Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2461Mensaje

nyazov escribió:" deshuevándose" ( ¿ cuantos años tienes? estás en la adolecencia?)


Ojalá le vaya bien al Madrid con el gorilón. Estoy tan sumamente convencido de que va a ser un fiasco, que me alegra muchísimo cada vez que oigo que está fichado. Como quiten a Robben para meter al cuello gordo, me frotaré las manos todo el año. Dinero por gorila metrosexual, dinero derrochado.
un catalino que va a decir...
Por vosotros Eliseu seria mejor fichaje para el Real Madrid que Cristiano Ronaldo.
Y Ibagaza mejor que Kaka. Anda que son tontos esta gente... jajajajaja :lol: :lol:
Es catalino, todo se puede entender, ahora de su frodo bolson no se queja...
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#2462Mensaje

Ibagaza es basura al lado de Kaká, Kaká es pura clase. Entre Ronaldo y Eliseu me quedo con el segundo con los ojos cerrados. Y de hecho jugadores vuestros como De la red, también me gustan más que Ronaldo. Ronaldo es un engaño, un gorila sin habilidad, regularidad, ni cojones.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2463Mensaje

Lo ha dicho el ignorante futbolístico.Si semejante personaje ha dicho eso es que tenemos que fichar a Ibagaza ya.....
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2464Mensaje

nyazov escribió:Esto ya roza la verguenza ajena. Un video, en el que salen jugadas de Ronaldo donde da un pase a un compañero a 3 metros, o corre por la banda para perderla... y es un partidazo!!!!!

Ay.....

Estoy discutiendo simultaneamente con un hombre que dice que Ronaldo es mejor que Messi, y que Messi nunca meterá un gol de lejos como Ronaldo. Yo le digo , hombre, las hostias desde lejos no tienen mucho mérito, todas las jornadas vemos alguna , en todas las competiciones las hay, champions, uefa, liga de azerbayán o de Moldavia, eso sí, lo que yo le aseguro, es que Ronaldo ni en sueños consguirá un gol ni en un amistoso, como el que consiguió Messi driblado a 5 rivales desde el medio del campo. ( además de que Messi ya metió goles desde fuera del area pero ese es otro asunto). Y es que tenemos casos de goles de medio de campo , muuuuuucho más lejos que el del gorila portugués, de jugadores vulgares, como Lasa u otros normalitos como Seedorf en el derby contra el Atleti o Djukic. Ronaldo volvió a demostrar ser un mierda. Yo es así como reacciono con videos de pases a 3 metros y amagos en el medio del campo que no acaban en nada, o tiros desde un lateral sin regatear.
Gorila cuello gordo es un jugador en clara decadecia, si este año está flojo, imagínense el año que viene. ¿ Muy joven? también Alfonsito, Ronaldinho, Tristán, que eran fuera de serie, se acabaron muy pronto.

Ojalá el gorila metrosexual no driblador fiche por el Madrid. Un jugador del Madrid menos por el que preocuparse en los enfrentamientos directos. Vamos, que no se lleva a Alves ni que le corten las dos piernas al brasileño, y eso que tampoco es una máquina defendiedo.
Ni Messi volverá a hacerlo, tuvo mérito, sí, como blandura la defensa del Getafe, impropio de un Primera.
Lo que resulta curioso es leerte en este foro del Madrid pudiendo hablar de tu barça con los seguidores de tu equipo, a eso se le llama madriditis.
Ronaldo es el actual balón de oro y FIFA world player con justicia, decidió partidos con sus goles, sus asistencias, sus jugadas, su gol en la Final ¿dónde estaba Messi en el Barça-Manchester del año pasado?.
Mira, lo que te pasa a tí es el reflejo de muchos culés (no todos) que históricamente viven a la sombra del Madrid acomplejado independientemente de como vaya su equipo, y mira que este año lo está haciendo bien, pero ni por esas.
Si CR7 suena para el Madrid es una mierda, si fuera el Barça el que lo fichara sería un crack...venga ya hombre, hay que ser objetivo en la vida y en el fútbol hay que alejarse de los forofismos que rayan el fanatismo porque encima hacerlos públicos en la página del equipo rival sirven para que todos nos cachondeemos de tí.
CR7 es un jugadorazo y si el Madrid lo ficha será un fenomenal refuerzo, si además viniese Kaká, mejor y si fueran al barça, tendríais un equipo casi invencible. Jugadores como CR7, Kaká, Messi, Ibrahimovic...son impresionantes por encima de la camiseta que vistan, tu forofismo te pierde pero no sorprende, es la historia que se repite de los seguidores de un equipo segundón y llorón, la envidia y la rabia, el odio y el deseo de que pierda el Madrid a toda costa, una lástima no poder disfrutar plenamente de los éxitos de tu equipo, la madriditis es incurable...que no sea ná:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2465Mensaje

viva el futbol escribió:
nyazov escribió:Esto ya roza la verguenza ajena. Un video, en el que salen jugadas de Ronaldo donde da un pase a un compañero a 3 metros, o corre por la banda para perderla... y es un partidazo!!!!!

