Proposición (acabar con una lacra en el club)

Las noticias de última hora.
Responder
foragido

#1Mensaje

Hola a todos amigos.

Quería proponer o exponer el caso de Faubert, que se localice al culpable de que este jugador este en el REAL MADRID y pague íntegramente la cesión de dicho jugador y también daños y perjuicios al mismo.

Para que se a traído a este jugador al Madrid aparte de para frenar su progresión porque imagino que el jugador vendría con toda la ilusión del mundo y lo están hundiendo, porque ni yendo ganando el equipo juega y ni siquiera convocado, quien a montado esta farsa y timo para el club y el propio jugador que se lo hagan pagar.
Que acaben con esta lacra de delincuentes que ay en el club.
forzaguti14

#2Mensaje

Creo que la genial idea fue de Miguel Ángel Portugal, que ya ha abandonado el Club.
MVC9

#3Mensaje

si fue portugal y ya esta afuera del real madrid, la verdad es que el chaval tambien lo estara pasando mal..., pero es que no lo hemos podido ver.., no sabemos si es o no es valido y la verdad es que me da muxa pena.Saludos
foragido

#4Mensaje

no entro en si es valido o no porque es inposible juzgarlo, pero coño esque ni conbocado va ultimamente y si a sido el señor portgal que se lo agan pagar porque esto es una verguenza de despilfarro en jugadores que al final no aportan nada nuevo
VIKINGOL

#5Mensaje

Creo recordar q hay un post d FAUBERT,un saludo ;)
foragido

#6Mensaje

VIKINGOL escribió:Creo recordar q hay un post d FAUBERT,un saludo ;)

campeon el post es referente a la lacra que tiene o tenia el madrid que les agan pagar puesto a faubert de ejemplo no para que el post sea sobre el.
un saludo
warming89

#7Mensaje

Parece ser que el principal valedor de este fichaje fue Miguel Angel Portugal...que ya esta fuera...

El caso es que me he quedado con las ganas de verlo en accion, ya que segun decian era un jugador de estos que trabajan mucho. Y quizas como lateral lo podrian haber probado al menos..
Edge

#8Mensaje

Una pena que haya salido tan mal Portugal, en un principio prometía... una pena que no tengamos un equipo de ojeadores en condiciones, es algo a mejorar, crear un mejor sistema de canteranos gracias a los ojeadores que puedan aportar al primer equipo
Responder