Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#8561Mensaje

Jim_89 escribió:No Man's Sky detalla y muestra en vídeo su nueva actualización 'Foundation'

Hello Games ha dado todos los detalles y ha mostrado en vídeo la actualización 1.1 de No Man's Sky titulada Foundation, que incluye novedades y arregla multitud de errores, y que llegará esta semana tanto a la versión de PS4 como a la de PC.

Entre las novedades más destacadas, que podemos conocer en detalle en su blog, esta la posibilidad de construir bases y la inclusión de tres modos de juego: Normal (la experiencia original), Creative (permite explorar sin límites y construir una gran base) y Survival (una experiencia de resistencia muy desafiante, que cambia mucho el juego).

En las bases podremos crear granjas, cultivar, almacenar objetos, y contratar a personajes para que investiguen en nuevas tecnologías y productos.

Otra de las novedades de esta actualización con los cargueros, unas naves en las que podremos optar por comprar la lealtad de su capitán o tomar nosotros el control, y que nos permitirán teletransportar mercancías y almacenarlas desde cualquier planeta, y podremos hacer venir estos cargueros a cualquier galaxia en la que estemos. También podremos personalizar estos cargueros, con un sistema parecido al de creación de bases.

Además de todo, esta actualización también añade nuevos recursos y tecnología, mejoras en la interfaz, y algunas mejoras gráficas como Motion blur (desenfoque de movimiento) y Temporal Anti Aliasing (TAA), que podremos activar en el menú de opciones.

Para conocer todos los añadidos de esta actualización, puedes verlos en el blog de Hello Games.

Como explicó Hello Games el pasado viernes, esta actualización incluye una serie de pilares de base para construir un nuevo futuro para el juego, y más adelante llegarán actualizaciones más importantes que esta.

De hecho, Hello Games ha puntualizado este hecho, destacando que "la discusión que ha surgido alrededor de No Man's Sky tras su lanzamiento ha sido intensa y dramática", y han afirmado que "hemos estado en silencio, pero escuchando y centrándonos en mejorar el juego que nuestro equipo ama y siente de una forma tan pasional"

--------------

la gente defiende que es gratis.. madre, con lo que cuesta el juego como para que encima vayan a cobrar por màs contenido. :roll: :meparto: me pregunto como andaran los servidores de desolados. no lo juegan ni ellos mismos.
Aunque el mono se vista de seda mono se queda.
Borrar usuario 15403.

#8562Mensaje

http://gadgets.ndtv.com/games/reviews/f ... te=classic

se lleva 8 de 10 en esa web. segun ponen destaca en el sistema de combates, personajes creìbles ( :roll: ) y que progresa bastante bien. por contra, la historia es un pu.. mojonazo y la musica es olvidable. gente que lo ha jugado dice que iendo a toda pastilla no pasa de las treinta horas, pero obvio que estas aumentan si se juegan las secundarias.

un Final Fantasy sin una buena historia es prescindible de pies a cabeza. deseando ver què dicen otras webs que suelen endiosar a estos juegos.. :roll: :roll:
Borrar usuario 17174.

#8563Mensaje

Pues yo lo voy a comprar 8-) .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8564Mensaje

A ver si me podéis recomendar un portátil de unos 600-700€. Si se pasa un poco del límite no hay problema.
Si puede ser con estas características:
Que me dé para jugar al Diablo 3... :lol: :lol:
Batería extraíble. Lo digo porque hay algunos en los que no se puede.
Que tengo disco duro de esos SSD.
Y con s.o. incluido, que no tengo ningún disco ¡ay piratilla!
Se aceptan más sugerencias. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#8565Mensaje

Marciano escribió:Pues yo lo voy a comprar 8-) .
Imagen
Borrar usuario 15403.

#8566Mensaje

Madridistaypunto escribió:A ver si me podéis recomendar un portátil de unos 600-700€. Si se pasa un poco del límite no hay problema.
Si puede ser con estas características:
Que me dé para jugar al Diablo 3... :lol: :lol:
Batería extraíble. Lo digo porque hay algunos en los que no se puede.
Que tengo disco duro de esos SSD.
Y con s.o. incluido, que no tengo ningún disco ¡ay piratilla!
Se aceptan más sugerencias. :sisi:
puedes jugar Diablo 3 en PS4 :shock: aunque imagino querras la portàtil para otras cosas..
Borrar usuario 17174.