Ay.....

Estoy discutiendo simultaneamente con un hombre que dice que Ronaldo es mejor que Messi, y que Messi nunca meterá un gol de lejos como Ronaldo. Yo le digo , hombre, las hostias desde lejos no tienen mucho mérito, todas las jornadas vemos alguna , en todas las competiciones las hay, champions, uefa, liga de azerbayán o de Moldavia, eso sí, lo que yo le aseguro, es que Ronaldo ni en sueños consguirá un gol ni en un amistoso, como el que consiguió Messi driblado a 5 rivales desde el medio del campo. ( además de que Messi ya metió goles desde fuera del area pero ese es otro asunto). Y es que tenemos casos de goles de medio de campo , muuuuuucho más lejos que el del gorila portugués, de jugadores vulgares, como Lasa u otros normalitos como Seedorf en el derby contra el Atleti o Djukic. Ronaldo volvió a demostrar ser un mierda. Yo es así como reacciono con videos de pases a 3 metros y amagos en el medio del campo que no acaban en nada, o tiros desde un lateral sin regatear.
Gorila cuello gordo es un jugador en clara decadecia, si este año está flojo, imagínense el año que viene. ¿ Muy joven? también Alfonsito, Ronaldinho, Tristán, que eran fuera de serie, se acabaron muy pronto.

Ojalá el gorila metrosexual no driblador fiche por el Madrid. Un jugador del Madrid menos por el que preocuparse en los enfrentamientos directos. Vamos, que no se lleva a Alves ni que le corten las dos piernas al brasileño, y eso que tampoco es una máquina defendiedo.
Ni Messi volverá a hacerlo, tuvo mérito, sí, como blandura la defensa del Getafe, impropio de un Primera.
Lo que resulta curioso es leerte en este foro del Madrid pudiendo hablar de tu barça con los seguidores de tu equipo, a eso se le llama madriditis.
Ronaldo es el actual balón de oro y FIFA world player con justicia, decidió partidos con sus goles, sus asistencias, sus jugadas, su gol en la Final ¿dónde estaba Messi en el Barça-Manchester del año pasado?.
Mira, lo que te pasa a tí es el reflejo de muchos culés (no todos) que históricamente viven a la sombra del Madrid acomplejado independientemente de como vaya su equipo, y mira que este año lo está haciendo bien, pero ni por esas.
Si CR7 suena para el Madrid es una mierda, si fuera el Barça el que lo fichara sería un crack...venga ya hombre, hay que ser objetivo en la vida y en el fútbol hay que alejarse de los forofismos que rayan el fanatismo porque encima hacerlos públicos en la página del equipo rival sirven para que todos nos cachondeemos de tí.
CR7 es un jugadorazo y si el Madrid lo ficha será un fenomenal refuerzo, si además viniese Kaká, mejor y si fueran al barça, tendríais un equipo casi invencible. Jugadores como CR7, Kaká, Messi, Ibrahimovic...son impresionantes por encima de la camiseta que vistan, tu forofismo te pierde pero no sorprende, es la historia que se repite de los seguidores de un equipo segundón y llorón, la envidia y la rabia, el odio y el deseo de que pierda el Madrid a toda costa, una lástima no poder disfrutar plenamente de los éxitos de tu equipo, la madriditis es incurable...que no sea ná:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
=D> =D>
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2466Mensaje

GONZICRACK escribió:
viva el futbol escribió:
nyazov escribió:Esto ya roza la verguenza ajena. Un video, en el que salen jugadas de Ronaldo donde da un pase a un compañero a 3 metros, o corre por la banda para perderla... y es un partidazo!!!!!

Ay.....

