Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
LQDY

#1001Mensaje

florentiano escribió:Y con que envolvias los bocatas?

Con periodicos, una pagina del marca?
Del as (o del pueblo)

Que en esa época le mojaba la oreja al marca.

Los martes, salía el as color.

Porque el resto de la semana era en blanco y sepia.

Joder, que viejo soy.
Apostata

#1002Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:
Apostata escribió:(Yo no comento el baloncesto porque no tengo ni idea. Soy de una generación en la que les llamabamos "mariquitas" a los chicos que jugaban basket y los echábamos de las canchas a balonazos. Pero me encanta leeros, con el mando en la mano para cambiar cuando nos tiran de tres porque me jode que entreee... no sabéis lo que me jode. Un cavrón el que inventó esto)
Anda que no me he cargado aros por colgarme de ellos en el recreo.
¿De esos que se desgajaban y dejaban como un costurón de conglomerado en el marco? Luego ni dios los remplazaba y los pobres mariq... perdón, y los pobres chicos del basket se pasaban meses tirando al cuadro y fingiendo que si daba dentro era canasta.
Si :meparto: :meparto: y de redes ya ni hablamos.
En el colegio los partidos de fútbol acababan 22-20 y los de balonceso 4-2.
:meparto:
Bueno, en mi colegio los partidos de fútbol acababan con doble marcador. Las porterías se hacían con carteras, y a veces el portero decía que era "alta" porque había saltado y no llegaba, y otras veces el balón desbarataba el montón de mochilas y chaquetas y entonces decía que era poste, pero como no se llegaba a un acuerdo y había que seguir jugando, cada equipo llevaba una contabilidad paralela, unos decían que iban 19-16, y otros que empatados a 17.
Borrar usuario 16133.

#1003Mensaje

LQDY escribió:
florentiano escribió:
LQDY escribió:
florentiano escribió:Yo en el recreo, no nos dejaban balones por que tiraban a las ventanas con ellos, y haciamos mates con bolas de papel albal.
En mi época el albal era el futuro.
:meparto: :meparto:

Era como si envuelves ahora el bocata con material aislante de la nasa.
Cuando salió el albal, el anuncio era un obrero que se iba al curro, y a la hora del bocata, se le caía a un charco, los compañeros se reían, y cuando sacaba el bocata, to seco, se reía él de ellos.

Y yo pensaba: sí, hombre, eso es imposible.

Tu dirias, yo con eso me hago un chubasquero que flipas.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Nov 24, 2016 10:22 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16133.

#1004Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:
Apostata escribió:(Yo no comento el baloncesto porque no tengo ni idea. Soy de una generación en la que les llamabamos "mariquitas" a los chicos que jugaban basket y los echábamos de las canchas a balonazos. Pero me encanta leeros, con el mando en la mano para cambiar cuando nos tiran de tres porque me jode que entreee... no sabéis lo que me jode. Un cavrón el que inventó esto)
Anda que no me he cargado aros por colgarme de ellos en el recreo.
¿De esos que se desgajaban y dejaban como un costurón de conglomerado en el marco? Luego ni dios los remplazaba y los pobres mariq... perdón, y los pobres chicos del basket se pasaban meses tirando al cuadro y fingiendo que si daba dentro era canasta.
Si :meparto: :meparto: y de redes ya ni hablamos.
En el colegio los partidos de fútbol acababan 22-20 y los de balonceso 4-2.
Con balones de papel albal era dificil meter 20 goles.
assvak

#1005Mensaje

Vaya churro. :lol: :lol: :lol:
zam

#1006Mensaje

Ya hemos metido la canasta del año... :meparto:
Borrar usuario 16133.

#1007Mensaje

Apostata escribió: :meparto:
Bueno, en mi colegio los partidos de fútbol acababan con doble marcador. Las porterías se hacían con carteras, y a veces el portero decía que era "alta" porque había saltado y no llegaba, y otras veces el balón desbarataba el montón de mochilas y chaquetas y entonces decía que era poste, pero como no se llegaba a un acuerdo y había que seguir jugando, cada equipo llevaba una contabilidad paralela, unos decían que iban 19-16, y otros que empatados a 17.

Yo me ponia de portero en una porteria hecha con mochilas y chaquetas y cuando no te veia nadie la hacias mas pequeña.
Apostata

#1008Mensaje

Eso es un alijup, que sí que me lo sepo.
zam

#1009Mensaje

Hunter y Reyes están poniendo los puntos. Vaya alijup con Llull.
Borrar usuario 16133.

#1010Mensaje

LQDY escribió:

Del as (o del pueblo)

Joder, que viejo soy.
En serio solo salia un dia en color?
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Nov 24, 2016 10:20 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#1011Mensaje

Buenos minutos de Hunter.

Por cierto... que tiempos los de las porterias con las mochilas, el papel albal... nosotros jugabamos en clase,con las papeleras de canastas, los días que no podíamos salir al patio porque llovía.
zam

#1012Mensaje

3 faltas de tres tiros llevamos. Y una de ellos. Récord debe ser.
Apostata

#1013Mensaje

florentiano escribió:

Yo me ponia de portero en una porteria hecha con mochilas y chaquetas y cuando no te veia nadie la hacias mas pequeña.
Jajaja!!! Eso era típico.

Lo que nunca entendí es como en España ha salido tantísimos buenos porteros con la escasa vocación que había. Si lo primero que hacíamos cuando acabábamos de echar los equipos a pies era gritar aquello de "¡¡¡ULTI PA PONERME!!!"
assvak

#1014Mensaje

Está costando la cosa.
zam

#1015Mensaje

62-55 al último. Algo mejor los últimos 4 minutos. Esto lo llevan Maciulis, Reyes y Hunter. Día sin alardes. Muchas a faltas a favor de ellos.
portega

#1016Mensaje

florentiano escribió:
LQDY escribió:

Del as (o del pueblo)

Joder, que viejo soy.
En serio solo salia un dia en color?[/quote]

En aquella época, el AS era madridista y se publicaba todos los días, salvo los martes (día de descanso de los periodistas)
Los martes publicaban una revista que se llamaba AS COLOR
Última edición por portega el Jue Nov 24, 2016 10:27 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16133.

#1017Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:

Jajaja!!! Eso era típico.

Lo que nunca entendí es como en España ha salido tantísimos buenos porteros con la escasa vocación que había. Si lo primero que hacíamos cuando acabábamos de echar los equipos a pies era gritar aquello de "¡¡¡ULTI PA PONERME!!!"

Ir corriendo a tocar el larguero, si habia, y el ultimo que lo toque se ponia de portero.
zam

#1018Mensaje

Aquí el fútbol en la playa con la marea baja, de postes dos montones. En la calle dos piedros o lo que fuera. En el cole teníamos aros y porterías, pero es que Andalucía era muy desarrollada.... O_o
Apostata

#1019Mensaje

portega escribió:
florentiano escribió:
LQDY escribió:

Del as (o del pueblo)

Joder, que viejo soy.
En serio solo salia un dia en color?[/

En aquella época, el AS era madridista y se publicaba todos los días, salvo los martes (día de descanso de los periodistas)
Los martes publicaban una revista que se llamaba AS COLOR
Ahora publican "Asco Olor"
Borrar usuario 16133.

#1020Mensaje

portega escribió:
florentiano escribió:
LQDY escribió:

Del as (o del pueblo)

Joder, que viejo soy.
En serio solo salia un dia en color?
Los martes publicaban una revista que se llamaba AS COLOR[/quote]

Esto me deja mas dudas.

Los periodistas descansaban todos los martes?
Responder