Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#9521Mensaje

daniel9009 escribió:Yo realmente no entiendo a nuestra gente. Vamos lideres Desde carleto no se veía esto LIDERES le hemos ganado solo a un par de rivales en sus campos. Can farsa y Calderon, con títulos por el medio, ZZ se preocupa por lo de 1 liga en 8 temporadas y ni asi tiene un plazo zidane para convencer a la grada... Aquí queremos tripleta bordando magia cada 3 dias, 95 minutos, 100 goles del bicho, 15km por partido para todos, cero lesiones 15 balones de oro por temporada..Que cojones pedimos???

Que hay que pedir mas en casos como benzema, a james, a danilo y si! pero hasta aquí y con estos lastres incluidos vamos logrando el objetivo. desde mi punto de vista es inmejorable en cuanto a resultados la temporada hasta aquí. INMEJORABLE. veremos como evoluciona el equipo, llegaremos a instancias definitivas a ver de que estamos hechos. pero no crucifiquemos a zidane hoy por favor, somos sus seguidores, su aficion, que lo cuelgue la de simon o la de enrique pero no la de bernabeu por favor...
Podríamos pedir no esperar a que el rival falle un penalti para que no empatemos.

Un rival que lleva 2 puntos fuera de casa. Empates con granada y alavés.

Tampoco nos vamos a poner a pedir manejar el partido en nuestra casa.
Apostata

#9522Mensaje

LQDY escribió:Comparado con "el otro", podríamos decir que james es marathon man
Digamos que cada uno en lo suyo estuvieron horribles, Benzemá como presunto 9 y James como lo que quiera que hiciese por ahí perdido.
David774

#9523Mensaje

Tras no jugar ningún minuto hoy Casemiro la alineación del camp nou está clara:

Keylor Navas; Carvajal-Pepe-Ramos-Marcelo; Isco-Modric-Kovacic-Lucas Vázquez; Benzema-Cristiano Ronaldo.
eltiolavara

#9524Mensaje

Varane debe ser titular en Barcelona. Parece volver al nivel que mostró hace años. Está siendo de los mejores del equipo los últimos partidos.
_Jesus_

#9525Mensaje

eltiolavara escribió:Varane debe ser titular en Barcelona. Parece volver al nivel que mostró hace años. Está siendo de los mejores del equipo los últimos partidos.
Varane esta top y deberia ser titular.
LQDY

#9526Mensaje

eltiolavara escribió:Varane debe ser titular en Barcelona. Parece volver al nivel que mostró hace años. Está siendo de los mejores del equipo los últimos partidos.
No sé qué tal habrá evolucionado del golpe en la rodilla (operada).

Hoy no estaba en el banquillo.
David774

#9527Mensaje

LQDY escribió:
No sé qué tal habrá evolucionado del golpe en la rodilla (operada).

Hoy no estaba en el banquillo.
Yo también pondría a Varane pero la duda es su rodilla a ver como evoluciona.
JuanitoMaravilla

#9528Mensaje

¿Alguien cree que Zidane sería cuestionado en cualquier otro equipo con esos números?.
Agent_Graves

#9529Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien cree que Zidane sería cuestionado en cualquier otro equipo con esos números?.

No se está cuestionando a Zidane, pero de ahí a decir que todo lo que hace es perfecto media un mundo. Sobre todo porque sus "errores" son MUY EVIDENTES, a ojos de todos. Lo he puesto entre comillas porque los errores de Zidane no son errores como tal sino decisiones políticas que vienen de más arriba.
j30madr

#9530Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien cree que Zidane sería cuestionado en cualquier otro equipo con esos números?.
Ya pero somos el equipo ,aquí la exigencia es máxima
Modric_thebest

#9531Mensaje

De momento mucho mejor y mas solido el equipo como visitante que como local, donde cada partido cuesta un mundo.
LQDY

#9532Mensaje

JUanito, ¿tú crees que lo podríamos estar haciendo mejor?

Si no en todos los partidos, al menos en algunos.

