Eres un (muy) digno champions.
Un placer haber competido contigo.
Y muchas gracias a todos.
Los que habéis pasado sois todos unos muy duros rivales. Que gane el mejor.
A los que nos hemos quedado. No hemos perdido. Ha ganado el foro.

Muchas gracias LQDY, para mí eres uno de los verdaderos ganadores del foro.LQDY escribió:¡Enhorabuena, Juanito!
Eres un (muy) digno champions.
Un placer haber competido contigo.
Y muchas gracias a todos.
Los que habéis pasado sois todos unos muy duros rivales. Que gane el mejor.
A los que nos hemos quedado. No hemos perdido. Ha ganado el foro.
Zam-Juanito pinta a finalDoren escribió:Ahora puedo decirlo, soy cómo el Villarreal de Pellegrini (2005-06)Apostata escribió:Pues Zam-Doren, Juanito-Hitzeko. Casi na.
Ojo que Hitzeko ya ganó a Juanito en la fase III. Y yo a Doren, después de lo de hoy, no le doy por muerto.josinh0 escribió:Zam-Juanito pinta a finalDoren escribió:Ahora puedo decirlo, soy cómo el Villarreal de Pellegrini (2005-06)Apostata escribió:Pues Zam-Doren, Juanito-Hitzeko. Casi na.
Como diría el Gran Mario Moreno: "Ay, mire no más y no se me haga, ¿pues con esas vinimos?"zam escribió:Coño ¿cómo he ganado a mi joven padawan AgentMou?![]()
Me ha pasado como con el Barça de basket, lo dejé casi perdido y... Un grande Agent. Y se me ha caído mi favorito del 2016... se está quedando esto en un combate viejuno.
Perdía de 3 esta tarde... Ya no menterao de lo demás. ¿Paso por golaveragge, entiendo?Apostata escribió:Como diría el Gran Mario Moreno: "Ay, mire no más y no se me haga, ¿pues con esas vinimos?"zam escribió:Coño ¿cómo he ganado a mi joven padawan AgentMou?![]()
Me ha pasado como con el Barça de basket, lo dejé casi perdido y... Un grande Agent. Y se me ha caído mi favorito del 2016... se está quedando esto en un combate viejuno.
Tú eras favorito para casi todos desde el primer día.
Sí, en Octavos ganaste por 9 y Agent por 6.zam escribió:Perdía de 3 esta tarde... Ya no menterao de lo demás. ¿Paso por golaveragge, entiendo?Apostata escribió:Como diría el Gran Mario Moreno: "Ay, mire no más y no se me haga, ¿pues con esas vinimos?"zam escribió:Coño ¿cómo he ganado a mi joven padawan AgentMou?![]()
Tú eras favorito para casi todos desde el primer día.
Supongo que cuento con tu voto en semis para que Juanito lo tenga más fácil si llega a la finalWarriorRM escribió:Illa Illa JUANITO MARAVILLA!!!
Et tu, Hitzeko!!!hitzeko escribió:Es curioso nuestro emparejamiento porque en nuestro grupo estaba David que fue el primero de grupo creo, y estamos en semis los que quedamos segundo y tercero.
Al final, debido a las imperfecciones intrínsecas del juego y a sus lagunas selectivas, hacen que un tío como yo que ha ido a remolque todo el juego haya llegado hasta aquí.