HACE UNAS SEMANAS MANTENGO UNA DISCUSION CON UNOS AMIGOS SOBRE QUIEN FUE MAS FAVORECIDO POR LOS ARBITROS O VICEVERSA QUIEN FUE MAS PERJUDICADO SI EL MADRID O EL BARSA. PUES ME GUSTARIA PODER CALLARLES LA BOCA CON PRUEBAS, ASI QUE ME GUSTARIA SABER EN QUE PARTIDOS FUE FAVORECIDO EL MADRID Y EN LOS QUE FUE PERJUDICADO. YO PERSONALMENTE CREO Y MANTENGO QUE EL BARSA ES EL EQUIPO QUE MAS HA SIDO VENEFICIADO. SI OS ACORDAIS CONTARMELO PUES YO TENGO MUY MALA MEMORIA Y AUNQUE HE VISTO TODOS LOS PARTIDOS NO ME ACUERDO DE LAS JUGADAS POLEMICAS.
SI ME FIO DE EL RONDO PROGRAMA QUE NO ES DE MI AGRADO EL MADRID YA SERIA CAMPEON.
TAMBIEN ME VALE LOS PARTIDOS EN EL QUE EL BARSA HA SIDO VENEFICIADO. GRACIAS..
ESPERO QUE GANEMOS EL SABADO ESTOY MUY NERVIOSA PERO SE QUE EL MADRID NO ME DEFRAUDARA .
Sabes en que partido tuvo lugar el Rafa no me jodas??? Real Zaragoza- Farsa. Ganabamos 3-2 en ese momento y acabamos perdiendo 3-5, después de esto Aguado y Rafa se hicieron amiguetes ( no es broma )
Por decirte otra más reciente, el gol de Ronaldinho de falta contra el zaragoza en el campo nuevo no fue ni falta.
Pero que me acuerdo de muchas otras del madrid.
Yo si esto fuera una quiniela pondría una x, habéis sido los grandes beneficiados por los arbitros siempre, y cuando fallan en vuestra contra a llorar (no os lo tomeis a mal) como si os perjudicaran siempre, como la ultima vez que un arbitro salio en la portada del marca, a eso no hay derecho.
Aquí esta semana, Solana ex jugador del Real Madrid y del Real Zaragoza ha dicho que el trato de los arbitros no es igual, que consienten mucho mas cuando vistes la camiseta del madrid, y es una persona que habla con conocimiento de causa.
Hace poco pegué un enlace de un artículo de un periódico no deportivo en el que citaba cada jugada en la que Madrid, Barça y Sevilla salían beneficiados y perjudicados.
El Madrid era el más perjudicado, el barça el gran beneficiado y al Sevilla le daban y quitaban en la misma proporción.
hitzeko escribió:Hace poco pegué un enlace de un artículo de un periódico no deportivo en el que citaba cada jugada en la que Madrid, Barça y Sevilla salían beneficiados y perjudicados.
El Madrid era el más perjudicado, el barça el gran beneficiado y al Sevilla le daban y quitaban en la misma proporción.
Yo no recuerdo partidos concretos, recuerdo que domingo tras domingo era para flipar, penaltys no pitados penaltys a favor de risa, siempre jugaban contra 10, yo te aconsejo que no entres en polemicas, solo teines que decir os han dado 30 puntos, y la liga la vamos a ganar nosotros, lo del barcelona este año ha sido de vreguenza