Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#2421Mensaje

hablando de ronaldo y ribery

el primero : todos sabemos que ya lo tiene todo , balon de oro...etc titulos .....y muchisima fama....

en cambio el segundo todavia quiere ser uno de los top 3 en el mundo porque no el top 1... , no gano titulos europios , y es un luchador nato , la edad tambien es perfecta para rendir a lo mas alto

si viene ribery va a dar lo maximo para ser el mejor del mundo y asi nuestro equipo tendra un jugador que juege al 100 % siempre porque tiene un objetivo : lograr ser el mejor y eso el madrid se lo puide ofrecer...

espero que me comprendies..

saludos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2422Mensaje

Sin duda Ribery es un futuro Balon de Oro. Espero que Zidane,que es amigo del frances, aconseje al jugador y a Florentino.

C.Ronaldo toco cima el año pasado. Y ya esta decayendo estrepitosamente(segun veo y oigo,esta haciendo una temporada bastante nefasta para ser ¿el mejor jugador del mundo?...)
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#2423Mensaje

Claro, es que ese es otro aliciente. No hay comparación. Pero ¿ sabeis lo que pienso? que a Florentino le va más el glamour que otra cosa, que es una especie de director de película comercial, y que sacrifica buenos guiones no pagando a los guionistas adecuados para fichar a los actores más conocidos y comerciales.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2424Mensaje

Todo un análisis!!!Si, señor!!
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#2425Mensaje

si yo sigo al manchester mucho , y ronaldo de los videos o de los años pasados no es el de este año , eso lo ve un ciego
no regatea no se va en el uno contra uno .............vamos que da pena!!! ojala pudiamos ver el ronaldo de antes el que hacia maravias con el balon ...lo hechamos de menos...
Borrar usuario 4146

#2426Mensaje

Todo programa deportivo habla ya de que CR es 90% del RM, y claro del divorcio con fergusonzo

Muero por ver a CR espero que tenga un gran año de blanco y con un gran presidente como Florentino... despues de la foto de la presentación quiero ver la de calderon cuando le pregunten por el
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2427Mensaje

Imagino que la diva Ronaldo haría dos buenas temporadas hasta que quiera irse a otro equipo o cobrar más, entonces se acabó, prefiero a jugadores profesionales (y en mi opinión mejores como Kaka, Ribery, Iniesta, Césc.....). Ronaldo es muy bueno pero habria que verle en esta Liga en la que dejan menos espacios.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2428Mensaje

Señores, después de ver anoche el bayern-barça lo tengo claro: el fichaje se llama Ribery.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2429Mensaje

JotaGol escribió:Señores, después de ver anoche el bayern-barça lo tengo claro: el fichaje se llama Ribery.
Dios te oiga. Y cuando digo Dios, digo Florentino (Dios=Florentino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Borrar usuario 6897

#2430Mensaje

Bueno,para mi personalmente una gran noticia las declaraciones de Calderon en el diario as diciendo que CR7 es jugador del Madrid,esto en otras palabras significa que CR7 no vendra al Madrid y esto me alegra muchisimo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2431Mensaje

tassotti escribió:Bueno,para mi personalmente una gran noticia las declaraciones de Calderon en el diario as diciendo que CR7 es jugador del Madrid,esto en otras palabras significa que CR7 no vendra al Madrid y esto me alegra muchisimo. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: creo que esta va a ser verdad ( lo malo que ahora no lo quiere nadie) hasta no siendo presidente nos jode este tio y espero que florentino se deje llevar por su amigo Zidane y se traigan a Ribery
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2432Mensaje

Cristiano volverá a rendir al máximo nivel en el Club en el que quería jugar, el Real Madrid, la motivación y la ilusión le harán encontrarse a sí mismo con la camiseta blanca.
En cuanto a Ribery, se dice que ya ha firmado por el Barça para los próximos 4 años, no sé si será verdad.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2433Mensaje

nyazov escribió: Pero ¿ sabeis lo que pienso? que a Florentino le va más el glamour que otra cosa, que es una especie de director de película comercial, y que sacrifica buenos guiones no pagando a los guionistas adecuados para fichar a los actores más conocidos y comerciales.
Y de eso, ¿te diste cuenta ayer?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2434Mensaje

nyazov por eso todos esperamos que si gana, haya aprendido de los errores del pasado.

