Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#8521Mensaje

Pero es que Inside , que dura eso 3- 4 horas , posiblemente sean las mejores horas que uno puede echarse delante de un videojuego.

le da 10.000 vueltas a los triple A en TODO.

Juego del año.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8522Mensaje

Capa escribió:Pero es que Inside , que dura eso 3- 4 horas , posiblemente sean las mejores horas que uno puede echarse delante de un videojuego.

le da 10.000 vueltas a los triple A en TODO.

Juego del año.

Después de Uncharted 4, que es demasiado bueno como para ser batido por Inside.

Uncharted 4
Dark Souls 3
Inside
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8523Mensaje

¿En serio que no han subido la dificultad de bloodborne?
Porque aquí pasa algo raro.
En mi primera partida SIN TENER NI IDEA DEL JUEGO, NI DE SU MECÁNICA, CON EL PERSONAJE MAL CONFIGURADO, derroté a Henryk en 2-3 intentos como mucho (quizá alguna más, pero poco) y ahora que llevo mi pj mucho más equilibrado no hace más que vencerme y son ya más de una docena de intentos.
Es algo desesperante.
Por supuesto ha acabado por matar a eileen y adiós a su historia.
Borrar usuario 17174.

#8524Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿En serio que no han subido la dificultad de bloodborne?
Porque aquí pasa algo raro.
En mi primera partida SIN TENER NI IDEA DEL JUEGO, NI DE SU MECÁNICA, CON EL PERSONAJE MAL CONFIGURADO, derroté a Henryk en 2-3 intentos como mucho (quizá alguna más, pero poco) y ahora que llevo mi pj mucho más equilibrado no hace más que vencerme y son ya más de una docena de intentos.
Es algo desesperante.
Por supuesto ha acabado por matar a eileen y adiós a su historia.
Que arma utilizabas y que arma utilizas ahora?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8525Mensaje

Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:¿En serio que no han subido la dificultad de bloodborne?
Porque aquí pasa algo raro.
En mi primera partida SIN TENER NI IDEA DEL JUEGO, NI DE SU MECÁNICA, CON EL PERSONAJE MAL CONFIGURADO, derroté a Henryk en 2-3 intentos como mucho (quizá alguna más, pero poco) y ahora que llevo mi pj mucho más equilibrado no hace más que vencerme y son ya más de una docena de intentos.
Es algo desesperante.
Por supuesto ha acabado por matar a eileen y adiós a su historia.
Que arma utilizabas y que arma utilizas ahora?
El hacha. Y luego la espada, alternando entre ambas. No me acostumbro a la cuchilla dentada.
Lo curioso es que derroté a la bestia clérigo y a gascoigne a la primera. Normalmente a partir de ahí la dificultdad es más baja. Pues no, porque he notado pegar un subidón importante. Ahora los perros en 2 bocaos te mandan al limbo.
Es más, enemigos que antes NO llevaban armas ahora sí las llevan. :shock: :shock:
Borrar usuario 17174.

#8526Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:¿En serio que no han subido la dificultad de bloodborne?
Porque aquí pasa algo raro.
En mi primera partida SIN TENER NI IDEA DEL JUEGO, NI DE SU MECÁNICA, CON EL PERSONAJE MAL CONFIGURADO, derroté a Henryk en 2-3 intentos como mucho (quizá alguna más, pero poco) y ahora que llevo mi pj mucho más equilibrado no hace más que vencerme y son ya más de una docena de intentos.
Es algo desesperante.
Por supuesto ha acabado por matar a eileen y adiós a su historia.
Que arma utilizabas y que arma utilizas ahora?
El hacha. Y luego la espada, alternando entre ambas. No me acostumbro a la cuchilla dentada.
Lo curioso es que derroté a la bestia clérigo y a gascoigne a la primera. Normalmente a partir de ahí la dificultdad es más baja. Pues no, porque he notado pegar un subidón importante. Ahora los perros en 2 bocaos te mandan al limbo.
Es más, enemigos que antes NO llevaban armas ahora sí las llevan. :shock: :shock:
A ver, a ver, qué enemigos llevan armas ahora y antes no?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8527Mensaje

Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:
Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:¿En serio que no han subido la dificultad de bloodborne?
Porque aquí pasa algo raro.
En mi primera partida SIN TENER NI IDEA DEL JUEGO, NI DE SU MECÁNICA, CON EL PERSONAJE MAL CONFIGURADO, derroté a Henryk en 2-3 intentos como mucho (quizá alguna más, pero poco) y ahora que llevo mi pj mucho más equilibrado no hace más que vencerme y son ya más de una docena de intentos.
Es algo desesperante.
Por supuesto ha acabado por matar a eileen y adiós a su historia.
Que arma utilizabas y que arma utilizas ahora?
El hacha. Y luego la espada, alternando entre ambas. No me acostumbro a la cuchilla dentada.
Lo curioso es que derroté a la bestia clérigo y a gascoigne a la primera. Normalmente a partir de ahí la dificultdad es más baja. Pues no, porque he notado pegar un subidón importante. Ahora los perros en 2 bocaos te mandan al limbo.
Es más, enemigos que antes NO llevaban armas ahora sí las llevan. :shock: :shock:
A ver, a ver, qué enemigos llevan armas ahora y antes no?
Al menos uno de los médicos que no llevaba pistola o trabuco ahora sí la porta. Me he dado cuenta porque en otras partidas nunca disparaba.
Ojo, que sigo jugando con la máxima prudencia, ya que aunque conozca los caminos y dónde están los enemigos eso no hace más fácil el juego. En absoluto.
Borrar usuario 15403.

#8528Mensaje

[youtube]OtRJZWViT4M[/youtube]

bien explicado el chaval, sin mierdas de fanatismos ni polladas varias.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8529Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]OtRJZWViT4M[/youtube]

bien explicado el chaval, sin mierdas de fanatismos ni polladas varias.

Pues he rescatado varias frases lamentables de este vídeo. Veamos:

- Dice que FF15 va mejor en la versión estándar que en la pro ???? Pero si antes dice que en Pro va a ir a 60 fps, cómo coño puede ir peor? Y con mejores gráficos. Pero no, va peor porque lo dice él y sus santos huevos. Olé.

- Que la PRO sólo sirve para la VR... bueno, está por ver. Cierto es que mejora los juegos que tienen parche, de los actuales, que se ven más nítidos. Pero no me gusta que se quiere hacer ver una mentira: que la PS4 estándar no puede con la VR. Cosa que es, DE MOMENTO, radicalmente falsa. Todos los juegos de Realidad Virtual que hay actualmente en el mercado no tienen problema alguno de rendimiento en PS4. Las mejoras que ofrece la Pro son GRAFICAS, exclusivamente. A la espera de que salgan juegos triple A, como Resident Evil 7, esta afirmación es mierda.

- También es un hecho probado que Battlefield 1 es bastante superior en la Pro, cuya versión es muy pareja a la de PC.

Por tanto, este vídeo no es más que otro lamento del cabrón por parte de alguien que no quiere aflojar la pasta por jugar a la mejor versión posible de los juegos. Entiendo que dé por culo, pero eso no justifica decir falsedades.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8530Mensaje

Si lo dice un youtuber, tendrá que ser cierto xD.
Borrar usuario 15403.

#8531Mensaje

un youtuber que es tècnico y sabe de lo que habla, y que aparte tiene todas las consolas (dicho en el mismo video) y un PC gamer que le da mil vueltas en potencia a Pro. que el tio se enrede mas que las patas de los caballos no significa que en lo que comente no lleve razon.

el propio Hardmurdog, sonyer confeso, ha puesto a parir a Pro. ya no vale cualquier cosa con tal de defender a Sony.

edit:

[youtube]7jWOGuOyqeM[/youtube]

y eso que le dicen el Sasel de Sony :roll: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#8532Mensaje

Los juegos para Pro NO están optimizados, entre otras cosas porque se programa para PS4 standard y luego se parchea para la Pro.
Con lo que pocas mejoras se pueden ver aparte de una resolución superior. Van a lo fácil los programadores o lo que menos complicaciones tiene.
Veremos verdaderos cambios el día que programen para PS4 pro y no al revés.

De momento es lo que hay.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8533Mensaje

Jim nadie dice que deje o no tenga razón, pero sus comentarios son OPINIONES, no son estudios estadísticos o informes técnicos que estén avalados por muestreos estadísticos, ergo, son tan válidas como las mías que no tengo una PS4 ni conociminetos necesarios al carecer completamente de un método científico de evaluación. Una cosa es dar una opinión cualificada y otra intentar crear doctrina.
Borrar usuario 15403.

#8534Mensaje

degas escribió:Jim nadie dice que deje o no tenga razón, pero sus comentarios son OPINIONES, no son estudios estadísticos o informes técnicos que estén avalados por muestreos estadísticos, ergo, son tan válidas como las mías que no tengo una PS4 ni conociminetos necesarios al carecer completamente de un método científico de evaluación. Una cosa es dar una opinión cualificada y otra intentar crear doctrina.
bueno, tienes razon en eso, pero tambien hay mucho iluminado que intenta vender la moto de que hay muchas diferencias y de que correrà los juegos al màximo, y no ofrecen prueba alguna de ello. como dice Capa, hay que esperarse a ver eso porque yo es que dudo muchisimo que Pro pueda hacer milagros... que esta NO ES UNA NEXT GEN como SÌ lo serà Scorpio, de ahì que haya gente mintiendo con los 60fps y 4K me irrita muchisimo.

y esto ultimo es lo que comenta ese chico, desmintiendo de una el que se puedan mover los juegos a 4K y 60 o incluso 30fps estables, si ya les cuesta moverlos todos a 1080.

