

Víctor Férnandez, exasesor municipal de Belmonte y miembro del Consejo Ciudadano de Podemos:
Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#11620Mensaje

Apostata escribió:Víctor Férnandez, exasesor municipal de Belmonte y miembro del Consejo Ciudadano de Podemos:
Imagen
Eso está mal hecho.
Ahora bien,Mariano Rajoy,presidente de España. "Luis,sé fuerte".
Y eso está bastante peor.
Cerrado