Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#8581Mensaje

Si era por obtener el logro nada más. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#8582Mensaje

venci a Ornstein y Smough a la primera y sin ayuda de Solaire!! :shock: :shock: :meparto: :meparto:

Imagen

epico y a lo grande. magias potenciadas gracias al anillo que incrementa el poder de hechizos y me carguè primero a Ornstein, ya luego el pastelito Smough. lo increible es que no usè en ningun momento la lanza, vaya vaya, es que sigo sin creermela :lol:
Agent_Graves

#8583Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
Capa escribió:A las 12 de la noche empiezan las ofertas del Cybermonday

Pues como sean igual que las del Black Friday... :facepalm:

Madridista, ahora que ya estás hecho un hombre y cazas bestias sin temor, te recomiendo encarecidamente que descargues Salt and Sanctuary, un Dark Souls pero en 2D. El gran olvidado en las nominaciones a mejor juego indie del año, porque seguramente fue el mejor.
Después de leer que moriste unas 200 veces frente a la bruja... creo que paso.
Estoy deprimido: ni siguiendo las guías me salen bien las cosas. :cry: :cry:

Fueron sólo 175, creo. :mrgreen: De todos modos, ese enemigo está casi al final del juego. Merece la pena.

Deja al marica de Djura. Yo amistosamente lo lancé desde lo alto de la torre, en un bonito gesto.
Borrar usuario 15403.

#8584Mensaje

menudo pufo el FFXV que dicen que es IMPOSIBLE morir en los combates porque tus otros compañeros se la pasan curandote todo el rato, y ademàs te encuentras con tantas colas de fènix en el camino que hace que la dificultad sea practicamente nula. imagino entonces el reto estarà incluido en uno de los seis DLC, aumentando la dificultad y reduciendo la cantidad de objetos, porque de ser asì vamos... no son pocos los que comentan que el juego està ROTO, y que se arrepienten de su compra (ejem, Marciano, I`m warning you :sisi: )

y luego leo gente que putea al FFXII, cuando en dificultad te pone a parir desde el inicio y encontrar objetos valiosos es una ODISEA. en serio, se van a la mierda los videojuegos :facepalm: :facepalm: y ya veremos como ese cacho de mierda de FFXV al final vende bien y te sacan un FFXV-2, es que lo veo venir :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Lun Nov 28, 2016 2:14 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#8585Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
Capa escribió:A las 12 de la noche empiezan las ofertas del Cybermonday

Pues como sean igual que las del Black Friday... :facepalm:

Madridista, ahora que ya estás hecho un hombre y cazas bestias sin temor, te recomiendo encarecidamente que descargues Salt and Sanctuary, un Dark Souls pero en 2D. El gran olvidado en las nominaciones a mejor juego indie del año, porque seguramente fue el mejor.
Después de leer que moriste unas 200 veces frente a la bruja... creo que paso.
Estoy deprimido: ni siguiendo las guías me salen bien las cosas. :cry: :cry:

Fueron sólo 175, creo. :mrgreen: De todos modos, ese enemigo está casi al final del juego. Merece la pena.

Deja al marica de Djura. Yo amistosamente lo lancé desde lo alto de la torre, en un bonito gesto.
compra una tele con dos entradas de audio y video para que te pongas con Dark Souls, cojones. no te imaginas la maravilla que te estàs perdiendo :sisi:

y apenas en nivel 50, asi que podriamos coincidir en poco.
raulista1301

#8586Mensaje

Probando el Battlefield Hardline, tiene poco que ver con los juegos de guerra usuales de la franquicia, pero es un buen juego por lo que veo. Eres un policía de antivicio en Miami, aun tengo que jugar más pero es como una buena peli de policíaca. El juego tuvo críticas por alejarse de los Battlefield usuales, pero a mi me parece una buena propuesta, aunque quizá no debería haberse llamado Battlefield. Otro juego que pille con el EA Access, simplemente por la suscripción de 4 pavos al mes.
Borrar usuario 15403.

#8587Mensaje

raulista1301 escribió:Probando el Battlefield Hardline, tiene poco que ver con los juegos de guerra usuales de la franquicia, pero es un buen juego por lo que veo. Eres un policía de antivicio en Miami, aun tengo que jugar más pero es como una buena peli de policíaca. El juego tuvo críticas por alejarse de los Battlefield usuales, pero a mi me parece una buena propuesta, aunque quizá no debería haberse llamado Battlefield. Otro juego que pille con el EA Access, simplemente por la suscripción de 4 pavos al mes.
lo he visto no pocas veces para PS3 pero no me animo a comprarlo... bueno, tanto ese como cualquier shooter.
Borrar usuario 15403.

