Apostata escribió:La cuestión es que si no lo mercamos, la broma de James va a costar unos 200 millones entre traspaso, ficha, objetivos (colectivos), primas e impuestos. Media reforma del Bernabeu o la posibilidad dd dos buenos centrocampistas se nos van a ir en este bluf mientras discutimos si son galgos o podencos.
Eso tampoco es tan así.
Si evaluamos el resultado económico del fichaje, olvidando l deportivo, que es lo que parece indicar tu mensaje,
Seguramente, james, esté reintegrando bastante de lo gastado en él.
Pongo yo sus estadisticas ya que parece que sus fans justo las de este partido no las han encontrado. El jugador que mas balones perdio, peor acierto en el pase, el que menos duelos gano...
No sé cual sea tu fuente, pero si es la misma, el mismo Modric lo supera en balones perdidos... y a James le toca dar el último pase, en el ares chica... no tanto hacer paredes con Ramos como al croata.
De verdad les pareció que jugó mal?
Ayer por diferido vi casi la primera media hora buscando su mala actuación: no había perdido un solo balón y eran ladrillos con 5 encima que le llegaban y evacuaba con extrema facilidad. Luego intentó conducir y filtrar con mucha solvencia.
Hay otros deportes, digo.
Última edición por Andes el Dom Nov 27, 2016 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Yo tengo confianza en este futbolista....en realidad confío en todos los jugadores de la plantilla excepto uno, que lleva 8 años tomandonos el pelo...
El resto son todos válidos, dependen de su confianza, continuidad, etc...lo que tengo claro es que Isco, Asensio, Kovacic o James son jugadores muy buenos, pero a veces depende del entrenador y de la dinámica... En concreto, James me parece un mediapunta sensacional, pero escorado a una banda es un jugador nulo.
yeray22 escribió:Pongo yo sus estadisticas ya que parece que sus fans justo las de este partido no las han encontrado. El jugador que mas balones perdio, peor acierto en el pase, el que menos duelos gano...
No quiero entrar a debatir sobre la presencia de James en el once. Para mí eso lo decide Zidane y si no lo está colocando por algo será. Solo te quiero preguntar, esas estadísticas de cada jugador, de duelos, acierto en el pase, etc, donde las observas? Superdeporte o alguna otra?
yeray22 escribió:Pongo yo sus estadisticas ya que parece que sus fans justo las de este partido no las han encontrado. El jugador que mas balones perdio, peor acierto en el pase, el que menos duelos gano...
No quiero entrar a debatir sobre la presencia de James en el once. Para mí eso lo decide Zidane y si no lo está colocando por algo será. Solo te quiero preguntar, esas estadísticas de cada jugador, de duelos, acierto en el pase, etc, donde las observas? Superdeporte o alguna otra?
Yo googlié y encontré una no sé que tan confiable en Marca.
Apostata escribió:La cuestión es que si no lo mercamos, la broma de James va a costar unos 200 millones entre traspaso, ficha, objetivos (colectivos), primas e impuestos. Media reforma del Bernabeu o la posibilidad dd dos buenos centrocampistas se nos van a ir en este bluf mientras discutimos si son galgos o podencos.
Eso tampoco es tan así.
Si evaluamos el resultado económico del fichaje, olvidando l deportivo, que es lo que parece indicar tu mensaje,
Yo creo que James vende más camisetas de Colombia que del Madrid.
No creo que James suba un solo euro el caché del Madrid, como no sea que vayas a jugar a Colombia. Y deportivamente tampoco ha ayudado a ganar nada, de manera que no ha contribuido demasiado a un incremento de nuestro prestigio que se pueda reflejar económicamente.
James, económicamente, es agujero negro, y deportivamente también. Un Kaká 2.0 pero sin el tirón internacional del brasileño, porque no os dejéis liar, fuera de Colombia la gente está tan pendiente de James como de Vitolo.
Eso tampoco es tan así.
Yo creo que James vende más camisetas de Colombia que del Madrid.
No creo que James suba un solo euro el caché del Madrid, como no sea que vayas a jugar a Colombia. Y deportivamente tampoco ha ayudado a ganar nada, de manera que no ha contribuido demasiado a un incremento de nuestro prestigio que se pueda reflejar económicamente.
James, económicamente, es agujero negro, y deportivamente también. Un Kaká 2.0 pero sin el tirón internacional del brasileño, porque no os dejéis liar, fuera de Colombia la gente está tan pendiente de James como de Vitolo.
Además de ventas de camiseta
Está lo que reintegra por publicidad.
No es tan "catastrófico" como se podría pensar.
Otra cosa es el rendimiento deportivo, que es lo verdaderamente importante, pero eso ya se está debatiendo desde hace tiempo
Yo googlié y encontré una no sé que tan confiable en Marca.
Es probable que la del amigo sea la del PES.
Gracias Andes. Aunque en Marca es poco lo que sale de cada jugador.