#8567Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Pues yo lo voy a comprar 8-) .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#8568Mensaje

Madridistaypunto escribió:A ver si me podéis recomendar un portátil de unos 600-700€. Si se pasa un poco del límite no hay problema.
Si puede ser con estas características:
Que me dé para jugar al Diablo 3... :lol: :lol:
Batería extraíble. Lo digo porque hay algunos en los que no se puede.
Que tengo disco duro de esos SSD.
Y con s.o. incluido, que no tengo ningún disco ¡ay piratilla!
Se aceptan más sugerencias. :sisi:
Me pongo en ello.

Jajajajaja. Tiene que ser portátil sí o sí?
Borrar usuario 17174.

#8569Mensaje

Madridistaypunto escribió:A ver si me podéis recomendar un portátil de unos 600-700€. Si se pasa un poco del límite no hay problema.
Si puede ser con estas características:
Que me dé para jugar al Diablo 3... :lol: :lol:
Batería extraíble. Lo digo porque hay algunos en los que no se puede.
Que tengo disco duro de esos SSD.
Y con s.o. incluido, que no tengo ningún disco ¡ay piratilla!
Se aceptan más sugerencias. :sisi:
http://www.sysprobs.com/top-10-best-lap ... g-business
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8570Mensaje

Jim_89 escribió:http://gadgets.ndtv.com/games/reviews/f ... te=classic

se lleva 8 de 10 en esa web. segun ponen destaca en el sistema de combates, personajes creìbles ( :roll: ) y que progresa bastante bien. por contra, la historia es un pu.. mojonazo y la musica es olvidable. gente que lo ha jugado dice que iendo a toda pastilla no pasa de las treinta horas, pero obvio que estas aumentan si se juegan las secundarias.

un Final Fantasy sin una buena historia es prescindible de pies a cabeza. deseando ver què dicen otras webs que suelen endiosar a estos juegos.. :roll: :roll:

Te lo dije. Cuando un triple A con el hype de este juego se lleva un 8 es porque resulta una mierda tremebunda. Y encima la banda sonora no es buena? Joder, eso es lo que me hizo conseguir el platino en los FF-13. Yo quizá lo compre cuando esté a 15-20 euros dentro de año y medio.
Borrar usuario 15403.

#8571Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:http://gadgets.ndtv.com/games/reviews/f ... te=classic

se lleva 8 de 10 en esa web. segun ponen destaca en el sistema de combates, personajes creìbles ( :roll: ) y que progresa bastante bien. por contra, la historia es un pu.. mojonazo y la musica es olvidable. gente que lo ha jugado dice que iendo a toda pastilla no pasa de las treinta horas, pero obvio que estas aumentan si se juegan las secundarias.

un Final Fantasy sin una buena historia es prescindible de pies a cabeza. deseando ver què dicen otras webs que suelen endiosar a estos juegos.. :roll: :roll:

Te lo dije. Cuando un triple A con el hype de este juego se lleva un 8 es porque resulta una mierda tremebunda. Y encima la banda sonora no es buena? Joder, eso es lo que me hizo conseguir el platino en los FF-13. Yo quizá lo compre cuando esté a 15-20 euros dentro de año y medio.

pero te acabaste el 13? es que la ultima vez que me hablaste de el estabas en una zona de unos dinosaurios. yo lo tengo empezado pero sin ir muy allà..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8572Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:http://gadgets.ndtv.com/games/reviews/f ... te=classic

se lleva 8 de 10 en esa web. segun ponen destaca en el sistema de combates, personajes creìbles ( :roll: ) y que progresa bastante bien. por contra, la historia es un pu.. mojonazo y la musica es olvidable. gente que lo ha jugado dice que iendo a toda pastilla no pasa de las treinta horas, pero obvio que estas aumentan si se juegan las secundarias.

un Final Fantasy sin una buena historia es prescindible de pies a cabeza. deseando ver què dicen otras webs que suelen endiosar a estos juegos.. :roll: :roll:

Te lo dije. Cuando un triple A con el hype de este juego se lleva un 8 es porque resulta una mierda tremebunda. Y encima la banda sonora no es buena? Joder, eso es lo que me hizo conseguir el platino en los FF-13. Yo quizá lo compre cuando esté a 15-20 euros dentro de año y medio.

pero te acabaste el 13? es que la ultima vez que me hablaste de el estabas en una zona de unos dinosaurios. yo lo tengo empezado pero sin ir muy allà..
No sólo los acabé sino que conseguí el platino de ambos.