¿Cuanto vale Ribery? Por dios que alguien del madrid haga ya el ingreso de lo que cueste.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2435Mensaje

Diego cuesta 25 millones, gran jugador, defensacentral.com se hace eco del interés de Juve y de gente relacionada con el Madrid.

Después de tres temporadas rallando al máximo nivel en la Bundesliga, parece que éste será el último año de Diego en el Werder Bremen. Los rumores sobre su marcha no cesan desde el principio de temporada, y parece que tanto la Juventus como el Real Madrid están en la 'pole position' para hacerse con el centrocampista.


El brasileño era uno de los jugadores deseados por Ramón Calderón y, ya el verano pasado, estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid (según Onda Cero podría haber firmado incluso un precontrato con el conjunto blanco para esta próxima temporada). Además, Diego ha reiterado en varias ocasiones que el día que salga del Werder Bremen le gustaría jugar en un grande como el Real Madrid. Por todo ello, éste podría ser el verano en el que el centrocampista arribe definitivamente al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el fichaje de Diego no será sencillo. Y es que la Juventus está muy interesada en el jugador brasileño y no parece dispuesta a dejar que nadie se adelante después de haber estado todo el año acercándose al jugador e intentando limar diferencias con el Werder Bremen. De hecho, la Vecchia Signora ya ha conseguido que el conjunto alemán ponga precio al futbolista: 25 millones de euros.

Sin embargo, según informa el diario 'Sportmediaset', para conseguir el fichaje de Diego, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar esos 25 'kilos' por el jugador, e incluso a superar los cuatro millones anuales de ficha que el cuadro bianconero ofrecería al futbolista brasileño. La puja ha comenzado.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#2436Mensaje

Diego me encantó el año pasado contra el Madrid, pero también me da que no está muy bien últimamente.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#2437Mensaje

Vale se habla y mucho de los que pueden venir pero digo yo ... primero habrá que dejar salir no? ... y si el proximo director técnico ( o deportivo, como querais llamarlo) es Zidane, que ojalá que sí, pues él sabría perfectamente que le haría falta al Madrid a la vez que su imagen y representacion dentro del club serviría "de anzuelo" para atraer a jugadores de gran nivel.

Pero a lo que em vengo a referir, no es fácil dejar salir a jugadores si no es con una cuantía economica mayoritaria. Muchos de ellos acaban contrato; otros no lo sé pero si el entrenador y directo deport. no cuentan con ellos, le darán salida.: Saviola, Salgado, J Garcia, Cannavaro ??, Metzelder ??, VDV ??, VNistelrooy ??, Drenthe (cedido?), Parejo ??, Dudek, ROBBEN ??? :roll: (por lo que dan algunas fuentes que podría salir para hacer caja), Diarra, M. , Faubert (que saldrá como un tapón puesto k viene cedido) y no se si me dejo alguno asi que pueda dar que habalr a la hora de dejar el equipo.

Tendrán trabajo por delante y un mes de Junio y Julio bastante duro para colocar a la vez que fichar jugadores. No soy partidario de que los jugadores que hay se vayan por que sí; a mi me gusta el 90 % de la plantilla y creo que no habría que fichar a mucho pero el caremelo de la Champions no se saborea desde hace tiempo y para ello debemos tener JUGADORES DE PRIMER NIVEL y nada de medianías.

Veremos a ver que hacen con los jugadores no válidos, y si lo son, que decisiones toman sobre ellos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2438Mensaje

Desconozco la profesionalidad de Diego, pero si nos fijamos en su calidad, es un jugador muy interesante. En vez de fichar a Kaka y C.Ronaldo,podriamos traer a Diego y Ribery...
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#2439Mensaje

Aky ahy mas de uno que no sabe de futbol.
Comparar a ribery con cr7 es casi un insulto Cr7 es el numero uno el jugador mas completo y aunke no este atravesando su mejor año es un crak para mi el numero 1.
Yo traeria a Cr9,Silva,Villa y Lahn.
Poco mas ace falta.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2440Mensaje

JotaGol escribió:Señores, después de ver anoche el bayern-barça lo tengo claro: el fichaje se llama Ribery.
y nadie se fijó en Lahm, consiguió para a Messi es superrapido, yo lo fichaba para la póxima temporada
Responder