¿Piensas que lo de ayer es normal?, que estuvimos a punto de, por segunda vez esta temporada, desperdiciar una ventaja de puntos.
Peberto

#9533Mensaje

Pero quién cuestiona a Zidane ? Si no podemos quejarnos de Benzemá, ovacionar o criticar a Cristiano o discutir sobre el rendimiento, entonces para qué necesitamos el foro. Son opiniones cómo podemos mejorar.
Apostata

#9534Mensaje

Peberto escribió:Pero quién cuestiona a Zidane ? Si no podemos quejarnos de Benzemá, ovacionar o criticar a Cristiano o discutir sobre el rendimiento, entonces para qué necesitamos el foro. Son opiniones cómo podemos mejorar.
Claro que se puede criticar a Zidane en el foro, pero también se le podrá defender ¿no?
j30madr

#9535Mensaje

Con tatas victorias seguidas algo bien hará ,no es solo flor
zam

#9536Mensaje

Cuando lo basamos todo en el resultado y si se gana no se opina, pregunto. ¿Si no ganamos echamos al entrenador y media plantilla aunque estemos jugando bien y perdamos por circunstancias?¿aunque haya sensación de gran juego y equipo?. En el Madrid se es exigente. Y el que quiera plantear solo el fútbol en plan ganar-perder está en su derecho, pero se entiende que se opine del juego, porque al final esto es un juego, un deporte y un espectáculo de entretenimiento. Somos el Mejor Equipo del Siglo XX, el mejor de Europa y de España. Por eso exigimos. Yo al Recre con pedirle sacar puntos me tengo que conformar, igual tendríais que seguir a un equipo pequeño a la vez para valorar las diferencias.

A ZZ no se le cuestiona porque viene con sus handicaps ese puesto. Se puede criticar algún titular, algún cambio, pero ¿qué culpa puede tener de que el equipo se desvanezca y se deje como el martes contra 10 o ayer que no nos empatan por que fallan ELLOS un penalti?. Hay mucha carga alrededor del Madrid que deja al entrenador con un función de alineador y psicólogo más que de técnico con un curro estratégico elaborado. Lo hemos hablado mucho, aquí un Sargento muere con el modelo.

A ZZ todo nuestro apoyo. Al equipo cada partido. Pero joder, si se juega mal se dice y se analiza. O como dice el compañero, cerremos el foro.
LQDY

#9537Mensaje

Apostata escribió:
Peberto escribió:Pero quién cuestiona a Zidane ? Si no podemos quejarnos de Benzemá, ovacionar o criticar a Cristiano o discutir sobre el rendimiento, entonces para qué necesitamos el foro. Son opiniones cómo podemos mejorar.
Claro que se puede criticar a Zidane en el foro, pero también se le podrá defender ¿no?
Defendemos a Zidane

Pero hay cosas que no nos gustan de Zinedine

Como diría algún forero, tiene que buscar el equilibrio en Yazid
zam

#9538Mensaje

Me gustó mucho de ZZ que no se agarrara al resultadismo. Es bueno que, aún ganando, vea lo mal que lo hicimos, me parece muy positivo eso. Intensidades a parte que si que es la mata mata que han tomado los jugadores.
migtra

#9539Mensaje

LQDY escribió:
JUanito, ¿tú crees que lo podríamos estar haciendo mejor?

Si no en todos los partidos, al menos en algunos.

¿Piensas que lo de ayer es normal?, que estuvimos a punto de, por segunda vez esta temporada, desperdiciar una ventaja de puntos.
Y contra un equipo que venía de hacer el peor partido en años (dicho por sus aficionados).
LQDY

#9540Mensaje

zam escribió:Me gustó mucho de ZZ que no se agarrara al resultadismo. Es bueno que, aún ganando, vea lo mal que lo hicimos, me parece muy positivo eso. Intensidades a parte que si que es la mata mata que han tomado los jugadores.
¿Quizá buscábamos un mal partido, para perder un poco esa euforia, que tan mal nos suele venir, de cara al noucamp, para salir a reivindicarnos?

¿O es mucho hilar?
Responder