Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2441Mensaje

Joaky escribió:
JotaGol escribió:Señores, después de ver anoche el bayern-barça lo tengo claro: el fichaje se llama Ribery.
y nadie se fijó en Lahm, consiguió para a Messi es superrapido, yo lo fichaba para la póxima temporada
Ese mismo, no es el que provocó la derrota de su selección en la final de la pasada Eurocopa, tras dejar que le adelantara Torres con todo a favor?

Soy partidario de que los laterales sean técnicos y ofensivos, pero recordando siempre que ante todo son DEFENSAS, y para mí Lahm, en una liga que no fuese la alemana, se lo comerían con patatas porque no tiene físico.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#2442Mensaje

Es verdad lo que dices de Lahm. Sin ir más lejos, lo de Torres en la eurocopa fué para empalarlo. A mi me daría pavor tener a ese lateral.
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#2443Mensaje

http://videos.sapo.pt/Ql94dOPuAHtON9g8GVHm
opinar vosotros mismos
la verdad esque esto lo quiero ver en el madrid YA!!!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2444Mensaje

La verdad es que hay formas de quedar mal, y ahí está el partido de Ronaldo más gol incluido. Es el fichaje.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2445Mensaje

Jajajaja, el "oportunismo" de algunos la hora de hablar en el foro no tiene comparación....Vaya gol para callar bocas!!Una vez mas el culerdo haciendo el ridículo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2446Mensaje

El entrenador seria Juande Ramos y pongo dos onces, el primero con los fichajes q mas me gustaria q hiciera el Madrid y el segundo con mis segundas opciones, esto no quiere decir que no se puedan combinar jugadores de una con la otra (jose Angel y Canella son del Sporting)
Este seria mi once ideal:
...........................Casillas.........................
S.Ramos........Pepe.............Agger.........Canella
............................Lass............................
................Gourcuff.........Cesc....................
C.Ronaldo.........................................Ribery
..........................Benzema........................

otra opcion:

.............................Casillas................................
Glen Jonhson......Pepe..............S.Ramos......Jose Angel
.............................Lass...................................
.................X.Alonso...........Diego........................
Walcott.....................................................Silva
.............................Villa...................................

Otros jugadores que pueden ser interesantes son: Maicon, Sagna, Maxwell, Albiol, Nico Pareja, Juan Forlin, Hamsik, Javi Martinez, Apoño, Young
Navas, Sessegnon, Lennon, Ibisevic, Hoarau, Amauri, Aguero, Ibrahimovic y F.Llorente
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2447Mensaje

En el segundo partido de Ronaldo contra el Oporto, ha aparecido, pero para los que decían que nunca había aparecido en otros, aquí dejo el vídeo suyo del primer partido contra los portugueses en el que, supuestamente, no hizo nada.

Se puede ver como en un partido gris suyo, según muchos, deja jugadones, detalles de calidad que además colaboran a seguir la jugada o a sacar el balón y sobre todo mucha llegada y potencia. Y en un partido "malo" suyo, según muchos, repito.

[youtube]sPtihfmrgPE[/youtube]

Ese vídeo es uno de los buenos partidos de cualquier otro.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#2448Mensaje

Esto ya roza la verguenza ajena. Un video, en el que salen jugadas de Ronaldo donde da un pase a un compañero a 3 metros, o corre por la banda para perderla... y es un partidazo!!!!!

Ay.....

Estoy discutiendo simultaneamente con un hombre que dice que Ronaldo es mejor que Messi, y que Messi nunca meterá un gol de lejos como Ronaldo. Yo le digo , hombre, las hostias desde lejos no tienen mucho mérito, todas las jornadas vemos alguna , en todas las competiciones las hay, champions, uefa, liga de azerbayán o de Moldavia, eso sí, lo que yo le aseguro, es que Ronaldo ni en sueños consguirá un gol ni en un amistoso, como el que consiguió Messi driblado a 5 rivales desde el medio del campo. ( además de que Messi ya metió goles desde fuera del area pero ese es otro asunto). Y es que tenemos casos de goles de medio de campo , muuuuuucho más lejos que el del gorila portugués, de jugadores vulgares, como Lasa u otros normalitos como Seedorf en el derby contra el Atleti o Djukic. Ronaldo volvió a demostrar ser un mierda. Yo es así como reacciono con videos de pases a 3 metros y amagos en el medio del campo que no acaban en nada, o tiros desde un lateral sin regatear.