Estoy discutiendo simultaneamente con un hombre que dice que Ronaldo es mejor que Messi, y que Messi nunca meterá un gol de lejos como Ronaldo. Yo le digo , hombre, las hostias desde lejos no tienen mucho mérito, todas las jornadas vemos alguna , en todas las competiciones las hay, champions, uefa, liga de azerbayán o de Moldavia, eso sí, lo que yo le aseguro, es que Ronaldo ni en sueños consguirá un gol ni en un amistoso, como el que consiguió Messi driblado a 5 rivales desde el medio del campo. ( además de que Messi ya metió goles desde fuera del area pero ese es otro asunto). Y es que tenemos casos de goles de medio de campo , muuuuuucho más lejos que el del gorila portugués, de jugadores vulgares, como Lasa u otros normalitos como Seedorf en el derby contra el Atleti o Djukic. Ronaldo volvió a demostrar ser un mierda. Yo es así como reacciono con videos de pases a 3 metros y amagos en el medio del campo que no acaban en nada, o tiros desde un lateral sin regatear.
Gorila cuello gordo es un jugador en clara decadecia, si este año está flojo, imagínense el año que viene. ¿ Muy joven? también Alfonsito, Ronaldinho, Tristán, que eran fuera de serie, se acabaron muy pronto.

Ojalá el gorila metrosexual no driblador fiche por el Madrid. Un jugador del Madrid menos por el que preocuparse en los enfrentamientos directos. Vamos, que no se lleva a Alves ni que le corten las dos piernas al brasileño, y eso que tampoco es una máquina defendiedo.
Ni Messi volverá a hacerlo, tuvo mérito, sí, como blandura la defensa del Getafe, impropio de un Primera.
Lo que resulta curioso es leerte en este foro del Madrid pudiendo hablar de tu barça con los seguidores de tu equipo, a eso se le llama madriditis.
Ronaldo es el actual balón de oro y FIFA world player con justicia, decidió partidos con sus goles, sus asistencias, sus jugadas, su gol en la Final ¿dónde estaba Messi en el Barça-Manchester del año pasado?.
Mira, lo que te pasa a tí es el reflejo de muchos culés (no todos) que históricamente viven a la sombra del Madrid acomplejado independientemente de como vaya su equipo, y mira que este año lo está haciendo bien, pero ni por esas.
Si CR7 suena para el Madrid es una mierda, si fuera el Barça el que lo fichara sería un crack...venga ya hombre, hay que ser objetivo en la vida y en el fútbol hay que alejarse de los forofismos que rayan el fanatismo porque encima hacerlos públicos en la página del equipo rival sirven para que todos nos cachondeemos de tí.
CR7 es un jugadorazo y si el Madrid lo ficha será un fenomenal refuerzo, si además viniese Kaká, mejor y si fueran al barça, tendríais un equipo casi invencible. Jugadores como CR7, Kaká, Messi, Ibrahimovic...son impresionantes por encima de la camiseta que vistan, tu forofismo te pierde pero no sorprende, es la historia que se repite de los seguidores de un equipo segundón y llorón, la envidia y la rabia, el odio y el deseo de que pierda el Madrid a toda costa, una lástima no poder disfrutar plenamente de los éxitos de tu equipo, la madriditis es incurable...que no sea ná:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
=D> =D>
Me uno al aplauso, y es que no puedo estar mas de acuerdo en todo lo que dices de los culés. Yo conozco a dos o tres culés normales, y a otros que me reconocen sin ningún problema, que vibran lo mismo con una derrota del Madrid que con una victoria del Barcelona, y repito, esto lo dicen culés.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2467Mensaje

El Bokeron escribió:
hal2814 escribió:Hoy desaparece mucha de la gente que decia que CR nunca aparece en los momentos importantes...
Ole =D> y encima menudo golazo.
Pocos ahora lo estan criticando, cuando a dado el pase al manchester en este partido...
y siguen lideres en la premier.
El Real Madrid, necesita un jugadorazo como este...
Bueno, yo que soy bastante critico no me quiero esconder esta vez. Hace 2 o 3 dias, dije en algun post que si algo me gustaba de C.Ronaldo era su magnifico remate de cabeza y el disparo que tiene.

Me alegro de que marcase ese golazo, porque entre otras cosas,yo ya lo veo de blanco. Pero sigo erre que erre, me decepciona mucho para ser el mejor del mundo. Y lo que es peor, fuera del campo es una persona chula,soberbia y arrogante. Por ello, no le "arroparé" nunca. Y sere de los mas criticos con el siempre que haga un partido malo.

Prefiero fichar a Ribery.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#2468Mensaje

" ¿dónde estaba Messi en el Barça-Manchester del año pasado?."

De hecho, hizo un partidazo y se acusó al portugués gorilón de haberse escondido, recordad que mientras messi bailó a toda la defensa del UTD, Ronaldo no pudo ni con Zambrotta:




Además, no os habeis fijado que Ronaldo, con esos pendientes de gañán de pueblo, esas pintas horteras, parece el típico paleto de coche tuneado, ventanilla bajada y techno chabacano a tope?


