Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#2481Mensaje

Je Je,lo dicho eres un crack,tienes el gusto donde yo te diga....
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2482Mensaje

Tousys escribió:Je Je,lo dicho eres un crack,tienes el gusto donde yo te diga....
Tiene el gusto d un polaco resignado,el chabal es un cerdo pero sus comentarios son el azmerreir d todo el foro,bufon d los cojones.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#2483Mensaje

ronaldo es el actual mejor jugador del mundo...y si no, ponte a ver los partidos del united uno a uno de la temporada pasada...
si esta temporada esta peor es porque esta pensando en el madrid...pero sin duda es el mejor futbolista del planeta...por mucho que se diga de messi, cristiano es mas completo...messi es cuadriculado, entra por la izquierda, recorta hacia dentro(nose como los defensas no lo paran, de cada regate hacia fuera, hace 30 hacia dentro), pasa o chuta a gol(disparo que como no sea en el area chica no entra..)ese es el juego de messi señores...es un jugador muy efectivo y to lo k tu kieras pero cristiano es mucho mas completo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2484Mensaje

aimar88 escribió:ronaldo es el actual mejor jugador del mundo...y si no, ponte a ver los partidos del united uno a uno de la temporada pasada...
si esta temporada esta peor es porque esta pensando en el madrid...pero sin duda es el mejor futbolista del planeta...por mucho que se diga de messi, cristiano es mas completo...messi es cuadriculado, entra por la izquierda, recorta hacia dentro(nose como los defensas no lo paran, de cada regate hacia fuera, hace 30 hacia dentro), pasa o chuta a gol(disparo que como no sea en el area chica no entra..)ese es el juego de messi señores...es un jugador muy efectivo y to lo k tu kieras pero cristiano es mucho mas completo...
Ahora mismo no es el mejor del mundo ni de coña, Messi, Robben, Eto'o, Iniesta, Xabi Alonso e incluso Torres estan por encima de su nivel
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2485Mensaje

David_RM escribió:
aimar88 escribió:ronaldo es el actual mejor jugador del mundo...y si no, ponte a ver los partidos del united uno a uno de la temporada pasada...
si esta temporada esta peor es porque esta pensando en el madrid...pero sin duda es el mejor futbolista del planeta...por mucho que se diga de messi, cristiano es mas completo...messi es cuadriculado, entra por la izquierda, recorta hacia dentro(nose como los defensas no lo paran, de cada regate hacia fuera, hace 30 hacia dentro), pasa o chuta a gol(disparo que como no sea en el area chica no entra..)ese es el juego de messi señores...es un jugador muy efectivo y to lo k tu kieras pero cristiano es mucho mas completo...
Ahora mismo no es el mejor del mundo ni de coña, Messi, Robben, Eto'o, Iniesta, Xabi Alonso e incluso Torres estan por encima de su nivel
Etoo y Torres no creo ...
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#2486Mensaje

mi equipo ideal para la proxima temporada seria:

- presidente: Florentino perez
- entrenador: Rafa benitez

titulares:
-----------------------casillas----------------------------
-----------------pepe---------garay*--------------------
--s.ramos---------------------------------marcelo-----
-------------------lass-----------------------------------
------------------------diego*---------------------------
--c.ronaldo*---------------------------------robben----
-------------------kaka*---------------------------------
-----------------------huntelaar-------------------------

suplentes:
----------------------codina-----------------------------
--------------metzelder----agus-----------------------
---opare--------------------------------------torres---
--------------------gago--------------------------------
------------------------sneijder------------------------
---alipio------------------------------------drenthe---
--------------------higuain------------------------------
--------------------------negredo*----------------------

- garay: creo que ya pertenece al madrid no abria problema...
- diego: ay que igualar la sifra que esta dando la juventus...
- c.ronaldo: esta dificil pero con florentino todo es posible :mrgreen:
- kaka: los mismo que con ronaldo todo depende de lo que aga florentino :mrgreen:
- negredo: tengo la duda si pertenece al madrid todavia pero es un jugadoraso ojala el madrid lo repesque :D

y diganme que no quedaria un equipaso y seriamos mucho mas respetado de lo que somos a dia de hoy en europa :oops:
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#2487Mensaje

Sergio Ramos 4 escribió:mi equipo ideal para la proxima temporada seria:

- presidente: Florentino perez
- entrenador: Rafa benitez

titulares:
-----------------------casillas----------------------------
-----------------pepe---------garay*--------------------
--s.ramos---------------------------------marcelo-----
-------------------lass-----------------------------------
------------------------diego*---------------------------
--c.ronaldo*---------------------------------robben----
-------------------kaka*---------------------------------
-----------------------huntelaar-------------------------

suplentes:
----------------------codina-----------------------------
--------------metzelder----agus-----------------------
---opare--------------------------------------torres---
--------------------gago--------------------------------
------------------------sneijder------------------------
---alipio------------------------------------drenthe---
--------------------higuain------------------------------
--------------------------negredo*----------------------

- garay: creo que ya pertenece al madrid no abria problema...
- diego: ay que igualar la sifra que esta dando la juventus...
- c.ronaldo: esta dificil pero con florentino todo es posible :mrgreen:
- kaka: los mismo que con ronaldo todo depende de lo que aga florentino :mrgreen:
- negredo: tengo la duda si pertenece al madrid todavia pero es un jugadoraso ojala el madrid lo repesque :D

y diganme que no quedaria un equipaso y seriamos mucho mas respetado de lo que somos a dia de hoy en europa :oops:
Perdona que te lo diga y espero que no te lo tomes a mal,Rafa Benitez no creo que venga al R.Madrid,una cosa,que es como te gustaria a ti,tu equipo ideal,pero como ya te he dicho no creo que venga.Respecto a tu equipo de suplentes me sobran: Codina,Metzelder,Torres,Negredo,Marcelo.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#2488Mensaje

garay ni en pintura...vaya cagada de fichaje!!! ni juega en el racing...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2489Mensaje

toni ct escribió:garay ni en pintura...vaya cagada de fichaje!!! ni juega en el racing...
Normal, si lo que esta pensando ahora es en que se va a gastar el primer sueldo de Blanco. :roll:
Borrar usuario 4361.

#2490Mensaje

VIKINGOL escribió:
Tousys escribió:Je Je,lo dicho eres un crack,tienes el gusto donde yo te diga....
Tiene el gusto d un polaco resignado,el chabal es un cerdo pero sus comentarios son el azmerreir d todo el foro,bufon d los cojones.

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2491Mensaje

No entiendo como critican tanto a CR, que el hombre sea soberbio no le causa daño a nadie mientras que no sea un fiestero como Adriano o Ronaldo

hablando de brasileños mientras CR anota goles como el del pasado partido para darle el paso al Man Utd, Robinho sigue sin marcar desde diciembre y su equipo cayo en la copa uefa =D>
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#2492Mensaje

El Bokeron escribió:
hal2814 escribió:Hoy desaparece mucha de la gente que decia que CR nunca aparece en los momentos importantes...
Ole =D> y encima menudo golazo.
Pocos ahora lo estan criticando, cuando a dado el pase al manchester en este partido...
y siguen lideres en la premier.
El Real Madrid, necesita un jugadorazo como este...
Totalemente de acuerdo, pero me falta apuntillar que no a cualquier precio como lo quería traer Calderetas. :D
Tambier decir que he visto a un compañero que pone ya ha Alipio en el primer equipo.Pero si creo recordar que vino con 14 o 16 años o cosa asi no?(corregirme si me equivoco).
Separmurat
Mensajes: 17
Registrado: Abr-2009

#2493Mensaje

CR cuando desparece es contra los equipos grandes, el Oporto no lo es, de todas formas, solo metió un gol desde tropecientos metros, no hizo un partido de partir cinturas a los defensas constantemente, dar asistencias de gol ni nada.

Cuando CR haga un partido así contra un grande, hablaremos. Tanto mejor jugador del mundo tanta tontería.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2494Mensaje

JANTON escribió: Tambier decir que he visto a un compañero que pone ya ha Alipio en el primer equipo.Pero si creo recordar que vino con 14 o 16 años o cosa asi no?(corregirme si me equivoco).
Efectivamente. Alipio vino al Madrid con 16 años.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2495Mensaje

nyazov escribió:" ¿dónde estaba Messi en el Barça-Manchester del año pasado?."

De hecho, hizo un partidazo y se acusó al portugués gorilón de haberse escondido, recordad que mientras messi bailó a toda la defensa del UTD, Ronaldo no pudo ni con Zambrotta:




Además, no os habeis fijado que Ronaldo, con esos pendientes de gañán de pueblo, esas pintas horteras, parece el típico paleto de coche tuneado, ventanilla bajada y techno chabacano a tope?


No tiene nada que ver que el Madrid lo fiche, de hecho reconozco que jugadores del Madrid como Casillas, Pepe o Robben son de los mejores del mundo, y que otros jugadores como Ramos, Lass o Nisterlooy son muy buenos, de la misma manera que Bojan me parece un chaval endeble, inmaduro e inútil fuera del area, un fracasado en potencia, lo que es políticamente incorrectísimo a día de hoy en ambientes barcelonistas.

