El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#45381Mensaje

LQDY escribió:
florentiano escribió:Alguien de Chile me puede decir si este partido es de broma o va en enserio...

HUACHIPATO vs DEPORTES TEMUCO
No soy chileno

Pero sí, existen

Ganó huachipato 1-0.
Ya, yo tambien lo he visto.

Huachipato va el 12 por detras de Antofagasta.

El que esta mal es el Everton que va penultimo.
DelBosque

#45382Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:El Ayuntamiento de Madrid planea cerrar el trafico en la Gran Via y en la calle Atocha en Navidad.

Me parece una buena iniciativa. Es mas, creo que todo el centro de Madrid deberia ser peatonal.
¿Ironía?
No, lo digo en serio. Y mas por la contaminacion que tenemos.
Borrar usuario 16133.

#45383Mensaje

Me aprece bien que se cierre el trafico en el centro de las ciudades.

Es mas, no se a quien se le ocurre coger un coche y meterse en el centro de una ciudad, a no ser que vivas en el centro.
Borrar usuario 18469.

#45384Mensaje

florentiano escribió:Alguien de Chile me puede decir si este partido es de broma o va en enserio...

No entiendo que podría llevar a alguien de España a mirar semejante cosa :meparto:

A mi hasta me cuesta mirar los de la liga argentina que últimamente son una calamidad
Borrar usuario 16133.

#45385Mensaje

Lea_dg escribió:

No entiendo que podría llevar a alguien de España a mirar semejante cosa :meparto:

A mi hasta me cuesta mirar los de la liga argentina que últimamente son una calamidad
Me lo he encontrado en el pagina de apuestas.
raulista1301

#45386Mensaje

florentiano escribió:Me aprece bien que se cierre el trafico en el centro de las ciudades.

Es mas, no se a quien se le ocurre coger un coche y meterse en el centro de una ciudad, a no ser que vivas en el centro.
El que viva en el centro y ese día tenga que trabajar le han hecho la pu.. gracia, eso sí (sí, hay gente que trabaja el día de Navidad, no cierran en todas partes). Igualito llegar a tu curro en coche que en metro o autobús... Tardas por lo menos el doble de tiempo, sin contar que como pierdas un tren o autobús tienes de media 10 ó 20 minutos de espera, una pu.. mierda vamos.
Borrar usuario 16133.

#45387Mensaje

raulista1301 escribió:
florentiano escribió:Me aprece bien que se cierre el trafico en el centro de las ciudades.

El que viva en el centro y ese día tenga que trabajar le han hecho la pu.. gracia, eso sí (sí, hay gente que trabaja el día de Navidad, no cierran en todas partes). Igualito llegar a tu curro en coche que en metro o autobús... Tardas por lo menos el doble de tiempo, sin contar que como pierdas un tren o autobús tienes de media 10 ó 20 minutos de espera, una pu.. mierda vamos.
Depende claro donde vivas.

En Bilbao no merece la pena coger un coche para ir al centro, por que en metro si vives a 10km tardas 20 minutos, por que solo hay tres lineas de metro y vas directo.

Madrid es gigante comparado con Bilbao, tampoco se lo que puedes tardar.
David_RM

#45388Mensaje

raulista1301 escribió:

No se, el tiempo que te ahorras en llegar lo pierdes buscando aparcamiento. Y creo que esto debe ser algo común en las grandes ciudades.

En Sevilla hace tiempo que casi todo el centro es peatonal, y solo pueden entrar autobuses, taxis y residentes.
Borrar usuario 16133.

#45389Mensaje

Lo que pasa es que Madrid tiene que ser una locura, el centro es enorme, igual hay un millon de personas viviendo en el centro, no tiene nada que ver con Sevilla o Bilbao que en el centro igual viven 200.000 personas..
Borrar usuario 18469.

#45390Mensaje

Me encanta esta foto de ayer en Zagreb :mrgreen:

Qué envidia esa gente que lo deja todo cualquier día y se va de viaje a miles de kilómetros a ver esto, pero intuyo que la maldita ensaladera esa se nos va a negar una vez más

Imagen
degas

#45391Mensaje

florentiano escribió:Lo que pasa es que Madrid tiene que ser una locura, el centro es enorme, igual hay un millon de personas viviendo en el centro, no tiene nada que ver con Sevilla o Bilbao que en el centro igual viven 200.000 personas..
A los que trabajan son a los que más joden, pero para el resto no debería importar demasiado yo creo.
Madridistaypunto

#45392Mensaje

Imagino que los residentes tendrán derecho a pasar.
Y del resto de las ciudades de españa no puedo opinar. Pero si algo tiene bueno madrid es, precisamente, el transporte público.
JuanitoMaravilla

#45393Mensaje

A los hostales y demás, no les va a hacer ninguna gracia.
LQDY

#45394Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:Lo que pasa es que Madrid tiene que ser una locura, el centro es enorme, igual hay un millon de personas viviendo en el centro, no tiene nada que ver con Sevilla o Bilbao que en el centro igual viven 200.000 personas..
A los que trabajan son a los que más joden, pero para el resto no debería importar demasiado yo creo.
Los que trabajan por El Centro, no suelen ir en coche. Desde que pusieron las zonas de cobro por aparcamiento.

Y en los trabajos, como suelen ser centros u oficinas, con una serie de años, no es habitual que haya parking. Y si los hay, es para directivos, no para empleados.

De todas formas, hay que ver lo consideran "Centro". Si es El " cuadrado" entre Neputo, Colón, Sol, plaza España. Pues será llevadero. Pero cómo vayan hasta Atocha, cuatro caminos, se puede montar un pifostio considerable. Porque si la m-30 ya es un atasco monumental, desviando todo el tráfico que cruzaba por esas zonas, puede ser tipo mad max, la lucha por evitar el atasco.
raulista1301

#45395Mensaje

Madridistaypunto escribió:Imagino que los residentes tendrán derecho a pasar.
Y del resto de las ciudades de españa no puedo opinar. Pero si algo tiene bueno madrid es, precisamente, el transporte público.
El transporte público era bueno hace años, cuando pasaba un tren cada 2 ó 3 minutos, ahora pasan cada 10 si tienes suerte. De los autobuses mejor ni hablamos, 20 minutos de espera como pierdas uno.
Andes

#45396Mensaje

[youtube]0Sqm9mf5x0Q[/youtube]
WarriorRM

#45397Mensaje

Imagen
j30madr

#45398Mensaje

Vaya tragedia con el.accidente de avión de ese equipo brasileño ,al.menis hay algún superviviente ,
SnowbliNd

#45399Mensaje

Una tragedia total la del Chapecoense. Tenían que disputar el partido de ida de la final de la Sudamericana este miércoles pero el avión se estrelló. Se confirmó la identidad de un jugador del Chapecoense que llegó vivo al hospital pero en delicado estado de salud.

De momento poco y nada se sabe de otros sobrevivientes. Mucha fuerza para el equipo y la familia.
degas

#45400Mensaje

DEP.
Cerrado