Gorila cuello gordo es un jugador en clara decadecia, si este año está flojo, imagínense el año que viene. ¿ Muy joven? también Alfonsito, Ronaldinho, Tristán, que eran fuera de serie, se acabaron muy pronto.

Ojalá el gorila metrosexual no driblador fiche por el Madrid. Un jugador del Madrid menos por el que preocuparse en los enfrentamientos directos. Vamos, que no se lleva a Alves ni que le corten las dos piernas al brasileño, y eso que tampoco es una máquina defendiedo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2449Mensaje

nyazov escribió:Esto ya roza la verguenza ajena. Un video, en el que salen jugadas de Ronaldo donde da un pase a un compañero a 3 metros, o corre por la banda para perderla... y es un partidazo!!!!!

Ay.....

Estoy discutiendo simultaneamente con un hombre que dice que Ronaldo es mejor que Messi, y que Messi nunca meterá un gol de lejos como Ronaldo. Yo le digo , hombre, las hostias desde lejos no tienen mucho mérito, todas las jornadas vemos alguna , en todas las competiciones las hay, champions, uefa, liga de azerbayán o de Moldavia, eso sí, lo que yo le aseguro, es que Ronaldo ni en sueños consguirá un gol ni en un amistoso, como el que consiguió Messi driblado a 5 rivales desde el medio del campo. ( además de que Messi ya metió goles desde fuera del area pero ese es otro asunto). Y es que tenemos casos de goles de medio de campo , muuuuuucho más lejos que el del gorila portugués, de jugadores vulgares, como Lasa u otros normalitos como Seedorf en el derby contra el Atleti o Djukic. Ronaldo volvió a demostrar ser un mierda. Yo es así como reacciono con videos de pases a 3 metros y amagos en el medio del campo que no acaban en nada, o tiros desde un lateral sin regatear.

Gorila cuello gordo es un jugador en clara decadecia, si este año está flojo, imagínense el año que viene. ¿ Muy joven? también Alfonsito, Ronaldinho, Tristán, que eran fuera de serie, se acabaron muy pronto.

Ojalá el gorila metrosexual no driblador fiche por el Madrid. Un jugador del Madrid menos por el que preocuparse en los enfrentamientos directos. Vamos, que no se lleva a Alves ni que le corten las dos piernas al brasileño, y eso que tampoco es una máquina defendiedo.
Sigues una vez mas quedando en ridiculo,cada vez q comentas algo t comes tus propias palabras,como dice OWEN,pobre bufon.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2450Mensaje

Deja de decir tonterías, y mejor harías en reconocer la evidencia. Goles como el de Messi contra el Geta se lo metió Varela al barça con el Betis.No vamos a juzgar a un jugador por cómo mete los goles, es de ignorantes eso, sino por cómo juega.

El vídeo es una muestra de que un mal partido de Ronaldo es cuando no marca, porque crea jugadas y sus dos o tres ocasiones de gol en todos los partidos. Y yo no he dicho que sea un partidazo, quiero demostrar el juego de Ronaldo en un partido "gris" suyo.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#2451Mensaje

Vuelve a ver el gol de Varela, anda. No seas mentirosín. Solo regatea a 2 tios, que no le entran contundentemente como a Messi, además que Messi también se lleva al portero y hace un caño al principio, nada que ver.

Aquí está el golito.

Ronaldo está cuesta abajo, eso lo ve cualquiera.


Por cierto, otro año con el Barcelona en semifinales con los tres ingleses... si no llega a ser por el Barcelona...que desastre España. Pero bueno, de momento, en la historia reciente aún se les ventaja.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2452Mensaje

Como cambian de tema los bufones después de haber hecho el ridículo de la semana.Sigue así culerdín que medio foro ya te ha calado y el otro medio, como yo, sigue deshuevándose de ti.Tenerte por aquí no tiene precio
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#2453Mensaje

" deshuevándose" ( ¿ cuantos años tienes? estás en la adolecencia?)


