La verdad es que tiene razón en parte... no he sabido ganarme el voto fanboy, especialmente el de los benzefans...
Espero que el año que viene nos lo quitemos de encima, a él y a sus fans

¿Y tú te quejas? Pero si Benzefans no quedan. Yo me he echado en contra a los Jameliers, a los Canteranistas, a los Ronaldistas, a los Iscómanos, a los amantes del basket, a los peperos y a los podemitas.Doren escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que tiene razón en parte... no he sabido ganarme el voto fanboy, especialmente el de los benzefans...
Espero que el año que viene nos lo quitemos de encima, a él y a sus fans![]()
sus fans son muy buenos forerosDoren escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay grandes madridistas, y grandes foreros, a los que le gusta Benzema...y eso es respetable.WarriorRM escribió:sus fans son muy buenos forerosDoren escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apostata escribió:¿Y tú te quejas? Pero si Benzefans no quedan. Yo me he echado en contra a los Jameliers, a los Canteranistas, a los Ronaldistas, a los Iscómanos, a los amantes del basket, a los peperos y a los podemitas.Doren escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que yo me pregunto es como coño me he metido en el top-ten con el porculo que doy. Supongo que teníais miedo a que si caía demasiado pronto, me fuese con el balón
Querido Apostata, no tolero esa actitud en un madridista que ha vivido epicas remontadas en el Bernabeu...no sé tú, pero yo ha puesto a calentar a Santillana y noto el nerviosismo en asswak...Apostata escribió:Doren, amigo mío, nos vemos en la lucha del 5º al 8º, porque estos dos monstruos no tienen piedad. Tengo los isquios a punta de nieve de tanto correr detrás de Hitzeko, y ya ni le veo. Me está haciendo un Bartra.assvak escribió:Definitivamente este foro no tiene ningún criterio,Doren escribió:Amigo asswak, vaya repasito![]()
Lo malo es que asswak sacó a Juanito en el descansoDoren escribió:Querido Apostata, no tolero esa actitud en un madridista que ha vivido epicas remontadas en el Bernabeu...no sé tú, pero yo ha puesto a calentar a Santillana y noto el nerviosismo en asswak...Apostata escribió:Doren, amigo mío, nos vemos en la lucha del 5º al 8º, porque estos dos monstruos no tienen piedad. Tengo los isquios a punta de nieve de tanto correr detrás de Hitzeko, y ya ni le veo. Me está haciendo un Bartra.assvak escribió:Definitivamente este foro no tiene ningún criterio,Doren escribió:Amigo asswak, vaya repasito![]()
Mira a ver, quedan 9 horas y tienes que remontar 4 puntos, haz campaña. Degas me la hizo y me remontó 5 en una mañana.Doren escribió:Lo malo es que asswak sacó a Juanito en el descansoDoren escribió:Querido Apostata, no tolero esa actitud en un madridista que ha vivido epicas remontadas en el Bernabeu...no sé tú, pero yo ha puesto a calentar a Santillana y noto el nerviosismo en asswak...Apostata escribió:Doren, amigo mío, nos vemos en la lucha del 5º al 8º, porque estos dos monstruos no tienen piedad. Tengo los isquios a punta de nieve de tanto correr detrás de Hitzeko, y ya ni le veo. Me está haciendo un Bartra.assvak escribió:Definitivamente este foro no tiene ningún criterio,Doren escribió:Amigo asswak, vaya repasito![]()
Ya te digo.Doren escribió:Querido Apostata, no tolero esa actitud en un madridista que ha vivido epicas remontadas en el Bernabeu...no sé tú, pero yo ha puesto a calentar a Santillana y noto el nerviosismo en asswak...Apostata escribió:Doren, amigo mío, nos vemos en la lucha del 5º al 8º, porque estos dos monstruos no tienen piedad. Tengo los isquios a punta de nieve de tanto correr detrás de Hitzeko, y ya ni le veo. Me está haciendo un Bartra.assvak escribió:Definitivamente este foro no tiene ningún criterio,Doren escribió:Amigo asswak, vaya repasito![]()