#8588Mensaje

Grandes ventas para Pokémon y PS4 durante la semana del Black Friday en Reino Unido

El periodo de ofertas del Black Friday se ha dejado notar en las ventas de la última semana en todos los mercados.

En cuanto a juegos, en Reino Unido FIFA 17 ha recuperado el primer puesto de ventas según el listado de GfK Entertainment, si bien no es del todo cierto, ya que las ventas combinadas de Pokémon en sus versiones Sol y Luna convierten al juego de Nintendo en el más vendido de los últimos días.

De hecho, el nuevo juego de Pokémon es el mejor estreno de Nintendo en el país. Este récord lo sitúa por delante de cualquier estreno de Wii -una consola con muchas más ventas-, y más que otros títulos de Nintendo 3DS o DS.

En cuanto a consolas, PlayStation 4 ha superado las 250.000 consolas durante los últimos días, batiendo así las cifras del Black Friday en el año pasado. Supone la mejor semana para la consola de Sony a excepción de su lanzamiento en 2013. Esto ha beneficiado a los juegos incluidos en los packs de las tiendas, motivo por el cual regresan a la lista títulos como Uncharted 4, Driveclub y Ratchet & Clank.

-------------

la misma nota expone el porquè ha mejorado PS4, y es que el año pasado no tenìan el Uncharted 4, Ratchet & Clank ni tampoco el FFXV que sale en nada. como sea, y siendo plenamente consciente de lo que triunfa en ese mercado, es claro que la mayoria iràn a por el Fifa, Call of Duty y GTA màs reciente. pasa lo mismo con Xbox One, que llega a colar algun pseudo exclusivo en la lista pero los que se mantienen TODO el año son las entregas deportivas de EA y el mata mata de Buguisoft.

mèrito que Pokemon se venda bien por esos lares. ya en nada entra el FFXV en la lista, pero a ver si dura que viendo lo que ha salido :roll: :roll:
raulista1301

#8589Mensaje

Pues siendo sincero creo que la gente no tiene ni idea de lo que compra, porque precisamente One sí tiene exclusivos de calidad, yo estoy encantado con Quantum Break , Forza Horizon 2 y 3, Ori... Otra cosa es que la gente compre la misma mierda de Bugisoft o EA todos los años por ignorancia o no saber gastar bien el dinero. Por cierto, que uno de tus juegos vendeconsolas sea un remake del Ratchet y Clank original no me dice nada, se han limitado a dar un lavado de cara a algo que ya existía. Sigo diciendo que el único juego que echo de menos de PS4 es el Uncharted 4, por lo demás no lamento en absoluto la decisión que tomé al elegir consola.
Borrar usuario 15403.

#8590Mensaje

raulista1301 escribió:Pues siendo sincero creo que la gente no tiene ni idea de lo que compra, porque precisamente One sí tiene exclusivos de calidad, yo estoy encantado con Quantum Break , Forza Horizon 2 y 3, Ori... Otra cosa es que la gente compre la misma mierda de Bugisoft o EA todos los años por ignorancia o no saber gastar bien el dinero. Por cierto, que uno de tus juegos vendeconsolas sea un remake del Ratchet y Clank original no me dice nada, se han limitado a dar un lavado de cara a algo que ya existía. Sigo diciendo que el único juego que echo de menos de PS4 es el Uncharted 4, por lo demás no lamento en absoluto la decisión que tomé al elegir consola.

te gustò la trilogia de Uncharted en PS3?? si no fuese por Bloodborne y por los futuros Ni No Kuni 2 y God of War, ni me plantearia siquiera comprar la PS4. pero todos esos mencionados son obras maestras que me ponen mucho :cry:
Agent_Graves

#8591Mensaje

Raulista , en término de exclusivos el vapuleo que le da PS a Xbox es brutal. Otra casa es que no te guste ninguno de sus juegos, lo cual es de extrañar.

Juegos exclusivos reseñables:

- bloodborne
-uncharted 4
- until Dawn
- ratchet y clank
- worlds of FF

- TODA la VR, de la cual no hay noticia en Xbox. Pequeño detalle oiga!

- juegos indie que no están en Xbox:

- talos Principle
- soma
- salt and Sanctuary

La lista es enorme pero sólo con eso yo tengo clara la decisión. Y el catálogo que hay para los próximos meses va. A ser espectacular, desde Nioh a nier autómata o horizon Zero Dawn.