No tiene nada que ver que el Madrid lo fiche, de hecho reconozco que jugadores del Madrid como Casillas, Pepe o Robben son de los mejores del mundo, y que otros jugadores como Ramos, Lass o Nisterlooy son muy buenos, de la misma manera que Bojan me parece un chaval endeble, inmaduro e inútil fuera del area, un fracasado en potencia, lo que es políticamente incorrectísimo a día de hoy en ambientes barcelonistas.

Llevo diciendo que Ronaldo es un paquete desde que empezaba con el Manchester. Figo era infinítamente mejor.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#2469Mensaje

Ronaldo fue el que marcó las diferencias en la final

A propósito,¿donde andaba Messi en la final del año pasado?,se está pasando la Madriditis a Uniteditis...
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#2470Mensaje

En la final solo empujó un balón ( que raro en él) y después tras fallar ese penalty a punto estuvo de arruinarle la vida a su equipo. Porque el gorila es un cagón, también se cagó en semifinales fallando ese penalty contra el Barcelona. Alguien que falla dos penaltys en semifinales y final... y que encima está desaparecido... es para rescindirle el contrato y mandarlo con el coche tuneado a Tonga.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#2471Mensaje

Que crack!! estas hecho un crack de cojones...
Pero Ronaldo,¿tb falló un penalti contra el Barça?,no lo recuerdo,solo recuerdo en una tanda de penaltis que se falló uno,en la final unicamente
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#2472Mensaje

Sí, falló un penalty en el camp nou.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2473Mensaje

Tousys escribió:Que crack!! estas hecho un crack de cojones...
Pero Ronaldo,¿tb falló un penalti contra el Barça?,no lo recuerdo,solo recuerdo en una tanda de penaltis que se falló uno,en la final unicamente
CR9 falló un penalty contra el Barsa en el Camp Nou... ;)

[youtube]sxFkT1P5JD0[/youtube]
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2474Mensaje

forzaguti14 escribió:
Tousys escribió:Que crack!! estas hecho un crack de cojones...
Pero Ronaldo,¿tb falló un penalti contra el Barça?,no lo recuerdo,solo recuerdo en una tanda de penaltis que se falló uno,en la final unicamente
CR9 falló un penalty contra el Barsa en el Camp Nou... ;)

[youtube]sxFkT1P5JD0[/youtube]

lo tiro en toda la escuadra...pero del lado de afuera :mrgreen:
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#2475Mensaje

Si tu lo dices,será asi...
Entonces si Ronaldo se cagó en semis contra el Barça,y Messi se salió,¿me dirias el calificativo de los demas jugadores del Barça?,Henry,Xavi,Iniesta,Valdes,Puyol,Etoo....etc etc etc Recuerda que el Barça quedó eliminado!!
Dime,¿que nombre le das a los del Barça?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2476Mensaje

nyazov escribió:En la final solo empujó un balón ( que raro en él) y después tras fallar ese penalty a punto estuvo de arruinarle la vida a su equipo. Porque el gorila es un cagón, también se cagó en semifinales fallando ese penalty contra el Barcelona. Alguien que falla dos penaltys en semifinales y final... y que encima está desaparecido... es para rescindirle el contrato y mandarlo con el coche tuneado a Tonga.
Pues con el que se valla Eto´o que no se si fallara penalties en finales o semis pero falla tropecientos durante todo un año
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#2477Mensaje

Masquerade escribió:
forzaguti14 escribió:
Tousys escribió:Que crack!! estas hecho un crack de cojones...
Pero Ronaldo,¿tb falló un penalti contra el Barça?,no lo recuerdo,solo recuerdo en una tanda de penaltis que se falló uno,en la final unicamente
CR9 falló un penalty contra el Barsa en el Camp Nou... ;)

[youtube]sxFkT1P5JD0[/youtube]

lo tiro en toda la escuadra...pero del lado de afuera :mrgreen:
Efectivamente,vaya un cagón,falló 2 penaltis!!
¿y por que narices le dieron el trofeo mejor jugador del año?...no entiendo
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#2478Mensaje

No solo falló dos penaltis, contra el Barcelona, ambos partidos estuvo desaparecido, salvo alguna vez que intentó desbordar a Zambrotta y no pudo. El Barcelona hizo dos partidos dignos, pero a Scholes le entró esa.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#2479Mensaje

Quie por cierto,otro pepinazo,otro golazo,¿verdad?
¿cual te gusta mas? ¿el de Sholes ó el de ayer de Ronaldo?
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#2480Mensaje

El de Scholes, porque siempre cuesta más eliminar al Barcelona que a unos portuguesuchos.
Responder