Ojalá le vaya bien al Madrid con el gorilón. Estoy tan sumamente convencido de que va a ser un fiasco, que me alegra muchísimo cada vez que oigo que está fichado. Como quiten a Robben para meter al cuello gordo, me frotaré las manos todo el año. Dinero por gorila metrosexual, dinero derrochado.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2454Mensaje

Jajajaja,no hay duda, tienes mas dotes para ejercer de bufón oficial del foro que para adivinar la edad de los foreros...y obviamente muchas mas que como entendido en fútbol....Tranquilo, que con mi sensacional dialéctica utilizaré los sinónimos precisos cuando el bufón quiera...Por donde empezamos?Por "deshuevarnos" de ti y de tu sabiduría futbolística?por descojonarnos?por reirnos?por mofarnos?por burlarnos?Elige la que quieras, amiguete,si todo el foro ya recibe con sorna cualquier comentario tuyo como buen bufón que eres.En honor a la verdad hay que decir que eres todo un profesional.De fútbol ni pu.. idea pero de hacer sonreir a la gente,el número 1....Y de verdad, cálmate y déjalo ya, que aunque lo intentes no cuela...se te ve muy preocupado porque el Madrid pueda fichar a CR7...disimulas muy mal!A mi un culerdo de tan poca capacidad no me la da.No estás a la altura.Eso si, disfruta!.Que yo sigo "deshuevándome", bufonazo!
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#2455Mensaje

c.ronaldo y kaka seran jugadores del real madrid...bajas:michel salgado se ira a qatar!
Borrar usuario 4146

#2456Mensaje

Hoy desaparece mucha de la gente que decia que CR nunca aparece en los momentos importantes...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2457Mensaje

CR es el mejor se diga lo que se diga,lo fue el año pasado de lejos y seguramente este año sea Messi el mejor,porque sin duda esta haciendo su mejor temporada con el barsa y coincide con que Kaka y CR9 no estan haciendo buen año ninguno de los dos,de todas maneras estaran entre los favoritos aunque aun queda ver donde queda el manchester en champions.
De todas formas esto es una bobada,el año que viene veremos quien es CR9,para mi mejor que Messi aunque no sea este año,y veremos quien es Ribery,futbolista que me encanta y desgraciadamente para mi acabara en el barsa,que para mi es mejor que Robben.
Suponer que uno no va a jugar mas bien porque esta cansado de premios y el otro quiere alguno etc etc ya son tonterias,Zidane estaba cansado de premios y de dinero,era viejo,lento y no iva a jugar nunca en una liga mucho mas rapida que la italiana aparte de ser caro,hay mucha gente que sabe de esto y a los 2 meses resulta que no saben nada.

Por cierto,a veces parecemos ciegos porque ese gol lo mete Gerrard y se cae europa.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2458Mensaje

Por cierto,a veces parecemos ciegos porque ese gol lo mete Gerrard y se cae europa.[/quote]


Decirte q GERRARD los ha metido asi muchas veces,y no he visto yo,ni q se le diera tanto bombo ni se cayera nadie.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#2459Mensaje

Yo me quedo mas alucinado cada día, que si Kaká,Benzema,Ribery...Existe un jugador grande no solo de tamaño llamado Emmanuele Adebayor...Dios esque nadie ha visto los 2 partidazos que ha echo contra el Villareal...Joder tiene la velocidad de ETo'o y el cuerpo de Drogba..Este es el delantero del futuro.Espero que algun candidato mencione su nombre.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2460Mensaje

hal2814 escribió:Hoy desaparece mucha de la gente que decia que CR nunca aparece en los momentos importantes...
Ole =D> y encima menudo golazo.
Pocos ahora lo estan criticando, cuando a dado el pase al manchester en este partido...
y siguen lideres en la premier.
El Real Madrid, necesita un jugadorazo como este...
Responder