Pro es para las VR, poco màs. de ahi que quienes quieren una PS4 por su catàlogo y no por jugar con este nuevo dispositivo, pues mejor hacerse con una Slim.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8535Mensaje

Capa escribió:Los juegos para Pro NO están optimizados, entre otras cosas porque se programa para PS4 standard y luego se parchea para la Pro.
Con lo que pocas mejoras se pueden ver aparte de una resolución superior. Van a lo fácil los programadores o lo que menos complicaciones tiene.
Veremos verdaderos cambios el día que programen para PS4 pro y no al revés.

De momento es lo que hay.

Es lo que hay pero no es lo que va a haber. Dentro de un año, a lo sumo, la versión estándar será la PRO, no la PS4/XBOX. Del mismo modo que cuando salga la nueva xbox dentro de un año, el estándar lo marcará esa consola. Lo que resulta improbable es que saquen dos versiones superiores y que la programación se haga para las otras. A otro con ese cuento.


Jim, lo que atacan a la PRO es porque tienen en cuenta que YA tienen la PS4. Lo que ofrece PS4 pro al precio que lo hace está de pu.. madre. Es lo que debería haber sido PS4 de inicio, hace 3 años.

Como la previsión de las bajas ventas ha fracasado (porque ocurre que está agotada en mogollón de sitios), al igual que las PSVR, pues toca vender que da fallos por todos sitios, a raíz de la experiencia de dos frikis que hacen vídeos por internet. Bravo.


Next gen scorpio??? Perdón?? Cómo va a ser next gen SI NO VA A TENER JUEGOS EXCLUSIVOS? :lol:

Imposible. Viene capada de inicio, por la XBOX ONE. Otra cosa es que se considere como exclusivos los juegos de Oculus Rift, que ha confirmado colaboración con xbox.
Borrar usuario 15403.

#8536Mensaje

buueno Agent, lo de las ventas es relativo porque al menos en Japòn, sede de Sony y donde productos como estos se venden aun con poco marketing, tanto la Pro como las VR estàn teniendo ventas discretisimas, y se dice que es por falta de stock... bueno, eso lo dicen los mismos que se reìan de la falta de stock de Wii U y ahora quieren excusar el mal paso de la consola y las VR en ese paìs. el juego màs vendido es uno llamado Summer Lesson que dicen que dura ¡tres minutos! :shock: :shock: :meparto: venga ya.. y dicen que ha superado a las Oculus y Vive en el Reino Unido, pero CERO DATOS DE LAS VENTAS. como me choca eso, que afirmen algo con esa contundencia pero no se muestren datos reales de las mismas.

sobre Scorpio me refiero al presunto hardware y a las declaraciones de Spencer, obvio no tenemos nada màs para saber de què va. igual, se va a pegar un batacazo increible por lanzar la consola tan tarde. consola màs que malograda porque en catàlogo no tendrà nada propio, como lamentablemente le està pasando a One.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8537Mensaje

Jim_89 escribió:buueno Agent, lo de las ventas es relativo porque al menos en Japòn, sede de Sony y donde productos como estos se venden aun con poco marketing, tanto la Pro como las VR estàn teniendo ventas discretisimas, y se dice que es por falta de stock... bueno, eso lo dicen los mismos que se reìan de la falta de stock de Wii U y ahora quieren excusar el mal paso de la consola y las VR en ese paìs. el juego màs vendido es uno llamado Summer Lesson que dicen que dura ¡tres minutos! :shock: :shock: :meparto: venga ya.. y dicen que ha superado a las Oculus y Vive en el Reino Unido, pero CERO DATOS DE LAS VENTAS. como me choca eso, que afirmen algo con esa contundencia pero no se muestren datos reales de las mismas.

sobre Scorpio me refiero al presunto hardware y a las declaraciones de Spencer, obvio no tenemos nada màs para saber de què va. igual, se va a pegar un batacazo increible por lanzar la consola tan tarde. consola màs que malograda porque en catàlogo no tendrà nada propio, como lamentablemente le està pasando a One.


Es de sentido común, que si se dice que Scorpio y One van a tener el mismo catálogo, no puede haber "nueva generación" aunque fuera la consola más poderosa que un PC. Sin exclusivos no hay posibilidad de que eso ocurra.

Sobre la VR, es un hecho que el stock está agotado, como lo está Nintendo Mini. Obviamente no se puede esperar que un dispositivo de 400 euros venda como si fuera un videojuego.

