Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#281Mensaje

Pero que gracia tiene mi chico guapo, "hay un problema, no soy zoofílico", que tópica broma usada por tantos adolescentes, desde luego, no tienes sentido del humor muy original ni personal. Pero seguro que eres muy abrazable. Un abrazo amigo. Ojalá algún día nos conozcamos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#282Mensaje

owen11SA escribió:Hay un problema.No soy zoofílico.
jajajaja
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#283Mensaje

Obviamente, tan gracioso como tú no soy.No me dedico a ello.Hay que reconocer que donde esté el bufón que se quite un aprendiz como yo....Para algo te pagamos....Dicho ésto, aún así : "ZAS!En toda la boca!!!"Entre ayer y hoy ya llevas unos cuantos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#284Mensaje

owen11SA escribió:Hay un problema.No soy zoofílico.

Madre de dios, como te las marcas tanto?

El Manchester vovlio a pasar una eliminatoria al trote, y creo que eliminara al Arsenal, habra que ver, pueden repetirse finales, tanto Chelsea -UND como Barsa- Arsenal.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#285Mensaje

" Zas en toda la boca", de nuevo, tópico del humor entre niñatos mil veces usado. Si no fuera por buenín que eres...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#286Mensaje

Efectivamente.....zas!en toda la boca!una vez mas....
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#287Mensaje

:lol: :lol: ¡vaya! ahora salen del armario tb los cules,tienen tanta tantas ganas de dar por culo a los Madridistas,que cualquier cosa les vale...

Lo que hace la envidia de quedar eliminados el año anterior en manos del Manchester de Ronaldo,es lo que hace decir estas estupideces sobre el manchester..

El gol de Ronaldo es un GOLAZO que vale unas semis de champions,que golazo,en ningun momento baja la pelota en su trayectoria,que potencia,que pepinazo...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#288Mensaje

No, mas bien es el hecho de estar acojonados porque Ronaldo parece que va a venir al Madrid y eso les asusta mucho...y gentuza como ésta necesita ponerse la venda antes de la herida.Es decir, necesitan meterse con un jugador del Madrid antes de que lo sea.....hace muy buen papel el bufón del foro....el ridículo que hizo ayer no tiene comparación.
Borrar usuario 4361.

#289Mensaje

Noticia de última hora:

Manu eliminado de la FA Cup por el Everton en penales, a destacar que ferguson se volvió loco y no convocó a Cr7, Giggs,Carrick,Rooney etc lo que indica que su máxima obsesión es retener el campeonato de champions cosa que se ve muy complicada por lo mal que estan jugando asi que la final de la fa será Chelsea-Everton.
Borrar usuario 4361.

#290Mensaje

que suerte tienen los red devils juegan mal ganan, juegan pésimo ganan y CR7 sigue a la baja .
Borrar usuario 4361.

#291Mensaje

SEMIFINAL CHAMPIONS LEAGUE IDA:

Manchester 1
Arsenal 0

gran partido de los red devils que pudieron ganar por mas goles si Almunia no los para ,sigue abierto pero me inclino a que el arsenal la caga como acostumbra en los partidos grandes.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#292Mensaje

Manchester Utd se acerca al tricampeónato . gano 2-0 al boro =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#293Mensaje

será capaz de ganarle al farsa en la final de la champions???? a mi me da que será una final de 1 gol solamente.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#294Mensaje

trecool escribió:será capaz de ganarle al farsa en la final de la champions???? a mi me da que será una final de 1 gol solamente.
Dejemoslo en... sera capaz de pasar mañana el Barça en Champions?? Sin duda calidad tiene,pero no se puede dar ningun favorito. El Barça puede caer por mas bien que este...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#295Mensaje

Nos quejamos de calidad de nuestro equipo pero en el Arsenal no se quedan cortos eh, menos mal que tienen a Cesc porque si no
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#296Mensaje

David_RM escribió:Nos quejamos de calidad de nuestro equipo pero en el Arsenal no se quedan cortos eh, menos mal que tienen a Cesc porque si no
Al Arsenal le hizo mucho daño el resbalón del chaval Gibbs. Y el segundo gol, donde Almunia pudo hacer algo más, les dio la puntilla en el minuto diez.
Es mucho United para un equipo tan joven (creo que el tercero con menos edad en una semifinal de Champions) Pero tienen mucho mérito los 'gunners' por haber llegado tan lejos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#297Mensaje

Gorki84 escribió:
David_RM escribió:Nos quejamos de calidad de nuestro equipo pero en el Arsenal no se quedan cortos eh, menos mal que tienen a Cesc porque si no
Al Arsenal le hizo mucho daño el resbalón del chaval Gibbs. Y el segundo gol, donde Almunia pudo hacer algo más, les dio la puntilla en el minuto diez.
Es mucho United para un equipo tan joven (creo que el tercero con menos edad en una semifinal de Champions) Pero tienen mucho mérito los 'gunners' por haber llegado tan lejos.
No, si a mi su eqipo me gusta pero ayer no daban un centro a derechas. Por cierto destacable el echo de la utilizacion de la cantera en este partido, casi todos eran de la cantera de sus equipos
Borrar usuario 4361.

#298Mensaje

wigan 1 Manchester united 2
los diablos estan a 1 punto de coronarse por tercera vez consecutiva campeones de la premier league y si lo logran empatarán la marca de ligas con el liverpool a 18 y ojalá y lo consigan este 16 de mayo para que tengan tiempo de descanso,no se lesione ningun red y que de una pu.. vez alguien ponga en su lugar a los culeros de shit!!!!!!!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#299Mensaje

menudo golazo de tevez, taconazo! a este hay que fichar...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#300Mensaje

si fichamos a los jugadores por un taconazo , viendo vídeos de c ronaldo , 90 kilos me parecen una ganga :lol:
Responder