La verdadera lástima es que ya no te la puedes jugar ni contra equipos más asequibles.
Este chico no es que sea mal futbolista, es que con sus características no sé dónde lo puede hacer bien. No sabe defender; aguantando un uno para uno es nulo. Baja corriendo y se pasa de frenada, le dejan atrás...
No he visto cosa igual en el lateral. Más con la zancada y envergadura que tiene...
Luego arriba podría compensar sus carencias, pero nada más lejos. Es uno más.
En fin, que tenga cuidado Zizou con los experimentos con Danilo independientemente del rival, porque la banda derecha está perdida de antemano.
Ni siquiera parece jugador de fútbol. Es el típico cojo que véis en el patio del colegio corriendo de un lado para otro a quien nunca le llega la pelota y cuando le llega le pega con el tobillo y la mete en propia puerta o similar.
hitzeko escribió:La verdadera lástima es que ya no te la puedes jugar ni contra equipos más asequibles.
Este chico no es que sea mal futbolista, es que con sus características no sé dónde lo puede hacer bien. No sabe defender; aguantando un uno para uno es nulo. Baja corriendo y se pasa de frenada, le dejan atrás...
No he visto cosa igual en el lateral. Más con la zancada y envergadura que tiene...
Luego arriba podría compensar sus carencias, pero nada más lejos. Es uno más.
En fin, que tenga cuidado Zizou con los experimentos con Danilo independientemente del rival, porque la banda derecha está perdida de antemano.
El único sitio, donde se le ha visto "un algo", que te pueda hacer pensar el aprovechar (una mejilla), su estancia en el Madrid (el verano que viene debería marcarse un Coentrao, y salir de gira por Europa), es en el lateral izquierdo.
Apostata escribió:Carlos Martínez le da 1.000 vueltas a este. Y probablemente Zaldua le de unas 500.
Sí, y Danilo le da 1.000 vueltas al titular del Barça, ayer entraban como querían por ahí.
Desgraciadamente, andan a la par.
Yo sostengo que cuando Carvajal se lesionó y lloraba en la final de la Champions, no era por él mismo, si no porque es un enorme madridista y vio a Danilo calentando en la banda.
Apostata escribió:Carlos Martínez le da 1.000 vueltas a este. Y probablemente Zaldua le de unas 500.
Sí, y Danilo le da 1.000 vueltas al titular del Barça, ayer entraban como querían por ahí.
Desgraciadamente, andan a la par.
Yo sostengo que cuando Carvajal se lesionó y lloraba en la final de la Champions, no era por él mismo, si no porque es un enorme madridista y vio a Danilo calentando en la banda.
Afortunadamente, diría yo.
Que nuestro lateral derecho suplente, que al menos es lateral, no tenga nada que envidiar al titular suyo, es una muestra de que estamos haciendo las cosas muy bien.
Aunque parezca insolito los partidos buenos de Danilo con el Oporto existen y es mas se le consideraba una joya pero ha sido ponerse esta camiseta acobardarse hasta un extremo que le ha convertido en un jugador timorato,inerte,sin valentía,sin sangre,ha sido llegar a Madrid y empezar a dudar el mismo que puede ser futbolista,un caso muy atípico.
Una enorme decepcion porque si es un joven de 18 años que acaba de cruzar el charco es lógico una adaptación pero es un tio de 25 años ya bien puestos y con experiencia en Europa y esta haciendo un ridículo inmenso.
Nos gastamos en Illarra y este lo que nos costo en su dia Zinedine Zidane.
Terrible
Nosamolao. Y yo me he gastado en un ordenador y un teléfono lo que le costó a mi padre un piso de 90 metros.
Hablo de euros, no de Coronas de Felipe II, anciano!!
Hombre Delbo, tiene razón Apostata...el precio de Illarra y Danilo no era mal precio, a priori...luego el resultado marca si sale barato o caro. Por ejemplo, Pepe fue más caro que Samuel, Samuel llegó como "el muro" y Pepe como una incógnita...al final Pepe ha sido barato y Samuel salió caro.
Illarra tenía pinta de ser una versión mejorada de Busquets...si hubiera salido bien, ahora nadie se acordaría de su precio...pero no se puede criticar a posteriori
Nos gastamos en Illarra y este lo que nos costo en su dia Zinedine Zidane.
Terrible
Nosamolao. Y yo me he gastado en un ordenador y un teléfono lo que le costó a mi padre un piso de 90 metros.
Hablo de euros, no de Coronas de Felipe II, anciano!!
Hombre Delbo, tiene razón Apostata...el precio de Illarra y Danilo no era mal precio, a priori...luego el resultado marca si sale barato o caro. Por ejemplo, Pepe fue más caro que Samuel, Samuel llegó como "el muro" y Pepe como una incógnita...al final Pepe ha sido barato y Samuel salió caro.
Illarra tenía pinta de ser una versión mejorada de Busquets...si hubiera salido bien, ahora nadie se acordaría de su precio...pero no se puede criticar a posteriori
Si los mamones volaran este foro sería el Ministerio de Aviación
El Fútbol se ha disparado mucho en los últimos años. Lo de los dos últimos veranos ya es de locos, no se pueden tomar como referencias fichajes de principio de Siglo.
En 2001 con los 75 kilos de Zidane montabas un equipo muy majo. Hoy con eso aspirarías a la permanencia.