Una muestra de que se está vendiendo muy bien es que el modo multijugador de Eagle Flight está hasta las trancas. En cualquier momento que empiezo una partida hay jugadores disponibles para un combate aéreo de 6 jugadores. Y aunque ahora mismo Eagle Flight es de lo mejor que hay para VR, no es el perfil de juego que compran todos, como el Batman o Until Dawn.

El tema de la duración que hablan los medios y gente que no ha jugado es otra cosa que me toca los huevos. Hablan de duración como si uno jugara a juegos en modo speedrun. Lo digo porque los juegos que yo sí tengo, que ni siquiera he acabado, no se acerca NI DE COÑA la duración que dicen los medios con la duración real.

Por cierto, el director de RE7 ha dicho que el juego en versión estándar durará unas 15-20 horas, mientras que en VR se irá a más horas. La razón es evidente: porque con las gafas tu ritmo de juego ES MAS LENTO y por tanto, los juegos duran más, si hablamos de juegos de formato compartido 2D-VR.

Pero vamos, a mí eso me da igual, porque si saco 1-2 horas entre semana para ponerme las gafas prefiero no tener que estar 50 horas para pasarme un pu.. juego, además que acabaría con la cabeza dándome vueltas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#8538Mensaje

Jim_89 escribió:buueno Agent, lo de las ventas es relativo porque al menos en Japòn, sede de Sony y donde productos como estos se venden aun con poco marketing, tanto la Pro como las VR estàn teniendo ventas discretisimas, y se dice que es por falta de stock... bueno, eso lo dicen los mismos que se reìan de la falta de stock de Wii U y ahora quieren excusar el mal paso de la consola y las VR en ese paìs. el juego màs vendido es uno llamado Summer Lesson que dicen que dura ¡tres minutos! :shock: :shock: :meparto: venga ya.. y dicen que ha superado a las Oculus y Vive en el Reino Unido, pero CERO DATOS DE LAS VENTAS. como me choca eso, que afirmen algo con esa contundencia pero no se muestren datos reales de las mismas.

sobre Scorpio me refiero al presunto hardware y a las declaraciones de Spencer, obvio no tenemos nada màs para saber de què va. igual, se va a pegar un batacazo increible por lanzar la consola tan tarde. consola màs que malograda porque en catàlogo no tendrà nada propio, como lamentablemente le està pasando a One.
Mi chica trabaja en Amazon y está sorprendida con el volumen de ventas de las ' gafas de Sony'
Está hartita de empaquetar ese producto.
:sisi: O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8539Mensaje

Capa escribió:
Jim_89 escribió:buueno Agent, lo de las ventas es relativo porque al menos en Japòn, sede de Sony y donde productos como estos se venden aun con poco marketing, tanto la Pro como las VR estàn teniendo ventas discretisimas, y se dice que es por falta de stock... bueno, eso lo dicen los mismos que se reìan de la falta de stock de Wii U y ahora quieren excusar el mal paso de la consola y las VR en ese paìs. el juego màs vendido es uno llamado Summer Lesson que dicen que dura ¡tres minutos! :shock: :shock: :meparto: venga ya.. y dicen que ha superado a las Oculus y Vive en el Reino Unido, pero CERO DATOS DE LAS VENTAS. como me choca eso, que afirmen algo con esa contundencia pero no se muestren datos reales de las mismas.

sobre Scorpio me refiero al presunto hardware y a las declaraciones de Spencer, obvio no tenemos nada màs para saber de què va. igual, se va a pegar un batacazo increible por lanzar la consola tan tarde. consola màs que malograda porque en catàlogo no tendrà nada propio, como lamentablemente le està pasando a One.
Mi chica trabaja en Amazon y está sorprendida con el volumen de ventas de las ' gafas de Sony'
Está hartita de empaquetar ese producto.
:sisi: O_o


En cuanto salgan las reviews y videos de youtube de la gente jugando a Resident Evil en VR, tu novia a necesitar cuatro manos para empaquetar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8540Mensaje

De verdad que no es paranoia mía: henryk de UN SOLO disparo te mata.
Es alucinante.
Aquí hay algo rarísimo.
¿Más de 20 veces para intentar acabar con un cazador y derroto a gascoigne A LA PRIMERA y sin usar la caja de música teniendo mi personaje 5 niveles menos?
Desde luego que no es normal.
Y no sólo eso, porque recuerdo perfectamente que en mi primera partida disparaba máximo 2 veces y ahora, de golpe y porrazo, ¡¡¡ son 4 seguidas !!!
Uno o dos disparos puedes evitar. Pero al final alguno de los 2 últimos te comes y adiós muy buenas.
EDITO
Por fin ha caído, aunque sea a la 24 vez... :twisted: :twisted:
Y de milagro.
Más difícil que un jefazo. :shock: :shock:
Última edición por Madridistaypunto el Dom Nov 27, 2016 1:14 am, editado 1 vez en total.
Responder