Llevo diciendo que Ronaldo es un paquete desde que empezaba con el Manchester. Figo era infinítamente mejor.
Bailar a toda la defensa no sé a qué se lo dices, porque en 180 minutos el barça no marcó y justo después, el pasillo, y el 4-1 que os metimos. Figo mejor...puede ser, sobre todo cuando fue Campeón de Europa gracias al Madrid, CR7 ya lo ha sido con el Manchester.
En cuanto a lo de paleto con el coche tuneado, mmmmm, no sé porqué me da que se pone al lado tuyo y liga más, oye, quizás no, pero los Ferrari que empotra contra los muros no parecen muy tuneados, no :lol: :lol: :lol: , tanta animadversión debe ser mala para la salud, sólo pensar que puede venir al Madrid y dices todo esto, el día que lo veas con la camiseta blanca le tiras la cabeza de un cochinillo, ah no, que eso fue al otro portugués hace tiempo y cualquiera sabe quién fue.
El gol en la final que según tú la empujó, pues sí, de fenomenal testarazo en un salto descomunal y orientando la pelota a la escuadra, sí la empujó, sí, curiosa tu forma de ver el fútbol.
El hecho de que te metas con Bojan y lo incorreto políticamente que digas que es reconocer una obviedad en ambientes barcelonistas no refuerzan tu criterio futbolístico que está más cerca del forofismo que de la objetividad, y venir a este foro a discutirlo o comentarlo, es tan respetable en el fondo, como criticable en las formas, siempre debe haber alguien del que reirse o que nos entretenga 5 minutos...más tiempo no por favor, debe haber foros del barça donde te lo pasarías chachi piruli y donde quizás no te atrevieras a decir que Bojan es un fracasado en potencia, ¿por qué aquí sí?, en gracia ya ves que no caes...tú mismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2496Mensaje

hal2814 escribió:No entiendo como critican tanto a CR, que el hombre sea soberbio no le causa daño a nadie mientras que no sea un fiestero como Adriano o Ronaldo

hablando de brasileños mientras CR anota goles como el del pasado partido para darle el paso al Man Utd, Robinho sigue sin marcar desde diciembre y su equipo cayo en la copa uefa =D>
Con 17 años, recien llegado al Manchester, tuvo que pedir perdon por salir con prostitutas o una historia de esas, no me acuerdo. Esa la actitud es el unico pero que le encuentro a su fichaje, bueno eso y que por su precio se podrían fichar dos jugadores igualmente validos para ese puesto.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2497Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:No entiendo como critican tanto a CR, que el hombre sea soberbio no le causa daño a nadie mientras que no sea un fiestero como Adriano o Ronaldo

hablando de brasileños mientras CR anota goles como el del pasado partido para darle el paso al Man Utd, Robinho sigue sin marcar desde diciembre y su equipo cayo en la copa uefa =D>
Con 17 años, recien llegado al Manchester, tuvo que pedir perdon por salir con prostitutas o una historia de esas, no me acuerdo. Esa la actitud es el unico pero que le encuentro a su fichaje, bueno eso y que por su precio se podrían fichar dos jugadores igualmente validos para ese puesto.
De aquello hace años, ir con prostitutas o chicas fáciles lo hacen todos, ojalá fuera más barato pero lo que él hace como el lo hace no lo hacen muchos en mi opinión.
Sería el ideal en ese puesto para el Madris y si Kaká viniera de mediapunta sería ya la releche.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2498Mensaje

Separmurat escribió:CR cuando desparece es contra los equipos grandes, el Oporto no lo es, de todas formas, solo metió un gol desde tropecientos metros, no hizo un partido de partir cinturas a los defensas constantemente, dar asistencias de gol ni nada.

Cuando CR haga un partido así contra un grande, hablaremos. Tanto mejor jugador del mundo tanta tontería.
No seras nuestro amigo queridisimo por todo el foro,"nyazov".Es casualidad,pero tienes el mismo corte q el al escribir.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2499Mensaje

El problema de verdad con C.Ronaldo, es que no esta con los pies en el suelo. Y eso es muy pero que muy malo. Todos los deportistas asi al final se llevan un batacazo y gordo...

Hay que ser un poco mas humilde...
Separmurat
Mensajes: 17
Registrado: Abr-2009

#2500Mensaje

Por supuesto que lo soy.
Responder