Madridistaypunto escribió:Después de leer que moriste unas 200 veces frente a la bruja... creo que paso.Agent_Graves escribió:Capa escribió:A las 12 de la noche empiezan las ofertas del Cybermonday
Pues como sean igual que las del Black Friday...![]()
Madridista, ahora que ya estás hecho un hombre y cazas bestias sin temor, te recomiendo encarecidamente que descargues Salt and Sanctuary, un Dark Souls pero en 2D. El gran olvidado en las nominaciones a mejor juego indie del año, porque seguramente fue el mejor.
Estoy deprimido: ni siguiendo las guías me salen bien las cosas.![]()
compra una tele con dos entradas de audio y video para que te pongas con Dark Souls, cojones. no te imaginas la maravilla que te estàs perdiendoAgent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:Después de leer que moriste unas 200 veces frente a la bruja... creo que paso.Agent_Graves escribió:Capa escribió:A las 12 de la noche empiezan las ofertas del Cybermonday
Pues como sean igual que las del Black Friday...![]()
Madridista, ahora que ya estás hecho un hombre y cazas bestias sin temor, te recomiendo encarecidamente que descargues Salt and Sanctuary, un Dark Souls pero en 2D. El gran olvidado en las nominaciones a mejor juego indie del año, porque seguramente fue el mejor.
Estoy deprimido: ni siguiendo las guías me salen bien las cosas.![]()
Fueron sólo 175, creo.De todos modos, ese enemigo está casi al final del juego. Merece la pena.
Deja al marica de Djura. Yo amistosamente lo lancé desde lo alto de la torre, en un bonito gesto.
lo he visto no pocas veces para PS3 pero no me animo a comprarlo... bueno, tanto ese como cualquier shooter.raulista1301 escribió:Probando el Battlefield Hardline, tiene poco que ver con los juegos de guerra usuales de la franquicia, pero es un buen juego por lo que veo. Eres un policía de antivicio en Miami, aun tengo que jugar más pero es como una buena peli de policíaca. El juego tuvo críticas por alejarse de los Battlefield usuales, pero a mi me parece una buena propuesta, aunque quizá no debería haberse llamado Battlefield. Otro juego que pille con el EA Access, simplemente por la suscripción de 4 pavos al mes.
raulista1301 escribió:Pues siendo sincero creo que la gente no tiene ni idea de lo que compra, porque precisamente One sí tiene exclusivos de calidad, yo estoy encantado con Quantum Break , Forza Horizon 2 y 3, Ori... Otra cosa es que la gente compre la misma mierda de Bugisoft o EA todos los años por ignorancia o no saber gastar bien el dinero. Por cierto, que uno de tus juegos vendeconsolas sea un remake del Ratchet y Clank original no me dice nada, se han limitado a dar un lavado de cara a algo que ya existía. Sigo diciendo que el único juego que echo de menos de PS4 es el Uncharted 4, por lo demás no lamento en absoluto la decisión que tomé al elegir consola.
Jim_89 escribió:eso va segun los gustos, claro està, porque de no ser asi no se venderìa ninguna Xbox.
A mi particularmente, seguridad. Seguridad de que si un día la cojo por banda y me apetece echarle 6 horas no va a petar o recanlentarse para asar unos chuletones a la parrilla encima. Yo ya lo dije, mientras las PlayStation sigan llevando ese mierda de ventilación y difusores de calor no vuelvo a comprar una, aprendí la lección demasiado bien. Y el online, siendo ambos de pago, es bastante mejor el de Xbox, al menos a mi me va como un tiro. En cuanto a los exclusivos es cuestión de gustos, a mi los Forza Horizon me parecen juegazos, habrá otros que no les gusten los juegos de coches por ejemplo.degas escribió:La pregunta es, ¿qué ofrece XO que no ofrezca la Pro?