Apostata escribió:El día que metan el fair play financiero en el basket os vais a acordar del "jeque futbolero" que pagaba la fiesta.
Yo quiero una sección brillante baloncesto, y no estoy en contra de que se le trasvase dinero del fútbol mientras se nos permita, pero hombre, vamos a ser un poco realistas y agradecidos, que esto es como si tu hermano rico te paga la mitad del coche y encima te quejas de que el suyo es más caro.
Siempre que viene un no-baloncestista acaba con esto y que si Floper es el presidente también del basket. Hoy te has marcado tu solo el 2x1...
CARLOSSOY escribió:Es increíble las desconexiones que tenemos en los partidos que vemos a priori fáciles,no es fácil explicar mas alla de la excesiva relajación que el mismo equipo que gano en Barcelona de 40 hoy ha sesteado hasta el ultimo cuarto donde ha aparecido metralleta Caroll(increble que ya alcance en partidos al gran Bullock),el factor Llull,y a la portentosa defensa de Randolph que en ataque también ha estado muy bien,Rudy al final y esos minutos que ha tenido Hunter también nos han acercado a la misión final.
NO vamos a jugar a tope todos los partidos. Ya escarmentamos de eso. Hoy estuvo bien ver de verdad a la sección B tomar el mando. Es necesario.
Esta claro pero haríamos bien en sobretodo mejorar defensivamente pues para el futuro será la diferencia entre lo que vayamos a conseguir.
CARLOSSOY escribió:Es increíble las desconexiones que tenemos en los partidos que vemos a priori fáciles,no es fácil explicar mas alla de la excesiva relajación que el mismo equipo que gano en Barcelona de 40 hoy ha sesteado hasta el ultimo cuarto donde ha aparecido metralleta Caroll(increble que ya alcance en partidos al gran Bullock),el factor Llull,y a la portentosa defensa de Randolph que en ataque también ha estado muy bien,Rudy al final y esos minutos que ha tenido Hunter también nos han acercado a la misión final.
NO vamos a jugar a tope todos los partidos. Ya escarmentamos de eso. Hoy estuvo bien ver de verdad a la sección B tomar el mando. Es necesario.
Esta claro pero haríamos bien en sobretodo mejorar defensivamente pues para el futuro será la diferencia entre lo que vayamos a conseguir.
Defensivamente no estuvimos mal, es que durante 15 minutos no anotábamos. Ya al final hubo un poco de tuya-mía.
Apostata escribió:El día que metan el fair play financiero en el basket os vais a acordar del "jeque futbolero" que pagaba la fiesta.
Yo quiero una sección brillante baloncesto, y no estoy en contra de que se le trasvase dinero del fútbol mientras se nos permita, pero hombre, vamos a ser un poco realistas y agradecidos, que esto es como si tu hermano rico te paga la mitad del coche y encima te quejas de que el suyo es más caro.
Siempre que viene un no-baloncestista acaba con esto y que si Floper es el presidente también del basket. Hoy te has marcado tu solo el 2x1...
Me vas a perdonar pero no he empezado yo. Solo contestaba:
florentiano escribió:
portega escribió:
florentiano escribió:Podian modernizar un poco el pabellon, unos led no le vendrian mal.
El Pabellón no es del Madrid, es de la Comunidad.
Pues que hagan uno, hasta el Barcelona tiene el suyo propio aunque sea una mierda.
Y se quieren gastar 400 kilos en la reforma del Bernabeu.
florentiano escribió:Podian modernizar un poco el pabellon, unos led no le vendrian mal.
El Pabellón no es del Madrid, es de la Comunidad.
Pues que hagan uno, hasta el Barcelona tiene el suyo propio aunque sea una mierda.
Y se quieren gastar 400 kilos en la reforma del Bernabeu.
Pues ya sabéis los incondicionales de Basket, a llenar el Palacio a 130 leuros la entrada, a comprar camisetas de Llull y a pagar plataformas televisivas para hacer audiencias millonarias de pago y que la tele nos suba el caché. Y cuando hayáis ahorrado para pabellón, lo compráis.
Que todos le tenemos cariño a la sección, pero encima de que nos estrujáis la teta a los futboleros, todavía os quejáis.
¿Pero que estas diciendo?
Si nos costó mas dinero fichar a Odergaar que a Rudy Fernández..., si Coentrao cobra mas del doble que llull... si el presupuesto de la sección es cuatro veces inferior al coste del fichaje de James... si nos ha salvado el culo varias temporadas.
¿Que hacemos cerramos la seccion?
No me jodas....
El Barça tiene futbol masc. y fem., basquet, balonmano y hockey. Y nosotros siempre con lo deficitario que es el basket.
Te contesto en el hilo de Florentino (que vale pa todo) porque Zam tiene razón y los futboleros asaltamos siempre esta página con lo mismo. Y es una pena, porque algunos creáis un espacio magnífico para charlar de basket y os lo enguarramos, cosa de la que me siento muy arrepentido.
Aún es pronto para las cábalas, pero cuanto más se alejen los equipos que posiblemente ronden las cuarta- quinta plaza mejor, y el Baskonia es uno de ellos.