La zona de dinosaurios está al sobrepasar la mitad del juego, es una estepa muy chula tipo jurassic Park. El caso es que no puedes explorar esa zona HASTA QUE TE ACABAS EL JUEGO porque sólo entonces tendrás nivel para emprender las cacerías o misiones secundarias que puedes llevar a cabo ahí. O sea, acabada la historia principal quedan al menos 20 horas de juego para hacer "limpieza". Un concepto un tanto ridículo.


El que me dejé a medio jugar es FF-13-3, el único "mundo abierto" real de todos pero que tiene un sistema de tiempo que jode toda la aventura. Me cansé y lo dejé.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8573Mensaje

Capa escribió:
Madridistaypunto escribió:A ver si me podéis recomendar un portátil de unos 600-700€. Si se pasa un poco del límite no hay problema.
Si puede ser con estas características:
Que me dé para jugar al Diablo 3... :lol: :lol:
Batería extraíble. Lo digo porque hay algunos en los que no se puede.
Que tengo disco duro de esos SSD.
Y con s.o. incluido, que no tengo ningún disco ¡ay piratilla!
Se aceptan más sugerencias. :sisi:
Me pongo en ello.

Jajajajaja. Tiene que ser portátil sí o sí?
Sí. Más que nada por despejar la habitación. Para jugar ya tengo la ps4. Y como mucho le daría al diablo 3, como he dicho.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#8574Mensaje

Saludos querido foro, estoy viendo las ofertas de steam y estoy dudando entre comprarme el NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 o el DRAGON BALL XENOVERSE.

Nunca he sido muy seguidor de este tipo de juegos de pelea (si de los animes) pero acabo de comprarme un mando y quiero darle caña :fiesta:

¿Alguien que haya jugado a alguno de estos? ¿Cuál me recomendarían?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8575Mensaje

dave_cobain escribió:Saludos querido foro, estoy viendo las ofertas de steam y estoy dudando entre comprarme el NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 o el DRAGON BALL XENOVERSE.

Nunca he sido muy seguidor de este tipo de juegos de pelea (si de los animes) pero acabo de comprarme un mando y quiero darle caña :fiesta:

¿Alguien que haya jugado a alguno de estos? ¿Cuál me recomendarían?

El de Naruto. La acción es frenética y mucho más manejable y espectacular que el Dragon Ball, que desde hace varios juegos que dejó de ser espectacular para convertirse en no se sabe qué.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8576Mensaje

He hecho PASO A PASO las indicaciones de élite guías en bloodborne para que djura sea amigable.
¿Resultado?
Pues que me ha seguido disparando y he tenido que acabar con él.
Si cuando digo que en mi copia del juego pasa algo raro, no me equivoco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#8577Mensaje

A las 12 de la noche empiezan las ofertas del Cybermonday
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8578Mensaje

Capa escribió:A las 12 de la noche empiezan las ofertas del Cybermonday


Pues como sean igual que las del Black Friday... :facepalm:


Madridista, ahora que ya estás hecho un hombre y cazas bestias sin temor, te recomiendo encarecidamente que descargues Salt and Sanctuary, un Dark Souls pero en 2D. El gran olvidado en las nominaciones a mejor juego indie del año, porque seguramente fue el mejor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8579Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:A las 12 de la noche empiezan las ofertas del Cybermonday


Pues como sean igual que las del Black Friday... :facepalm:


Madridista, ahora que ya estás hecho un hombre y cazas bestias sin temor, te recomiendo encarecidamente que descargues Salt and Sanctuary, un Dark Souls pero en 2D. El gran olvidado en las nominaciones a mejor juego indie del año, porque seguramente fue el mejor.
Después de leer que moriste unas 200 veces frente a la bruja... creo que paso.
Estoy deprimido: ni siguiendo las guías me salen bien las cosas. :cry: :cry:
Borrar usuario 17174.

#8580Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
Capa escribió:A las 12 de la noche empiezan las ofertas del Cybermonday


Pues como sean igual que las del Black Friday... :facepalm:


Madridista, ahora que ya estás hecho un hombre y cazas bestias sin temor, te recomiendo encarecidamente que descargues Salt and Sanctuary, un Dark Souls pero en 2D. El gran olvidado en las nominaciones a mejor juego indie del año, porque seguramente fue el mejor.
Después de leer que moriste unas 200 veces frente a la bruja... creo que paso.
Estoy deprimido: ni siguiendo las guías me salen bien las cosas. :cry: :cry:
Jeje, igual no sirve de NADA que Djura sea amigo.
Responder