Y por supuesto RE7 en realidad virtual. Casi nada
Borrar usuario 15403.

#8592Mensaje

eso va segun los gustos, claro està, porque de no ser asi no se venderìa ninguna Xbox.
Agent_Graves

#8593Mensaje

Jim_89 escribió:eso va segun los gustos, claro està, porque de no ser asi no se venderìa ninguna Xbox.

Hay más criterios aparte del catálogo de juegos. Xbox es líder en América por ser una marca americana top. Como lo es Apple. Aparte de eso factores como:

- gran comunidad online para juegos multijugador

- buen diseño e imagen de marca

- buen trato al cliente (salvo recientemente)

Ahora bien, si hablamos de juegos... No. O sea bien catálogo pero lejos del de Sony, qe falla en todo lo demás
raulista1301

#8594Mensaje

A mi es que la RV actual no me convence nada, con lo cual a mi es un factor que no me afecta en mi decisión. Ahora que lo dices me dejé el Bloodborne, pero de esa lista que has puesto el Until Dawn me parece una falsa promesa de libertad a la hora de tomar decisiones, he visto varios gameplays y al final ves que decidas lo que decidas el juego acaba más o menos en el mismo punto. Gráficos espectaculares, pero toma de decisiones ilusoria a mi parecer y eso fue la principal baza que presentaron del juego.
Borrar usuario 15403.

#8595Mensaje

lo unico malo de One es que la mayor parte de sus joyas estan mas enfocadas al juego multijugador, vèase el caso de Gear of War 4 o el Collection, o el Halo 5. y claro, como el online no es gratuito pues eso pesa creo que un huevo a la hora de uno decidirse..

otra cosa es el catàlogo, y es que hace poco vi una oferta donde te daban a elegir estos cuatro juegos

-Gears of War 4
-Halo 5
-Forza
-Rare Replay

algo mal debe haber para que me decida por este ultimo, que no es mas que un recopilatorio de exitos de Rareware. :?
Agent_Graves

#8596Mensaje

Bien, que no te convenza es un punto (no entrare al hecho que no lo hayas probado) pero de manera objetiva es un valor añadido que no se puede ignorar. Al menos a un año y medio vista quien quiera disfrutar de la VR o se compra un pc o una ps4. Hablamos de un salto evolutivo en la industria, no de jugar común mando especial a un juego en particular.
Borrar usuario 15403.

#8597Mensaje

y seguimos sin anàlisis del FFXV en todos los medios de videojuegos. :roll:
degas

#8598Mensaje

La pregunta es, ¿qué ofrece XO que no ofrezca la Pro?
raulista1301

#8599Mensaje

degas escribió:La pregunta es, ¿qué ofrece XO que no ofrezca la Pro?
A mi particularmente, seguridad. Seguridad de que si un día la cojo por banda y me apetece echarle 6 horas no va a petar o recanlentarse para asar unos chuletones a la parrilla encima. Yo ya lo dije, mientras las PlayStation sigan llevando ese mierda de ventilación y difusores de calor no vuelvo a comprar una, aprendí la lección demasiado bien. Y el online, siendo ambos de pago, es bastante mejor el de Xbox, al menos a mi me va como un tiro. En cuanto a los exclusivos es cuestión de gustos, a mi los Forza Horizon me parecen juegazos, habrá otros que no les gusten los juegos de coches por ejemplo.
Borrar usuario 15403.

#8600Mensaje

Final Fantasy XV recibe su segunda actualización antes de su lanzamiento

Final Fantasy XV no se pondrá a la venta de forma oficial hasta mañana (aunque algunos comercios ya hayan comenzado a venderlo), y a pesar de ello el juego ya cuenta con un segundo parche que acaba de lanzarse hoy mismo.

Esta actualización trae consigo, según sus notas, la solución a varios errores de programación, mecánicas de juego más profundas, nuevas escenas de vídeo y ajustes a determinadas secuencias. Destacar que todos los archivos de guardado de este parche no se podrán usar en las versiones anteriores.

Por desgracia, de momento no se ha detallado lo que quieren decir con "mecánicas de juego más profundas", aunque es de esperar que sean detalladas de forma oficial por la propia compañía dentro de poco.

---------

menos mal que el retraso era para solucionar precisamente estos problemas :roll: :roll: ahora 10 gigas de parche adicionales y sepa dios si logra corregir lo que se vaya presentando posteriormente.
Responder